Noticias 2a quincena de Mayo 2016

Noticias 2a quincena de Mayo¡¡Buenas a todos!! Aquí estamos de nuevo, haciendo un repaso a la actualidad de las páginas de ganar dinero por internet que trabajamos en DineroWorld. Aprovechando la ocasión, subiré un par de pagos que he recibido durante este mes, con el fin de actualizar la información y confirmar que siguen pagando sin problemas. Además, veremos las últimas novedades de TopShare Global, la RevShare más prometedora del momento. Empezamos con las Noticias 2a quincena de Mayo 2016.

FortAdPays

Después de escribir la entrada en la que os hablaba de que FortAdPays hacía pagos selectivos y que estaba incumpliendo sus TOS, pensaba que no volvería a hablar de esta página en el blog, pero lamentablemente se van superando cada día 🙁

Ayer mismo, colgaron un vídeo en la portada de su web, en el que aparecía una señorita entrevistando a Pedro Fort, responsable del Grupo Fort. Podéis ver la “entrevista” de diez minutos siguiendo este enlaceEn resumen, lo que viene a decir es que hay dinero a raudales, pero que el problema viene relacionado con los movimientos de dinero a nivel internacional. Según lo que dicen, si esos movimientos no se hacen de un modo en concreto, podrían ser considerados como blanqueo de dinero.  Bien, ni entro ni salgo, que cada cual considere si es cierto o no… pero me llama la atención, que si hay dinero a raudales, hoy (un día después de publicar ese vídeo) me haya llegado esta notificación a mi correo, en la que me dicen que el retiro que solicité hace 10 días ha sido cancelado.

Pago cancelado en FortAdPays

Retiro cancelado – Noticias 2a quincena de Mayo 2016

El dinero ha sido devuelto al balance, pero desde luego que esto confirma lo dicho hasta ahora. Ya no es que FortAdPays incumpla sus TOS, sino que directamente no paga y cancela los retiros.

EdenTraffic

En la última edición de noticias ya os comenté que había invertido 10$ en la compra de 5 AdPacks de 2$ en EdenTraffic. Después del bloqueo de Paypal, la reputación de la RevShare había quedado en entredicho y era importante ver la reacción de la administración a este varapalo. Después de añadir procesadores de pago como Payeer y SolidTrustPay, tomaron la mejor decisión que podían tomar e hicieron lo propio con Payza. En este justo momento, fue cuando decidí invertir los 10$.

La rentabilidad diaria de estos AdPacks está en torno al 1%. Si tenemos en cuenta que no hay regla de re-compra y que las ganancias van directas al balance de retiro, esta rentabilidad no está nada mal. Espero solicitar un pago pronto y confirmar, por mi mismo, que EdenTraffic sigue pagando.

MySurvey

MySurvey es el último panel de encuestas que he añadido a mi cartera de páginas para ganar dinero en internet. Como os expliqué en este post, vi en MySurvey la alternativa perfecta a Global Test Market y lo cierto, es que está yendo mucho mejor de lo que pensaba. Me registré hace aproximadamente una semana y desde entonces, he recibido una media en de una encuesta por día 🙂

Encuestas en MySurvey

Encuestas recibidas de MySurvey – Noticias 2a quincena de Mayo 2016

Lo mejor de todo es que en todas estas encuestas que me ha enviado MySurvey he dado el perfil. Ya sabemos la rabia que da estar en medio de una encuesta y, cuando llevamos 10 minutos respondiendo, que nos salga el cartelito de “El cupo de esta encuesta esta lleno” o “su perfil no es acorde a lo que buscamos“. Supongo que en MySurvey también sucederá alguna vez (porque esto pasa en todos los paneles de encuestas) pero de momento, he podido finalizar todas las que me han llegado y ya me queda menos para solicitar mi primer pago 😉

Me temo, que de seguir a este ritmo, MySurvey echará del TOP a Encuestón, que a pesar de tener la promoción de los 3€ de regalo al registrarnos, ha bajado el ritmo de encuestas.

TopShare Global

TopShare Global es una nueva RevShare que está dando mucho que hablar estos últimos días. Os hablé de ella en esta entrada y es que después de estudiar sus membresías, la rentabilidad de los AdPacks y las comisiones por referidos, me dio la sensación de que el sistema estaba muy bien pensado y equilibrado.

En principio, el lanzamiento oficial estaba previsto para el 22 de Mayo, pero por motivos legales y de seguridad han decidido retrasarlo dos semanas, y aplazarlo al próximo 5 de Junio. Hace unos días nos enviaron un e-mail a todos los miembros, en el que el administrador nos explicaba lo que iban a hacer durante estos días, para que todo funcione perfectamente el día que empiece a rodar.

  1. Yo y Doney tenemos que ir a Dubai para preparar todos los documentos y encontrar un espacio de oficina. Esto llevará un par de días.
  2. Tenemos que cambiar la dirección en todos los procesadores de pago o de lo contrario puede causar problemas más adelante.
  3. Hay que asegurarse de que todas las políticas y los documentos son perfectos.
  4. Estamos añadiendo un poco más de características de seguridad como CSRF

En el mismo e-mail, el admin también nos comentaba que estaba añadiendo muchísimas medidas de seguridad y que era mejor llevarlas a cabo ahora, que no más adelante con el sistema funcionando. Al mismo tiempo, y para asegurarse de que todo irá bien, han decidido que durante 6 días podamos realizar inversiones con dinero ficticio 🙂 Con esta medida ganamos todos. TopShare Global podrá comprobar si el sistema de reparto de ganancias funciona correctamente o si tiene algún bug (y corregirlo). Y al mismo tiempo, nosotros, los usuarios, podremos hacernos una idea más exacta de la rentabilidad diaria de los AdPacks y poder estudiar posibles estrategias de inversión. 

  • 25 de Mayo – Vamos a abrir plataforma para que los usuarios puedan probar y aprender.
  • 31 de mayo – Vamos a restablecer todas las cuentas y recursos compartidos.
  • 1 de Junio – Suscripción
  • 5 de Junio – Lanzamiento Oficial

Así que ya sabéis. A partir del día 25 de Mayo tendremos la página en modo Demo y podremos invertir dinero ficticio para saber como maduran los AdPacks. A parte de innovadora, me parece una idea perfecta porque así podremos ver, más claramente, con que inversión mínima amortizamos la membresía y generamos beneficios.

AyuWage, InnoCurrent y ExpressWage

Hemos hablado muchas veces en el blog sobre estas tres PTC y ya conocemos sus pros y sus contras. Haciendo un resumen corto, podríamos decir que lo mejor de estas tres hermanas son la cantidad y el valor de los anuncios, el dinero que podemos ganar a diario y que llevan pagando desde hace años. 

Ahora bien, la parte mala es que continúan baneando a usuarios de forma injustificada y suelen realizar los pagos una vez al mes (o a principios o a mediados de cada mes), por lo que recibimos el pago según les conviene.

Aún así, soy de la opinión de que con estas páginas tan veteranas, mientras sigan pagando hay que trabajarlas. La cosa no está para descartar PTC fiables y sin duda, AyuWage, ExpressWage e InnoCurrent lo son. Como prueba de ello, os muestro el 11º pago que he recibido de AyuWage mediante Paypal 🙂

11º pago Ayuwage

11º pago de Ayuwage – Noticias 2a quincena de Mayo 2016

BitsForClicks

Hacía mucho tiempo que no hablaba de BitsForClicks, una de las mejores PTC para ganar Bitcoins que existen. Lo cierto, es que la página funciona de maravilla, como siempre, pero quería actualizar el blog con los dos últimos pagos que he recibido durante este mes de Mayo 🙂

BitsForClicks pagos Mayo

Pagos de Mayo en BitsForClicks – Noticias 2a quincena de Mayo 2016

Cada día nos envían más de 20 anuncios de diferente valor, que sumados hacen unos 3.000 satoshis. Como el mínimo de pago es de sólo 15.000 satoshis, podemos salir a un retiro por semana dándole un poco de caña y siendo constantes 😉



Noticias 2a quincena de Mayo 2016

Las novedades más destacadas de esta quincena son las de la incorporación de MySurvey en la sección de encuestas y la de TopShare Global en la sección de páginas de Inversión. Con la primera, estoy gratamente sorprendido y es que recibo una media de una encuesta al día. Si siguen a este ritmo, llegaré al mínimo de pago en una semana o dos, lo cual está muy muy bien. Cruzaré los dedos 😛 En cuanto a la segunda, reconozco que estoy un poco impaciente por ver la Demo y empezar a probar el sistema, porque le veo mucho potencial. Recordad que podéis registraros en TopShare Global y probar el sistema con dinero ficticio.

En cuanto a las demás páginas, siguen funcionando perfectamente. Hago una especial mención a Grandbux y ClixSense, que son las dos PTC en las que más dinero he ganado sin necesidad de tener que referir a otros usuarios. Es cierto que en Grandbux hay que invertir si o si para ganar dinero, pero lo de ClixSense no lo puede igualar ninguna otra página gratuita (esta semana he recibido un nuevo pago de la mejor PTC del mundo, pero lo publicaré en una nueva entrada. ClixSense se merece un post entero para ella sola) 😉

Y esto es todo por esta quincena. Como siempre, si se produce cualquier novedad la añadiré en este mismo post. En cualquier caso, si os ha quedado alguna duda podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto ¡¡Que tengáis un buen fin de semana!!

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. TuSueldo
    22/05/2016
    • Jesus
      22/05/2016

Añadir comentario