Noticias 2a quincena de Junio 2016

Noticias 2a quincena de Junio 2016Ya hemos entrado de lleno en esta segunda quincena de Junio y toca hablar de las novedades que se han producido en las páginas para ganar dinero por inetnet que utilizamos en DineroWorld. En el día de hoy, veremos en qué situación se encuentran actualmente AdsBiz y MyCashTube. Además, volveremos a hablar de TopShareGlobal, la RevShare del momento. Y por último, os mostraré los últimos pagos que he recibido de páginas (ya) míticas para mi como GrandBux, ExpressWage y FutureTalkers. Aquí van las Noticias 2a quincena de Junio 2016.

TopShareGlobal

Hoy se cumplen 16 días desde el lanzamiento de TopShareGlobal. Dos semanas después de abrir sus puertas, los números que maneja la RevShare son bastante impactantes. A día de hoy, somos un total de 20.000 usuarios registrados, 7.000 de los cuales han comprado una membresía y están invirtiendo en AdPacks. Además, hay una inversión conjunta de todos los usuarios de más de un millón y medio de dólares 😮

TopShareGlobal Actualidad - Noticias 2a quincena de Junio 2016

Objetivo de 10.000 miembros con Membresía – Noticias 2a quincena de Junio 2016

Como ya os dije en la review de TopShareGlobal, soy bastante optimista con esta página y creo que crecerá bastante más en los próximos días. El objetivo del administrador es el de llegar a los 10.000 usuarios inversores antes de final de mes. Teniendo en cuenta esta cifra y suponiendo que todos estos miembros compren, como mínimo, la membresía de 10$, nos daría un resultado de 100.000$ extras, que irían directamente a las arcas de la RevShare (lo que sin duda ayuda a hacer el sistema más duradero).

“El tope máximo de retiro en TopShare Global es de 100$ por usuario y día”

Por mi parte, después de recibir el primer pago de TopShareGlobal y confirmar que están realizando los pagos en unas pocas horas, me estoy dedicando a reinvertir parte de las ganancias. De hecho y como es lógico, estoy comprando más AdPacks con todo el dinero que va al saldo de Recompra, pero además, estoy reinvirtiendo el 70% del saldo que tengo para retirar y todas las comisiones que recibo.

“En TopShareGlobal podemos trazar una estrategia real, ya que las ganancias de los AdPacks de Top Share Global son fijas”

AdsBiz y MyCashTube

En esta entrada ya os hablé sobre los últimos cambios y modificaciones que se habían producido, tanto en AdsBiz como en MyCashTube, y que afectaban directamente al reparto de ganancias y al valor de los anuncios. En principio, estos cambios se llevaron a cabo con la intención de atraer nuevos usuarios, y al mismo tiempo, generar más tráfico a la web (con el fin de subir posiciones en el ranking Alexa). Dos semanas después de la implantación de estos cambios, el resultado es el siguiente:

AdsBiz Junio - Noticias 2a quincena de Junio 2016

Evolución de AdsBiz antes y después de los cambios – Noticias 2a quincena de Junio 2016

Como podemos observar en la imagen superior, estas medidas han sido contraproducentes y han jugado en contra de la PTC. O dicho de otro modo, hoy por hoy no han dado, en absoluto, con el resultado que se esperaba

“La venta de AdPacks ha bajado de forma drástica y el reparto de ganancias es prácticamente nulo”

A todo esto, Ben, el administrador de ambas PTC, lleva dos semanas desaparecido. Hace unos días, a causa de la inactividad del admin en Facebook, decidí contactar con Mike, un miembro del equipo de apoyo de MyCashTube. Charlando con él, me dijo que Ben está pasando por algún tipo de problema personal, pero que seguía trabajando en algunas mejoras que harían crecer ambas páginas (aunque no hay una fecha establecida para implantar estas mejoras 🙁 )

A nivel personal, voy a seguir trabajando la página como he venido haciendo hasta ahora. Voy a esperar un par de semanas más, confiando en que Ben aparezca e implante las mejoras. Eso si, mi recomendación es no invertir en AdsBiz y MyCashTube, por lo menos, hasta que llegue ese momento.

GrandBux

Ya lo he comentado muchas veces en el blog (y no me cansaré de repetirlo): GrandBux es una de las 5 mejores PTC que hay desde hace varios meses/años. Es una PTC que paga comisiones muy bajas por los clicks de los referidos directos, sin embargo, nos permite fijar una estrategia y ganar dinero con los clicks procedentes de los referidos rentados.

“Para ganar dinero en GrandBux con los Referidos Rentados es necesario invertir si o si. Sin membresía, los referidos dan pérdidas”

Para no enrollarme demasiado, os adjunto este enlace al tutorial de GrandBux donde explico la estrategia que yo he venido siguiendo con una membresía Golden y que me permite retirar 13$ limpios (libres de fees) cada 12 días. A continuación, os dejo mi pago número 18, que como siempre, fue instantáneo y mediante Paypal 🙂

18º pago recibido de Grandbux

GrandBux, pago nº 18 – Noticias 2a quincena de Junio 2016

ExpressWage, InnoCurrent y AyuWage

Estas tres PTC son casi obligatorias para ganar dinero por internet. Los puntos fuertes de estas tres hermanas son que llevan años pagando, que envían varios anuncios al día, y sobretodo, que son gratuitas. El único pero, es que no parece que tengan una fecha establecida de pago y hay veces en las que tenemos que esperar casi un mes para recibir nuestras ganancias.

En el caso de hoy, recibí este pago de ExpressWage 4 días después de haberlo solicitado 🙂

8º pago de Expresswage

Pago nº 8 de ExpressWage – Noticias 2a quincena de Junio 2016

Bitcoins

La cryptomoneda más famosa del mundo está actualmente en plena tendencia alcista. Hasta hoy, estaba completamente en subida constante hasta llegar a unos máximos de más de 750$, un tope que no veíamos desde principios de 2014. Sin embargo, desde hace unas horas ha vuelto a bajar hasta 650$ y se está mostrando algo inestable.

Aunque, por norma general, sentimos la tentación de ganar bitcoins o satoshis cuando está en pleno auge, lo cierto, es que conviene hacerlo cuando el Bitcoin está en valores bajos, y posteriormente, hacer un exchange cuando vuelva a cotizar más alto. De ese modo, le estamos dando un valor añadido a nuestros clicks.

Precisamente por lo dicho hasta ahora, durante los próximos días incorporaré al blog alguna que otra PTC que pague en satoshis, y así,  poder sumar saldo más rápidamente en nuestro monedero Bitcoin 😛

Future Talkers

Future Talkers es uno de los paneles de encuestas gratuitos que trabajamos en DineroWorld. Suele enviarnos dos o tres encuestas al mes (dependiendo del perfil), y casi todas ellas de una duración inferior a 20 minutos. El mínimo de pago es de tan sólo 8€, por lo que con 5 ó 6 encuestas bien remuneradas podemos alcanzar el objetivo en un par o tres de meses. 

Podéis leer toda la información de Future Talkers en esta entrada.

Pago de Future Talkers

Nuevo pago de Future Talkers – Noticias 2a quincena de Junio 2016



Noticias 2a quincena de Junio 2016

Durante la próxima quincena, estaré muy atento a todos los cambios que se produzcan en AdsBiz. En caso de producirse claro. A bote pronto, lo que no estaría nada mal sería que Ben dejase algún tipo de mensaje en el grupo de Facebook de la PTC, y así, calmar un poco los ánimos, porque el último mensaje es del día 9 de Junio. Puedo entender que tenga problemas personales, pero eso no debería suponer ningún problema para comunicarse con los usuarios que han confiado en su página y darles una explicación (algo que ha hecho siempre excepto ahora). Lo dicho, veremos que acontece.

Y hasta aquí las noticias de esta quincena. En principio, las demás páginas están trabajando a la perfección, de ahí que no mencione nada relevante. Como suelo hacer, si se produce alguna novedad importante en alguna página, editaré esta misma entrada y os explicaré lo que haya pasado. Si tenéis cualquier duda o consulta, ya sabéis que podéis dejarme un comentario o enviarme un mensaje mediante la pestaña de Contacto y os responderé tan pronto como pueda. ¡¡Buen veranito y hasta la próxima!! 😛

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario