Noticias 1a quincena de Septiembre 2016

Noticias 1a quincena de Septiembre 2016Otra nueva ronda de noticias actualizadas sobre páginas para ganar dinero por internet y ya vamos por la 17ª. ¡¡Puntuales como todas las quincenas de 2016!! 😛 En el post de hoy hablaremos sobre tres de las cinco páginas de inversión que trabajamos en el blog (una para mal y las otras dos para bien). Además, os presentaré los últimos pagos que he recibido de páginas PTC con las que ganar bitcoins. Y por último, hablaremos sobre el susto que nos dio la mejor PTC del mundo durante el pasado fin de semana. ¡¡Que menudo susto!! Empezamos, chino chano, con las Noticias 1a quincena de Septiembre 2016.

EdenTraffic

EdenTraffic fue la primera RevShare que os presenté en el blog. Os he hablado de ella en multitud de ocasiones, tanto para explicaros cuando la página ha ido de lujo, como para informaros cuando empezó a flojear debido a los problemas con Paypal.

La última vez, además de explicaros que EdenTraffic estaba a punto de recuperar los fondos de Paypal, también os mencioné que mi último cobro fue a principios de verano. Lo cierto, es que estaba ahorrando para solicitar un pago mayor, pero a vistas de las circunstancia, he creído conveniente solicitarlo ahora y disipar cualquier duda que pudiera surgir. 

8º pago recibido de Edentraffic

8º pago de EdenTraffic – Noticias 1a quincena de Septiembre 2016

Cabe recordar, que con ese bloqueo de cuentas todos los AdPacks comprados mediante Paypal, también estaban congelados. El importe de este pago procede de nuevos AdPacks comprados mediante Payza (esa inversión la hice con el fin de conocer el rendimiento real de los AdPacks y que os expliqué aquí).

De momento, Paypal ha relizado la transferencia a la cuenta bancaria de EdenTraffic, y el siguiente paso, será transferir ese dinero a los distintos procesadores de pago que maneja la RevShare. El proceso sigue su curso, así que sólo nos queda esperar a que llegue el ansiado día 😛

My24HourIncome

El domingo pasado solicité mi primer retiro en My24HourIncome y tardaron menos de 4 horas en hacerlo efectivo. Pese a ser festivo pagaron muy rápido, algo que sinceramente no esperaba que se produjera hasta el lunes, que era el primer día laborable.

Pago de My24HourIncome

1º pago de My24HourIncome – Noticias 1a quincena de Septiembre 2016

Como ya os expliqué en el tutorial de My24HourIncome, el rendimiento de los AdPacks está limitado a un máximo del 3,8% los días laborables y un máximo del 1,8% los festivos. Basándome en el rendimiento de mis paquetes de publicidad, la media diaria total es algo superior al 3%. De ese modo, haciendo un cálculo rápido, podríamos decir que por cada paquete de 5$ estamos recibiendo unas ganancias diarias de 0,17$. Que no está nada mal 😛

Además, de forma adicional, ya han empezado a repartir las ganancias acumuladas en la pool. Haciendo un recordatorio de lo ya explicado hace un par de semanas, en My24HourIncome recibiremos comisiones de referidos, sin tener referidos. Desde que ha empezado este reparto, estoy recibiendo unas comisiones de 0,23$ cada día.

“Las comisiones procedentes de la pool van directamente al saldo de recompra”

Por el momento, el administrador de My24HourIncome está haciendo una buena gestión, pero no está de más ir con pies de plomo al invertir en este tipo de sistemas. Si os queda alguna duda de cómo se sustentan las RevShares, podéis echarle un vistazo a este post.

WallsTraffic

He vendido 600 de mis 1050 PubliAbonos con la intención de recuperar parte del dinero invertido y abandonar WallsTraffic con algo de ganancias. No estoy satisfecho con la forma de proceder de esta RevShare en determinadas circunstancias, y me siento perjudicado con algunas decisiones que adoptaron en su momento. 

Como os decía, el primer paso para salir de esta página fue vender en una primera tanda más de la mitad de los PubliAbonos que tenía. Y ahora, hace unos cinco días, he puesto a la venta el resto.

Wallstraffic

Vendiendo mis PA en WallsTraffic – Noticias 1a quincena de Septiembre 2016

Mi abandono se debe a lo que comenté en esta entrada, y es que después de gastar mi dinero en otras PTC publicitando WallsTraffic, más de 80 referidos desaparecieron de mi cuenta por arte de magia. Además, se da la circunstancia de que ninguno de los mensajes que envíe a soporte pidiendo explicaciones tuvieron respuesta 🙁

A todo esto, las ganancias diarias son excesivamente lentas y permanecer en ella me parece una pérdida de tiempo. Después de casi 8 meses haciendo mis tareas diariamente y sin falta, creo que tengo argumentos más que suficientes para abandonar el “proyecto”.

A lo dicho hasta ahora, debo decir que su relación con otras páginas como ViewClickCash o FortAdPays, sólo hace que mis dudas vayan en aumento. En resumen, que ni a mi me interesa permanecer en un negocio así, ni a ellos les interesará tener a usuarios descontentos como yo. Además, como punto más importante, si habiendo invertido no gano dinero, ¿para qué os la voy a recomendar a vosotros?

EasyHits4U

Una de mis páginas favoritas de intercambio de tráfico y la más veterana de todas. Además de promocionar gratis nuestros links, podemos ganar dinero a razón de 0,30$ por cada 1000 visitas realizadas.

Desde hace unos cuantos meses, han añadido una opción en la que bonifican la actividad de los usuarios activos. Tal y como vamos surfeando los anuncios de otros usuarios y alcanzamos la cifra de 25, 50, 75, 100,… nos van dando diferentes recompensas (dinero, créditos o banners). Pero al mismo tiempo, nos van saliendo gemas de vez en cuando, y al acumular una determinada cantidad de piedras preciosas, nos premian con una bonificación extra. 

“La última recompensa que he recibido ha sido de 300 Crédits extra por acumular 11 Ametistas” 

EasyHits4U bonus - Noticias 1a quincena de Septiembre 2016

Bonus semanales en EasyHits4U – Noticias 1a quincena de Septiembre 2016

Como os decía, esto era algo que ya venía siendo habitual en EasyHits4U durante los últimos meses, pero la noticia es la que os explico a continuación. Últimamente, por cada hito que supera la plataforma, nos envían un correo electrónico en el que por haber contribuido en la consecución de este objetivo, nos ofrecen una recompensa extra. En el caso de hoy, este premio consiste en 100 Crédits gratis para promocionar nuestros sitios 🙂

Créditos EasyHits4U - Noticias 1a quincena de Septiembre 2016

Premios gratis en EasyHits4U – Noticias 1a quincena de Septiembre 2016

Es cierto que no se trata de un premio en metálico, pero bueno, como se suele decir, a caballo regalado no le mires el dentado. Y en este caso, estos bonos nos ayudan a conseguir referidos en otros negocios que promocionemos  😛

4bc.co

Hace unos días os presenté esta plataforma de intercambio de tráfico en el blog. A diferencia de EasyHits4U o DameFans, en 4bc.co podremos ganar Bitcoins, Bikercoins o Ethereum mientras visitamos los anuncios de otros usuarios.

Ya os expliqué en su completa review, que mi objetivo en este tipo de páginas no era únicamente el de ganar dinero, y si el de conseguir créditos para promocionar PTC que pagaran en bitcoins. Cada día, suelo realizar mis pertinentes visitas para ir acumulando créditos, y cuál fue mi sorpresa cuando al alcanzar las 100 visitas, me compensaron con 50 visitas extra 😮

Bonus en 4bc.co - Noticias 1a quincena de Septiembre 2016

Bonus recibido en 4bc.co – Noticias 1a quincena de Septiembre 2016

Como os comentaba en el caso de EasyHits4U, es cierto que no me obsequian con dinero, pero un regalo así siempre es bienvenido y no todo es dinero en esta vida. Casi que me hace más ilusión este regalo inesperado que 500 satoshis. Ya tengo 50 visitas extra para promocionar las páginas en las que trabajo. ¡¡Genial!! 🙂

BitsForClicks

BitsForClicks es la mejor PTC para ganar bitcoins gratis. Suelo solicitar un pago cada domingo, pero esta vez llevaba algunas semanas acumulando saldo en el balance para poder recibir una cifra algo mayor. Y aquí está. 

Pago de BitsForClicks - Noticias 1a quincena de Septiembre 2016

Nuevo pago de BitsForClicks – Noticias 1a quincena de Septiembre 2016

Llevo más de dos años haciendo clicks en esta PTC y es en la que más satoshis he ganado con diferencia. Si estáis empezando en esto de ganar bitcoins por internet, BitsForClicks debería ser una asignatura casi obligatoria para vosotros. Muchos anuncios, bien remunerados y con un mínimo de pago de 15.000 satoshis. 

Bitter.io

Bitter.io es la PTC más moderna e innovadora que he trabajado del sector bitcoin. Además de ser una de las páginas a las que menos tiempo le dedico, tiene varias características que la hacen única en su especie 😛 Para no perder la oportunidad de ganar satoshis cada vez que haya un anuncio disponible, Bitter.io tiene una extensión que nos avisará cuando algún usuario añada alguna campaña de publicidad. Para que os hagáis una idea, esta extensión es similar al ClixAddon de ClixSense. Tal y como recibimos la notificación, hacemos click en la extensión y nos lleva de forma automática al anuncio en cuestión.

Pago de Bitter.io - Noticias 1a quincena de Septiembre 2016

Pago recibido de Bitter.io – Noticias 1a quincena de Septiembre 2016

Además, como motivación extra, por cada anuncio que visualicemos en Bitter.io tendremos la posibilidad de llevarnos un JackPot progresivo.

“Por lo general, este bote suele ser superior a 0,01BTC y el premio se otorga cada dos o tres días”

Refbit

Por último, ayer recibí un nuevo pago de Refbit, otra de las PTC que trabajamos en el blog para ganar bitcoins gratis. Los anuncios en esta web no tienen AdFocus y rondan unos valores de entre 60 y 90 satoshis, por lo que cada día, podemos ganar algo más de 1.000 satoshis en menos de 5 minutos.

Como sucede en todas las PTC, hay días en los que tenemos 15 o 16 anuncios disponibles, y días en los que podemos ver más de 20. A fin de cuentas, se trata de ir sumando poco a poco por varias vías, y a final de semana, solicitar todos los pagos y hacer un recuento general.

Pago de RefBit - Noticias 1a quincena de Septiembre 2016

Pago recibido de Refbit – Noticias 1a quincena de Septiembre 2016

Noticias 1a quincena de Septiembre 2016

Además de estas noticias, este fin de semana nos llevamos un buen susto con la mejor PTC de la historia, y es que ClixSense fue víctima de un hackeo. Después de unos días convulsos en las redes sociales, actualmente, la página funciona perfectamente y los balances permanecen igual que antes del hackeo. Menosmal  🙂

Y hasta aquí las noticias de esta primera quincena de Septiembre. Las demás páginas que trabajamos en DineroWorld funcionan como de costumbre, así que no hay ninguna novedad a destacar. En cualquier caso, si tenéis alguna duda sobre otras páginas del blog, podéis dejarme vuestra consulta aquí debajo o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. No os cortéis, que los comentarios están para esto 😛 ¡¡Hasta la próxima!!

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario