Nuevo pago de ClixSense, la mejor página para ganar dinero

Pago de ClixSense¡¡Bienvenidos a este nuevo post!! Una vez más, volveremos a hablar de ClixSense, la página perfecta para todos aquellos que queremos ganar dinero extra por internet. A estas alturas, no descubriré nada nuevo de la mejor PTC del mundo, pero aprovechando este nuevo pago de ClixSense me ha parecido oportuno enseñaros, sobretodo a los que estáis empezando en este mundillo, como he conseguido cobrar regularmente de esta página.

Hay muchas formas diferentes de ganar dinero en ClixSense y todas ellas gratuitas. Ya hemos visto en otras entradas como ganar dinero de una forma general, aprovechando todas las secciones que tenemos a nuestra disposición. Sin embargo, en esta entrada os explicaré los métodos que yo mismo utilizo y os mostraré algunas capturas de mi cuenta personal.

Las encuestas de ClixSense

ClixSense es la PTC en la que más encuestas remuneradas suelo recibir. Como ya hemos visto varias veces, ClixSense cuenta con 5 paneles de encuestas diferentes, motivo por el cual envía tantas.

Paneles de Encuestas Clixsense

Paneles de Encuestas disponibles en ClixSense

Para que os hagáis una idea, las encuestas de Clixsense suelen rondar estos valores:

  • Hay encuestas de 5 minutos que se pagan a 1,45$. Estás encuestas salen a cuentagotas, pero cuando salen son muy bien recibidas. Consisten, principalmente, en anuncios de televisión que están en fase de pre-lanzamiento. Algunas marcas, previamente, realizan sondeos entre la población para saber el impacto que tendrá el anuncio en cuanto salga a la luz.
  • Encuestas de 5-15 minutos, con 20-25 preguntas sencillas y que se pagan entre 0,35$ a 0,55$. Estás son las más comunes y aunque son encuestas de bajo valor, llegan tantas que podemos sumar un buen pico si tenemos las suerte de enlazar varias seguidas.
  • Encuestas específicas para usuarios con un perfil muy concreto. Estas encuestas suelen tener una duración de unos 40 minutos pero la recompensa suele ir desde los 2,25$ hasta los 4$. Las encuestas de 4$ suelen ser las más difíciles para calificar, ya que están enfocadas a perfiles de usuarios muy concretos. Aún así, modificando un poco nuestro perfil, es posible que demos con alguna que otra de vez en cuando.

Perfil de panelista apto para recibir encuestas

Ahora bien, el hecho de recibir muchas o pocas encuestas dependerá de varios factores, además del componente de la suerte. Yo utilizo un perfil con “adornos” y parece que es, más o menos, el tipo de panelista que buscan. Estoy casado y tengo dos hijos menores de edad, rondo la treintena, tengo una casa sin hipoteca, cobro más de 60.000€ al año, realizo inversiones financieras, tengo dos mascotas  (un perro y un gato), soy fumador, bebo mucho, salgo a cenar a restaurantes la mayoría de los días, etc. En fin, ¡¡hay que ser el puto amo para dar con el perfil que buscan!! 😛 

“Si dijera, por ejemplo, que no tengo hijos, que no fumo y que cobro menos de 60.000€ al año, estaría limitando la posibilidad de ser seleccionado en alguna encuesta relacionada con esos temas”

A lo dicho hasta ahora, hay que sumar que últimamente están llegando muchísimas encuestas. En la siguiente captura de pantalla, podéis ver todas las encuestas que completé durante el pasado mes de Abril y que suman una parte importante del nuevo pago de ClixSense que traigo hoy.

Encuestas de Abril en Clixsense

Encuestas completadas en ClixSense durante el mes de Abril

El CheckListBonus en ClixSense

El ChekListBonus es una recompensa adicional que nos da ClixSense al completar una serie de tareas diarias. Una de las secciones que más quebraderos de cabeza suele darnos, es la de realizar 10 mini-trabajos o completar dos ofertas. En este sentido, hay que recordar que las encuestas son validadas como Ofertas, de modo, que al completar dos de ellas ya cumpliríamos con este requisito del CheckListBonus. Como no siempre hay encuestas disponibles, una buena solución pueden ser los vídeos promocionales que aparecen a la derecha de la página principal de ClixSense.

videos para ganar dinero en Clixsense

Vídeos de ClixSense

Para mi es básico completar el CheckListBonus cada día. No siempre podremos hacerlo al 100%, pero si que es muy posible hacerlo en el 90% de las ocasiones. Casi siempre hay algún vídeo disponible (sobretodo a partir de las 00:00 de la noche hora de España) y con ver sólo dos, ya tendremos cubierta la parte más engorrosa del CheckListBonus.

Si además, podemos realizar alguna encuesta que otra, pues muchísimo mejor. A fin de cuentas, lo que conseguimos con este bonus es saldo extra en nuestras ganancias del día siguiente y si justo estamos empezando en la página, podremos alcanzar el mínimo de pago de ClixSense mucho antes.

“En esta ocasión, gracias a las tres encuestas que completé, conseguí un bonus extra para el día siguiente de 0,26$ (el 14% de las ganancias de ese día)”

Checklist Bonus Clixsense Mayo 2016

CheckListBonus de ClixSense

Ganando dinero en ClixSense

Debo reconocer que desde que escribo en DineroWorld, he tenido menos tiempo para dedicarle a ClixSense (antes solía hacer mini-jobs sencillos, poco laboriosos y bien remunerados). Pero completar encuestas remuneradas no nos llevará más de media hora en el peor de los casos y nos ayudará a incrementar el saldo de nuestro balance de una forma considerable. Además, como podéis ver en la imagen del historial de Abril, llegan muchísimas encuestas válidas. Tanto es así, que mi media de ganancias diarias en la sección de Ofertas, es de 0,86$ (un total de 25$ en el mes de Abril). Si a esta cifra, le añadimos lo que nos va generando el Check List Bonus cada día, podemos irnos al dólar diario fácilmente únicamente con nuestro trabajo en ClixSense.

En la siguiente imagen os muestro lo que he ganado en ClixSense desde que me registré a finales de Septiembre del 2014. En la última columna veréis remarcadas en color rojo las ganancias que me ha generado el CheckListBonus desde entonces.

Total historial en Clixsense

70$ ganados con el CheckListBonus desde que estoy registrado en ClixSense

Nuevo pago de ClixSense

Cuando decimos que ClixSense es la mejor PTC del mundo, no es ninguna frase hecha ni una coletilla bonita. Sino una realidad. Salvo Neobux, dudo que exista otra PTC gratuita en la que podamos ganar tanto dinero. Únicamente con nuestro propio trabajo, sin una inversión previa (cómo sucede en Grandbux por ejemplo). Lógicamente, si además de nuestro desempeño personal, promocionamos la página y conseguimos referidos con nuestro link de afiliación, nuestras ganancias diarias podrían ser mucho mayores.

ClixSense lleva pagando desde hace muchísimo tiempo, pero no está de más subir un pago actualizado de vez en cuando (el último que subí creo que es de hace dos meses) y confirmar que sigue pagando. Durante este 2016 estaban tardando alrededor de una semana en hacer efectivos los retiros, pero con este último pago de ClixSense han sido bastante más rápidos y han tardado sólo tres días. 

27º pago Clixsense

27º pago de ClixSense, la mejor PTC del mundo

Conclusión

Con este, es el 27º pago de ClixSense que recibo ¡¡Ojalá hubiesen 20 páginas más como ClixSense!! Si estáis empezando en esto de ganar dinero por internet, ClixSense debería ser vuestra primera opción. Muy por delante de ninguna otra.

En este mismo blog, tenéis a disposición un tutorial y alguna que otra guía de ClixSense por si queréis darle un vistazo y ver cómo funciona. En cualquier caso, si tenéis alguna duda o queréis hacerme alguna consulta, podéis dejarme un comentario aquí debajo o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. ¡¡Hasta la próxima clickeadores!!

Clixsense Review - La mejor PTC del mundo

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. elrecaudador
    24/05/2016
    • Jesus
      24/05/2016

Añadir comentario