Noticias de Marzo 2018 en DineroWorld

Hace unos días entramos de lleno en el mes de Marzo y como siempre, toca hacer una actualización de las distintas páginas que recomendamos y trabajamos en el blog para ganar dinero extra. En esta ocasión hablaremos de algunas faucets y PTC que utilizamos para obtener criptomonedas, de dos paneles de encuestas que permiten el registro a usuarios residentes y no residentes en España y, para finalizar, haremos un breve repaso del juego de simulación de minería Crypto Mining Game, en el que podemos ganar Bitcoin, Dogecoin y Litecoin de forma totalmente gratuita. Arrancamos con las Noticias de Marzo 2018 en DineroWorld. 🙂

AirDrips (antes Digital Artists Online)

En pasadas ediciones de noticias ya vimos que Digital Artists Online había cambiado de nombre y ahora se llamaba AirDrips. Sin embargo, me sigo refiriendo a ella de ambas formas porque hay algunos lectores que todavía me hablan de Digital Artists Online, y así se entiende mejor de qué página hablamos. A raíz de este cambio de nombre, también vimos que en lugar de generar BTC reclamando en las faucets de la plataforma, a partir de ese momento pasábamos a reclamar Bitcoin Cash. Un cambio que personalmente me pareció muy acertado. Al fin y al cabo, se nos plantea la posibilidad de acumular BCH gratis, lo que nos permite y diversificar nuestra cartera de criptomonedas.

Por otro lado, como connotación negativa para usuarios de determinados países de Sudamerica, parece ser que las ganancias por cada reclamo que efectuábamos habían descendido. A mi también me pasó, aunque con el paso de las semanas estas recompensas han ido creciendo paulatinamente. Tal y como indiqué en la edición de noticias del mes de Febrero, la recompensa que nos dan las faucets dependen de las ganancias que obtiene la plataforma en publicidad. Y claro, en función del país desde el que visitemos el sitio, los ingresos por publicidad varían.

“Durante la última semana me han tocado dos Jackpots y he obtenido 4.000 mBCH en cada ocasión.” 😛

Noticias de Marzo 2018 - Pago AirDrips en Coinbase

Pago AirDrips en Coinbase – Noticias de Marzo 2018

Como apunte final, destacar que AirDrips sigue pagando todos los miércoles por la tarde en horario peninsular.

Freebitcoin

Freebitcoin y Freedogecoin están llevando a cabo un cambio profundo en todas las secciones y funcionalidades de las faucets. Hasta el punto que podremos obtener varias criptomonedas desde un mismo sitio. Y no como ahora, que podemos ganar BTC y DOGE respectivamente. A día de hoy todavía no son visibles estos cambios ya que no están implementados en la web, pero están trabajando a marchas forzadas para tenerlo listo cuanto antes. Entonces, pasará de la denominación de siempre (Freebitcoin) a Crypteer.

“Una vez establecidas las nuevas características, en Crypteer podremos ganar BCH, ETH, XRM y DOGE.” 😮

Mientras esperamos a que lleguen estas actualizaciones, el uso de ambas faucets sigue siendo el mismo. Y como tal, siguen pagando todos los domingos a nuestros monederos. Éste es el último pago que he recibido de Freebitcoin en Blockchain.

Noticias de Marzo 2018 - Pago Freebitcoin en Blockchain

Pago Freebitcoin en Blockchain – Noticias de Marzo 2018

AdBTC

AdBTC es una página similar a KickAssTraffic, con la única diferencia de que, mientras en la segunda hay única y exclusivamente un surf para ganar satoshis, en AdBTC tenemos un surf, un autosurf y anuncios de PTC. Como es habitual en todos estos sitios, cuando el precio del bitcoin baja, las ganancias en satoshis que podemos obtener crecen. Sin ir más lejos, semanas atrás hubo días en los que podíamos sacar aproximadamente unos 400 satoshis al día, pero ésta última la cifra ha subido en 100 satoshis más. Algo que siempre es bienvenido para todos los que nos dedicamos a ganar criptomonedas visualizando anuncios.

Como ya expliqué en el tutorial de esta web, podemos solicitar los pagos mediante FaucetHub o bien a través de Coinbase. Para corroborar este hecho, el anterior pago lo solicité en FaucetHub y esta vez lo he pedido por Coinbase. A continuación el comprobante de pago que así lo confirma.

Noticias de Marzo 2018 - Pago AdBTC en Coinbase

Pago AdBTC en Coinbase – Noticias de Marzo 2018

Coinadder

CoinAdder es una de las PTC que venimos trabajando en DineroWorld desde hace más tiempo. Inicialmente, los ads que podíamos ver nos generaban 75 satoshis cada uno, pero meses atrás modificaron esos valores y los pasaron a 25. La intención era provocar que su publicidad fuera más efectiva, permitiendo que los usuarios contrataran anuncios a precios más razonables. Y al mismo tiempo se expusieran más veces en la PTC. 

A la postre, en lugar de conseguir esto han logrado el efecto contrario, hasta el punto de que, el día más productivo, he visto solamente dos anuncios. Dos anuncios de 25 satoshis cada uno, pero dos anuncios al fin y al cabo. Pese a esto, al tratarse de una PTC veterana, confié en que en algún momento pudiesen darle la vuelta a la situación y atraer a nuevos usuarios con afán de promocionar sus sitios… pero no ha sido así. Además, la noticia no sólo reside ahí, porque hace dos semanas solicité mi enésimo pago de CoinAdder a través de FaucetHub y a día de hoy aún no me ha llegado. Por tratarse de la PTC que es y de la veteranía que tiene, esperaré un par de semanas más. Pero si después de ese plazo no recibo el dinero, dejaré de trabajar y recomendar esta PTC.

CoinPot

Si sois lectores habituales del blog ya sabréis perfectamente cómo funciona el microwallet de CoinPot y qué faucets están asociadas. Sino, siempre podéis echarle un vistazo a este post en el que explico precisamente estos puntos. 

La cuestión de la que quería hablaros hoy es de las dos actualizaciones que publicó su administrador a principios de este mes. Son las siguientes:

  • Ya vimos en el pasado, sobretodo a finales de 2017, que las fees que aplicaban los mineros en las transacciones bitcoin eran muy elevadas. Incluso en ciertos casos llegaban hasta los 100.000 satoshis por enviar bitcoins de un monedero a otro. Recientemente se han producido algunas mejoras en la red bitcoin y, como consecuencia, todos los usuarios hemos salido beneficiados. También los microwallets, que pueden enviarnos nuestros bitcoins a costes mucho más reducidos. En el caso de CoinPot, a partir de ahora podremos retirar a partir de 25.000 satoshis (con una comisión de 2.000 satoshis). Si en lugar de cobrar esa cantidad procedemos con una superior a 100.000 satoshis, NO nos aplicarán ninguna fee. 🙂
  • Por otro lado, debido a problemas técnicos con Coinbase, ya no está disponible la opción de retirar nuestras  criptomonedas a través de este monedero. Lo más recomendable es retirar a través de otro monedero o por FaucetHub.

Apunte ⇒ Podéis ver éstas y otras actualizaciones en el apartado de “Noticias”, en CoinPot.

Freedogecoin

Como hemos visto en la actualización de Freebitcoin, mientras esperamos a que habiliten definitivamente la web de Crypteer podemos seguir utilizando las dos faucets del grupo. Freebitcoin para obtener BTC y Freedogecoin para conseguir Dogecoin. También podemos retirar los DOGE que hayamos generado con nuestros reclamos cuando queramos. Este es el último pago que he recibido de Freedogecoin en mi monedero en Dogechain, también de forma automática el domingo 4 de Marzo.

Noticias de Marzo 2018 - Pago Freedogecoin en Dogechain

Pago Freedogecoin en Dogechain – Noticias de Marzo 2018

Crypto Mining Game

Crypto Mining Game es un juego divertido y adictivo que nos permite ganar criptomonedas con un simulador de minería. Como ya comenté en este completo tutorial, yo he centrado mi estrategia en obtener LTC, pero realmente podemos ganar hasta tres tipos de criptomonedas de un modo gratuito: BTC, DOGE o como en mi caso LTC.

Desde que escribí el post detallando el funcionamiento del juego hasta hoy, he ido creciendo poco a poco echando mano de las secciones que tenemos al abasto. Tanto las misiones, como los bonus, como la minería simulada. Y hace unos días alcancé el nivel 13. Además, he ido subiendo paulatinamente mi potencia de minado y por fin he alcanzado el mínimo de retiroy he solicitado un pago a través de FaucetHub. 🙂

Noticias de Marzo 2018 - Pago Crypto Mining Game en FaucetHub

Pago Crypto Mining Game en FaucetHub – Noticias de Marzo 2018

Crypto Mining Game paga todos los martes y viernes, independientemente del día que solicitemos el retiro.”

Prolific Academic

Prolific Academic es un panel de encuestas un tanto peculiar. Por norma general, cuando hablamos de paneles de encuestas estamos acostumbrados a tratar diferentes temas de consumo. Algunos ejemplos podrían ser cuál es nuestra opinión sobre una determinada marca, o qué tipo de alimentación llevamos. Sin embargo, en Prolific Academic suelen enviarnos estudios de un perfil psicológico. De este modo, nos preguntarán por cómo reaccionaríamos ante una situación específica en nuestro trabajo o cuál sería nuestra respuesta frente a un momento de presión máxima. 

Prolific Academic paga en libras mediante Paypal. Los plazos en pagar suelen oscilar entre los 3 y los 5 días.” 

Noticias de Marzo 2018 - Pago Prolific Academic en Paypal

Pago Prolific Academic en Paypal – Noticias de Marzo 2018

Myiyo

A diferencia de Prolific Academic, en el panel de Myiyo nos envían encuestas “normales”. Lo habitual es recibir unas tres o cuatro encuestas al mes, sin embargo, durante los últimos dos meses el volumen de encuestas ha crecido de forma considerable. En mi caso, he recibido cerca de una decena de encuestas cada mes. Gracias a ello, he podido conseguir este pago de 21,20€ a través de mi cuenta en Paypal. 

Noticias de Marzo 2018 - Pago Myiyo en Paypal

Pago Myiyo en Paypal – Noticias de Marzo 2018

A la vista de los nuevos paneles que han ido saliendo a la luz, parece que Myiyo ha tenido que ponerse las pilas ante la férrea competencia de sitios como MarketAgent, GreenPanthera o Mobrog, que suelen enviar bastantes encuestas. Sin poder afirmarlo con rotundidad, puesto que es una apreciación personal, creo que esta podría ser una de las razones que explicarían la reciente crecida en cuanto al volumen de encuestas.

Noticias de Marzo 2018 en DineroWorld

hasta aquí hemos llegado con las Noticias de Marzo 2018. El resto de páginas que están listadas en el blog funcionan correctamente y siguen pagando sin problemas. Por lo tanto, podemos seguir trabajando en ellas para obtener dinero extra sin gastar dinero de nuestro bolsillo.

Para finalizar, si tenéis alguna duda sobre algún negocio o queréis que os eche un cable sobre algún tema, podéis escribirme un comentario con vuestra consulta o contactar conmigo a través de Facebook. Os responderé tan rápido como me sea posible, que últimamente voy un poco más liado. 😉 ¡¡Hasta la próxima!!

Share Button
Noticias de Marzo 2018 en DineroWorld
4 (80%) 1 vote
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

4 Comments

  1. David
    04/04/2018
    • Jesus
      09/04/2018
  2. Gabi
    20/04/2018
    • Jesus
      20/04/2018

Añadir comentario