Noticias de Diciembre 2017 en DineroWorld

Noticias de Diciembre 2017 en DineroWorld PostNueva edición de Noticias de Diciembre 2017 con las novedades más destacadas de las webs que trabajamos en DineroWorld. En esta ocasión hablaremos de varias páginas para ganar bitcoins gratis, una para conseguir litecoins y un panel de encuestas. He recibido pagos de PTC como Ads4btc, BTCVic y CoinAdder, de las que hacía tiempo que no escribía. Además, he cobrado por primera vez en AdBTC, una mezcla de surf y PTC con muy buena pinta. Y por último, mostraré cómo me está yendo en Delumis, una PTC muy sencilla con la que podemos ganar litecoins. Vamos a ver qué ha pasado en el mundillo de ganar dinero por internet durante los últimos días. 🙂

Digital Artists Online

Empezamos el último post de Noticias del año con la mejor web de 2017 para ganar bitcoins viendo anuncios. Han sido tantas las veces que hemos hablado de Digital Artists Online en el blog, que no se me ocurre nada nuevo para no ser repetitivo en mis explicaciones. Pero precisamente esa es la noticia: todo sigue exactamente igual. 😛 

A nivel usuario, si todavía no conocéis la plataforma, se trata de una página que engloba un total de ocho faucets en un mismo lugar (empezó con 6). Como trechos característicos, cabe destacar que podemos solicitar tantos reclamos como queramos a lo largo del día. El tiempo que debe transcurrir entre un reclamo y el siguiente es de 5 ó 10 minutos dependiendo de la faucet. Las recompensas dependen del azar y oscilan actualmente entre los 30 y los 225 satoshis. Y lo más importante de todo, Digital Artists Online sigue pagando todos los lunes a nuestro monedero en Coinbase. El único requisito es el de alcanzar los 20.000 satoshis, que es la cantidad mínima para solicitar un pago.

Noticias de Diciembre 2017 - Digital Artists Online paga

Digital Artists Online paga – Noticias de Diciembre 2017

BTCClicks

BTCClicks es la PTC bitcoin por excelencia. Una de las más veteranas del sector y la más utilizada por usuarios de todo el mundo. Si por algo se ha popularizado siempre BTCClicks ha sido por la gran cantidad de anuncios que tiene disponibles para visualizar día tras día.

“El valor de los anuncios de las PTC o las cantidades que obtenemos al reclamar en las facuets, varían en función de la cotización del precio del bitcoin en cada momento.” 

Últimamente, cuando hago mi ronda de clicks y accedo a la web por la mañana, me encuentro cerca de 30 anuncios habilitados. Y cuando puedo y accedo por la tarde, me salen otros 5 ó 6 de forma adicional. Las recompensas que nos ofrecen por cada anuncio visualizado van desde los 5 satoshis hasta los 15, por lo que podemos conseguir una media aproximada de unos 160 satoshis diarios considerando única y exclusivamente nuestra propia actividad.

Noticias de Diciembre 2017 - BTCClicks paga

BTCClicks paga – Noticias de Diciembre 2017

Bitter.io

Bitter.io y su particular extensión para Chrome siguen funcionando al 100% y pagando puntualmente. Como ya vimos en el tutorial de esta PTC, en lugar de acceder a una web para visualizar los anuncios, lo que hacemos es abrirlos a partir de una extensión instalada en nuestro navegador. Parecida al AdAlert en Neobux o al ClixAddon en ClixSense. La única diferencia entre estas extensiones es, que tanto en el AdAlert como en el ClixAddon, al hacer click en cualquier apartado nos redirige a la página de la PTC. En Bitter.io, sin embargo, nos aparece un listado con todos los anuncios. Al hacer click en cualquiera de ellos, se nos abre en una nueva ventana y el temporizador empieza la cuenta atrás. 

“Cuando hay un anuncio nuevo, la extensión de Bitter.io nos muestra un aviso inmediatamente.”

Casi todos los días salen unos 40 anuncios con unos valores que oscilan entre los 5 y los 25 satoshis. El tiempo de exposición es distinto en función de las recompensas, pero en este caso no es tan relevante ya que los anuncios en Bitter.io no tienen AdFocus y podemos hacer otras cosas mientras vamos sumando satoshis. 🙂

AdBTC

AdBTC es una mezcla entre surf y PTC que empecé a trabajar a mediados de Octubre y que os presenté en este post. Un mes y pico después, me reafirmo en las sensaciones positivas que me transmitió entonces y creo que es una muy buena opción para seguir sumando cryptomonedas gratis.

En resumen, AdBTC se compone de tres apartados para ganar bitcoins. El primero es un surf tradicional en el que tenemos que resolver un captcha para pasar de uno a otro. El segundo un surf automático en el que sólo tenemos que activarlo y dejarlo correr. Y el tercero es el típico listado de anuncios con formato de PTC (estos anuncios tienen AdFocus). Dedicándole unos 10 minutos al día, repartidos entre las tres secciones, podemos ganar unos 500 satoshis fácilmente. 🙂

Noticias de Diciembre 2017 - AdBTC paga

AdBTC paga – Noticias de Diciembre 2017

CoinAdder

CoinAdder es una de las primeras PTC que empecé a utilizar para conseguir satoshis y es, posiblemente, la que más cambios se ha visto forzada a implementar. En el comunicado más reciente, el admin nos informaba de que a partir de ese momento los anuncios se recompensarían a 25 satoshis y que todos los pagos se realizarían por FaucetHub. Semanas después de aplicar estas medidas, los resultados han sido los siguientes:

  • Anteriormente, los anuncios de CoinAdder nos los pagaban a 75 satoshis. Con la tendencia al alza del precio del bitcoin, recompensar cada anuncio a 75 satoshis era insostenible y provocaba que publicitarse en la web saliese excesivamente caro. Lo que llevaba a una bajada en las ventas y al cierre. Ofreciendo una recompensa de 25 satoshis por anuncio, la compra en publicidad resulta mucho más atractiva, lo que influye en el volumen de anuncios que podemos visualizar los usuarios. Aunque lo habitual es que salgan dos o tres anuncios diarios, hay días en los que hay ocho o nueve disponibles.
  • La segunda medida hace referencia a los pagos a través de FaucetHub. CoinAdder empezó pagando a través del microwallet de FaucetBox… hasta que cerró. Después, siguió pagando por ePay… hasta que también cerró. Y ahora, está pagando a través de FaucetHub (cruzo los dedos :P). La mejor noticia de todas es que pese a que los diferentes microwallets han ido cayendo, CoinAdder siempre ha seguido pagando. En esta ocasión, han tardado 7 días en mandarme el pago a FaucetHub. 
Noticias de Diciembre 2017 - CoinAdder paga

CoinAdder paga – Noticias de Diciembre 2017

BTCVic

Otra de las PTC veteranas que utilizo y de la que hacía tiempo que no hablaba es BTCVic. No es tan conocida como otras webs similares, pero no por eso deja de ser más o menos interesante. Al final, se trata de sumar satoshis con páginas que paguen, y en este sentido, BTCVic lleva mucho tiempo cumpliendo con los pagos a rajatabla.

En BTCVic, los valores actuales de los anuncios suelen rondar entre 2 y 10 satoshis y tienen un tiempo de exposición de unos 10 a 30 segundos. La única pega es que los anuncios funcionan con AdFocus y estamos obligados a verlos, pero por lo demás, podemos solicitar un retiro a partir de 15.000 satoshis a cualquier monedero que deseemos.Yo siempre había retirado a través de Blockchain, pero esta vez he preferido utilizar mi monedero en Coinbase. BTCVic ha tardado 7 días en hacer efectivo el pago

 

Noticias de Diciembre 2017 - BTCVic paga

BTCVic paga – Noticias de Diciembre 2017

Delumis

Delumis es la primera PTC que recomiendo en el blog para ganar litecoins gratis. Por lo general, suelen abundar faucets que pagan con criptomonedas conocidas como el litecoin, el dogecoin, el dash… y por supuesto el bitcoin. Pero no es tan habitual encontrar una PTC que pague con criptomonedas distintas al bitcoin, y cuando salen, hay que sacarles provecho.

Teniendo en cuenta que para conseguir litecoin gratis siempre había utilizado faucets, Delumis me ha parecido una PTC muy interesante para seguir sumando por otra vía. Después de dos semanas trabajando el sitio, estos han sido los cinco pagos que he recibido en FaucetHub. Como ya expliqué aquí, Delumis paga de forma instantánea sin necesidad de alcanzar ninguna cantidad. No existe mínimo de pago. 😮

Noticias de Diciembre 2017 - Delumis paga

Delumis paga – Noticias de Diciembre 2017

En un principio, las ganancias que percibíamos visualizando los anuncios de Delumis eran sensiblemente mayores a las que conseguimos ahora. Actualmente, hay días en los que me he encontrado con 1 ó 2 anuncios de 950 litoshis, otros 2 de 700 litoshis y otros 10 de 300 litoshis. Eso quiere decir que en el peor de los casos he conseguido 5.000 litoshis. Antes podíamos sumar unos 1000 litoshis más, pero… ¿no está mal por dedicarle 5 minutos al día no? 😛

Opine Y Gane

En todas las ediciones de noticias hago referencia a los paneles de encuestas, que para mi son una herramienta fundamental para ganar dinero por internet. Sin ir más lejos, en la pasada edición de Noticias de Noviembre hablé de varios, entre ellos Mobrog, que nos pagaban directamente a través de Paypal. Sin embargo, hay otro tipo de paneles que nos pagan con otro “tipo de dinero”. Opine Y Gane es un claro ejemplo.

Hace tan sólo unos días publiqué un post en el que explicaba cómo había conseguido 2 Tarjetas Regalo de El Corte Inglés (40€) en OpineYGane. Reconozco que me atrae mucho más la idea de retirar el dinero a mi cuenta de Paypal y gastarlo en lo que me plazca. Pero, dado que ya trabajo más paneles que pagan por ese método y que existen otro tipo de formas de pago, ¿por qué descartar el hecho de conseguir Tarjetas Regalo adicionalmente al dinero que gano en Paypal? Os aseguro que estos 40€ me vendrán de fábula para estas Navidades. 🙂

“Échale un vistazo al listado de paneles que trabajo para ganar dinero extra totalmente gratis.”

Varios SCAM

Antes de terminar, me gustaría añadir algunas consideraciones con respecto al estado de tres páginas. Páginas que por lo que a mi respecta son scam:

  • Honey Money ha dejado de ser una plataforma para ganar satoshis resolviendo captchas para dedicarse a la minería a través del navegador. Desconozco si sigue pagando o no, pero este cambio repentino de rumbo no me ha gustado nada. Dejo de trabajar y recomendar esta web. 
  • Multicoin está constantemente sin fondos. Sea cual sea la criptomoneda que queramos retirar, la faucet lanza un mensaje conforme no hay fondos disponibles. Llevaba un mes utilizando esta multifaucet, y aunque alguna vez se había quedado sin fondos, solía recargar la cuenta al día siguiente. Esto no ha sido así durante la última semana, así que considero una pérdida de tiempo seguir solicitando reclamos. Multicoin también queda descartada definitivamente.
  • Lo último que supimos de PlayForcrypto era que estaba en mantenimiento… pero jamás volvió a estar online. Desde hace un par de semanas muestra un error 404 nada más acceder a la web, de modo que no tiene pinta de que vayan a volver a ponerla operativa. Lástima, porque era divertido conseguir critpomonedas raras jugando a la serpiente. 🙁 

Noticias de Diciembre 2017

Y ahora si, con estas tres páginas scam cerramos las noticias de este mes. Sólo dejarme hacer un último apunte para despedirme con un buen sabor de boca. A principios de año, el precio de un bitcoin era de 1000$. A día de hoy, su precio está por encima de los 14.000$. Eso significa que durante este 2017 nuestros ahorros en bitcoin se han multiplicado por 14. ¡¡Esto es una auténtica burrada!! Si en Enero 10.000 satoshis eran 0,10$, en este momento esos 10.000 satoshis equivalen a 1,40$. 😮

¿A qué precio empezará el bitcoin el año 2018? ¿Y a qué precio lo cerrará? Yo, por si acaso, seguiré con mis faucets y mis PTC. Y lo que tenga que ser será. 😛 ¡¡Hasta la próxima!!

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario