Noticias de Julio 2017 en DineroWorld

Noticias de Julio 2017 ActualizacionesArrancamos nuevo mes y toca repasar las novedades de las webs que utilizamos en el blog para ganar dinero por internet. La noticia más destacada de las últimas horas es, sin duda, el “cambio de look” que ha anunciado ClixSense próximamente. Como veremos a continuación, la hasta ahora mejor PTC del mundo ya no será una PTC, sino una plataforma de minitareas y encuestas. Además, aprovechando que he recibido pagos de algunos paneles de encuestas, de páginas de criptomonedas y de los dos mejores portales de cashback que tenemos en España (y parte del mundo), actualizaremos la información y refrescaremos el funcionamiento de estos sitios. Sin más rodeos, vamos a ver las Noticias de Julio 2017. 😛

Actualización a 9 de Julio 2017 ⇒ Fernando, el administrador de Neobux, ha comunicado que el procesador de pagos de Paypal ha bloqueado la cuenta de la PTC y los fondos que contenía. Más abajo os explico todo lo que se sabe hasta ahora. 

ClixSense

Abrimos la sección de Noticias hablando de ClixSense, la hasta ahora considerada la mejor PTC del mundo. Meses atrás hablamos largo y tendido sobre el bloqueo de Paypal y la incorporación de procesadores como Payoneer o Payza. Sin embargo, esta vez el asunto va por otros lares. Esta vez Jim Grago ha anunciado que el próximo 17 de Julio ClixSense dejará de ser una PTC. 😮

Según nos indicaba el admin en un comunicado, el modelo de negocio de la PTC hace incompatible la incorporación de algunos procesadores de pago a la web. El problema con el que se encuentra ClixSense constantemente es que al contactar con determinados procesadores, siempre recibe una negativa por respuesta.

“Volver a trabajar con Paypal es un objetivo prioritario para ClixSense

En unos días editaré el post de ClixSense con todas las actualizaciones. Por el momento, del comunicado podemos extraer las razones y consecuencias de estos cambios:

  • Eliminan el sistema de referidos de 8 niveles y la membresía Premium. Este tipo de estructuras no cumple con la normativa de Paypal. La intención de ClixSense al aplicar esta medida es que Paypal cambie su opinión con respecto al negocio y los readmita.
  • Habrá un sólo nivel de referidos y el upline recibirá el 15% de las ganancias que obtenga su invitado.
  • Todo lo relacionado con las PTC quedará obsoleto. Los anuncios no sólo perjudican de cara a los procesadores, sino que representaban pérdidas constantes para ClixSense. También desaparece el ClixGrid.
  • El CheckListBonus sufrirá algunas modificaciones. Ahora podremos conseguir un 16% extra de ganancias al completar dos ofertas ó 10 minijobs y visitando el foro.
  • El mínimo de pago será de 10$ mediante Payza. Seguirá siendo de 20$ si retiramos por Payonner.
  • Si somos Premium, nos reembolsarán 0,045$ por cada día de membresía que nos reste.

Neobux

Paypal ha bloqueado la cuenta de Neobux por incumplimiento de TOS. Tras desvincularse de otras PTC veteranas como ClixSense o Grandbux, no podemos considerar esta noticia como una sorpresa. De hecho, era muy probable que esto sucediera antes o después y lamentablemente ha llegado ahora. Me llama la atención la falta de previsión del admin de Neobux, aunque supongo que él sabrá por qué no ha tomado o no ha podido tomar contra medidas antes. Por el momento, Neobux ha comunicado que este bloqueo tendrá las siguientes consecuencias a corto plazo:

  • Los usuarios que sólo habían añadido o retirado fondos mediante Paypal tendrán que esperar 4 semanas para que Neobux les habilite la posibilidad de retirar por otros procesadores. Las alternativas son Payza, Skrill y Neteller.
  • Por otro lado, si ya habíamos retirado o añadido fondos a través de Payza, podremos seguir retirando de forma inmediata. Yo ya había retirado por Payza anteriormente así que tengo habilitada esta opción. De las tres opciones, será la que utilizaré de ahora en adelante.

“Si no tenéis cuenta en Payza podéis leer cómo hacerlo en el Tutorial de Payza

Estamos hablando de Neobux, pero ya hemos visto en la posición que han quedado otras PTC en la misma situación. Grandbux está con los pagos paralizados y ClixSense ha tenido que eliminar la sección de anuncios para retomar las conversaciones con Paypal. El sector PTC es basura para Paypal y no van a parar hasta desvincularse de todas ellas.

¿Quién sabe lo que puede pasar? A bote pronto, no creo que Neobux, que dispone de los famosos referidos rentados y de las membresías, abandone el sector PTC. Haciendo referencia a lo que ha hecho ClixSense. Tras perder Paypal, no sé si realmente Neobux tendrá suficiente capacidad como para soportar este varapalo. Así que sólo nos quedará ser pacientes y esperar las mejores soluciones por parte del admin. Yo, por mi parte, seguiré con lo que os expliqué en este post días atrás. Veremos cómo termina todo esto.

Spare5

El mes pasado ya os hablé de Spare5, una plataforma crowdsourcing realmente fácil de utilizar. Este mes no me ha ido tan bien como el anterior, en el que me salieron tareas todas las semanas. De hecho, este mes sólo vi tareas disponibles una semana y fue la que aproveché para llegar a los 5$ otra vez. 🙂

“Para mi, lo importante es trabajar varios sitios y recibir pagos regularmente. En Spare5 ya llevo cuatro meses seguidos cobrando como mínimo una vez.”

En la review de Spare5 ya vimos que este tipo de plataformas hay períodos en los que hay muchas tareas disponibles y otros en los que no aparece ninguna. Al final, se trata de ser paciente e ir entrando a la web de vez en cuando. Si hay tareas genial, aprovechamos el momento y las realizamos. Y sino, pues volvemos en otro momento y nos vamos a otros sitios. 😛

9º Pago recibido de Spare5 - Noticias de Julio 2017

9º Pago de Spare5 – Noticias de Julio 2017

Kolotibablo

En Kolotibablo volvemos a estar de enhorabuena los que utilizamos la plataforma para ganar bitcoins gratis. Hace unas semanas, cuando el precio del bitcoin mostró un comportamiento muy volátil, Kolotibalo tomó la decisión de subir de 5$ a 30$ el mínimo de pago a través de bitcoin. Como opinión personal, aunque fue una decisión que entendí, no me acabó de gustar. Si ya de por si es sacrificado echarle horas a la web resolviendo captchas, alcanzar los 30$ para retirar pasaba a ser una locura.

Yo siempre he cobrado de Kolotibablo a través de bitcoin y la medida me privaba de seguir haciéndolo. El pasado fin de semana, pensé en solicitar un retiro de 4$ mediante OkPay, cuyo mínimo de pago es de 1$. Con ello, conseguía dos propósitos: subir una prueba de pago reciente de Kolotibablo al blog y cambiar esos 4$ por bitcoins utilizando la web de BarterMyFunds. Pero cuál fue mi sorpresa, cuando al ir a solicitar el dinero por OkPay vi que el mínimo de pago en bitcoin volvía a estar en 5$. ¡¡Lo habían vuelto a bajar!! 

“A partir de ahora, el importe mínimo para solicitar un retiro mediante bitcoin en Kolotibablo será de 5$”

Al final dí un paso atrás y no solicité el pago por OkPay. Esperaré hasta llegar a los 5$ y retiraré mediante bitcoin. Así me evito las comisiones y retiro fondos por mi método predilecto. 😛

Digital Artists Online

Digital Artists Online es una de las mejores páginas para ganar bicoin gratis que hay actualmente. A nivel personal, es con mucha diferencia la web en la que he generado más satoshis en menos tiempo. El hecho de que cada vez que accedemos a la plataforma podamos reclamar satoshis en 6 páginas distintas, nos asegura unas ganancias mínimas por entrada de 300 satoshis. Y eso tirando a la baja.

El valor de estas recompensas varía en función de la suerte, pero el premio mínimo que me ha dado a mi ha sido de 48 satoshis. A partir de ahí, siempre han sido cantidades más altas. Si a esto le añadimos que para solicitar un pago hacen falta 20.000 satoshis, podemos conseguir un pago semanal sin demasiada dificultad. 🙂

Último pago recibido de Digital Artists Online - Noticias de Julio 2017

Último pago de Digital Artists Online – Noticias de Julio 2017

“Hay veces en las que en un solo reclamo nos pagan hasta 1000 satoshis”

BitPTC

BitPTC es una PTC bitcoin que presenté en el blog dos meses atrás. En un principio me pareció un sitio interesante, pero durante las últimas semanas está yendo de capa caída. Para ponernos en situación, es importante mencionar que hace aproximadamente un mes, el administrador de BitPTC subió un comunicado a la web explicando que debido a una mudanza iba a tener acceso limitado a internet y que los pagos podían demorarse unos días. Añadía, que no nos preocupáramos, que en cuanto tuviese conexión procesaría todos los retiros.

Pasados los días, lo cierto es que el admin ha cumplido con todo lo que decía en el comunicado. Yo he cobrado dos veces durante este tiempo, así que puedo dar fe de que está cumpliendo con su palabra. Sin embargo, el número de anuncios que podemos visualizar son cada vez menos. Y es un factor que repercute en el dinero que podemos ganar a diario. Inicialmente podíamos ver 18 anuncios de distintos valores. Ahora podemos ver 4 de valores medios, por lo que alcanzar el mínimo de pago de 0,10$ puede llevarnos el doble de tiempo. 🙁

3º pago recibido de BitPTC - Noticias de Julio 2017

3º pago de BitPTC – Noticias de Julio 2017

4bc.co

4bc.co es una plataforma de intercambio de tráfico en la que podemos promocionar nuestros sitios gratis y ganar distintas criptomonedas visitando webs de otros usuarios. De hecho, lo que más me gusta(ba) de esta página es que al pagar con criptomonedas, lo convertía en el sitio ideal para promocionar las páginas que yo utilizo para ganar bitcoins gratis. Pero desde hace algún tiempo, cada vez hay menos sitios para visitar, lo que repercute en los créditos que conseguimos para hacer publicidad y en las ganancias.

Tras días sin visitas, la web se ha puesto fuera de línea y muestra un cartel de “en mantenimiento” debido a un ataque hacker.

Viendo el cúmulo de inconvenientes, he tomado la decisión de abandonar 4bc.co. Contando con que vuelva a ponerse online, está por un lado el mínimo de pago tan elevado que tiene, lo que me imposibilita saber si paga o no paga a medio plazo. Y por otro lado está la falta de visitas. Estaré atento para ver qué pasa con 4bc.co, pero hoy por hoy, lo mejor es retirar los enlaces del blog.

Actualización a 7 de Julio ⇒4bc.co ha cambiado el cartel de “en mantenimiento” por uno de “relanzamiento de la web el próximo 12 de Julio”. Por las razones que he descrito arriba, seguiré sin promocionar la plataforma. Una vez se ponga online, la trabajaré como he hecho siempre. En función a lo que vea, valoraré si merece la pena seguir trabajando el sitio o no.

Actualización a 9 de Julio ⇒4bc.co definitivamente no volverá a relanzarse. Todo lo que ha comunicado el admin en la misma portada de la web es que tenemos hasta el 25 de Agosto para cambiar todos nuestros fondos por Bikercoin en BitShares. Después de esta fecha, 4bc.co dejará de existir

MoonLitecoin

En DineroWorld casi siempre hablo de páginas que pagan en bitcoins, pero no por ello me olvido de otras opciones. MoonLitecoin, como su propio nombre indica, es la faucet hermana de la veterana MoonBitcoin que nos permite conseguir litoshis en lugar de satoshis.

El Litecoin es una de las monedas más veteranas del mundillo de las criptodivisas. De hecho, fue la primera moneda que se presentó como la gran alternativa al bitcoin. Tras meses sin variaciones considerables en su cotización, lleva algunas semanas siguiendo una tendencia alcista. En mi opinión, creo que es una critpomoneda alternativa al bitcoin que aún tiene algo que decir. Es por eso que trabajo sitios como MoonLitecoin. Os dejo una captura del segundo pago que he recibido de esta faucet litecoin. 🙂

3º pago recibido de BitPTC - Noticias de Julio 2017

2º pago de MoonLiteecoin – Noticias de Julio 2017

Actualización 9 de Julio ⇒ Moonbitcoin, MoonDogecoin y MoonLitecoin empezarán a apagar a partir de ahora a través del microwallet CoinPot. En próximos días os hablaré sobre ello. También explicaré cómo asociar las cuentas en las faucets con el microwallet de CoinPot. 🙂

Aklamio

De forma resumida, podríamos definir a Aklamio como una plataforma de afiliación para particulares. Pone a nuestra disposición ofertas de todo tipo con las que podemos conseguir cashback por nosotros mismos o invitando a nuestros amigos. Me explico. Entre otras ofertas, en la web de Aklamio hay una promoción del portal Ventura24. ¿Pero qué es Ventura24? Esta web se dedica a gestionar la compra online de distintas loterías del estado. Es decir, si queremos comprar un boleto para el sorteo de la ONCE del viernes, podemos comprarlo directamente desde la web de Ventura24 y pagarlo en el acto.

La promoción de Ventura24 dice, con mis palabras, lo siguiente: Si eres residente en España y mayor de edad, ganarás 10€ por registrar una cuenta nueva en Ventura24 y realizar una compra.

¿Qué hice yo? Aprovechando la fiesta de San Juan les expliqué esto mismo a dos amigos. Como el juego de azar más económico en Ventura24 es la Primitiva (por 1,18€ el boleto simple), les dije que se registraran con mi enlace y yo les pagaba el boleto en efectivo. 😮 Gracias a Aklamio mis amigos jugaron gratis a la Primitiva y yo me llevé 20€.

Si queréis aprovechar esta y otras promociones de Aklamio, podéis registraros desde mi enlace. Y si queréis saber más sobre Aklamio, podéis ver toda info aquí. 🙂

3º pago recibido de Aklamio - Noticias de Julio 2017

3º pago de Aklamio – Noticias de Julio 2017

Beruby

Beruby es otra plataforma de afiliación para particulares válida para usuarios residentes en España y algunos países de Latino América. A diferencia de Aklamio, en Beruby también podemos conseguir dinerito extra totalmente gratis en la sección de ofertas. No sólo nos devolverán dinero cuando compremos. En Beruby, también podremos ganar dinero viendo vídeos, realizando búsquedas en Yahoo, respondiendo encuestas, visitando webs, etc,

Mi forma de trabajar la web de Beruby es como si fuese una PTC, pero aprovechando alguna promoción. Entro al portal y realizo las tareas en cinco minutos (así he conseguido el pago de hoy). Si hay alguna encuesta o alguna oferta aprovecho y las completo para sumar un poco más. En cuanto a las promociones, actualmente estoy esperando que me confirmen una que hice en Codere. Esta promoción consistía en registrarme como nuevo usuario en la casa de apuestas y realizar una apuesta de 10€. Tanto si ganaba como si perdía, Beruby me devolvía 15€ de cashback. ¡¡Negocio redondo!! 🙂

“Realizando las tareas de Yahoo y Lo más buscado en internet ya podemos ganar 0,10€ al día en cuestión de segundos”

Último pago recibido de Beruby - Noticias de Julio 2017

Último pago de Beruby – Noticias de Julio 2017

Future Talkers

Dejamos atrás las criptomonedas y las plataformas de afiliación para hablar de uno de mis métodos favoritos para ganar dinero por internet: Las encuestas remuneradas. Desde que estoy en este mundillo los paneles de encuestas siempre han tenido un lugar preferente en mi cartera. Las razones son simples:

  1. Son sistemas gratuitos
  2. La mayoría de encuestas que nos envían se completan en pocos minutos.
  3. Ofrecen flexibilidad para responder encuestas cuando queramos.
  4. Podemos retirar ganancias desde un mínimo de pago relativamente bajo.
  5. Casi todos pagan directo a Paypal.

Por lo que respecta a Future Talkers, que es la web que nos atañe en este momento, se trata de un panel de encuestas asociado a Cint en el que usuarios de todo el mundo pueden registrarse y ganar dinero opinando. Como apuntes generales, decir que suele enviar pocas encuestas bien remuneradas y que recientemente han eliminado el mínimo de retiro. Gracias a esto, si completamos una encuesta en Future Talkers de por ejemplo 1€, podemos solicitar el pago en ese preciso instante. 🙂

Último pago recibido de Future Talkers - Noticias de Julio 2017

Último pago de Future Talkers – Noticias de Julio 2017

Encuestón

Encuestón es otro de los paneles de encuestas remuneradas que utilizo y recomiendo para conseguir dinero extra. A diferencia de Future Talkers, en Encuestón sólo aceptan registros de usuarios residentes en España. Las encuestas que envía son escasas pero las recompensas que ofrecen por responderlas suelen ser de 1€ y 2€.

La cantidad mínima para solicitar un pago en Encuestón es de 7,50€ mediante Paypal. Si somos nuevos usuarios, nos registramos en la web y completamos todas las preguntas de perfil, nos asignarán 2€ extra en el balance. Ta solo empezar y sin haber respondido ninguna encuesta, sólo nos faltarán 5,50€ para poder solicitar un pago. Con un poco de suerte, respondiendo tres encuestas ya cumpliríamos el objetivo. 🙂

Si todavía no estáis registrados en Encuestón podéis hacerlo siguiendo este link. Cuando validéis la cuenta y completéis todas las preguntas de perfil os asignarán 2€ extra”

4º pago recibido de Encuestón - Noticias de Julio 2017

4º pago de Encuestón – Noticias de Julio 2017

Mobrog

La última página de la que hablaremos hoy será Mobrog, junto a GreenPanthera uno de los dos paneles de encuestas que empecé a trabajar a principios de 2017. Ambos permiten el registro a usuarios de cualquier parte del mundo. Como es habitual en todos los paneles, en Mobrog también hay veces que nos invitan a encuestas que posteriormente no concuerdan con nuestro perfil y nos acaban descalificando. Pero por otro lado, es el panel más rentable desde el punto de vista del tiempo empleado y la recompensa recibida.

Si partimos de la base de que el mínimo de pago en Mobrog es de 5€ por Paypal y que hay encuestas de media hora que nos las pagan a 3€, podemos conseguir un pago con sólo dos encuestas. Este pago es el tercero que recibo de Mobrog y lo he conseguido respondiendo tres encuestas (una de ellas de 3,19€). 🙂

3º pago recibido de Mobrog - Noticias de Julio 2017

3º pago de Mobrog – Noticias de Julio 2017

Noticias de Julio 2017

Hasta aquí hemos llegado con las noticias de este mes. En cuanto al resto de páginas, siguen funcionando todas con normalidad, así que podemos seguir trabajando sin problemas. Tal y como está de parado el panorama, todo apunta a que las únicas novedades que se producirán en Julio serán los cambios en ClixSense. Habrá que estar atentos.

Pese a haberme extendido tanto, espero que no se os haya hecho muy pesado. O por lo menos que la información os haya resultado de utilidad. La intención no era que me saliera un texto tan extenso, pero me he puesto a escribir y se me ha ido el santo al cielo. 😛 Si tenéis alguna duda con alguna de estas páginas o tenéis información que os apetece compartir, podéis dejar un comentario más abajo o escribirme un mensaje mediante el Contacto del blog. Hasta el próximo post. 🙂

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario