Noticias de Diciembre en DineroWorld

noticias de diciembre de DineroWorldEstamos a pocos días de cerrar el 2016 y no podíamos despedir el año sin dar un último repaso a lo más destacado de las páginas para ganar dinero por internet que trabajamos en el blog. En esta nueva ronda de Noticias de Diciembre, volveremos a hablar de Paytoshi y FaucetBox, los dos microwallets que dejarán de existir a lo largo de este mes. También os hablaré de una de las últimas revshares que aún seguía trabajando y que, como ya he comentado alguna vez, era sólo cuestión de tiempo que la acabara abandonando. Y por último, veremos el estado en el que se encuentran algunas de nuestras páginas para ganar dinero, como son Beruby, AyuWage, InnoCurrent, ExpressWage y el rotador de faucets de ePay.

InnoCurrent y AyuWage

En la última edición de Noticias del año no podíamos dejar de hablar sobre “las hermanas”. Durante el pasado mes de Noviembre, sobretodo durante la segunda quincena, han abundado los anuncios de valor y eso nos ha permitido ir sumando ganancias más rápidamente de como lo veníamos haciendo. Gracias a estos anuncios y a la ayuda de algunos referidos activos, pude solicitar algunos pagos. Concretamente, pude hacerlo en ExpressWage y en InnoCurrent, aunque corrí con una suerte dispar en cada una. Os explico.

En el caso de InnoCurrent recibí el pago dos días después de haberlo solicitado. Aunque se debe a un hecho casual. Ya sabemos que estas tres PTC pagan, normalmente, a principios de cada mes. Entonces, como yo solicité el pago el día 1 de Diciembre, me llegó 48 horas después. 😛

Pago de InnoCurrent en las Noticias de Diciembre

Pago recibido de InnoCurrent – Noticias de Diciembre 2016

ExpressWage

Por lo que respecta a ExpressWage, la cosa ha sido muy diferente. También han enviado muchos anuncios durante todo el mes, pero con los pagos no han sido tan eficaces. Sin ir más lejos, el día 24 de Noviembre solicité un retiro de 5$ y aún sigo esperando a que me llegue. Me parece contradictorio, pues las tres PTC pagan con la misma cuenta de Paypal, así que no entiendo que confirmen pagos por un lado y por otro no. Pero bueno, sólo me queda ser paciente y en cuanto me llegue, lo publicaré en el blog para confirmaros que sigue pagando.

“AyuWage, ExpressWage e InnoCurrent son PTC que funcionan a rachas. Lo ideal es registrarse en las tres y darle caña cuando envían muchos anuncios. Podéis leer cómo funciona cada una aquí, aquí y aquí

Editado a 20 de Diciembre ⇒ ExpressWage me ha enviado el pago que tenía pendiente. Con un poco de retraso, pero sigue pagando. 😛

Pago de ExpressWage recibido en Noticias de Diciembre

10º Pago de ExpressWage – Noticias de Diciembre

Beruby

Llevaba mucho, muchísimo tiempo sin hablaros de Beruby, la mejor página de cashback que existe  actualmente por internet. Estando tan próximas las fechas navideñas era casi obligatorio hacer una mención al respecto de esta web, y así, ahorrar dinero en nuestras compras durante estas fiestas. 

A modo de recordatorio, deciros que si soléis realizar compras online de comida o ropa, o si tenéis pensado reservar una estancia en un hotel, comprar un billete de avión o de tren, o incluso realizar algún que otro regalo a vuestros seres queridos, Beruby es la página perfecta para que estas compras os salgan un poquito más económicas. En su propia web tienen muchas tiendas disponibles con las que recibiréis una recompensa por cada compra que hagáis.

“Algunas de las tiendas más conocidas podrían ser Fnac, El Corte Inglés, Zalando, DegustaBox, Zaavi, y muchas más”

MyPayingAds

Hace ya bastante tiempo que voy diciendo en el blog que tengo la firme intención de ir abandonando, poco a poco, todas las revshares en las que tengo dinero invertido. Y hoy le ha tocado el turno a MyPayingAds. De hecho, os traigo el que es y será el último pago que he recibido de esta revshare. Con este comprobante quiero confirmar que MyPayingAds sigue pagando y trabajando como lo venía haciendo, pero no quiero crear falsas alarmas al anunciar que dejo de invertir y recomendar la página. Se trata únicamente de una cuestión personal.

