Noticias 2a quincena de Enero 2016

Noticias 2a quincena de Enero

Entramos de lleno en la segunda quincena de Enero, así que toca actualizar la información sobre las páginas para ganar dinero por internet que tenemos en el blog con la segunda edición de Noticias 2a quincena de Enero 2016. Aprovechando que he recibido algunos pagos, he modificado el Top 5 con algunas páginas que suben, otras que bajan, y la mejor de todas, que se mantiene en primera posición.

Como ya os comenté en la anterior edición, en esta sección me centraré en detallar la información relacionada con las PTC y las páginas de inversión. En cualquier caso, si alguna de las otras páginas tuviera problemas, lo publicaría de inmediato en Twitter o en la siguiente edición de Noticias.

Veamos como van nuestras páginas.

EDENTRAFFIC

Particularmente, sigo con mi estrategia de Edentraffic. Hasta la fecha, y como publiqué en el post de mi último pago de Edentraffic, creo que la página tiene un sistema sostenible en el medio y largo plazo, y un administrador responsable, que ha mantenido informados a los usuarios en cuanto han surgido imprevistos.

Durante los primeros meses, ha habido mucha expectación por ver la evolución en el valor de los cashlinks de Edentraffic, en comparación con TrafficMonsoon. Y si, es cierto que los cashlinks son bastante escasos, pero las inversiones maduran a un ritmo similar, los Adpacks son muchísimo más económicos y la rentabilidad es ligeramente superior.

Vale la pena destacar algunos datos sobre Edentraffic:

  • Cada día se registran más de 350 usuarios nuevos
  • Realiza pagos superiores a 1500$ diariamente
  • No hay quejas en foros y blogs.

Para mi, Edentraffic es la mejor Revshare actual y mi preferida.

ADSBIZ

Después de algunas dudas iniciales, puedo decir que ya sé al 100% todas las opciones de Adsbiz (o eso creo). Para no repetirme y hacerme pesado, podéis revisar algunos datos en su completa review y en la guía con los pasos a seguir

Esta PTC también sigue creciendo día a día. Su sistema de reparto de ganancias y la seriedad de su administrador, hacen de Adsbiz una PTC a tener muy en cuenta. Más a más, las ganancias de cada grupo están aumentando semana tras semana, lo que me ayudará a recuperar antes mi inversión de 40$. Aquí podéis ver los tres mejores anuncios que he recibido durante los últimos 4 días (una media de +0,70$ al día)

Si tenéis la intención de comprar el Recycler Upgrade…os recomiendo que no lo hagáis, a no ser que queráis hacer click en 70 anuncios de 0,0005$ cada día. La única opción sería comprar el filtro de 10$ y evitar esos anuncios, pero con una inversión de 40$ o empezando sin inversión, no sale rentable pagar esa cantidad por el filtro. Es más fácil no comprar el reciclado y ver, únicamente, los anuncios de valor 😛

Estoy acumulando dinero en mi balance para poder solicitar un pago y subirlo al blog. Espero que sea pronto 😉

LITTLEBUX

Sigo pensando lo mismo que hace un mes, Littlebux es la mejor PTC actualmente para un usurio stándard. Han modificado algunas características, que supongo irán en favor del sistema y la sostenibilidad del sitio.

No sé como afectará a usuarios con membresía, pero para los usuarios stándard han habido dos cambios importantes:

  • Los Anuncios Fijos ya no se pagan a 0,01$, sino a 0,005$.
  • Los pagos se realizarán entre 0-3 días después de solicitarlo.

A mi modo de ver, los cambios me afectan muy poco y, prácticamente, sólo dejo de ganar 0,02$ al día en anuncios. Si eso sirve para ayudar a la PTC y además, puedo seguir con mi objetivo de alcanzar los 200 referidos rentados, me parecen unos cambios excelentes.

Ya habéis podido ver mi estrategia en Littlebux con una inversión de 0$. Así que si os animáis, podéis registraros y seguirla paso a paso.

FORTADPAYS

FortAdPays es junto a Edentraffic, una de las mejores inversiones que he hecho. Lástima que sólo pude entrar con una inversión de 40$… Recuperé mi inversión hace un par de meses y, desde entonces,  estoy “jugando” con las ganancias.

