3º Pago de Edentraffic y nuevo objetivo

la mejor revshare Edentraffic¡¡Buenas a todos!! En esta ocasión traemos el tercer comprobante de pago de Edentraffic, la mejor revshare que hay en la actualidad. Si venís siguiendo el blog, ya os habréis dado cuenta que Edentraffic es una de las páginas de inversión en la que trabajamos desde su lanzamiento y cuyos números no paran de crecer día a día. Después de dos meses y haber invertido 100$, he recuperado mi inversión y tengo muchos Adpacks activos, que me seguirán dejando ganancias residuales cada día. 

En Dineroworld, tenéis disponibles la completa review y la estrategia de Edentraffic que yo he venido siguiendo y con la que he llegado a los números que hoy os muestro. Hace unos días, también publiqué la evolución de Edentraffic desde su lanzamiento, de modo que si aún no conocéis esta revshare, os recomiendo que le deis una ojeada a este link, donde hay algunos datos interesantes de la situación actual de Edentraffic. 

¿Es Edentraffic la mejor revshare?

Hay que dejar claro, antes de nada, que Edentraffic tiene 2 meses de vida. Tan cierto es esto, como que su evolución ha sido brutal… y a los datos me remito. Yo me registré en Edentraffic una semana antes de su lanzamiento oficial y la verdad es que empezaron con algunos problemas en lo que hace referencia al reparto de ganancias. Una vez solucionados esos problemas, las ganancias diarias se han mantenido constantes.

 ganar dinero Edentraffic

Datos actuales de Edentraffic

No quiero repetirme y tocar un tema del que escribí hace tan sólo unos días, pero quería volver a mostraros el mensaje que nos envió Arnulf, administrador de Edentraffic, a todos los usuarios. En este mensaje podemos ver que los números de esta revhsare son espectaculares en la actualidad y que ha crecido una barbaridad en tan solo dos meses.

Lejos de ser un boom pasajero, Edentraffic sigue creciendo cada día que pasa. Nadie sabe que le depara el futuro a la que para mi, es la mejor revshare de la actualidad, pero sigue con una media diaria de 350 usuarios nuevos y pagos por un total de más de 2000$ cada día

El hecho de haber coincidido en el tiempo con la pequeña debacle de TrafficMonsoon con Paypal, ha podido impulsar que más usuarios hayan optado por invertir en Edentraffic. Aunque esto es pura suposición mía, creo que también ha ayudado a que sea la mejor revshare de la actualidad 😛

Como maduran los AdPacks de Edentraffic

Ya habréis visto varias capturas de imagen de como han ido evolucionando mis Adpacks. A día de hoy tengo activos varios AdPacks de 2$ y de 5$. Tenía la intención de llegar a los 100 AdPacks de 5$, que son el mínimo de AdPacks necesarios para poder invertir en el siguiente nivel (Adpacks de 10$ con una rentabilidad del 120%).

Con el paso de los días, me he dado cuenta que los Adpacks de 2$ maduran más rápido que los de 5$, así que me he replanteado mi estrategia y mi objetivo, de momento, es volver a llegar a los 100 Adpacks de 2$ activos.

ganar dinero en Edentraffic la mejor revshare

Adpacks vencidos de 2$ en Edentraffic

Hago un breve resumen de mis pasos. Compré 50 AdPacks de 2$ y fui reinvirtiendo las ganancias hasta llegar a los 100 AdPacks activos (también solicité un pago de 4$ para comprobar que pagaba). Entonces, empecé a comprar AdPacks de 5$ hasta llegar a 19 AdPacks, estuve una semana sin reinvertir y solicité mi segundo retiroDesde entonces, he ido reinviertiendo todo de nuevo en AdPacks de 5$ hasta llegar a los 39 AdPAcks activos. Por último, durante la última semana no he reinvertido nada y he solicitado el pago que os traigo.

Actualmente, tengo activos 37 AdPacks de 2$ y 39 AdPAcks de 5$, que me dejan unas ganancias diarias de unos 6$. Una vez recuperada mi inversión y como os he dicho antes, mi objetivo es volver a llegar a los 100 Adpacks de 2$ y luego ya veremos. Como poco, mis AdPacks de 2$ madurarán más rápido que los de 5$.

la mejor revshare en Edentraffic

Último AdPack de 5$ comprado el día 30 de Enero

Como podéis ver, el último AdPack que compré fue el dia 30 de Enero. Después de este retiro, me tocará volver a reinvertir todas mis ganancias

Desde hace un par de semanas, he vuelto a promocionar Edentraffic en páginas como Adsbiz, donde podemos invertir a la vez que promocionamos nuestros enlaces. Gracias a esto, he conseguido algunos referidos, que sumados a los que ya tenía, me han ayudado a alcanzar estas cifras. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda 🙂 

Tercer pago de Edentraffic recibido en cuestión de horas. Este pago hace que haya recuperado mi inversión y, a la vez, me permite jugar con las ganancias.

3º pago Edentraffic paga la mejor revshare

3º pago Edentraffic

 

Conclusión de Edentraffic, la mejor revshare

He hecho tantas entradas de Edentraffic que ya no sé que deciros en la conclusión 😛

La verdad es que no será para tanto, pero bueno, hay datos más que suficientes que corroboran que Edentraffic es la mejor revshare actualmente. Esto no quiere decir que tenga un exceso de confianza o que confíe ciegamente en Edentraffic. De hecho, no confío ciegamente en ninguna página, por esa misma razón recomiendo invertir, siempre que podáis, con Paypal o con Payza. Poder abrir una disputa si la página en cuestión cierra, es una pequeña garantía. Y naturalmente, invertid sólo aquella cantidad de dinero que no necesitéis para nada y que estéis dispuestos a perder.

En DineroWorld encontraréis varias páginas gratuitas para ganar dinero. Recomiendo empezar por esas, generar algunos ingresos y luego arriesgaros a invertir. De ese modo, nunca perderéis dinero de vuestro bolsillo. Páginas como Clixsense, ExpressWage o Ayuwage deben ser páginas obligadas si queréis ganar dinero por internet. También podéis optar por registraros en paneles de encuestas, que al final, también van sumando. Y para acabar de completar el cupo, os recomiendo esta plataforma de intercambio de tráfico o esta otra, donde podréis promocionar vuestros links totalmente gratis y conseguir referidos directos. 🙂

Nada más por hoy. Como siempre, si tenéis cualquier duda podéis dejar un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña Contacto. Si aún no estáis registrados en la mejor revshare de la actualidad, podéis hacerlo pulsando el siguiente banner.

Edentraffic la mejor revshare

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario