Noticias de Noviembre en DineroWorld

noticias-de-noviembreComenzamos nuevo mes y toca hacer un recopilatorio con las novedades más destacadas sobre las páginas de ganar dinero por internet que trabajamos en el blog. Entre otras, en estas Noticias de Noviembre hablaremos de algunas PTC, una RevShare que ha dado mucho que hablar y en la que personalmente voy a dejar de invertir, y algunas webs de las que suelo mencionar como de bitcoin, puesto que nos pagan mediante esta criptomoneda. Para no enrollarme mucho más, vamos a ver todo esto y a desarrollarlo. 😛

AyuWage, InnoCurrent y ExpressWage

Hemos hablado muchas veces de estas tres páginas hermanas. Y sobretodo de “si ahora envían muchos anuncios”, “ahora envían muy pocos”, “luego que si parece que vuelven a enviarlos nuevamente”, etc. Pues bien, ahora volvemos a estar de enhorabuena y están enviando anuncios de forma asidua. Además, casi todos suelen ser de valores comprendidos entre 0,005$, 0,015$ y 0,03$. 🙂 De hecho, a mediados del mes de Octubre, AyuWage empezó a enviar anuncios prácticamente a diario. Algo que posteriormente ha sucedido con InnoCurrent y ExpressWage.
Si no conocéis alguna de estas tres PTC gratuitas, podéis encontrar más información sobre ellas en este post, en este otro y en este. Ya os adelanto que si no estáis registrados, mejor ahora que hay anuncios disponibles que luego, cuando vuelva la racha menos productiva.

13o pago de AyuWage Noticias de Noviembre

Nuevo Pago de AyuWage – Noticias de Noviembre

Grandbux

Grandbux es otra de las PTC míticas de DineroWorld. En casi todas las ediciones de Noticias a modo de resumen, o ya sea en el post principal sobre la PTC de forma más amplia, podéis ver la explicación detallada de la estrategia que yo he venido siguiendo para poder retirar 13$ cada 12 días. Todo ello, partiendo de una inversión inicial de 140$ y la adquisición de una cuenta Golden.
Durante el pasado mes de Octubre, recibí un total de 3 pagos de Grandbux (el que os adjunté en la pasada edición de Noticias y los dos de hoy). En resumidas cuentas, una de las mejores PTC de inversión que hay en el mundillo de ganar dinero con las PTC desde hace varios años. Por lo menos para mi, es una de las 5 mejores que hay actualmente.

27o pago recibido de grandbux Noticias de Noviembre

Pago 27º de Grandbux – Noticias de Noviembre

28o pago recibido de grandbux en Noticias de Noviembre

Pago 28º de GrandBux – Noticias de Noviembre

My24HourIncome

Después de más de dos años trabajando con RevShares y demás sistemas para ganar dinero invirtiendo, he tomado la decisión de tomar cada vez más distancia por lo que atañe a las RevShares y todos sus derivados. Ya hice un post hablando sobre el funcionamiento de las RevShares, las matrices y los esquemas ponzi en general. Pero como aún tengo publicadas 3 RevShares en el blog, me siento en la obligación de ir comentando como van progresando y de ese modo, manteneros al corriente.

Bien, volviendo al asunto, vamos a ver algunas cosas sobre My24HourIncome. Como sucede en EdenTraffic, lo cierto es que en My24HourIncome sólo es rentable ganar dinero invirtiendo grandes cifras de dinero, o bien refiriendo a otros usuarios (y recibir comisiones por sus inversiones).

Ejemplo de inversión en My24HourIncome

Por poner un ejemplo, si invertimos 60$ en 12 paquetes de 5$ con un ROI del 10%, nuestras ganancias brutas serían de 66$. Si hemos utilizado Payza como método de pago, al retirar el dinero nos quedaría algo así como 63$ limpios. Ahora bien, con estos cálculos, lanzo una pregunta al aire ¿sale a cuenta invertir 60$ para ganar poco más de 3$ en un mes?.

En cuanto a las comisiones que recibimos de la pool, han sufrido una modificación bastante relevante. Si antes recibíamos 0,23$ cada día sin necesidad de tener referidos, ahora recibiremos esa misma cantidad pero únicamente los fines de semana. Además, sólo podemos tocar ese dinero cuando alcanzamos los 10$. Mientras tanto, es dinero que está en nuestro balance pero con el que no podemos hacer nada. Es decir, aire. 😮

Para que os hagáis una idea, en tres meses yo he recibido 6,30$ en este concepto.

Aún así, My24HourIncome sigue pagando puntualmente. Este es mi cuarto pago de esta revshare.

4o pago recibido de my24hourincome en Noticias de Noviembre

4º Pago de My24HourIncome – Noticias de Noviembre

Rotador de faucets de ePay

Hay un par de cosas que quiero destacar del rotador de faucets de ePay:

  • La primera, es que han estado durante un par de semanas tonteando con los pagos. Es decir, ya sabemos que poniendo un mínimo de retiro bajito, podemos retirar nuestras ganancias cada 3 días aproximadamente. El problema fue, que durante este período, los pagos se congelaron y nuestros saldo permanecieron congelados. La razón, era que estaban renovando la web y han añadido nuevos funciones, como por ejemplo, faucets para ganar DashCoins. Dicho esto, la situación desde hace unos días ha vuelto a la normalidad y ePay sigue pagando de forma automática como había venido haciendo siempre.
  • La segunda novedad a la que quiero hacer referencia, es que desde que aconteció lo resumido en el primer punto, el mínimo de retiro automático ha subido a los 10.000 satoshis. Eso si, quiero confirmar que los pagos han vuelto a la normalidad. Para muestra un botón y como prueba de esto, os muestro mi último pago recibido de ePay. 🙂
21o pago de epay en Noticias de Noviembre

Nuevo Pago de ePay – Noticias de Noviembre

KickAssTraffic

Días atrás os informaba de que BitVisitor había dejado de funcionar. Y como consecuencia, había dejado de pagar.
Sin embargo, descubrí este nuevo surf que paga en bitcoin, que aunque no es igual a Bitvisitor, tiene muchas similitudes y es muy fácil de utilizar. Si os gustan este tipo de páginas gratuitas para ganar bitcoins sin demasiado esfuerzo, os recomiendo que le echéis un vistazo a este post. 😛

2o pago de kickasstraffic en las Noticias de Noviembre

Pago 2º de KickAssTraffic – Noticias de Noviembre

Kolotibablo

Kolotibablo es otro de los clásicos que tenemos en DineroWorld. Como novedades importantes, decir que han incorporado una nueva aplicación para descargar en el ordenador. Con esta aplicación, podremos resolver los captchas como veníamos haciendo, pero con la particularidad de que están un pelín mejor remunerados. Me consta por Javier, de monedaamoneda, que la aplicación se cuelga de vez en cuando. Sin embargo, nos bastará con seguir resolviendo captchas desde la misma web (a la “vieja usanza”). Lo mejor de todo es, como os comenté en este post, que podemos ganar dinero mediante Paypal. O bien, retirar lo cosechado directamente hacía nuestro monedero bitcoin. 😮

Kolotibablo es un sistema gratuito muy atractivo para todos aquellos usuarios habituados a conseguir satoshis con faucets y PTC. A diferencia de estas páginas, en Kolotibablo podemos ganar bastante más si nos esmeramos transcribiendo captchas.

Otra novedad importante es que Kolotibablo ha añadido un nuevo sistema de referidos. Testimonial, pero ahí está. En principio, si tenemos 3 referidos activos cada día, nos asignarán un 10% de las ganancias que ellos consigan. Lógicamente, a ellos no les restarán nada. Simplemente, nos bonificarán por haber llevado a esos usuarios a la plataforma.
Si tenéis muchos referidos pero no son activos por lo menos tres en un mismo día, las ganancias procedentes por su actividad no se os acreditarán.

Si tenéis 3 referidos activos a diario, esas ganancias se irán sumando al saldo que vayáis consiguiendo con vuestra actividad.

Noticias de Noviembre

Ya veis que hoy ha tocado popurrí de noticias. Hemos hablado de varios sistemas con los que ganar dinero. Salvo en My24HourIncome, en todos los demás podemos ganar dinero completamente gratis. Osea, sin depender de que hayan inversiones de por medio.

Tengo varias páginas más en cartera que estoy chequeando y que poco a poco iré subiendo al blog para mostrároslas. De ese modo, si os interesan, podéis leer la review y registraros. Me consta que todas ellas están pagando, pero me gustaría poder subir al blog un comprobante propio, que siempre será mucho más satisfactorio y de confianza. Veremos si lo consigo a tiempo, que últimamente voy muy liado. 😛

Y nada más que destacar sobre las novedades que se han ido produciendo durante el pasado mes y principios de este. Las demás páginas del blog siguen funcionando como lo venían haciendo. Es decir, con total normalidad. Como siempre, si os ha quedado alguna duda o queréis consultarme cualquier cosa, podéis dejarme un comentario aquí debajo o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Hasta el próximo post. 🙂

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario