Nuevo pago de ExpressWage y ya es el tercero

pago de ExpresswageEstamos llegando a finales de Marzo y empiezan a llegar pagos pendientes de algunas de las páginas que trabajamos en DineroWorld. El primero que ha llegado a mi cuenta de Paypal, ha sido este pago de ExpressWage que os traigo hoy, y que supone el tercero procedente de esta PTC. A pesar de este pago, estoy un poco decepcionado con ExpressWage. La causa, principalmente, es que han tomado una serie de medidas, sin previo aviso, que no me han gustado nada.

Nuevo Pago de ExpressWage

En primer lugar, me gustaría mostraros el pago de ExpressWage, para corroborar que siguen pagando a finales de cada mes. Llevo registrado en Expresswage desde hace algo más de dos meses, y cómo poco, cada día podemos ganar 0,10$ en unos pocos minutos, simplemente viendo 12 anuncios de 0,0092$. Si le dedicamos algo más de tiempo, mientras hacemos los clicks de otras PTC, podemos ganar algo más de 0,25$ al día, o incluso más.

Expresswage sigue pagando

3er pago de ExpressWage

Yo suelo entrar un par de veces al día, por la mañana (tempranito) y por la tarde-noche, y casi siempre hay anuncios disponibles, lo que me supone una media de 0,20$ cada día, más o menos 🙂

Hubo 4 días a principios de Marzo, que tanto ExpressWage cómo sus hermanas Ayuwage e Innocurrent, no enviaron anuncios. Desde entonces, llegan anuncios con regularidad” 

A todo esto, hay que sumarle las ganancias procedentes de nuestros apreciados referidos. Cómo ya vimos en el tutorial de ExpressWage, ganaremos el 100% del valor de los clicks que hagan, lo que nos ayudará a llegar antes al mínimo de pago de 5$.

“Si os cuesta conseguir referidos para las páginas que trabajáis, quizás os sirva de ayuda esta página de intercambio de tráfico, dónde explico cómo promocionar gratis nuestros links

Medidas adoptadas en ExpressWage

Con lo dicho hasta ahora, todo apunta a que debería estar contento con ExpressWage, pero cómo ya os he comentado antes, me he quedado con un sabor agridulce después de este pago. ¿Por qué razón? Bien, principalmente por dos motivos, que van relacionados el uno con el otro.

Lo cierto, es que sólo os he mostrado un pago de 5$, pero tenía solicitados dos. Es decir, a final de mes, sólo he recibido un pago de 5$ después de haber solicitado dos. Lo más curiosos del caso, es que ese segundo retiro fue cancelado por la PTC y me devolvieron el importe al balance…pero con 1$ menos 🙁

Cobros y pago de ExpressWage

Pago de ExpressWage cancelado

Además, y en relación al primer “misterio”, resulta que dos de mis referidos más activos han desaparecido del mapa 🙁

Por pura lógica, doy por sentado que lo generado por esos referidos, es lo que me han descontado del balance.  Pero mi duda es la siguiente ¿realmente habrán hecho trampas cómo para ser expulsados de la PTC? En condiciones normales pensaría que si, que lamentablemente por culpa del uso de VPN y diferentes cambios de IP, algunos usuarios puedan ser baneados. Y con razón. Pero… ¿y si no es así y los banean igualmente? 

Da la casualidad, que semanas atrás, charlando con mi compi Javier, de monedaamoneda.com, me comentaba que le había sucedido algo parecido con su cuenta de Ayuwage, pero con muchísima más repercusión. A mi, por el momento, me han desaparecido dos referidos y la comisión procedente de sus clicks. A él, sin entrar en muchos detalles, le destrozaron la cuenta de forma indiscriminada, hasta reducir a más de la mitad su red de referidos. Además, sabía a ciencia cierta que había usuarios baneados que NUNCA habían hecho trampas. Osea que fueron baneados sin ninguna razón.

A todo esto, la PTC cumple con los pagos. Si. Pero su Soporte al usuario es totalmente ineficiente. Es más, es prácticamente inexistente ya que no responden a ninguna consulta.

Conclusión de la actualidad de ExpressWage

No sé muy bien qué lectura hacer de todo esto. La PTC paga sin problemas, a final de mes y mediante Paypal/Payza cómo muestro con el pago de ExpressWage de hoy. Además, llegan anuncios con regularidad, lo que hace que trabajemos la página más a gusto y con más motivación para ganar dinero. Pero claro, si de un día para otro nos banean la cuenta sin previo aviso y sin razón aparente…

A todo esto, he de decir que yo nunca he hecho trampas, y por ende, nunca he sido baneado en ninguna página. ExpressWage, aparentemente, no sigue este patrón, y a pesar de no hacer trampas, también podemos ser baneados 🙁

Me gustaría saber por qué suceden estas cosas en Ayuwage, ExpressWage e Innocurrent. Desde este humilde blog, si alguien con conocimiento de causa puede esclarecer mis dudas, le estaría muy agradecido. 

Cómo conclusión final, tan sólo decir que yo continuaré trabajando estas tres páginas. Los motivos principales son, que siguen enviando anuncios y siguen pagando rigurosamente a final de mes. En el mundillo en el que nos movemos, eso lo es prácticamente todo. En cualquier caso, seguiré de cerca la evolución del tema de los referidos y los baneos.

Y esta es la actualidad de ExpressWage. Si aún no estáis registrados y os gustan las sensaciones fuertes ( 😛 ) podéis registraros en ExpressWage haciendo click en el siguiente banner. Si os ha quedado alguna duda, podéis dejarme un comentario o enviarme un mensaje mediante la pestaña de Contacto.  ¡¡Hasta la próxima!!

Expresswage, tercer pago de ExpressWage

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario