Noticias de Febrero 2017 en DineroWorld

Noticias de Febrero 2017Estamos a primeros de mes y toca hacer una nueva actualización sobre las páginas para ganar dinero por internet que utilizamos en el blog. No hay muchas noticias por lo que respecta a las PTC comunes, pues siguen trabajando exactamente igual de como lo venían haciendo el mes anterior. Así que no hay novedades a destacar. En cuanto a las demás páginas, hoy nos centraremos en analizar la situación actual de EdenTraffic, refrescar una de las mejores páginas para conseguir bitcoins que conozco, y finalizaremos hablando de una PTR y cuatro paneles de encuestas remuneradas (que me han pagado durante los últimos días). ¡¡Manos a la obra con las Noticias de Febrero 2017!!

EdenTraffic

Quise hablar de EdenTraffic en las pasadas noticias del mes de Enero, pero a principios de año, su administrador publicó un mensaje en la web anunciando novedades y preferí esperar un poco más, ver en qué consistían y hablaros de ellas.

Mensaje de EdenTraffic - Noticias de Febrero 2017

Actualización de EdenTraffic – Noticias de Febrero 2017

Después de desearnos unas felices fiestas, nos habla de las consecuencias de la situación que ocurrió con Paypal (de la que os hablé aquí y aquí), asegurando que les había hecho mucho daño. Hasta el punto de perder un valor de 7 cifras. Además, al final del mensaje, nos dice que habrán muchos cambios y mejoras durante el próximo 2017.

Actualmente, en EdenTraffic no ha cambiado nada con respecto a finales del año pasado. En el apartado negativo, los paquetes de inversión siguen madurando muy despacio y los cashlinks que envía siguen siendo de bajo valor. En cuanto a la parte positiva, lo único a destacar es que continúa pagando en menos de 24 h. Valorando estos puntos, yo ahora mismo no invertiría aquí.

Personalmente, aunque estoy bastante quemando con las revshares, seguiré trabajando sólo en esta por tres motivos:

  • Tengo una inversión activa desde hace mucho tiempo. No es lo mismo invertir ahora, en estas circunstancias, que haberlo hecho en un principio.
  • No tengo nada que perder. Estoy en ganancias desde hace meses y mis paquetes de inversión siguen madurando. Lentos, pero siguen madurando. Esto me permite seguir recibiendo pagos (el último es de hace unos días).
  • El admin siempre ha cumplido con lo que ha dicho y probablemente esté trabajando en implementar estas mejoras. Veremos qué pasa…
11º pago de EdenTraffic - Noticias de Febrero 2017

11º pago recibido de EdenTraffic – Noticias de Febrero 2017

Refbit

El cierre de los microwallets FaucetBox y Paytoshi (tema del que hablamos aquí) afectó a varias páginas para ganar bitcoins. Una de ellas fue RefBit, que procesaba los pagos mediante FaucetBox. Debido a esta circunstancia, todas se vieron obligadas a buscar alternativas para poder seguir online y reactivar los pagos que tenían pendientes. Algunas optaron por empezar a pagar directamente al monedero bitcoin, otras por utilizar microwallets como el de ePay, y otras como RefBit, crearon su propio microwallet.

“RefBit paga a sus usuarios mediante el microwallet RefPay”

El funcionamiento de RefPay es como el de cualquier microwallet. Estas páginas nos permiten ir acumulando los pagos que vamos recibiendo de RefBit y enviarlos después a nuestro monedero en un solo movimiento. Para definirlo de un modo simplón, podríamos decir que un microwallet hace la función de Hucha. De este modo, podremos ir ahorrando poco a poco y cuando tengamos una cantidad mayor transferirlo todo de golpe a nuestro monedero principal. 

Por lo que se refiere exclusivamente a la PTC, sigue siendo una de mis páginas favoritas para ganar bitcoins gratis. Como siempre, suele enviar bastantes anuncios y eso ayuda a que podamos ir sumando satoshis más rápidamente. Podéis ver la información completa de RefBit en este post

Pago recibido de RefPay a BlockChain - Noticias de Febrero 2017

Pago de RefPay a BlockChain – Noticias de Febrero 2017

Mobrog

Mobrog es uno de los paneles de encuestas válido para usuarios de todo el mundo que recomiendo en el blog. Os expliqué su completo funcionamiento en esta ocasión y desde entonces he ido trabajando la página respondiendo a todas las encuestas que me han llegado. No han sido muchas, la verdad, pero me han servido para ir sumando poco a poco sin quitarme demasiado tiempo. He recibido un total de 7 encuestas en Mobrog con valores que han oscilado entre los 0,40$ y los 2,58$. De hecho, en esta de 2,58$ no tardé ni 30 minutos en responderla. ¡¡No está mal!! 😛

“Los pagos en Mogrob son mediante Paypal una vez alcanzamos los 5$”

 

1º Pago de Mobrog - Noticias de Febrero 2017

1º Pago recibido de Mobrog – Noticias de Febrero 2017

Sondea y CanalSondeo

A diferencia de Mobrog, en Sondea y CanalSondeo sólo se pueden registrar usuarios residentes en España. Lo que caracteriza a estos dos paneles es que no necesitamos acumular un mínimo de dinero para poder solicitar un pago. Es tan fácil como que cada encuesta que hacemos, nos la abonan directamente a Paypal. 🙂

El proceso para ganar dinero con estos dos paneles es el siguiente:

  • Nos registramos con nuestros datos reales. Podéis hacerlo por dos vías: directamente desde la web de cada panel, o bien mediante invitación. Si queréis una invitación dejadme un comentario o escribidme un mensaje mediante el Contacto).
  • Esperamos a que nos llegue una encuesta y la respondemos.
  • Una vez finalizada, seleccionamos si queremos puntos o cobrar directamente por Paypal. En mi caso, siempre elijo la opción de cobrar por Paypal.
  • Al cabo de unos días, una vez validadas y aprobadas las respuestas de la encuesta, harán efectivo el pago.
Pagos de Sondea Y CanalSondeo - Noticias de Febrero 2017

Pagos recibidos de Sondea Y CanalSondeo – Noticias de Febrero 2017

Opinión Digital

El cuarto y último panel de encuestas que veremos hoy. El funcionamiento de Opinión Digital es muy parecido al de Mobrog, aunque en este sólo se pueden registrar usuarios residentes en España. Una vez registrados, ya sea desde la web o mediante invitación, tenemos que esperar a que nos envíen encuestas, responderlas y percibir la pertinente remuneración. Una vez acumulamos 5€, ya podemos solicitar un pago mediante Paypal.

3º pago de Opinión Digital - Noticias de Febrero 2017

3º pago recibido de Opinión Digital – Noticias de Febrero 2017

Si en algo marca la diferencia Opinión Digital con respecto a las demás páginas de encuestas que tenemos en el blog, es en el de los sorteos de dinero en cada encuesta. Es decir, casi todos los paneles, además de pagarnos por opinar, nos bonifican con una serie de participaciones para entrar en un sorteo trimestral. En el caso de Opinión Digital, lo que hacen es darnos una participación cada vez que finalizamos una encuesta. Y una vez cerrada, realizan el sorteo entre los participantes de esa encuesta.

Sumaclicks

Sumaclicks es una las tres PTR en las que estoy registrado. ¿Y qué es una PTR os preguntaréis algunos? 😛 Si tenéis curiosidad, podéis echarle un vistazo a la completa review de Sumaclicks en este post. Pero a grosso modo, una PTR es una página que nos paga por leer e-mails remunerados

Algunas empresas contratan este tipo de servicios para promocionar sus productos o como parte de su estrategia de marketing. Nuestra función como consumidores, será la de hacer click en los correos que nos envíen, y mantenerlos abiertos en otra ventana de 30 a 60 segundos.

Hace unos días solicité mi primer retiro en Sumaclicks… a ver si me llega prontito. 🙂

Pago solicitado en SumaClicks - Noticias de Febrero 2017

Pago solicitado en SumaClicks – Noticias de Febrero 2017

Noticias de Febrero 2017

Durante el mes de Enero os presenté algunas páginas como Poqery, GreenPanthera y BitcoFarm, en las que voy haciendo poco a poco y con buena letra. En Poqery he jugado varios torneos gratuitos y ya he ganado tres desde que me registré. Por lo que respecta a GreenPanthera, me continúan llegando muchas encuestas cada día. Cierto es que en la mayoría me descartan de primeras, pero con las que consigo calificar voy sumando y recorto distancias para alcanzar los 30$. Y en BitcoFarm, veo todos los anuncios pagados que salen con la esperanza de comprarme una gallina algún día. ¡¡Todo llegará!! 😛

Poco más que decir. Si se produce alguna novedad importante, actualizaré este post para informaros sobre ella. Y si no es muy urgente, lo explicaré en la edición de Noticias del próximo mes. Como siempre, si os ha quedado cualquier duda o queréis hacerme alguna consulta, podéis utilizar los comentarios de aquí abajo o escribirme un mensaje mediante el formulario de Contacto. 😛 ¡¡Hasta la próxima y larga vida a esto de ganar dinero por internet!!

ClixSense – Información importante

Hoy, día 8 de Febrero, hemos visto como el administrador de ClixSense, la considerada por muchos como la mejor PTC de todos los tiempos, nos enviaba un comunicado a todos los miembros en el que nos decía que Paypal y la PTC dejaban de trabajar juntos. El mensaje original es el siguiente:

Paypal rompe relaciones con ClixSense - Noticias de Febrero 2017

Paypal deja de trabajar con ClixSense – Noticias de Febrero 2017

En este mensaje, Jim Grago nos informa de que Paypal no está de acuerdo con el modelo de negocio de ClixSense (sobretodo por lo que atañe al sistema de referidos de la PTC) y nos deja como única alternativa recibir nuestras ganancias mediante Payoneer.

Durante los próximos días, escribiré un post explicando más explícitamente el por qué de esta decisión por parte de Paypal. Por el momento, lo más recomendable es que nos creemos una cuenta en este procesador (si no la tenemos). De este modo, podremos seguir cobrando sin problemas todo el dinero que consigamos en ClixSense. 🙂

“No tienes una cuenta en Payoneer, siguiendo este enlace puedes crear ahora mismo tu cuenta gratuita”

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. Jesús
    04/08/2017
    • Jesus
      05/08/2017

Añadir comentario