Noticias de Junio 2017 en DineroWorld

Noticias de Junio 2017 en DineroWorld el blogEmpezamos nuevo mes y toca repasar, como todos los meses, las novedades más destacadas de los sitios que trabajamos para ganar dinero por internet. La edición de este mes de Junio viene bastante cargada y es que he recibido varios pagos de diferentes páginas, tanto de paneles de encuestas, como de faucets y PTC. Esto nos sirve para conocer de primera mano qué negocios siguen pagando y hacer una revisión actualizada de cada sitio. Además, en algunos casos se trata de primeros pagos, algo que siempre genera muchísima más confianza en el momento de seguir trabajando un sitio. Sin más dilación, vamos a ver las Noticias de Junio 2017 en DineroWorld.

Prolific Academic

Hace unos días presenté en el blog Prolific Academic, un portal que nos paga por participar en estudios científicos. En este mismo post expliqué el funcionamiento completo de la web, pero hoy vuelvo a hablaros de ella porque he recibido mi primer pago. Tal y como indican en sus FAQ pueden tardar entre uno y cinco días en procesar el retiro. En mi caso, lo solicité el día 30 de Mayo y lo recibí el 2 de Junio, así que cumplieron perfectamente con lo estipulado. ¡¡He conseguido mis primeras libras en internet gracias a Prolific Academic!! 🙂

1º Pago recibido de Prolific Academic - Noticias de Junio 2017

1º Pago de Prolific Academic- Noticias de Junio 2017

Para que os hagáis una idea más precisa de cómo funcionan los estudios de Prolific Academic, os describiré uno de los últimos que yo he completado. Primero me pedían que leyera un texto atentamente, y después, que respondiera a un cuestionario tipo test. En ese texto me decían que formaba parte del personal de oficina de una empresa y que por varias causas, todo mi grupo de trabajo estaba sometido a una gran presión y a un elevado nivel de estrés. En función a mi enfoque de la situación, tenía que escoger una respuesta de las cuatro que había en cada pregunta del estudio.

Lógicamente, en este test no hay respuestas correctas o incorrectas, ya que cada persona puede reaccionar de formas diferentes. El objetivo de estos estudios es que respondamos de forma honesta para que los investigadores puedan analizar todas las conductas.

GlobalTestMarket

GlobalTestMarket es uno de los paneles de encuestas más fiables del mundo. Lleva en línea desde hace muchísimo tiempo y es considerado como un panel de referencia. Muchos me habéis preguntado tanto por correo como en los comentarios del blog, si GlobalTestMarket se había vuelto scam y por qué no aceptaba nuevos registros. El 26 de Mayo recibí el sexto pago de este portal. Un hecho que confirma que sigue pagando sin problemas y disipa todas las dudas de que se haya vuelto scam.

6º Pago recibido de GlobalTestMarket - Noticias de Junio 2017

6º Pago de GlobalTestMarket – Noticias de Junio 2017

En cuanto al tema de los nuevos registros me consta que si está ocurriendo, pero no de un modo generalizado. Creo, y digo creo porque no lo puedo confirmar al 100%, que a los usuarios que no les deja registrarse son aquellos que prueban de hacerlo utilizando un VPN o VPS. Lo que si que puedo asegurar es que usuarios que no usan este tipo de sistemas si han podido registrarse sin problemas y están recibiendo encuestas regularmente.

“Aún no conoces GlobalTestMarket, regístrate gratis y empieza a ganar dinero respondiendo encuestas”

WeAreTesters

Seguimos con los paneles de encuestas y le toca el turno a WeAreTesters. Como me ha pasado en Prolific Academic, recientemente he recibido el primer pago de este original panel de encuestas. Si mal no recuerdo, tardaron unos tres días en procesar el pago y que llegara a mi cuenta de Paypal, así que pagan bastante rápido. Ya puedo afirmar por mi mismo que WeAreTesters paga. 😛

1º Pago recibido de WeAreTesters - Noticias de Junio 2017

1º Pago de WeAreTesters – Noticias de Junio 2017

WeAreTesters es un panel bastante particular, ya que al tiempo que vamos respondiendo encuestas y ganando dinero, también vamos subiendo nuestro nivel de usuario. Cuanto mejor sea este nivel, mejores ventajas recibiremos con respecto a usuarios de niveles inferiores. 

“Las encuestas de WeAreTers suelen ser muy cortas, de poca duración y bien remuneradas”

GrandBux

La situación en GrandBux sigue normalizándose tras lo sucedido con Paypal, aunque hay un par de puntos en los que no estoy para nada de acuerdo con la PTC. Desde que implantaron Payza y habilitaron los retiros, añadieron la función del SPS, un sistema que como ya vimos en la edición de noticias de Mayo, calcula el dinero que podemos retirar de la PTC. En este punto, aunque fueron medidas que no acabaron de gustar a la comunidad, se aceptaron como medida temporal. Sin embargo, ahora han dado una vuelta de tuerca más. Desde finales de Mayo, cada vez que queramos retirar tendremos que solicitarlo 24 horas antes.

“Los retiros en GrandBux ya no serán automáticos, sino que nos pagarán 24 horas después de haberlo solicitado”.

38º y 39º pagos recibidos de GrandBux - Noticias de Junio 2017

38º y 39º Pagos de GrandBux – Noticias de Junio 2017

Spare5

Spare5 es una de las páginas que más me gustan para ganar dinero por internet. En el tutorial de Spare5 ya mencioné que en este tipo de páginas hay días en los que hay muchas tareas y otros en los que no rascamos ni una. Por eso mismo, cuando hay tareas, tenemos que hacer las máximas posibles.

El último pago que había recibido hasta la fecha de Spare5 era del día 1 de Abril. Desde entonces y hasta mediados de Mayo, no vi ninguna tarea disponible en todos los días que me conecté a la web. Sin embargo, durante la segunda quincena de Mayo todo cambió y empezaron a salir tareas de 0,01$ y 0,03$. Estuvieron disponibles durante varios días, así que aproveché y fui haciendo tareas durante mis ratos libres. Al final, ese trabajo se tradujo en tres pagos pequeños durante tres semanas seguidas. 🙂

6º, 7º y 8º Pagos recibidos de Spare5 - Noticias de Junio 2017

6º, 7º y 8º Pagos de Spare5 – Noticias de Junio 2017

BTCClicks

BTCClicks es desde hace varios años una de las mejores páginas para ganar bitcoins gratis. Hace unos días publiqué un post en el que hablaba sobre las variaciones en el precio del bitcoin y en qué nos afectaban. Ese post lo escribí, en parte, a causa de la bajada en el valor de los anuncios de esta PTC. Desde que el bitcoin alcanzó los 2700$, los anuncios de BTCClicks suelen estar por debajo de los 40 satoshis. Pero si nos fijamos bien, el valor en dólares de esos anuncios es el mismo que el de hace unos meses. O incluso mejor. ¡¡Hoy 40 satoshis valen más que 80 satoshis a principios de año!!. 😉

♦ El 1 de Enero de 2017 el bitcoin rondaba los 1000$

♦ A 5 de Junio de 2017 un bitcoin vale 2500$

14º Pago recibido de BTCClicks - Noticias de Junio 2017

14º Pago de BTCClicks – Noticias de Junio 2017

BitsForClicks

No tenía pensado volver a hablar de BitsForClicks en el blog. Desde hace unos dos meses hay una circunstancia que afecta a casi todos los usuarios de la PTC y fue el motivo por el que en su día la catalogué de scam. Muchos me habéis dicho que cuando queréis añadir la dirección de vuestro monedero bitcoin para retirar las ganancias, no os deja hacerlo. Como consecuencia, al no poder añadir una dirección bitcoin no podéis proceder con el retiro. Entiendo perfectamente a qué os referís, pero a mi no me pasa eso. Por alguna razón que desconozco, yo estoy recibiendo pagos pendientes de BitsForClicks. Con retraso, pero los estoy recibiendo.

Últimos pagos recibidos de BitsForClicks - Noticias de Junio 2017

Últimos pagos de BitsForClicks – Noticias de Junio 2017

Lo único que se me ocurre es que describa algunos datos de mi cuenta y que comparéis si hay algo distinto:

  • La dirección de mi monedero bitcoin es de Blockchain.
  • A mi nunca me han borrado la dirección del monedero por lo tanto nunca la he tenido que volver a pegar.
  • Los pagos llegan casi un mes más tarde después de haberlos solicitado. Si os fijáis, están transferidos a mi monedero varias semanas más tarde.
  • En el segundo pago me ha llegado un satoshi menos. Esto puede considerarse como una simple anécdota, pero teniendo en cuenta que BitsForClicks siempre ha pagado el importe íntegro sin fees, no deja de ser llamativo.  
  • Hago click todos los días en los anuncios de más valor. La intención es sumar un poquito por si me pagan y que mi cuenta permanezca “activa”.
  • Desconozco si deja registrarse a nuevos usuarios.
  • Actualmente tengo un pago pendiente del 31 de Mayo. Veremos si llega a mi monedero o no. 
¿Qué recomiendo hacer en BitsForClicks?
  • Personalmente, no me registraría en esta PTC. El comportamiento de la web con el 99% de los usuarios indica que es scam. No les deja añadir un monedero y retirar las ganancias.
  • El soporte de BitsForClicks es inexistente. He probado varias veces de hablar con algún responsable de la PTC, pero han hecho caso omiso. Intentar reclamar algo es totalmente inútil.
  • Si trabajase la PTC y no pudiese añadir mi monedero, la abandonaría y me centraría en otros sitios.

Digital Artists Online

Digital Artists Online es una de las mejores webs que hay actualmente para conseguir bitcoins. Podemos reclamar satoshis tantas veces como queramos a lo largo del día, las ganancias son muy superiores a las que ofrecen otras páginas similares, y lo mejor de todo, realiza pagos automáticos todas las madrugadas del lunes al martes a partir de los 20.000 satoshis.

Si queréis ganar satoshis gratis y os gustan las faucets, deberíais considerar la opción de trabajar Digital Artists Online. 🙂

Últimos pagos recibidos de Digital Artists Online - Noticias de Junio 2017

Últimos pagos de Digital Artists Online – Noticias de Junio 2017

CoinAdder y ePay

Por lo que respecta a CoinAdder, la página sigue pagando, pero es el “intermediario” el que se ha vuelto scam. Me explico. Algunas PTC y faucets utilizan microwallets para enviarnos los satoshis que ganamos en ellas. El motivo principal por el que utilizan estos micromonederos es para evitar las fees. De este modo, el dinero que generamos en estas páginas nos llega íntegro a nuestros monederos.

Entonces, ¿qué pasa con CoinAdder? Pues CoinAdder paga sin problemas y transfiere nuestro dinero a ePay. Sin embargo, cuando queremos retirar el dinero de ePay a nuestro monedero es cuando saltan las alarmas. Si os fijáis en la imagen de abajo, tengo pendientes dos retiros desde los días 18 y 19 de Mayo. El contador con el recuadro rojo me indica cuando procesarán el pago y me llegará a Blockchain. Pero cuando llega el momento, ePay retiene la solicitud y reinicia el contador con 24 horas más. Con la broma, llevo así casi tres semanas… Queda claro que ePay no paga. 🙁

Pago recibido de CoinAdder mediante ePay - Noticias de Junio 2017

Pago de CoinAdder mediante ePay – Noticias de Junio 2017

“Aunque CoinAdder esté pagando, no recomiendo que os registréis hasta que incorporen otro método de pago”

Actualización a 10 de Junio. CoinAdder está haciendo gestiones para pagar mediante FaucetHub. Si no tenéis una cuenta en este microwallet, podéis crearos una desde este enlace 

Ads4Btc

Ads4btc es otra veterana PTC del sector bitcoin y sigue funcionando perfectamente. La menciono hoy para publicar el último pago que he recibido y confirmar que sigue siendo una PTC interesante para ganar bitcoins gratis. En total, es el tercer pago que recibo de Ads4btc. 🙂

3º Pago recibido de Ads4BTC - Noticias de Junio 2017

3º Pago de Ads4BTC – Noticias de Junio 2017

EasyHits4U

Le toca el turno a EasyHits4U, una de las plataformas de intercambio de tráfico más usadas de la red. En el post de esta web ya hice referencia a que la finalidad de trabajar EasyHits4U no era la de ganar dinero en sí, sino la de promocionar nuestros enlaces gratis y conseguir referidos directos. Aún y así, visita a visita vamos sumando dinerito en el balance que después podemos retirar. 🙂

“Por cada 1000 visitas que hagamos nos pagarán 0,30$ y nos darán créditos para promocionar nuestros sitios”

Último pago recibido de EasyHits4U - Noticias de Junio 2017

Último pago de EasyHits4U – Noticias de Junio 2017

Noticias de Junio 2017

Tengo pendiente volver a hablar sobre Claimers.io. Llevo un par de semanas siguiendo una rutina y resolviendo unos cuantos captchas cada día. Este fin de semana, cuando estaba a punto de llegar a los 3000 necesarios para acceder a la lista de los 60 usuarios con más captchas, introdujeron nuevos cambios. Entre otros, volvieron a subir el mínimo de captchas para poder retirar, de ahí que yo me quedara a medio camino y no pudiera cobrar. Durante estos días me fijaré en las novedades que han añadido, intentaré llegar al mínimo requerido y explicaré cuáles son mis sensaciones.

En cuanto a los demás sitios que trabajamos en el blog están todos funcionando y pagando con normalidad. Sin cambios. Si hay alguna novedad importante durante los próximos días actualizaré este mismo post. O en función a la relevancia que tenga, lo explicaré cuanto antes en un nuevo post. Como siempre, si os ha quedado alguna duda, podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje en las redes sociales o mediante el formulario de Contacto. Hasta la próxima!! 🙂

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario