Noticias 2a quincena de Febrero 2016

Noticias 2a quincena de FebreroVolvemos, una quincena más, a actualizar la información que tenemos de todas las páginas para ganar dinero por internet que trabajamos en DineroWorld.com. Después de la última edición de Noticias, había algunas páginas en concreto cuyo futuro estaba en entredicho… hoy tomaré algunas medidas definitivas y eliminaré alguna de estas páginas de nuestra cartera como Littlebux, que definitivamente la catalogamos como scam. Vamos a ver las Noticias 2a quincena de Febrero 2016.

EDENTRAFFIC

Edentraffic es la mejor revshare que hay actualmente. Hay un tema un poco peliagudo, que está afectando a varias páginas de ganar dinero por internet (sobretodo a PTC y revshares) y no es otro que “el tema Paypal”. Es cierto que Paypal ha modificado parte su política, y la seguridad que nos daba antes, como compradores, no es la misma que nos da ahora. Para ser más claros, no será tan fácil ganarle una disputa a un estafador, o por lo menos, no como había sido hasta ahora.

Dicho esto y centrándonos, sólo, en esta revshare, cabe destacar que Edentraffic trabaja con una cuenta Paypal verificada, con más de 10 años de antigüedad. Esto no es una garantía en absoluto, pero da más confianza en comparación a otras PTC con cuentas Paypal relativamente nuevas. Además, da mucha más credibilidad a ojos de Paypal, que lleva trabajando con este cliente desde hace una década.

En cualquier caso, y después de lo que ha sucedido con TrafficMonsoon (que para mi es scam), decidí seguir la estrategia que os comenté de llegar a los 100 AdPacks de 2$, pero por el camino, he pedido algún que otro pago. Lo he hecho por dos razones: Una, para saber que sigue pagando sin problemas, y dos, para minimizar el riesgo de perder lo invertido en caso de que cierre.

Si tenéis pensando invertir en cualquier página, debéis tener claros dos conceptos:

  • Ninguna inversión es segura al 100%
  • No invirtáis dinero que necesitéis, o que NO estéis dispuestos a perder.

Lo escrito hasta ahora es sólo a modo de precaución. Edentraffic paga siempre en menos de 48 horas, pero no está de más tener los ojos bien abiertos e intentar minimizar riesgos. Este fue mi último pago, que confirma que Edentraffic paga.

4º pago Edentraffic Noticias 2a quincena de Febrero 2016

4º pago Edentraffic – Noticias 2a quincena de Febrero 2016

Justo ahora (20 de Febrero a las 17:00h) acabo de recibir otro pago de Edentraffic.

5º pago Edentraffic - Noticias 2a quincena de Febrero 2016

5º pago Edentraffic – Noticias 2a quincena de Febrero 2016

ADSBIZ

Hace un par de meses que vengo promocionando esta PTC. Los motivos por los que me registré en Adsbiz, están explicados detalladamente en su completa review, pero fue fundamental tener una pequeña conversa con Ben, administrador de la página, que me causó muy buena impresión.

Es importante destacar que, ahora mismo, está en pleno boom. Esto es debido, en gran parte, al concurso de referidos que hay en estos momentos, y que durará hasta el 3 de Marzo. Como ya he dicho varias veces, en este concurso, sólo computan como referidos válidos aquellos que compren, como mínimo, un paquete de publicidad de 1$. 

Bajo mi punto de vista, el dinero que podamos ganar en este concurso no es mío, sino de todos vosotros. Por esa misma razón, sortearé el dinero que ganemos (si ganamos algo) en el concurso, entre todos los referidos que hayan contado como válidos para el concurso. Para ser justo, haré participaciones basándome en los packs de publicidad que hayáis comprado. Es decir, si el señor A ha comprado 2 paquetes de publicidad, tendrá 2 participaciones. Si el señor B ha comprado 1 pack de publicidad, tendrá una participación, etc.

Como último apunte de este concurso, decir que es muy difícil que subamos a las primeras posiciones. Pero si se diese el caso, en lugar de sortear sólo un premio para un ganador, podríamos hacer un sorteo de tres premios para tres ganadores 🙂 Os mantendré informados 😛

Si queréis trabajar la página como usuarios gratuitos, aquí tenéis una guía detallada de todas las características de Adsbiz.

 

LITTLEBUX

Parece increíble lo rápido que cambian las cosas en este mundillo. Como dije en la sección se Scam, Littlebux pasó, en unas horas, de ser la mejor PTC a convertirse en scam.

Poco más queda por decir de Littlebux. Una verdadera lástima lo que ha pasado con Paypal, porque era de las pocas PTC con referidos rentados en la que podíamos crecer sin necesidad de invertir.

Estoy gastando todo lo que me generan los referidos rentados en publicidad para otras páginas, y en cuanto me quede sin referidos, abandono definitivamente esta PTC.

FORTADPAYS

Mi inversión en FortAdPays es la más fructífera que he hecho hasta la fecha. Ya he podido recuperar y casi doblar mi inversión, al mismo tiempo que aumento mi número de shares.

En la entrada de mi último pago, os comenté que tenía el objetivo de llegar a las 200 shares activas y ver que nuevo reto me planteaba. Y en eso estoy. Ahora mismo tengo 153 shares, así que ya me queda menos 😛

A día de hoy, FortAdPays es fiable como siempre y paga en menos de 24 horas después de solicitar el pago.

MYPAYINGADS

Definitivamente, le doy puerta a MyPayingAds. Sus problemas con Paypal son prácticamente insalvables. En el caso remoto de poder lidiar con esta situación, los fondos que tiene retenidos Paypal no se liberarían hasta dentro, de por lo menos, 6 meses. Personalmente, no me gusta ni perder el tiempo, ni hacer que lo perdáis vosotros.

Dejo de promocionar MyPayingAds y la envió a la sección de scam.

GRANDBUX

Grandbux sigue igual de bien que siempre. He recibido algún pago más desde que publiqué el último, pero prefiero no subirlos todos, por eso de no repetir temas constantemente (pido pago cada 12 días).

11º pago Grandbux Noticias 2a quincena de Febrero 2016

11º pago Grandbux – Noticias 2a quincena de Febrero 2016

Sólo hay una novedad con respecto a esta PTC, y es que el mínimo de pago que me pide ahora mismo, en membresía Golden, es de 15$, cuando antes era un mínimo de 25$. ¿En qué me beneficia o perjudica? A grosso modo, antes, cada vez que pedía un cobro de 25$, tenía que ingresar 10$ para compensar mi ROI. Ahora, cada tres pagos que pido de 15$, vuelvo a ingresar 10$, que a fin de cuentas, es más o menos lo mismo (porque lo que me queda en balance lo vuelvo a reinvertir en referidos rentados). Eso sí, también me perjudica en que, al cabo del mes, puedo sacar menos ganancias netas (antes eran entre 40-50$ y ahora es entre 30-40$ dependiendo de la cantidad que ingrese).

Sé que tanto número, ganancia neta, ROI,… es un poco lioso. Si os interesa conocer mejor el funcionamiento de Grandbux, echadle un vistazo a su review y si tenéis alguna duda, preguntadme sin problemas 🙂 Así entenderéis mejor a que me refiero con tanto número

TRAFFICMONSOON

Otra página con la que estamos de vueltas. Mi opinión personal, es que TrafficMonsoon no ha podido superar el varapalo de Paypal y la página ha muerto. Para mi es scam.

No he invertido nunca en esta página y al mismo tiempo, ninguno de mis referidos ha invertido, así que afortunadamente, no hay nada que lamentar. De haber invertido, estaría abriendo una disputa a la voz de ya e intentaría recuperar mi dinero.

PAIDVERTS

Hay una controversia bestial con esta PTC. Personalmente, no recomiendo invertir en Paidverts hasta ver que le depara el futuro a corto plazo. Si queréis empezar sin invertir e ir creciendo, podéis hacerlo sin problemas, ya que Paidverts paga en menos de 24 horas. El problema, es que vais a tardar 3 meses en llegar al mínimo de pago de 2$….

Su página hermana, MyTrafficValue, tiene un mercado de royalties y estos últimos días está siendo bastante volátil. Debo deciros, que yo cambié todas mis BAPS por royalties hace unas semanas, y si alcanzan un precio óptimo para mi, las venderé, cobraré y abandonaré la página.

EXPRESSWAGE

Sigo trabajando y promocionando Expresswage en páginas gratuitas como Hitleap o EasyHits4U. Aún no tengo un comprobante de pago, aunque si que he solicitado dos de 5$. Como ya sabemos, Expresswage es una página administrada por los mismos dueños de Ayuwage, y  por ende, pagan mediante la misma cuenta Paypal y a finales de mes, así que sólo queda esperar, cobrar y subir el comprobante correspondiente 🙂

Pagos pendientes de Expresswage - Noticias 2a quincena de Febrero 2016

Pagos pendientes de Expresswage Noticias 2a quincena de Febrero 2016

CRYPTOCLIX

Hace una semana, podíamos ver un mensaje de la administración nada más entrar en nuestra cuenta de CryptoClix. En este mensaje, el administrador nos decía que la página tenía problemas y hacía una petición a los usuarios con más ganancias, a que invirtieran parte de sus beneficios.

Pasados los días, la PTC sigue trabajando, ese mensaje ha desaparecido y yo he vuelto a recibir un pago 24 horas después de solicitarlo, así que seguiré trabajando la página como venía haciendo hasta ahora.

4º pago CryptoClix

4º pago Cryptoclix – Noticias 2a quincena de Febrero 2016



Noticias 2a quincena de Febrero 2016

Hasta aquí las Noticias de esta quincena. 

Todas las demás páginas están trabajando bien, tanto las de encuestas como las de Bitcoin. Así que si queréis ganar dinero en internet por varias vías, sólo tenéis que daros una vuelta por el blog 😛

Si tenéis cualquier duda o sugerencia, podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña Contacto. ¡¡Que tengáis un buen fin de semana!!

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario