Nuevo pago de Adsbiz y actualizaciones

pago de Adsbiz

ESTA PÁGINA NO PAGA O TIENE PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA SECCIÓN DE SCAM O PONTE EN CONTACTO CONMIGO

¡¡Buenas clickeadores!! Hace unos días recibí el 3er pago de Adsbiz, una de las PTC que más nos gustan en DineroWorld. Durante la última semana, ha llamado mucho la atención el hecho de que fuera variando, de un día para otro, el valor de los anuncios de Credits. Después de leer las explicaciones de Ben, el admin de Adsbiz, son unas medidas más que justificadas y que han derivado en la expulsión de algunos usuarios que hacían un mal uso de la página. 

A día de hoy, la situación está totalmente normalizada y muestra ello, es que recibimos los anuncios de credits de forma regular. A raíz de algunos comentarios que he ido recibiendo, me ha parecido interesante explicar más detalladamente algunas características de Adsbiz y las últimas novedades 🙂

¿Qué ha pasado con los Anuncios de Credits?

Cómo ya sabemos, en Adsbiz es básico tener Credits para recibir anuncios de valor. De hecho, cuantos más Credits tengamos, mejores anuncios recibiremos. En un principio, para aspirar a tener muchos Credits hay que invertir dinero en campañas si o si. Pero desde Adsbiz, se busca que cualquier tipo de usuario, sea inversor o no inversor, pueda ganar dinero en la página. 

En este sentido, para empezar a acumular Credits, Adsbiz nos enviaba (hasta hace unos días) 4 anuncios por un valor de 25 Credits cada uno. Estos anuncios son cortesía de Adsbiz y sirven para incentivar a aquellos usuarios que, o no quieren, o no pueden invertir. Lógicamente, si envían un total de 100 credits por día a cada usuario, pueden tener un control exacto de la cantidad de Credits que se han distribuido en toda la plataforma. Por explicaciones del propio admin, Ben, lo que ha sucedido es que algunos usuarios han utilizado un bot, que les permitía ver muchos anuncios de Credits al día y lograban acumular una gran cantidad de Credits en sus balances, sin inversión previa. Había incluso usuarios con cuentas duplicadas y utilizando estos bots en ambas cuentas 🙁

“Los usuarios que han hecho trampas han sido baneados y sus cuentas han sido suspendidas permanentemente”

Durante el proceso de identificación de estas cuentas fraudulentas, los anuncios de Credits que íbamos recibiendo cambiaban de valor según el día. A día de hoy, y con toda la situación bajo control, la solución final es que recibiremos un total de 10 anuncios, por un valor de 10 Credits cada uno. En total 100 Credits diarios.

Estabilidad en los anuncios de valor

Los anuncios de valor son una de las fuentes para ganar dinero de las que disponemos en Adsbiz (más adelante veremos el mercado de Shares y las FTQ). Al contrario que los anuncios de Credits, a los que hacíamos referencia antes, los anuncios de valor permanecen estables desde hace mucho tiempo. Personalmente, me mantengo en el Grupo 5 desde el principio y siempre he recibido anuncios por un total de 0,55$ al día. Incluso ha habido algún día contado, que esa cifra ha sido algo superior.

“Esto nos permite hacer cálculos más precisos de en cuánto tiempo podemos recuperar nuestra inversión, dependiendo del Grupo en el que estemos”

Estos son los anuncios que se reciben en cada Grupo.

Adsbiz Ganancias por nivel y pago de Adsbiz

Ganancias por Grupo en Adsbiz – Pago de Adsbiz

En este punto, una vez hemos visto el reparto de ganancias según el nivel, me gustaría hablar del Filtro de Adsbiz. Y es que he recibido varias consultas sobre si vale la pena o no, comprar el filtro por un coste de 10$. Cómo ya vimos en el tutorial de Adsbizcon este filtro podemos evitar que nos envíen anuncios de bajo valor y optimizar mejor nuestro tiempo. Para poner un ejemplo práctico, utilizaré los números de la tabla superior, que pertenecen al Grupo 5:

Cómo podemos ver, este grupo tiene que recibir un total de 0,554$, que se reparten en 1 anuncio de 0,2216$, 10 anuncios de 0,0277$ y otros 10 anuncios de 0,0055$. Si compramos el filtro por 10$ y ponemos el límite en 0,01$, recibiríamos un total de 11 anuncios, ya que los de 0,0055$ ya no nos llegarían. Además, cómo es lógico, tampoco nos descontarían los Credits pertinentes.

Mercado de shares de Adsbiz

Inversiones y Pago de Adsbiz

Inversiones de Adsbiz – Pago de Adsbiz

El Mercado de Shares o Share Marketes otra de las opciones que tenemos en Adsbiz para ganar dinero. Las shares, no dejan de ser pedacitos pequeños de Adsbiz que tenemos en propiedad y que nos dejan unos dividendos semanales acordes con las ganancias de la página. El precio de cada share, varía según la oferta y la demanda, cómo sucede en cualquier mercado y si se os da bien tradear, podéis sacar buenas ganancias.

En un principio, y para tener una pequeña idea de cómo evolucionaría el precio de esas shares, compré 100 unidades  a un precio de 0,01$. (Adsbiz puso a la venta 1.000.000 de shares a 0,01$). Ahora mismo (09 de Abril) , estas shares están a un precio de 0,0248$. Y hace una semana, llegaron a estar por encima de los 0,03$. Esto confirma que el mercado permanece activo y con movimiento, un hecho que confirma el buen momento por el que traviesa Adsbiz actualmente 🙂

Mercado de shares en Adsbiz

Share Market en Adsbiz – Pago de Adsbiz

Planes de inversión de Adsbiz

Los planes de inversión 135% o Investment Plan 135%consisten en inversiones desde 1$, con un retorno del 135% de rentabilidad. Es decir, si hoy invertimos 1$, cuando venza ese plan recibiremos 1,35$. 

El mismo día que compré las 100 shares, invertí 2$ en un plan de inversión. Actualmente, aún no me ha vencido este plan y es que, hasta hace unas semanas, el porcentaje diario de maduración iba muy lento. Para acelerar el tiempo de retorno de las inversiones en estos planes, se creó la página MyCashTube, de las que os hablé aquí y que ha dado el resultado esperado. Así están los planes a día de hoy:

AdsBiz Planes de inversiones

Planes de inversión en Adsbiz – Pago de Adsbiz

“La intención de Adsbiz es crear productos que generen un flujo de ingresos externos y darle un valor añadido a la plataforma”

En condiciones normales, un administrador que quiera crear productos nuevos, cómo vendría a ser MyCashTube en este caso, tendría que pagar a un programador, o bien, tener conocimientos y hacerlo él mismo. En Adsbiz estamos de enhorabuena, y es que todos los productos que podéis ver, han sido diseñados y programados por Ben y no han supuesto un coste adicional por su desarrollo. ¿Qué quiere decir esto? Pues que Ben, no sólo administra la PTC, sino que la programa él mismo. Cualquier producto nuevo, nace de la “mano de obra” de Ben y eso reduce muchísimo los costes, lo que se traduce en beneficio/estabilidad para Adsbiz y para todos los usuarios.

Tercer pago de Adsbiz

A todo esto, me olvidaba de lo más importante 😛 Y es que hace unos días solicité un nuevo pago de Adsbiz mediante Payza. La verdad es que no tenía pensado hacer un retiro en un momento en concreto e iba acumulando saldo en el balance, pero aprovechando esta entrada en la que quería hablaros del Mercado de Shares, los planes de inversión y los problemillas con los anuncios de Credits, me ha parecido idóneo acompañarlo con este pago de Adsbiz.

3º pago Adsbiz

Tercer pago de Adsbiz


Conclusión

Por último, me gustaría terminar el post haciendo mención a un mensaje que ha publicado hoy Ben, y que podéis ver en inglés en la página de Facebook de Adsbiz. En este mensaje, el admin se disculpa por haber estado dos o tres días un poco distante de la PTC. Los motivos, cómo él mismo nos relata, son: que su trabajo “real” le ha tenido algo más ocupado de lo habitual y que ha tenido que pasar algo más de tiempo con su familia (tiene esposa y dos hijos).

A mi modo de ver, la PTC ha estado igual de bien que siempre. Sinceramente, yo no he notado esta ausencia de Ben. En cualquier caso, me parece totalmente comprensible que una persona se tome un par de días de relax para dedicarse a su familia y cargar las pilas. Así volverá más descansado y con energías renovadas 🙂

Y esto es todo lo que tenía que deciros hoy. Si os ha quedado alguna duda al respecto, podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Si aún no estáis en Adsbiz podéis registraros haciendo click en el banner de abajo.  

Adsbiz Registro

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

7 Comments

  1. Dav7
    11/04/2016
    • Jesus
      11/04/2016
  2. David
    10/05/2016
    • Jesus
      10/05/2016
      • David
        11/05/2016
        • Jesus
          11/05/2016
  3. David
    30/05/2016

Añadir comentario