Noticias 2a quincena de Julio 2016

Ronda de Noticias 2a quincena de Julio 2016Estamos en pleno verano y pese a esta circunstancia, las noticias no paran, así que toca hacer un nuevo repaso a las páginas para ganar dinero por internet que trabajamos en DineroWorld. Hoy os hablaré sobre la situación actual de algunas páginas de inversión y haré especial hincapié en aquellas webs que nos permiten ganar Bitcoins gratis. Además, también os explicaré los motivos por los que he decidido quitar la sección de “Inversión” del menú del blog. Vamos a ver las Noticias 2a quincena de Julio 2016.

Grandbux

GrandBux es, definitivamente, la mejor PTC de todas las que trabajan con referidos rentados. Lleva online desde hace casi 3 años, nunca ha bajado del Top5 en eMoneySpace y, desde siempre, realiza pagos instantáneos. De hecho, GrandBux está actualmente en la primera posición de esa clasificación 🙂

“GrandBux siempre ha trabajado con Paypal, pero desde hace unas semanas también han incorporado Payza como método de pago”

Una de las características que más me gustan de esta PTC, es que los referidos directos nos dejan muy poquitas ganancias (a razón de 0,001$ por cada click que hagan). Por esta misma razón, creo que GrandBux es una página perfecta para aquellos usuarios con un perfil puramente inversor, independientemente de las posibilidades que tengan para referir a otros usuarios. Con la compra de una membresía y gestionando correctamente los referidos rentados, tendremos todo lo necesario para generar buenas ganancias cada mes.

En mi caso, tengo una membresía Golden y 600 referidos rentados, que me permiten cobrar 13$ limpios cada 12 días. Con el pago de hoy, ya he cobrado casi 400$ de esta PTC. 

21º pago recibido de Grandbux

21º Pago de GrandBux – Noticias 2a quincena de Julio 2016

Para más información, podéis darle un vistazo a este post >> Tutorial de GrandBux

ExpressWage, AyuWage e InnoCurrent

Durante las últimas semanas, estas tres PTC “hermanas” estaban algo estancadas y enviaban muy pocos anuncios. En la pasada edición de noticias ya os comenté que esto iba por rachas, y tal y como había períodos en los que recibíamos pocos anuncios, había otros en los que pasaba todo lo contrario. Pues bien, durante los últimos días están llegando bastantes anuncios, así que toca aprovechar esta buena racha 🙂

A continuación os muestro el último pago que he recibido de ExpressWage.

9º pago de Expresswage

9º Pago de ExpressWage – Noticias 2a quincena de Julio 2016

Paidverts

Hoy día 21 de Julio se ha llevado a cabo un nuevo Swap en Paidverts y MyTrafficValue. En resumen, este nuevo canje de deuda afecta a las siguientes parcelas:

  • Nos han cambiado 1 royalty por cada 200 BAPS que tuviésemos (los RP o Royalty Position vienen a ser acciones de MyTrafficValue)
  • Los planes de inversión o FTQ desaparecen. Las inversiones que queden pendientes antes del Swap, se irán pagando una vez al mes (a razón de los beneficios que obtenga el sistema).
  • Los AdPacks o paquetes de publicidad dejarán de tener un ROI del 155% y pasarán a tener un ROI del 120%. Es decir, cada paquete nuevo que compremos nos dará 2.400 BAPS y no 3.100 como ocurría antes.
  • Los dividendos procedentes de los RP volverán a repartirse. Eso si, siempre y cuando haya dinero disponible. (Siendo realista, creo que tardaremos bastante tiempo en ver esos dividendos, ya que primero hay que pagar los FTQ que queden pendientes).

Como suele ocurrir en todas estas situaciones, hay usuarios que suelen sacar mucho provecho tradeando en el mercado de Royalties de MTV (comprando y vendiendo RP). Si estamos dispuestos a asumir riesgos muy elevados, estamos ante una oportunidad de ganar dinero rápidamente. Pero repito, el riesgo es muy elevado, y tan fácil es ganar dinero como perderlo.

En mi situación personal, hace mucho tiempo que cambié todas mis BAPS por RP. Mi objetivo era el de tener 20.000 RP y vender en un momento idóneo para sacar mayores ganancias. En cuanto llegue ese momento, las venderé todas y trabajaré Paidverts como un usuario no inversor.

“En caso de invertir en las actuales circunstancias, hacedlo con cabeza. Por mi parte, no creo que vuelva a invertir más dinero en este sistema”

EdenTraffic y WallsTraffic

Aprovechando la coyuntura con Paidverts, he tomado la decisión de quitar del menú del blog todas las páginas de inversión (os explicaré todos los motivos al detalle al final del post).

En el caso de EdenTraffic la rentabilidad que nos dejan sus AdPacks son del 1% diarios en el mejor de los casos. Eso se traduce en que nuestra inversión tardaría en madurar 115 días (casi 4 meses), que en el mundo que nos movemos eso es una eternidad.

“Un dato a su favor es que Paypal descongelará los fondos que tiene retenidos de EdenTraffic en 40 días o menos”

En el segundo caso, el de WallsTraffic, os voy a hacer un mini-resumen del estado de mi cuenta. Tengo 1.050 PubliAbonos que compré cuando la página estaba en pre-lanzamiento. Actualmente, estos PubliAbonos me generan unas ganancias diarias de 0,05€. Con estos números, tardaría 400 días en recuperar mi inversión inicial. Casi nada 🙁

“A su favor hay que decir que están añadiendo muchas características nuevas y están buscando personal para ampliar la plantilla”

BayBit

En BayBit ocurre todo lo contrario que en las dos RevShars anteriores. Las ganancias son bastante rápidas, del 3,6% diario, pero la inactividad del admin en la página de Facebook es una constante y eso genera desconfianza. Además, hay pagos pendientes desde hace un par de días o tres, cuando normalmente solían pagar a las pocas horas. Desde luego, una muy mala señal.

He estado hablando con el admin y el retraso en los pagos, según él, se debe a un problema con el API de BlockChain, razón por la cual siguen haciendo pagos de forma manual (y no automática). Mi humilde recomendación fue que hiciera un comunicado oficial explicando los detalles de estos retrasos, para que todos los usuarios estuviésemos al corriente y supiéramos que pasaba. Pero ese comunicado no ha llegado 🙁

“Mi consejo es que no invirtáis en BayBit hasta que la situación cambie (si es que cambia)”

Páginas que pagan mediante Bitcoins

BitsForClicksLa mejor página para ganar satoshis. Lleva pagando desde hace muchos años, sus anuncios no tienen AdFocus y podemos encontrar más de 20 anuncios cada día. Sin duda, una PTC obligatoria para todos aquellos que quieran ganar bitcoins de una forma gratuita.

Pago de BitsforClicks

Pago de BitsForClicks – Noticias 2a quincena de Julio 2016

RefBit – Es una de las últimas páginas que he empezado a trabajar, pero que me ha sorprendido gratamente. Como sucede con otras webs, en RefBit nos bastará con entrar una o dos veces al día para conseguir un pago a la semana.

Pago de RefBit

Pago de RefBit – Noticias 2a quincena de Julio 2016

BTCClicks – Una de las PTC más fiables para ganar bitcoins. Accediendo un par de veces al día, podemos llegar a ver hasta 30 anuncios remunerados. A fin de cuentas, podemos salir a pago por semana si le dedicamos tiempo y somos perseverantes 🙂

Pago de BTCClicks

Pago de BTCClicks – Noticias 2a quincena de Julio 2016

FreeBitcoinLa faucet más popular de todas. Con un solo click hacemos girar unos rodillos y según el número que nos toque, ganamos más o menos satoshis. Para mi, es la mejor faucet para ganar bitcoins. Es fácil, simple, fiable y requiere de muy poco tiempo.

Pago de Freebitcoin

Pago de FreeBitcoin – Noticias 2a quincena de Julio 2016

BitVisitor – Es el pago más pequeño de todos los que traigo hoy, sin embargo, ha sido uno de los más fáciles de conseguir. En BitVisitor sólo tenemos que ir surfeando páginas y una vez alcancemos los 3.000 satoshis o más, nos harán una transacción de forma automática a nuestro monedero bitcoin. ¡¡Mejor imposible!! 😛

Pago de BitVisitor

Pago de BitVisitor – Noticias 2a quincena de Julio 2016

Durante los próximos días añadiré más páginas fiables y veteranas en las que conseguir satoshis de una forma gratuita y constante. Si nos ponemos a hacer cuentas de lo que ganamos en todas las páginas que pagan en bitcoins, llegaremos a la conclusión de que podemos ganar lo mismo (o más) que en las PTC que lo hacen en dólares.



La sección de “Inversión” desaparece del menú de DineroWorld

Hace unos días os comuniqué en Twitter que había decidido quitar la sección de “inversión” del menú del blog y que en esta entrada explicaría los motivos que me habían llevado a hacerlo. Son los siguientes:

  1. En primer lugar, quiero destacar que esta decisión la he tomado pensando en aquellas personas que estén empezando en el mundillo de ganar dinero por internet, y más concretamente, en aquellos que estén empezando a invertir en RevShares. Lo que pretendo con esta medida es hacer menos visibles esos posts, y por consiguiente, que gente sin experiencia no las vea a primera vista.
  2. Por mi propia tranquilidad, prefiero dejar en el menú principal del blog todas aquellas páginas en las que podamos ganar dinero y que no requieran de la condición indispensable de invertir.
  3. He escrito muchos posts sobre páginas de inversión y cuando se produce algún cambio, os lo comunico casi de inmediato (ya sea publicando una entrada nueva o haciendo lo propio en las noticias quincenales). Pero aún así, hay gente que sólo lee el tutorial de la página que está en el menú y pasa por alto la lectura de posts posteriores sobre esa misma página. (Si no hay menú de inversión, es más difícil que sólo se lean el tutorial).
  4. En estas páginas, la clave es invertir justo en el momento del lanzamiento y siempre, con una cantidad de dinero que no necesitéis para nada. Por propia experiencia puedo deciros que si lo hacéis de este modo, pocas veces os pillaréis los dedos y casi siempre ganaréis dinero. Por esta misma razón, si publico una página hoy y la dejo permanentemente en el menú del blog puede inducir a error, puesto que esa información estará desactualizada (la información actualizada estará en otro post más reciente o en las entradas de noticias quincenales).
  5. Por último, esta decisión no quiere decir que deje de recomendar páginas de inversión. Simplemente, que no habrá una sección específica para ellas en el blog, como si las hay con las PTC, los paneles de encuestas gratuitas o las páginas para ganar bitcoins. Sin ir más lejos, GrandBux es una PTC de inversión que funciona a las mil maravillas desde hace mucho tiempo y sería absurdo que no os la recomendara 😛

¿Qué pretendo conseguir con esta medida? Principalmente, que todos aquellos usuarios que no conozcan al 100% los riesgos de invertir en este tipo de negocios, no encuentren esas entradas tan fácilmente.

Llevo bastante tiempo en esto, y seguiré investigando y estudiando todos los recovecos de las páginas que me parezcan más interesantes. Como he hecho siempre, las que considere más rentables e interesantes, os las seguiré presentando en este blog.



Noticias 2a quincena de Julio 2016

Ya veis que ni en verano dejan de salir noticias interesantes. Como os he comentado más arriba, durante los próximos días iré publicando más páginas gratuitas con las que conseguir Bitcoins. Si empezáis a trabajar este tipo de páginas, os daréis cuenta que se convertirá en otra vía para generar ganancias. Al final, esto se trata de ir sumando de cuantos más sitios mejor… y dejar de lado las cryptomonedas sería un craso error.

Antes de despedirme y dirigiéndome, específicamente, a los que estéis interesados en conocer el funcionamiento de las RevShares, os dejo el siguiente enlace a un post en el que os explico todos los detalles a tener en cuenta para invertir en este tipo de sistemas >> Qué son las RevShares

Y ahora si que me despido 😛 Los que tengáis vacaciones, disfrutadlas todo lo que podáis que el Sol está apretando fuerte y la playita es el mejor sitio en el que podéis estar. Y los que no, como un servidor, pues sólo nos queda otra que seguir currando e ir a la playa el domingo, cuando hay menos gente 😮 Como siempre, si os ha quedado alguna duda sobre lo explicado en esta entrada, podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. ¡¡Hasta la próxima!!

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario