Noticias de Septiembre 2017 en DineroWorld

Noticias de Septiembre 2017 en DineroWorld ActualizaciónEn esta edición de Noticias de Septiembre 2017, aprovechando la circunstancia de que muchos os reincorporáis al mundillo de ganar dinero por internet tras las vacaciones, repasaremos la actualidad de varios negocios que trabajamos en el blog. En algunos casos se trata de webs que actualmente están en entredicho, como GrandBux, Claimers.io o HoneyMoney, que por diversos motivos pueden desaparecer. Además, también recuperaré algunos pagos en bitcoin que quedaron pendientes del mes pasado debido al Hard Fork. De este modo, podremos comprobar que después de la bifurcación del bitcoin, las PTC y las faucets continúan trabajando exactamente igual. Y pagando, que es lo que nos interesa. 🙂

GrandBux

GrandBux ha pasado de ser una de las mejores PTC a un sitio sin rumbo. Para definir su situación, podríamos concluir con que tras el bloqueo de fondos de Paypal ha quedado seriamente tocada. Esta ha sido su trayectoria durante los últimos meses:

  1. MarzoPaypal deja de trabajar con Grandbux por incumplimiento de sus TOS. Como primera medida, GrandBux retiene todos los retiros y añade nuevos procesadores.
  2. Abril ⇒ Grandbux vuelve a pagar, pero sólo a aquellos usuarios que inviertan como mínimo 200$ en la PTC. Para el resto de usuarios continúa inhabilitada la opción de retirar.
  3. Mayo ⇒ Grandbux anuncia que habilita los retiros para todo el mundo. En ese momento yo mismo recibí un pago (lo mostré en las Noticias de Mayo). También extienden la duración de las membresías 45 días y añaden la función del SPS, que es un sistema que regula la cantidad de dinero que puede retirar un usuario en función del dinero que tiene en ese momento la PTC.
  4. Finales de Mayo ⇒ Dejan de pagar de forma inmediata y pasan a hacerlo a 24 horas vista. Esto no tendría mucha importancia si no fuera porque Grandbux siempre había pagado de forma instantánea.
  5. Junio ⇒ Grandbux anuncia que paraliza los pagos por segunda vez. Las condiciones son las mismas que en la primera ocasión y sólo pueden cobrar aquellos usuarios que inviertan dinero fresco. Al resto nos comunican que podremos retirar a partir del 19 de Julio, aunque se desdicen y nos emplazan finalmente al 12 de Septiembre.
Noticias de Septiembre 2017 - Grandbux habilita los pagos

Grandbux habilitará los retiros el 12 de Septiembre

El día 12 es la semana que viene, así que está por ver cómo vuelve Grandbux. Si hay alguna novedad actualizaré este post. Por el momento, Grandbux sigue siendo un sitio NO recomendable

Claimers.io y HoneyMoney

Claimers.io y HoneyMoney son dos webs para ganar bitcoins resolviendo captchas. Si sois usuarios de estas páginas, ya habréis notado que durante las últimas dos semanas Raiblocks, que es la plataforma que gestiona los captchas, ha estado en mantenimiento casi todo el tiempo. Este mantenimiento estaba programado y en principio iba a durar una semana. Pasado ese tiempo, la web volvió a estar operativa durante unas horas, pero al cabo de un rato se puso otra vez en mantenimiento.

“Además, durante las horas que estuvo online Raiblocks, los captchas que resolvíamos no se reflejaban ni en Claimers.io ni en HoneyMoney.”

Actualmente, la web de Raiblocks ya no es que esté en mantenimiento, sino que al acceder nos lanza un error 521. Está totalmente caída desde hace dos días. No sé qué puede pasar con HoneyMoney y Claimers.io, pero hoy por hoy no tiene pinta de que Raiblocks vaya a volver…

Actualización ⇒ Horas después de publicar este post la web de Raiblocks ha vuelto a ponerse online pero sigue en mantenimiento. 

Freebitcoin

Freebitcoin ha vuelto a demostrar una vez más que es la faucet más fiable para ganar bitcoins. El mes pasado, justo antes del Hard Fork, el administrador de Freebitcoin lanzó un comunicado en las redes sociales en el que decía que en función de los satoshis que tuviésemos en nuestro balance, recibiríamos una parte proporcional en Bitcoin Cash. (En las Noticias de Agosto expliqué cómo intercambiar esas cryptomonedas al bitcoin de siempre).

Por otro lado, precisamente por el HardFork, tomé la decisión de no solicitar ningún retiro hasta pasados unos días. En cuanto terminó todo el proceso y volvió la tranquilidad, habilité otra vez la pestaña de retiros automáticos. Estos son los dos últimos pagos que he recibido de Freebitcoin en mi billetera BlockChain. Como siempre, la faucet sigue pagando todos los domingos por la tarde. 🙂

Noticias de Septiembre 2017 en DineroWorld Pagos de Freebitcoin

Pagos de Freebitcoin – Noticias de Septiembre 2017 en DineroWorld

BTCClicks

A estas alturas qué podemos decir de BTCClicks que no hayamos dicho ya. 😮 Durante las últimas semanas están llegando muchísimos más anuncios de lo normal en BTCClicks. Por lo general, aunque la cifra podía variar dependiendo del día, solían enviar unos 20-25 anuncios diarios. Sin embargo, estos días hay disponibles más de 35 anuncios, lo que siempre ayuda a sumar un poquito más rápido.

Como decía hace un momento en la actualización de Freebitcoin, decidí no solicitar ningún pago durante el Hard Fork y esto aplicaba a todas las PTC y faucets. Unos días después de llevarse a cabo el Hard Hard Fork, cuando ya estaba todo más o menos normalizado, solicité un nuevo pago de BTCClicks. ¡¡El más alto que he recibido desde que utilizo esta PTC!! 🙂

Noticias de Septiembre 2017 en DineroWorld - Pago de BTCClicks

Pago de BTCClicks – Noticias de Septiembre 2017 en DineroWorld

Digital Artists Online

Muchos me preguntáis si Digital Artists Online sigue pagando y si, sigue pagando como siempre. Pero hoy quiero hablaros también del soporte al usuario que brinda la web (que hasta ahora era inexistente). Os explico lo que me ocurrió para que me entendáis mejor. 😛

Antes del ya mencionado Hard Fork solicité un pago en Digital Artists Online. El caso es que fueron pasando los días y el pago no llegaba, así que volví a solicitar otro con las ganancias que había acumulado hasta entonces. Cuál fue mi sorpresa cuando al entrar en Coinbase, vi reflejado el segundo retiro (del 14 de Agosto), pero el primero seguía sin aparecer.

Vista la situación, probé suerte escribiendo al personal que administra la página de Facebook de Digital Artists Online… y no sólo me atendieron muy rápido, sino que después de algunas verificaciones, me enviaron el dinero que había quedado pendiente. 😮

Noticias de Septiembre 2017 en DineroWorld - Pagos de Digital Artists Online

Pagos de Digital Artists Online – Noticias de Septiembre 2017 en DineroWorld

“Si tenéis alguna incidencia con vuestra cuenta, os recomiendo que les sigáis en Facebook y les escribáis por privado”. 😉 

Bitter.io

Bitter.io es otra PTC gratuita para ganar bitcoins que llevo utilizando desde hace bastante tiempo. Si hay una PTC diferente al resto es sin duda Bitter.io. Tiene la particularidad de que cuenta con un script único y funciona a través de una extensión para el navegador, lo que nos facilita y agiliza la tarea.

La funcionalidad de esta extensión es similar al ClixAddon de ClixSense o al AdAlert de Neobux, y su misión consiste en avisarnos cada vez que hay algún anuncio nuevo en Bitter.io. A nivel práctico, la extensión de Bitter.io nos ayuda a no perdernos ningún anuncio mientras estemos navegando por internet. Si tenemos el navegador abierto, Bitter.io nos lanzará un aviso cuando haya un anuncio disponible. 🙂

Noticias de Septiembre 2017 en DineroWorld - Pago de Bitter.io

Pago de Bitter.io – Noticias de Septiembre 2017 en DineroWorld

Igual que ocurre con Freebitcoin, BTCClicks y Digital Artists Online, en Bitter.io siguen igual de serios que siempre. Esta vez sólo tardaron dos días en procesar mi solicitud de retiro. 🙂

CoinPot

CoinPot no es ningún sitio para ganar dinero propiamente dicho, sino que es el microwallet por el que pagan las faucets de MoonBitcoin, MoonDogecoin, MoonLitecoin, Bonus Bitcoin y Bit Fun. Hasta la fecha, había hablado de CoinPot para explicar los pasos que debíamos seguir para asociar nuestras cuentas y habilitar la sección de los exhchanges. Sin embargo, he aprovechado estos días para retirar a mis monederos los bitcoins, los dogecoins y los litecoins que tenía acumulados en CoinPot y he comprobado que el microwallet funciona de lujo.

Como CoinPot paga de forma instantánea podemos transferir nuestros fondos a los monederos y tenerlos a disposición al momento.”

Cuando solicitamos el retiro, CoinPot nos avisa de que la transacción puede demorarse hasta 48h, pero realmente los procesan en ese mismo instante. Además, lo mejor de todo es que los importes que solicitamos nos llegan íntegros a los monederos. ¡¡CoinPot no aplica comisiones!! 🙂

Prolific Academic

Durante las vacaciones es muy normal que los paneles de encuestas reduzcan su actividad de forma considerable. Portales como GlobalTestMarket o GreenPanthera suelen realizar estudios de mercado puros. Sus fines son los de conocer las preferencias y las tendencias que sigue la gente. Al depender de empresas de marketing externas, el número de encuestas que les encargan son menos durante esta época, y como consecuencia, a nosotros también nos llegan menos.

Pero este no ha sido el caso de Prolific Academic. 😛 En este portal no nos envían las típicas encuestas comerciales, sino estudios con una base científica. Además hay dos factores, que en mi opinión, hacen de Prolific Academic un sitio a tener muy en cuenta:

  • Paga en libras esterlinas a través de Paypal.
  • Los estudios que envían son variados y en algunos casos las recompensas llegan hasta las 4£.

Este es el segundo pago que recibo de Prolific Academic y tardaron tres días en enviarme el dinero a Paypal. 🙂 

Noticias de Septiembre 2017 en DineroWorld - Pago de Prolific Academic

Pago de Prolific Academic – Noticias de Septiembre 2017 en DineroWorld

PicksAndBets

PicksAndBets es la última página de apuestas deportivas gratuitas que he empezado a utilizar y la verdad es que no se me ha dado nada mal. 😮 Hace aproximadamente un mes que presenté PicksAndBets en el blog y desde entonces, he estado apostando a destajo en los deportes que más controlo. Como es habitual, en el mundo de las apuestas hay momentos de bajón, momento de subidón, apuestas en las que arriesgas mucho y aciertas, otras en las que el favorito pincha y pierdes todo lo apostado, etc. 

PicksAndBets es un juego gratuito de apuestas deportivas. Por eso mismo, para ganar dinero y premios hay que apostar y arriesgar los puntos que vamos consiguiendo. Regístrate ahora y empieza con 10.000 puntos.”

Me fijé como meta cobrar tan pronto como fuera posible de PicksAndBets. Al final, si promociono un sitio quiero saber a ciencia cierta que está pagando y qué mejor que comprobarlo personalmente. 😉 Si me seguís en las redes sociales, ya habréis observado que he publicando varios tweets/comentarios confirmando que PicksandBets me había pagado. No es que quiera hacerme pesado ni reiterativo, sino que me hace mucha ilusión haber recibido este pago. Precisamente por esta razón escribiré un post explicando cómo he llegado al millón y medio de puntos necesarios para cobrar en PicksAndBets. Sólo diré que no ha sido todo a base de apuestas… hay un truquillo para conseguir puntos extra. 😛

Noticias de Septiembre 2017 - Balance actual en PicksAndBets

Balance en PicksAndBets

Noticias de Septiembre 2017

Y hasta aquí hemos llegado con las Noticias de Septiembre 2017. Después de un mes de Agosto bastante parado, espero que este mes de Septiembre se reactive el mundillo y surjan nuevos sitios con los que seguir ganando dinero por internet. Por el momento, estaré muy pendiente estos días de cómo vuelven Grandbux y Raiblocks. En el primer caso, espero que por lo menos podamos volver a solicitar pagos. Después de estar más de dos meses con los pagos retenidos ¿qué menos?. Y en cuanto al segundo, tengo serias dudas de que Raiblocks vuelva. De momento, como he dicho al principio, sólo nos queda esperar pacientemente y ver qué pasa. 🙁

“Échale un vistazo a este listado actualizado con las PTC y faucets más seguras según mi criterio.”

En cuanto al resto de páginas, todas siguen funcionando como hasta ahora. Sin novedades. De todas formas, si os ha quedado alguna duda con respecto a algún negocio o queréis consultarme cualquier cosa, podéis escribirme un comentario o contactar conmigo a través de las redes sociales. ¡¡Hasta la próxima!!

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

4 Comments

  1. Jesus Marcano
    10/09/2017
    • Jesus
      10/09/2017
  2. Jesus Marcano
    11/09/2017

Añadir comentario