Nuevo Pago de MyPayingAds en Noticias de Diciembre

Pago recibido de MyPayingAds – Noticias de Diciembre

Muchos de vosotros ya sabréis que Uday Nara lanzó una nueva revshare con el nombre de MyCryptoAds. Uday es el mismo administrador que la revshare MyPyingAds. La única y gran diferencia entre una web y la otra, es que esta segunda sólo acepta inversiones mediante bitcoin. Por lo demás, son sistemas prácticamente idénticos.

Reconozco que estoy algo descolocado con el lanzamiento de esta nueva revhsare. Si MyPayingAds está funcionando bien, ¿por qué crear otra revshare? Lamentablemente, la “estrategia” de lanzar otra página similar para intentar mantener la original es algo que ya he visto con anterioridad… y sé como termina la película. O por lo menos, a mi me parece que se ha creado con ese fin. Es posible que en este caso, en el que hay patrocinadores muy fuertes a nivel mundial promocionando la revshare, el resultado sea distinto. El problema vendrá, como siempre, más adelante. Y pagarán el pato los últimos usuarios que inviertan. Por esta misma razón, yo me bajo del barco.

Paytoshi y FaucetBox 

Como ya vimos en este post, Payotshi y FaucetBox cerrarán sus puertas y dejarán de estar online. El cierre se producirá el próximo 19 de Diciembre, así que apresuraros en retirar todos los satoshis que tengáis acumulados allí. Tened en cuenta que posteriormente ya no se podrá realizar ningún movimiento ni traspaso de fondos.

En cuanto a las páginas que trabajamos en el blog y que pagaban mediante estos dos microwallets, decir que ya se están moviendo para solventar este pequeño traspié. Una de las primeras en reaccionar ha sido KickAssTraffic, el surf del que os hablé en este post. Antes pagaban mediante FaucetBox, pero desde hace unos días ya podemos seleccionar el microwallet de ePay para recibir nuestras ganancias. 🙂

“Parece que ePay será la alternativa a Paytoshi y FaucetBox en el panorama bitcoin”

Rotador de faucets ePay

ePay es el rotador de faucets por excelencia. Descubrí el rotador de faucets de ePay hace más de dos años y debo decir que me llamó mucho la atención que nadie lo utilizara. Pues se trataba de un rotador con más de 50 faucets y los pagos eran directos a nuestro wallet bitcoin. Actualmente, esa cifra asciende a más de 300 faucets. 😮 Casi nada.

“Sumando todas las faucets de ePay, hay disponibles más de 600”

Durante el pasado mes de Octubre se produjeron una serie de incidentes con los pagos y hubo quien pensó que ePay se había vuelto scam. Nada de nada, ePay sigue on fire. Y pagando todos los lunes de forma automática.

Algunos de vosotros me escribisteis preguntándome por la situación que estaba atravesando ePay, ya que cuando solicitabais un retiro os devolvían el importe al balance y no os lo tramitaban. Eso mismo me sucedía a mi, así que entendía perfectamente a lo que os referíais. El caso, es que ePay estaba renovando el diseño de la web y tuvieron una serie de problemas al incorporar nuevas criptomonedas. Vistas las circunstancias, tomaron la decisión de dejar los pagos en standby para que ningún usuario perdiera los satoshis acumulados durante esta renovación.

“En la edición de Noticias de Noviembre ya os comenté que ePay había vuelto a la normalidad

Después de esta renovación, ePay nos ofrece la posibilidad de ganar otras criptomonedas totalmente gratis. Algunas de estas nuevas criptomonedas son estas: DashCoin, Ethereum, PrimeCoin, PeerCoin o Monero. Además de las que ya tenían con anterioridad como Bitcoin, LiteCoin y DogeCoin.

Rotador de Faucets de ePay en las Noticias de Diciembre

Nuevas criptomonedas incorporadas en ePay – Noticias de Diciembre

Noticias de Diciembre

Antes de cerrar esta edición de Noticias de Diciembre, me gustaría pedir disculpas por haber estado poco activo tanto en el blog como en las redes sociales. Si bien es cierto que he respondido a todos los correos y comentarios que me habéis ido dejando, no he sido tan regular publicando posts como lo había sido siempre. La razón es que he estado trabajando duro desde finales de Octubre y me era prácticamente imposible sacar tiempo para publicar. Por suerte, esta carga de trabajo era temporal y muy prontito empezaré actualizar el blog como corresponde.

Por último, desearos a todos unas Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo. Que Papá Noel os traiga muchos regalos y que el próximo año 2017 podamos seguir juntos en este camino de ganar dinero por internet, con nuevos y mejores negocios que nos ayuden a llegar a final de mes si apuros. Sin más, transmitiros mis mejores deseos a todos para el próximo año. ¡¡Disfrutad de estos días con la familia!! 🙂

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario