Recopilatorio de Pagos Diciembre en DineroWorld

Pagos De DiciembreAntes de acabar el año, quería hacer una recopilación de los pagos Diciembre que he ido recibiendo. Me gustaría ir subiendo los comprobantes de pago de todas las páginas que utilizo para ganar dinero por internet el mismo día que los recibo, pero ahora mismo me estoy centrando en subir contenido al blog y en aprender todo el funcionamiento de WordPress. Es mi primer blog, así que me está costando un poquito 😛

Como todos sabemos, hay usuarios que son auténticos cracks en este mundillo y ganan cantidades de dinero muy importantes. En mi caso, ni tengo muchos referidos ni hago grandes inversiones y eso hace que mis pagos sean más bien pequeños. Ver comprobantes de pago con grandes cifras me motiva para seguir trabajando duro y marcarme pequeños objetivos con la finalidad de seguir creciendo. Al fin y al cabo, la suma de mis pagos me permite disponer de un dinero extra cada mes e ir aumentando mis inversiones. Que de eso se trata.

“Una de mis Reglas de Oro es que sólo invertiré el 50% de mis ganancias del mes anterior y el otro 50% lo cobraré”

Clixsense

La mejor PTC del mundo con muchísima diferencia. Mis ganancias en Clixsense las obtengo, principalmente, en hacer los anuncios, completar encuestas, ver vídeos y algún que otro mini-job.

          Además de estos pagos, compré publicidad por valor de 37$

Grandbux

Grandbux es una de las mejores PTC que hay actualmente para ganar dinero por internet, aunque es necesario invertir. Siendo usuario Stándard, ganar dinero en esta PTC es lento, laborioso y los referidos rentados no son rentables. Sin embargo, si puedes permitirte una membresía Golden por un año y la compra de unos cuantos referidos, verás como el potencial de cuenta crece día a día. 

AyuWage

Me gustan mucho este tipo de PTC. Pagan bien tu trabajo y pagan bajas comisiones por nuestros referidos. Esto hace que la página se mantenga sostenible en el tiempo y sea muy fiable.Hace días subí una pequeña guía de ExpressWage, que está administrada por la misma persona que AyuWage.

Littlebux

Después de varios chascos en PTC veteranas en las que no sacaba prácticamente nada, decidí probar otro tipo de páginas más nuevas y con mayores rentabilidades para usuarios como yo, que quieran empezar desde abajo e ir creciendo poco a poco.

Useclix SCAM

Es otra de las últimas PTC que he estado probando. También estoy gratamente sorprendido ya que como usuario Stándard he sacado este pequeño pago y cuento con más de 100 referidos rentados con una inversión de 0$. Además, tuve la suerte de ganar 5$ en el Usegrid.

1er pagos Useclix

1er pago de Useclix

TrafficMonsoon

No me atrevo a invertir en esta revshare. Leo muchas opiniones positivas y veo cada día inversores más potentes comprando sus Adpacks de 50$. En este sentido, prefiero Edentraffic, donde los Adpacks valen 2$. Además, el pasado de su administrador me hace ser muy cauteloso. Por otro lado, sus cashlinks son de alto valor y paga de forma inmediata por Paypal. Mientras pague, seguiré haciendo mis clicks sin invertir.

3º Pago de TrafficMonsoon

3º Pago de TrafficMonsoon

MyPayingAds

En menos de un año ha pasado la barrera de los 117.000 usuarios registrados y sigue creciendo cada día. Poder invertir por Paypal, la regla de recompra y la baja rentabilidad de sus AdPacks, hacen de esta página de reparto de ganancias una de las mejores de la actualidad, junto a FortAdPays. He reinvertido todo lo que me han ido generando los AdPacks, a excepción de este pago. Espero que sea el primero de muchos.

1º Pago de MyPayingAds

1º Pago de MyPayingAds

Centro de Opinión

En este panel de encuestas envían unas 5 ó 6 encuestas al mes. Puntualmente, envían estudios que duran varios días y están muy bien remunerados. Recuerdo uno sobre hábitos alimenticios, que duró 7 días a razón de 15 minutos diarios, por el que me pagaron 15 €.

He recibido muchos pagos de este Panel de encuestas y este es el último 🙂

Centro de Opinión paga

22º Pagos Diciembre de Centro de Opinión

Canal Sondeo

Otro panel de encuestas fiable y que paga mediante Paypal. No hace falta pedir el pago, ya que una vez cerrado el estudio, te lo ingresan de forma automática a tu cuenta de Paypal. La única forma de invitar a amigos que conozco, es mediante e-mail. Si quieres ganar dinero en Canal Sondeo, contacta conmigo y te enviaré el link de invitación.

Pago de Canal Sondeo

3º y 4º Pagos Diciembre de Canal Sondeo

EasyHits4U

El mejor intercambio de tráfico de internet. En EasyHit4U, al navegar por sus anuncios, ganarás créditos para promocionar tus links a la vez que ganas dinero. Ganas 0,30$ cada 1000 anuncios visualizados.

Pago de EasyHits4U

3º Pago de EasyHits4U

Beruby

La mejor página de Cashback se llama Beruby. Cientos de tiendas a tu disposición con ofertas especiales. Además, visualizando vídeos, jugando online o visitando 4 ó 5 links al día, puedes ir ahorrando un dinero extra cada mes y cobrarlo por Paypal. 

Pagos Diciembre de Beruby

5º Pago de Beruby

Conclusión de Pagos Diciembre

Hasta aquí, todos los pagos Diciembre.

En cuanto a mis inversiones,  he hecho lo siguiente:

  • Invertí 100$ en Edentraffic, con el 50% correspondiente de las ganancias del mes de Noviembre.
  • Compré publicidad en Clixsense por valor de 37$ con parte del dinero que tenía en mi Balance.
  • En FortAdPays tenía 25$ en Balance, pero al estar disponibles las nuevas shares con el 220% de rentabilidad, me animé a reinvertir todo.
  • Invertí 18$ en Bitcoin en My Traffic Value, la “madre” de Paidverts. Compré 10.000 RP cuando estaban a 0,0018. Hoy están a 0,0036$. Veremos como sigue.

De cara al mes de Enero, no creo que realicé ninguna inversión con el 50% de las ganancias de este mes. El cierre de Cash 4 Cards y todas sus consecuencias, me hacen ser más cauteloso ya que han supuesto un varapalo importante en mi cartera de inversiones. Por suerte, tengo inversiones activas en varios sitios 😉

¡Que paséis una feliz Nochevieja y tengáis una buena entrada de año!

——–¡¡FELIZ 2016!!——–

 

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario