Últimos cambios y novedades de AdsBiz y MyCashTube

Novedades de AdsBiz

ESTA PÁGINA NO PAGA O TIENE PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA SECCIÓN DE SCAM O PONTE EN CONTACTO CONMIGO

¡¡Muy buenas clickeadores!! Hoy voy a hablaros sobre las últimas e impopulares novedades de AdsBiz y MyCashTube, una de las PTC que más estables se ha venido comportando durante los últimos meses. Lo cierto, es que los cambios que han adoptado y que os explicaré a continuación, han provocado una gran controversia entre los usuarios de la PTC, y es que como sucede ante cualquier situación, cambio o novedad, se han creado dos grupos de opinión: los usuarios que están de acuerdo con estas medidas y los usuarios que no lo están. 

Funcionamiento básico de AdsBiz

Antes de ver las novedades de AdsBiz, haré un mini-resumen sobre como funciona la PTC. Este resumen, además de dar una idea generalizada sobre el funcionamiento de la página, me ayudará a hacer más comprensible la explicación sobre los cambios que se han llevado a cabo 🙂

Podemos decir que el sistema de ganancias en AdsBiz consiste en acumular una serie de Credits para colocarnos en un determinado Nivel. Según el Nivel en el que nos posicionemos y los ingresos que perciba la página, recibiremos anuncios de un determinado valor. A modo de ejemplo, si estamos en el Nivel 1, recibiremos anuncios de menor valor que el usuario que se encuentre en el Nivel 2 o en un Nivel superior.

En este punto, me gustaría destacar que AdsBiz es una PTC en la que podemos ganar dinero sin invertir ni un centavo. De hecho, hace unos meses ya os expliqué dos posibles estrategias a seguir, y en una de ellas podíamos ganar dinero siendo usuarios gratuitos, simplemente viendo los anuncios todos los días y subiendo, paulatinamente, de Nivel.

“Lógicamente, con una inversión previa en AdPacks, podemos acceder directamente a Niveles superiores, acelerar el proceso y recibir anuncios de mayor valor”

Con esta información, podemos concluir que nuestras ganancias en AdsBiz dependen del Nivel en el que estemos, de las inversiones que realicen los usuarios en la página, y por último, de los anuncios de valor que veamos cada día. Ahora, si vamos a ver las novedades de AdsBiz 😛

Novedades de AdsBiz y MyCashTube

1.- Valor de anuncios según los AdPacks de publicidad vendidos

Como ya hemos visto, el valor de los anuncios en AdsBiz iba en función de los ingresos que recibía la página, y en base a estos ingresos, hacían un reparto equitativo para cada Nivel. Desde ahora, los anuncios de valor se enviarán en base a un porcentaje automatizado de los ingresos que reciba la página, pero también en función de los usuarios que haya en cada Nivel. Eso quiere decir que, desde ahora, hay un porcentaje de ingresos asignado para cada Nivel, que a su vez, siempre irá en función de los AdPacks que se hayan vendido durante las últimas 24 horas (como os muestro en la siguiente captura de imagen).

Novedades de AdsBiz AdPacks

Una de las novedades de AdsBiz atañe a los AdPacks

¿Cómo se traduce este cambio en la práctica? Tomando como ejemplo mi cuenta en el Nivel 5, podemos ver que la media de ganancias procedentes de los anuncios de valor era de 0,50$ al día. A partir de ahora, estas ganancias diarias no tendrán un valor fijo, sino que irán en función de los AdPacks que se hayan vendido durante las últimas 24 horas. Esto quiere decir que si se venden pocos AdPacks, mis ganancias diarias serían menores a las actuales… pero si se venden muchos, esas ganancias diarias crecerían de una forma considerable.

2.- Los anuncios se irán enviado a lo largo del día

Otra de las novedades de AdsBiz afecta directamente al sistema de envío y recepción de anuncios. Hasta ahora, solíamos recibir un total de 20 anuncios al día (10 anuncios de Credits y otros 10 anuncios de valor). En España, normalmente, estos anuncios nos llegaban a última hora de la tarde y todos de una tirada, de modo que podíamos visualizarlos uno detrás de otro, desde el primero hasta el último, y no volver a entrar a la web hasta la tarde del día siguiente.

A partir de ahora, recibiremos un anuncio cada hora y se irán alternando entre anuncios de Credits y anuncios de valor. El lado positivo, es que recibiremos cuatro anuncios más que antes (dos anuncios de Credits y 2 anuncios de valor). El lado “negativo”, es que esos anuncios nos irán llegando a cuenta-gotas, y tendremos que ir viéndolos a lo largo del día. O como poco, tendremos que acceder a la página más de una vez al día. Además, por lo que respecta a los anuncios de Credits, desde ahora tendrán un valor de 8 Credits cada uno, y no de 10 Credits, como sucedía antes.

“Al final del día, pasadas las 24 horas, habremos recibido un total de 24 anuncios: 12 anuncios de valor y 12 anuncios de Credits”

¿Qué se pretende conseguir con estas novedades?

Hay dos puntos básicos por los que Ben, el administrador, ha decidido llevar a cabo estas últimas novedades de AdsBiz: Proporcionar una mayor estabilidad al sistema de reparto de ganancias y mejorar el posicionamiento de la PTC en el ránking Alexa.

Desde el momento en el que las ganancias diarias dejan de ser fijas y se convierten en variables, ya le están proporcionando más estabilidad al sistema (nunca repartirán más dinero del que hay en caja). Pero al mismo tiempo, pueden generar dudas entre los usuarios con un perfil de inversor, ya que les resultará imposible calcular el tiempo en el que recuperarán su inversión. Por lo general, casi todos nosotros preferimos recibir unas ganancias fijas, a unas ganancias variables, precisamente por eso de poder hacer previsiones, etc. 

“Desde el punto de vista del usuario, esta es una medida que no ha gustado demasiado. Desde el punto de vista de la PTC, esta medida era necesaria para mejorar la sostenibilidad del sistema a largo plazo”

Por otro lado, está el tema del Ránking Alexa. Cabe decir, que este ránking es una clasificación que mide el impacto de una página web a nivel mundial. En la imagen inferior, podéis observar como el posicionamiento de AdsBiz en este ránking, ha ido decreciendo durante los últimos meses.

Novedades de Adsbiz Ranking Alexa

Las novedades de AdsBiz mejorarán su posición en el ránking Alexa

Para contrarrestar esta bajada de actividad en la web y para mejorar su posición en esta clasificación, han tomado la medida de enviarnos los anuncios cada hora (y no todos de golpe). Con este cambio, lo que pretenden conseguir es un mayor flujo de actividad durante todo el día y cambiar la tendencia de esta gráfica. Como es lógico, al tener anuncios disponibles durante todo el día, la gran mayoría de usuarios entrarán más veces a la PTC, y como consecuencia, AdsBiz subirá posiciones en el ránking Alexa.

Conclusión

Si algo he destacado siempre en DineroWorld sobre AdsBiz, ha sido la regularidad en el valor de sus anuncios de valor y el buen hacer de su administrador. Puedo entender el malestar general que han provocado estos cambios, pero hay que ser consciente de que estas medidas son beneficiosas para el sistema, y a la postre, para todos en general. Debo reconocer, que a mi personalmente, no me han gustado estos cambios. Básicamente, porque mi estrategia estaba enfocada en recibir 0,50$ diarios. Pero tal y como han ido pasando los días, también he pensado en la posibilidad que plantea la PTC; si cumple con las expectativas, crece y aumentan las inversiones en AdPacks, las ganancias diarias serían mayores a esos 0,50$ que percibía hasta ahora.

Estos cambios, aunque impopulares, pueden no tener connotaciones negativas. Las explicaciones que se han dado desde la administración son totalmente comprensibles y teóricamente, deben dar buenos resultados. Así que habrá que tener paciencia y confiar en Ben, que hasta ahora siempre ha cumplido.

Si tenéis alguna duda con respecto a estas últimas novedades de AdsBiz, sentiros libres de dejarme un comentario aquí debajo o de escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Si se produce alguna novedad más, os informaré de ella en la próxima edición de noticias quincenales 🙂 ¡¡Hasta la próxima!!

Adsbiz Registro

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. Carlos
    07/06/2016
    • Jesus
      07/06/2016

Añadir comentario