En las Noticias de la 1º quincena, os comenté que había invertido el dinero de mi balance en comprar las nuevas shares con una rentabilidad del 220%. Además, he ido reinvirtiendo todo lo que he ido sumando en Purchase Balance, de modo que voy aumentando mis shares, a la vez que acumulo dinero en Balance para poder retirar.

La página sigue estable y las shares van madurando, aproximadamente, a 1%, lo que en cierto modo garantiza la sostenibilidad del sistema a corto y medio plazo. 

MYPAYINGADS

Esta página de ganancias compartidas estaba en pleno auge hasta que Paypal limitó su cuenta. En un principio me temí lo peor y pensé que cerraría, pero después de ver el video de su admin detallando todo lo sucedido, me hace ser precavido y no darle carpetazo. La dejo en stand by.

De momento recomiendo no invertir por ningún procesador hasta que se esclarezca la situación con Paypal.

GRANDBUX

Si estáis buscando una PTC fiable en la que invertir, Grandbux debería ser una de las opciones que deberíais tener en cuenta. Ya he dicho muchas veces que ganar dinero en Grandbux sin invertir, es muy lento y pesado. Sin embargo, con una inversión inicial superior a 100$,  podéis sacar 40$ limpios al mes sin referidos directos, que no está nada mal.

Hasta la fecha, y después de casi dos años, no ha tenido nunca problemas con Paypal y sigue haciendo pagos instantáneos, lo que habla por sí solo de la solvencia de Grandbux LLC.

(En cuanto pueda, tengo la intención de publicar una guía con  los pasos que he seguido en esta PTC. Sin duda, una de las mejores.)

TRAFFICMONSOON

No es una de mis página favoritas, pero hasta hace una semana realizaba pagos instantáneos por Paypal y permitía ganar dinero sin invertir sólo con los cashlinks.

Desde hace unos días, Paypal les ha bloqueado la cuenta, y parece ser que no volverán a colaborar con este procesador de pagos. Ahora mismo, los retiros sólo se pueden hacer por Payza y aunque no lo he comprobado personalmente, parece ser que si paga. También he leído que quieren lanzar su propio procesador de pagos o algo por el estilo. Tendremos que estar atentos.

Por el momento voy a seguir sin invertir, como hasta ahora, y me dedicaré a ver los cashlinks que reciba. 

USECLIX

No hay mucho que decir, que no se haya dicho ya. Paypal bloqueó la cuenta de Useclix y esta dejó de pagar. 

Desde la administración se ha hecho una propuesta a los usuarios, que consiste en hacer un reinicio de cuentas partiendo desde cero y dejar de trabajar con Paypal. Mi respuesta: Useclix es scam y dejo de trabajarla. Carpetazo.

PAIDVERTS

La verdad es que Paidverts no está pasando por un buen momento. Más bien todo lo contrario, así que no recomiendo invertir ahora mismo.

Los anuncios que recibimos a diario son de chiste y prácticamente un insulto. En ese sentido y en otros, Adsbiz le da mil patadas. Las únicas opciones de invertir y sacar una buena rentabilidad son, o comprar Royalties en MyTrafficValue y especular, o comprar Royalties con dinero y venderlas/cambiarlas por BAPS. Aún así, ahora mismo, el riesgo de invertir es bastante alto, aunque nadie sabe como de fructífera puede ser esa inversión en un futuro.

CASHNHITS

Cashnhits es una de las PTC más veteranas que existen. Llevaba pagando desde hacía muchos años, pero a principios de año dejó de pagar y toda la comunidad la catalogó de scam (yo incluido).

Su administrador ha publicado un mensaje en el que dice que la página fue hackeada y se vieron obligados a parar la actividad. Según parece, han retomado la actividad y tienen la intención de pagar con total normalidad los retiros pendientes. Nadie sabe si esto es cierto o no, pero de momento, la página está online y el balance con el importe pendiente de confirmación. La seguiré trabajando como antes del “cierre”.


Ya veis que está quincena viene cargada de noticias nuevas, tanto buenas como malas. Si tenéis alguna noticia que queráis compartir, podéis dejarme un comentario y lo añadiré al post 😉 

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario