Pagos de Ayuwage, Grandbux y Littlebux

Pagos de Ayuwage, Grandbux y Littlebux¡Hola clickeadores! Hoy vengo con buenas noticias y es que he recibido, nada más y nada menos, que mis tres primeros pagos de este nuevo año 2016. Hemos recibido los pagos de Ayuwage Grandbux y Littlebux, y es que estas páginas han estado en el punto de mira últimamente por diferentes razones. En el caso de Grandbux, sigue como siempre y es una de las mejores PTC de la actualidad.

AYUWAGE

Ayuwage es una de las PTC que más me gustan. No hay que invertir, no hay membresías, pagan desde hace años y si le das caña, puedes ganar hasta 0,50$ al dia. Y todo esto gratis.

Durante el último mes, he leído muchas quejas acerca de algunos retrasos en los pagos. De hecho, yo mismo me he quejado al respecto. Pero en realidad llevan los pagos al día y es que había un dato que yo desconocía y es posible que algunos de vosotros tampoco lo tuvierais presente. Los pagos solicitados antes del día 7, se abonan el día 15 de ese mes. Y todos los pagos solicitados después del día 7, se abonan a principios del mes siguiente. Tened esto en cuenta cuando solicitéis vuestros pagos.

Mi pago fue solicitado el 17 del mes de Diciembre de 2015 y lo recibí el 3 de Enero.

Pagos de Ayuwage, Grandbux y Littlebux

7º pago recibido de Ayuwage

Bajo mi punto de vista, si no estás en Ayuwage y quieres ganar dinero en internet, deberías cambiar de opinión y empezar a trabajarla. Como en todas las PTC no te harás rico, pero ganarás un dinero extra que sumado a los ingresos de las demás páginas, harán un buen pico a final de mes. 

GRANDBUX

Me sorprende la controversia que hay entorno a esta PTC, aunque la entiendo. Como ya os he explicado en alguna ocasión, Grandbux es de esas PTC en las que sin inversión o con una inversión mínima, es muy difícil ganar dinero de una forma constante.

Debo confesaros que me encantan las páginas con sistema de reparto de ganancias y revshares. Y lógicamente, si dispongo de capital y me convence la página, me arriesgo a invertir.  Pero no tengo esa mentalidad con las PTC, en las que por lo general, me gusta trabajar de forma gratuita…con la excepción de Grandbux.

Las referencias que encontré de Grandbux antes de invertir ya eran muy buenas, pero se confirmaron en cuanto pude comprar la membresía Golden y rentar mis primeros referidos. Con esta membresía, los referidos son muy productivos y eso me facilitó ir rentando más y más con las ganancias que iban generando. En tres meses recuperé mi inversión y desde entonces juego sólo con ganancias.

Sin más dilación, aquí os dejo mi último pago recibido de forma instantánea por Paypal.

Pagos de Ayuwage, Grandbux y Littlebux

8º pago recibido de Grandbux

Hay mucha información en el mismo foro de Grandbux sobre las diferentes estrategias a seguir para que sean rentables los referidos rentados. 

LITTLEBUX

Sin ninguna duda, una de las mejores PTC de este año 2016. Hace unos días, hice una guía de Littlebux con los pasos que había ido siguiendo, en la que os mostraba las estadísticas de mis referidos rentados y las ganancias diarias que me iban produciendo.

Lo mejor de Littlebux es que nos permite ir sacando pequeños pagos, mientras vamos rentando más referidos. Y eso sin inversión, lo que es prácticamente imposible en otra PTC.

Sinceramente, no quería solicitar un pago hasta final de mes, ya que estaba enfrascado en llegar al límite de 200 referidos rentados que permite la membresía stándard (actualmente tengo 111). Pero al enterarme de forma repentina, que Useclix era Scam, me temí lo peor y decidí retirar lo que tenía en el balance. Desde entonces, y después de comprobar que seguía pagando, he decidido seguir con mi estrategia, de modo que no solicitaré ningún pago más hasta que tenga los 200 referidos rentados 😉

Este es el último pago que he recibido de Littlebux (Me pagaron diez minutos después de haberlo solicitado).

Pagos de Ayuwage Grandbux y Littlebux

3º pago recibido de Littlebux

Y hasta aquí los pagos de hoy. Antes de final de mes, espero pedir pagos de Edentraffic y Adsbiz, las dos últimas páginas en las que he invertido y en las que más esperanzas tengo depositadas. Veremos como sigue…

Como podéis ver, el blog va cogiendo forma cada día que pasa e intento ir subiendo información nueva cuando dispongo de algo de tiempo.  La verdad es que me está gustando mucho y como es mi primer blog, lo he cogido con muchas ganas. Aún hay cosas que no acabo de entender y sigo constantemente la estrategia de ensayo-error , así que haré como las hormiguitas con la comida e iré  aprendiendo pasito a pasito, con paciencia y perseverancia 😛

A mi me gusta mucho mi blog, pero eso es como cuando uno habla de sus hijos (supongo). Espero que a vosotros también os guste y dicho sea de paso, espero que os sirva de utilidad, que es lo más importante.

Muchas gracias por leerme.

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario