Noticias de Septiembre 2018 en DineroWorld

¡¡Hola de nuevo a todos!! Después de varios meses de ausencia vuelvo a escribir un post en DineroWorld. Ha pasado mucho tiempo desde que publiqué por última vez (las Noticias de Marzo) y aunque he ido actualizando la info de todos los posts casi a diario, me parece muy oportuno y necesario hacer una valoración general de todas las webs que ya recomiendo en el blog antes de presentar nuevos sitios. Pese a titular el artículo de hoy como “Noticias de Septiembre de 2018”, lo cierto es que va a ser un post mucho más completo de los que hemos visto hasta la fecha en anteriores ediciones.

En esta ocasión no voy a tratar única y exclusivamente aquellos negocios que, desde mi punto de vista, han sido los más relevantes de los últimos treinta días. La intención es la de describir el momento actual por el que atraviesa, desde mi punto de vista, cada uno de los negocios que trabajo. Precisamente por este motivo y para que no quede un post caótico, he ordenado todas las páginas en función del método que he utilizado para retirar. Como no he cobrado de todas, describiré primero la situación de las páginas con comprobante reciente y haré una explicación aparte con el resto.

ClixSense y Neobux

ClixSense y Neobux son dos de las plataformas más veteranas que conozco para ganar dinero extra. En la primera podemos obtener ganancias respondiendo encuestas y completando ofertas y minijobs. Desde hace semanas están llegando muchísimas encuestas diarias y, aunque en la gran mayoría me acaban echando a los pocos segundos, siempre cazo alguna que otra que me ayuda a seguir sumando. Además, hay más de 100 minijobs de Figure Eight disponibles, lo que representa una oportunidad excelente para sacarse un buen pellizco.

En cuanto a Neobux, además de con los minijobs y los muros de ofertas, también podemos ganar dinero visualizando anuncios. Otra posibilidad más arriesgada es la de adquirir una membresía e intentar gestionar de forma óptima un grupo de referidos rentados. A nivel particular, después de intentarlo dos veces y estrellarme en ambas, desisto definitivamente de los referidos rentados de Neobux. Prefiero aprovechar la membresía Golden que conseguí gratis con los Neopoints para sacarle partido a los minijobs y a los anuncios.

Como las tareas están mejor remuneradas en Neobux que en Clixsense, las realizo a través de la PTC. Entonces, en ClixSense me dedico a responder el mayor número de encuestas posible.

“Últimos pagos recibidos de ClixSense y Neobux mediante el procesador de pagos Skrill.”

Noticias de Septiembre 2018 Pagos de Neobux y ClixSense

Noticias de Septiembre 2018 Pagos de Clixsense y Neobux a través de Skrill

PTC que pagan en bitcoin

Las PTC representan uno de los métodos gratuitos más sencillos y prácticos para conseguir pequeñas fracciones de criptomonedas. Debido al cambio constante en el precio de cotización de las mismas, ya sea el BTC, el DOGE o el LTC, y se trate de una faucet o de una PTC, pueden ofrecer como recompensas una cantidad variable. En el caso de las PTC que pagan en bitcoin, que es lo que nos ocupa ahora, como el precio de esta criptomoneda está rondando los 6500$, nos pagan más satoshis al ver un anuncio que cuando 1 BTC cotiza a 10.000$ ó a 20.000$. Partiendo de esta premisa y teniendo en cuenta que yo creo que el bitcoin subirá de precio en algún momento, los satoshis que pueda ganar hoy podrían multiplicar su valor dentro de unos meses

Dejando de lado la especulación, la más reciente actualidad de las PTC que trabajamos en el blog es:

Bitter.io 

En estos momentos es la PTC que más anuncios envía. La media diaria suele ser de unos 20 anuncios y los valores oscilan entre los 5 y los 25 satoshis.

BTCClicks

La PTC bitcoin más popular y fiable del mundo. Igual que ocurre con Bitter.io, en BTCClicks hay disponibles una veintena de anuncios. Además, a lo largo del día siempre suelen aparecer 4 ó 5 más. 

AdBTC

Uno de los mejores surf bitcoin que existen. Salen anuncios de distintos valores, pero hay algunos que nos ofrecen una recompensa de hasta 45 satoshis. Si sólo nos dedicamos a ver los anuncios de más valor en las tres secciones de surf, podemos ganar 300 satoshis en cinco minutos.

BitPTC

BitPTC es una PTC semi-desconocida que llevo trabajando desde hace un par de años. Lo que más me gusta es que, pese a pagar en bitcoin, nos recompensa los anuncios en dólares. Eso quiere decir que aunque el precio del bitcoin suba o baje, nosotros siempre ganaremos dólares al ver los anuncios. Ahora bien, siempre nos interesará solicitar un pago cuando el bitcoin cotice a la baja, así obtendremos más satoshis.

BTCVic

Otra de las veteranas que sigue al pie del cañón. La cantidad de anuncios disponibles es de entre 5 y 9 diarios con valores comprendidos entre 7 y 12 satoshis. 

Noticias de Septiembre 2018 PTC que pagan en bitcoin

Noticias de Septiembre 2018. Pagos de Bitter.io, BTCClicks, Refbit, AdBTC, BitPTC y BTCVic

Páginas PTC bitcoin con problemas

Refbit

Meses atrás introdujeron un sistema de puntos que nos permitía, al mismo tiempo que generábamos satoshis, acumular créditos para promocionar nuestros links. Parecía muy prometedor… pero en la práctica ha sido un auténtico fiasco. Desde entonces, los anuncios han perdido valor y en el mejor de los casos podemos ganar 5 satoshis por visualización. Si a esto le añadimos que salen 8 anuncios al día, pues cuesta una eternidad llegar al mínimo de pago. Debido a esta situación, seguiré la evolución durante los próximos días y si veo que no mejora, la eliminaré del conjunto de páginas recomendables.

CoinAdder

Se ha dado una circunstancia curiosa con esta PTC. CoinAdder siempre había pagado a través del microwallet de Faucetbox, pero debido al cierre del mismo, la administración decidió paralizar los pagos a finales de Diciembre de 2017 hasta incorporar un nuevo medio de pago.

En Enero de 2018 habilitaron los pagos a través de FaucetHub y aproveché la coyuntura para solicitar uno. Después de dos meses de espera, el pago no llegó. Escribí a soporte tres veces y no recibí respuesta en ninguna de ellas, de modo que la catalogué de scam y retiré los enlaces del blog. Al cabo dos meses accedí otra vez a mi cuenta, anulé el retiro pendiente y volví a solicitarlo. El dinero seguía sin llegar… hasta el 14 de Septiembre, cuando vi de casualidad que me habían enviado los satoshis a FaucetHub. Me pagaron, si, pero tardaron cuatro meses…

“Refbit y CoinAdder son páginas que pagan pero que dadas las circunstancias pongo en cuarentena.”

Noticias de Spetiembre 2018 pago de CoinAdder

Noticias de Septiembre 2018. Pago de CoinAdder a través de FaucetHub

Faucets y juegos para ganar criptomonedas

A parte del bitcoin hay una serie de criptomonedas que han despertado mi interés por un motivo u otro, y no hay mejor manera que conseguirlas gratis que con el uso de faucets. A modo de resumen, las faucets que más me gustan son las siguientes:

  • FreeNem ⇒ FreeNem es una faucet que nos permite reclamar XEM cada hora. Los retiros son a partir de 1 XEM, una cantidad bastante asequible de alcanzar.
  • Coinfaucet ⇒ Del mismo administrador que FreeNem, en Coinfaucet podremos reclamar Ripple cada hora. El mínimo de retiro también es de 1 XRP.
  • Crypto Mining Game ⇒ Un divertido juego basado en la minería que nos permite obtener hasta 9 clases de criptomonedas diferentes. En mi caso, como expliqué en la review del juego, he basado mi estrategia en obtener LTC
  • Freebitcoin ⇒ La faucet más famosa del mundo para ganar BTC. Hace tiempo que Freebitcoin ha dejado de ser una simple faucet ya que además de con los reclamos, podemos obtener ganancias adicionales con el interés anual y con las Rewards.
  • Freedogecoin ⇒ La hermana pequeña de Freebitcoin que paga en DOGE. También podemos reclamar una vez cada 60 minutos.

“Conjunto de pagos de varias faucets recibidos en Coinpayments, FaucetHub, Blockchain y Dogechain.”

Noticias de Septiembre 2018 Faucets pagos

Noticias de Septiembre 2018. Pagos recibidos de FreeNEM, Coinfaucet, Cyypto Mining Game, Freebitcoin y Freedogecoin

Digital Artists Online (Airdrips)

Hemos hablado muchas veces sobre este grupo de faucets que nos permite obtener BCH cada pocos minutos. Como ya vimos anteriormente, a principios de año Digital Artists Online cambió su nombre por AirDrips y dejó de pagar en BTC para hacerlo en BCH, aunque el funcionamiento del sitio y el diseño continuaron exactamente igual.

Con respecto a las ganancias que podemos generar, en cada reclamo nos recompensan con una cantidad que oscila entre los 200 y los 400 mBCH. ¿Y paga? Pues la semana pasada solicité un pago para actualizar la información en este artículo de noticias, pero debido a un fallo técnico en el que las faucets daban recompensas de hasta 40.000 mBCH, la administración decidió anular todos los retiros y habilitarlos para la semana siguiente. Si todo va bien, debería recibir el próximo pago de Airdrips el miércoles 19 de Septiembre.

KickAssTraffic

Otro surf que utilizo desde hace bastante tiempo para acumular satoshis en FaucetHub. Lo mejor de este portal es que podemos recibir pagos de dos formas: Ahorrando 3.000 satoshis en el balance y retirarlos a nuestro monedero, o recibiendo directamente en FaucetHub el importe que ganamos por visualizar cada anuncio.

En mi opinión la mejor forma de trabajar el sitio es la segunda, así recibiremos los satoshis en FaucetHub al instante. Sin esperas.

Coinpot y sus faucets asociadas

CoinPot es el microwallet de criptomonedas por el que pagan Moonbitcoin, Moonlitecoin, Moondogecoin, Moon Dashcoin, Moon Cash, Bit Fun y Bonus Bitcoin. Hay un aspecto de Coinpot que me gusta mucho y no es otro que el exchanger de criptomonedas propio que pone a nuestra disposición. Por un lado, de por si, el microwallet nos permite guardar todas las ganancias que obtenemos reclamando en las faucets. Y por el otro, gracias al exchanger y a la volatilidad del mercado, he aprovechado algunos momentos favorables para intercambiar unas criptomonedas por otras.

“Criptomonedas enviadas de Coinpot a Coinbase, Coinpayments, FaucetHub y Blockchain.”

Noticias de Septiembre 2018 Pagos de faucets Coinpot

Noticias de Septiembre 2018. Pagos de Moonbitcoin, Bitfun, Bonus Bitcoin, Moonlitecoin, MoonDashcoin, Moon Cash y Moondogecoin

Portales que pagan mediante Paypal

A continuación repasaremos algunos portales de encuestas, PTC, plataformas de cashback y webs de mini-tareas que pagan mediante Paypal. Recordad que podéis visitar los tutoriales de cada sitio si tenéis curiosidad por saber cómo funcionan o cuáles son sus características principales.

Centro de Opinión

Lo más interesante del portal de Centro de Opinión es que tiene un mínimo de pago de sólo 2,50€ y podemos alcanzarlo respondiendo un par o tres de encuestas. Por poner un ejemplo práctico, durante el mes de Septiembre he recibido un total de 4 encuestas de este panel, que a la postre se han traducido en el pago de 2,75€.

Prolific Academic

En Prolific Academic siguen llegando estudios científicos regularmente todas las semanas. Las recompensas varían dependiendo de la temática y la duración de cada estudio, pero suelen ir desde las 0,40£ hasta las 4£. Como se puede retirar a partir de las 5£, es muy posible salir a un pago mensual si respondemos a todos los estudios que nos envían.

Ayuwage

Ayuwage es junto a Neobux una de las PTC con más años online y fue una de las primeras que yo empecé a utilizar para ganar dinero por internet. Pese a que nunca ha dejado de pagar (ni esta PTC ni otras del mismo admin como Expresswage o Innocurrent), hace aproximadamente un año decidí dejar de recomendarla y retirar todos los enlaces del blog. Tal y como expliqué en su momento, la razón principal fue que salían muy pocos anuncios y esto hacía imposible alcanzar los 5$ necesarios para retirar.

Siempre que dejo de recomendar un sitio suelo hacerle un seguimiento para ver cómo evoluciona y, si bien dejé de promocionar el sitio por falta de anuncios, es de justicia reconocer que en los últimos meses ha hecho un cambio radical. Durante este periodo he trabajado la PTC por mi cuenta y he conseguido dos pagos de 5$, lo que confirma el buen estado por el que pasa actualmente. Valorando la antigüedad de la página y teniendo en cuenta todos los factores que he expuesto, he decidido recuperar el tutorial de Ayuwage y volver a recomendar la PTC en el blog

Beruby

En Beruby podemos ahorrar dinero recibiendo cashback cuando compramos por internet, pero también ganamos dinero realizando unas sencillas tareas. En mi caso, reconozco que suelo comprar por internet muy puntualmente, y utilizo la plataforma de Beruby para obtener ganancias en la sección de Ofertas. Este apartado es totalmente gratuito y consta de varias tareas. Destacan, entre otras, las mini-encuestas remuneradas y las que nos pagan por realizar una búsqueda en Yahoo o en la web de Encuentra Precios. Como el mínimo de pago es de sólo 1€ a través de Paypal, es relativamente sencillo cobrar regularmente sin gastar ni un sólo céntimo comprando.

Mobrog

Mobrog es un portal de encuestas pagadas disponible para todo el mundo. Paga a partir de 5€ y envía una media de cuatro encuestas al mes. Para mi uno de los sitios de encuestas más rentables de todos los que tengo en cartera.

Ipsos i-Say

En el panel de encuestas de Ipsos i-Say siempre habían pagado mediante el canje de puntos por Tarjetas Regalo y Cheques Electrónicos, pero desde el pasado verano también podemos canjear puntos por dinero. Y yo, si es posible, prefiero cobrar por Paypal. De ahí que esta vez no haya solicitado ningún premio físico y haya cobrado en mi cuenta de Paypal.

En cualquier caso, si nuestra intención es la de obtener Tarjetas Regalo con encuestas, siempre podemos hacerlo utilizando el portal de OpineYGane. Sin ir más lejos, yo hace un par de semanas recibí otras dos Tarjetas Regalo por valor de 40€ para consumir en centros del Corte Inlgés. 

Future Talkers

Este panel de encuestas perteneciente a la empresa Cint suele enviar dos o tres encuestas al mes. Son pocas, pero hay una parte muy buena, y es que podemos pedir pagos mediante Paypal a partir de 1€.

MySurvey Global Test Market

Los dos paneles de encuestas remuneradas más famosos de internet. Por lo que respecta al volumen de sondeos que suelen enviar, tanto MySurvey como GlobaltestMarket siguen en su línea de siempre, enviando una media de 6 ó 7 encuestas mensuales. Como novedad, vale la pena destacar que han bajado el mínimo de pago de 10€ a 5€. Antes necesitábamos 1200 puntos para solicitar un retiro de 10€, pero ahora están disponibles los pagos a partir de 600 puntos  a cambio de 5€.

Spare5

Spare5 es una de las dos plataformas de crowdsourcing que trabajamos en el blog junto a Figure Eight. En este tipo de páginas no hay garantía alguna de que encontremos trabajo disponible, de modo que cuando salen tareas, es importante aprovechar el momento y completar el mayor número posible. Últimamente están saliendo tareas de 0,05$ (en las que tenemos que repasar las vías de un tren) y otras de 0,04$ (en las que hay que señalizar partes del chasis de un vehículo). Como siempre, Spare5 paga de forma automática todos los viernes siempre que en nuestro balance tengamos una cantidad superior a 2$.

WeAreTesters

Otro panel de encuestas remuneradas bastante original. En función de nuestra actividad, además de ganar dinero, vamos acumulando puntos de experiencia. Estos puntos nos permiten ir subiendo nuestro nivel de usuario y percibir bonificaciones en los siguientes tests que respondamos. Cada semana suelen salir varios tests (ya sean remunerados o para tener acceso a algún sorteo), lo que pasa que el cupo de testers es limitado y hay veces que cuando queremos acceder al test ya no quedan plazas. 

MarketAgent

A nivel particular, pienso que MarketAgent es el mejor panel de encuestas de los considerados más nuevos. Además de las promociones que nos ofrece por el mero hecho de registrarnos y completar nuestro perfil de usuario, suele enviar más de una docena de encuestas cada mes. Como el mínimo de pago es de 2€, es muy fácil conseguir un primer retiro minutos después de registrarnos.

Noticias de Septiembre 2018 Pagos por Paypal

Noticias de Septiembre 2018. Pagos mediante Paypal de portales de encuestas remuneradas, Ayuwage, Beruby y Spare5

Revisión a otros portales que pagan por Paypal

En DineroWorld recomiendo más sitios que también pagan a través de Paypal, pero que por un motivo u otro no he conseguido un pago recientemente.

Toluna

El primer caso es el de Toluna, un portal de encuestas en el que ganamos puntos que posteriormente podemos canjear por premios. Han implementado un premio en metálico de 35€ por Paypal y mi idea es, como en Ipsos i-Say, cobrar en dinero en todas las páginas que pueda. Como contrapartida, al ser un premio de los más caros, me llevará más tiempo conseguir los puntos necesarios para canjearlo, pero seguro que vale la pena.

GreenPanthera

Algo parecido me pasa con GreenPanthera. Es cierto que continúa enviando muchas encuestas… aunque también es cierto que nos sigue descartando en la gran mayoría de ellas. Pese a esto, el gran handicap de este portal es que tiene un mínimo de retiro de 30$ por Paypal. Al ser una cantidad bastante alta en comparación con otros portales, lleva más tiempo alcanzarla. En cualquier caso, poco a poco y con paciencia seguro que llegará.

SurveyWork

Por lo que respecta a SurveyWork podemos solicitar pagos a partir de 2$ y es muy fácil llegar al mínimo. ¿Por qué yo no he cobrado ésta vez? Pues la verdad es que tengo curiosidad por saber si la membresía de pago es rentable o no y estoy ahorrando fondos en mi balance para adquirirla.

Myiyo

Con respecto a Myiyo, no sé vosotros, pero yo he completado un total de dos encuestas en todo el verano. De hecho, en Junio tenía 5$ en el balance y hoy tengo 6,10$. A ver si ahora, con la vuelta de vacaciones, llegan más encuestas y puedo sumar ganancias con más regularidad.

Encuestón

Encuestón es, de todos los paneles que trabajo, el que menos encuestas envía de largo. Ha estado meses enteros sin enviar ninguna, aunque durante el último mes he recibido tres. Así que uno ya no sabe qué decir. Gracias a estas tres encuestas he alcanzado 6,70€ en el balance, así que si respondo una más pasaré de los 7,50€ y podré solicitar un nuevo pago.

SocialPubli y LinkILike

Todavía hay dos páginas en las que no he podido cobrar y ambas ofrecen la posibilidad de ganar dinero con las redes sociales: SocialPubli y LinkIlike. Me consta por mis patrocinadores que siguen pagando de forma regular como han venido haciendo siempre, pero personalmente todavía no he recibido ningún pago de ninguna de ellas. En el primer caso, supongo que debido a mi inactividad en las redes sociales durante los últimos meses, no me envían ninguna campaña. Lógicamente, a este tipo de negocios le conviene colaborar con cuentas activas. A ver si ahora que volveré a publicar en el blog y seré más activo en las redes, recibo campañas y puedo solicitar un pago.

En cuanto a LinkIlke el caso es muy distinto. Tengo acumulados 8€ y el mínimo de pago es de 10€. Con un poco de suerte, antes de terminar el año envían campañas suficientes como para solicitar mi primer pago en esta plataforma.

Aklamio

Hemos hablado antes sobre el cashback de Beruby, pero existen muchas más páginas con la misma temática. Una de las que yo suelo utilizar es Aklamio. Tengo pendiente que me aprueben el cashback de una oferta que completé en Julio, pero parece ser que el tiempo de confirmación se está demorando un poco más de lo habitual. En cuanto reciba el dinero en mi balance, solicitaré el pago y explicaré cómo lo he conseguido.

Páginas de Apuestas deportivas gratis

Otro método gratuito con el que conseguir dinero y premios es utilizando plataformas de apuestas deportivas como Playfulbet o Triunfador o juegos como Yogano, Poqery o GoalTycoon.

Playfulbet

Playfulbet es, probablemente, la página de apuestas gratuitas más popular de la red. En un principio y durante mucho tiempo, podíamos realizar apuestas con puntos y canjearlos después por distintos premios o por dinero a través de Paypal. Como ya vimos en su momento, Playfulbet inhabilitó los pagos mediante Paypal y sólo nos quedaba la posibilidad de canjear los puntos por premios.

Desde entonces, como los premios más atractivos me parecen inalcanzables or la cantidad de puntos que poden, he preferido ir cambiando los míos por apuestas de dinero real en Luckia. 

Noticias de Septiembre 2018. Pagos recibidos de Playfulbet en Luckia,

Yogano

Otra página de temática deportiva que nos permite ganar dinero gratis participando en mini-juegos. No se trata de un sitio con el que podamos forrarnos, pero si nos lo tomamos en serio y entramos a nuestra cuenta con regularidad, iremos sumando Moneys poco a poco. Lo mejor de esta página es que cuando hay eventos importantes como el pasado Mundial de fútbol, habilitan juegos nuevos con los que podemos sumar más rápidamente. En éste último se trataba de seleccionar cada jornada a los tres jugadores que creíamos iban a tener mejor rendimiento en el próximo partido que disputaran. Gracias a ese juego y al factor suerte, gané un buen puñado de Moneys que canjeé por 30€.

“En Yogano podemos cambiar Moneys por dinero (100 Moneys = 1€) y solicitar un pago a nuestra cuenta bancaria mediante RedRecarga.”

Noticias de Septiembre 2018. Pago de Yogano

PicksAndBets 

PicksAndBets era otra de las webs de apuestas deportivas gratis que utilizaba y recomendaba en el blog… pero se ha confirmado que es scam. He intentado hablar con el admin varias veces y no me ha respondido en ninguna ocasión. Además, hay compañeros bloggers con pagos pendientes desde hace meses, lo que confirma que PicksAndBets ha dejado de pagar y ha dejado de ser un sitio fiable.

Triunfador

En el portal de Triunfador también podemos ganar dinero realizando apuestas deportivas gratis. A diferencia de lo que hemos visto en Playfulbet, en esta web si que podemos canjear nuestras ganancias por dinero, además de por premios. El mínimo de retiro en el caso de escoger el premio en metálico es de 25$ mediante Skrill y Neteller. A fecha de hoy, me encuentro a mitad de camino para solicitar mi tercer pago en Triunfador, así que todavía tengo un poco de “curro” por delante.

Poqery y GoalTycoon

Tanto Poqery como GoalTycoon son juegos gratuitos en los que existe la posibilidad real de ganar dinero jugando al poker y gestionando nuestro propio club de fútbol respectivamente.

Por lo que respecta a Poqery, debo reconocer que pese a que me gusta mucho el poker, suelo jugar muy de vez en cuando en esta plataforma. Me consta por mi upline, que suele jugar muy a menudo, que el portal sigue pagando sin problemas (a partir de los 25$). Si os gusta jugar el poker y queréis probar suerte sin arriesgar dinero, Poqery puede ser una buena opción.

GoalTycoon es un juego de fútbol que consiste en crear un equipo desde sus cimientos y gestionarlo a nivel deportivo y administrativo. Desde que me registré en el juego y vi las posibilidades que ofrecía de ganar dinero, me marqué como objetivo ir mejorando progresivamente toda la estructura de mi equipo con las ganancias que fuera ganando. Y así ha sido. En la faceta deportiva, actualmente estoy en Tercera División, con un equipo plagado de juveniles en los que tengo depositadas muchas esperanzas. Espero que tal y como vayan jugando partidos mejoren sustancialmente sus cualidades y con ello pueda mantenerme en Segunda.

Resto de páginas del blog pendientes de analizar

Para finalizar con el repaso y la actualización de todos los sitios que recomiendo en el blog, haré un pequeño apunte del resto de páginas que todavía nos quedan pendientes:

DameFans

Hay dos novedades importantes a destacar en DameFans. La primera es que han modernizado el aspecto de la web implementando un nuevo diseño, lo que la hace mucho más amena y accesible. Y la segunda se trata de una medida temporal que afecta a los pagos. Debido a las trabas que está poniendo Paypal, el administrador de DameFans ha comunicado que si queremos retirar dinero de la plataforma contactemos antes con él. 

EasyHists4U 

La página de intercambio de tráfico más antigua que conozco y una buena opción si queremos promocionar nuestros enlaces de referidos a coste cero. Aunque para mi es un factor secundario en estos casos, también podemos ganar dinero con los bonus que obtenemos como recompensa al navegar por los distintos anuncios.

A-Ads

A-Ads es una plataforma de marketing que nos permite monetizar nuestras webs con banners publicitarios y retirar las ganancias en bitcoin. Yo tengo un banner de A-Ads permanente en mi blog desde que descubrí la plataforma y estoy muy contento con el resultado obtenido. Es posible que en algún momento lo cambie para probar anuncios de otras plataformas, pero hasta ahora, mi opinión es que si tenéis una web y queréis monetizarla con banners, deberíais considerar la posibilidad de hacerlo con A-Ads y ganar satoshis de forma residual.

Sumaclicks, ClickXti y Consupermiso

Las PTR nos permiten obtener dinero por visualizar e-mails con publicidad. O eso dice la teoría. En la práctica nuestra tarea se centra en abrir los correos que nos envían y mantenerlos abiertos durante unos segundos. Ya está. El inconveniente de sitios como Sumaclicks, ClickXti o Consupermiso no es el trabajo que dan, que como veis es casi nulo, sino que los correos se pagan a precios muy bajos (van desde los 0.001€ hasta los 0.06$ según el caso). Como consecuencia, podemos tardar varios meses en llegar al mínimo de pago y solicitar nuestro primer retiro.

BigTime 

BigTime es una aplicación para móvil que nos paga por jugar. Como me ocurre con Poqery, yo utilizo esta app de vez en cuando para pasar un rato jugando. A diferencia de otros juegos o aplicaciones, en BigTime nos  muestran publicidad entre una partida y la siguiente, lo que les permite monetizar la aplicación y ofrecer recompensas a sus usuarios. En estos momentos tengo acumulados 6$ en la caja fuerte y el mínimo requerido para cobrar es de 10$, así que ya me queda un poco menos para solicitar mi primer pago en una app de juegos.

Kolotibablo

Kolotibablo es el sitio más fiable que conozco para ganar dinero transcribiendo captchas y resolviendo recaptchas. Últimamente es un sitio al que no le he podido dedicar todo el tiempo que me gustaría. Para mi, es la mejor forma de ganar BTC,  LTC o ETH gratis rápidamente. Eso si, a diferencia de otros sistemas como las faucets o las PTC, en Kolotibablo hay que currar bastante para recibir buenos pagos.

Noticias de Septiembre 2018

Al final ha quedado un post algo más largo de lo que pretendía, pero era necesario para cumplir con el propósito de repasar todas las páginas que trabajo y recomiendo para ganar dinero por internet. En algunos casos la explicación ha sido muy escueta y resumida y es posible que queráis conocer más cosas. En DineroWorld he publicado tutoriales con toda la información completa sobre estos negocios, así que os invito a leer los artículos para conocer a fondo el funcionamiento de cada uno.

Espero que la información que hemos visto hoy sirva para disipar alguna que otra duda sobre determinados sitios, o simplemente para asegurarnos de qué negocios siguen siendo rentables y cuáles no. En cualquier caso, dejadme recordar una vez más que si tenéis alguna duda sobre cualquiera de estas páginas,  podéis preguntarme todo lo que necesitéis mediante los comentarios, las redes sociales o escribiéndome un mensaje a través del Contacto del blog. Quedo a vuestra disposición. ¡¡Hasta la próxima!!

Noticias de Septiembre 2018 en DineroWorld
3 (60%) 2 votes

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

6 Comments

  1. sam sepiol
    19/09/2018
    • Jesus
      19/09/2018
  2. sam sepiol
    19/09/2018
    • Jesus
      19/09/2018
      • sam sepiol
        20/09/2018
        • Jesus
          20/09/2018

Añadir comentario