Pagos de Adsbiz y Grandbux

Pagos de Adsbiz y Grandbux¡Muy buenas clickeadores! Seguimos con este buen inicio de año en el mundo de ganar dinero por internet y van llegando nuevos pagos de las páginas que trabajamos, en este caso, son pagos de Adsbiz y Grandbux. No hay mejor satisfacción que recibir un pago, que de algún modo, es la recompensa  a nuestro trabajo diario y a nuestra constancia . Además, en el caso de páginas nuevas o poco conocidas, poder comprobar por uno mismo que están al corriente de pagos, me permite promocionar los enlaces de una forma más responsable y evitar haceros perder el tiempo con páginas que no pagan.

Si aún no conocéis alguna de estas dos páginas, podéis darle un vistazo a sus principales características en la Review de Adsbiz y en la Review de Grandbux

ADSBIZ

Después de ver varias “copias” de Paidverts, como Advertzer o Digadz, que se hicieron  scam a los pocos meses de su lanzamiento, opté por estar alejado durante un tiempo de todas las páginas que trabajaran con un sistema similar. Por el camino, di con Adsbiz, y como estaba con la mosca detrás de la oreja, fui observando su evolución desde la distancia.

Con el tiempo, he podido ver que nunca han tenido problemas con Paypal ni hay quejas de ningún usuario por la red. Su admin es muy activo en el grupo de Facebook de Adsbiz y responde a los tickets de soporte en menos de 12 horas. Por último, los anuncios que han ido enviando durante los últimos meses han sido de un valor aceptable y en concordancia con cada nivel de usuario.

“En Adsbiz, envían cada día 21 anuncios de valor a todos los grupos”

A día de hoy, 23 de Enero, se cumplen 20 días desde mi registro en Adsbiz. El comprobante de pago que traigo, es la suma de lo que he ido ganando, únicamente, con los anuncios de valor que voy recibiendo en el grupo 5 (entre 0,55$-0,70 al día). Las comisiones que he ido recibiendo, las he invertido en unas pocas shares y en el plan 135%.

He preferido hacerlo así por dos razones: La primera es, que si sólo cuento las ganancias de los anuncios, os resultará más fácil hacer cálculos de lo que ganaréis sólo con vuestros clicks (sin contar con las comisiones de los referidos). Y la segunda es, que al haber invertido en los planes y las shares, podemos tener información de primera mano para ver como maduran y evolucionan, respectivamente.

Aquí os “presento” mi primer pago de Adsbiz, recibido unas horas después de haberlo solicitado. Confirmado: Adsbiz paga

Pagos de Adsbiz y Grandbux

1º pago de Adsbiz

GRANDBUX

Ya he comentado muchas veces que Grandbux es de las mejores PTC que existen y no es casualidad verla siempre en el Top5 de la clasificación de EMS. ¿Por qué no tiene tanta popularidad como otras? Pues es una pregunta que me hago bastante a menudo, pero de la que no saco ninguna respuesta contundente. No hay comentarios negativos en ningún sitio, paga de forma instantánea y nunca ha tenido problemas con Paypal, lo que son condiciones sine qua non para tomar en serio a una PTC.

En mi caso, y por las normas que tiene Grandbux en cuanto al ROI, cada vez que hago un retiro de 25$ brutos, hago un ingreso de 10$ o menos. Hago esto, principalmente, por dos motivos: el de bajar mi ROI, que siempre anda cerca del 500% (máximo para la membresía Golden),  y el de mantener/aumentar mi cupo de referidos rentados.

“Cada 12 días solicito un pago de 25$ e ingreso 10$ o menos. Esto me da, como mínimo, 12$ limpios cada 12 días”

Desde que recuperé mi inversión inicial de 140$, me dedico a seguir esta estrategia de retiro-ingreso. Esto me proporciona ir haciendo retiros cada 12 días de forma constante e ir potenciando, poco a poco, mi cuenta.

Pagos de Adsbiz y Grandbux

9º Pago de Grandbux

Y esto es todo por hoy. Como podéis ver los cobros no reflejan grandes cifras, pero se trata de trabajar varias páginas y hacer una suma de todas ellas. 

Aunque los pagos de hoy han requerido de una inversión previa, ya sabéis que hay un montón de páginas a nuestra disposición en las que ganar dinero de forma totalmente gratuita. Os recomiendo trabajar páginas como Clixsense, Littlebux o Ayuwage que no requieren de ninguna inversión. O podéis registraros en paneles de encuestas remuneradas como Centro de Opinión, Future Talkers o Myiyo . Al final, todo suma 🙂

Como siempre, si os ha quedado cualquier duda, tenéis a vuestra disposición los comentarios o podéis enviarme un mensaje mediante la pestaña Contacto.

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario