Paidverts la mejor PTC 2014 ¿resurgirá de sus cenizas?

Gana dinero en PaidvertsPaidverts fue considerada por muchos la mejor PTC del 2014 por su innovador sistema de ganancias, con los anuncios de más valor que se han visto en cualquier PTC. Fue creada y administrada por Joel Cook (Richard Mathew J. O´Neill es su nombre real)  hasta principios de 2015.  Desde entonces, el nuevo administrador pasó a ser Marc de Koning. Es muy importante conocer la relación que hay entre Paidverts y My Traffic Value. Se puede decir que Paidverts es un producto de la plataforma de inversión My Traffic Value, que también fue creada por Jo en 2011.

My Traffic Value es una página con diferentes productos en los que invertir. Algunos de estos productos podrían ser el CasinoPM, algunos juegos de azar de la propia páigina, un mercado de royalties, inversiones en planes con un rendimiento fijo,… y un producto llamado Paidverts.

Paidverts sorprendió entre los usuarios de PTC por su innovadora fórmula de vender paquetes de publicidad, ya que con cada compra se nos asigna una determinada cantidad de puntos, llamados BAPS (BonusAdPointS), que nos permitirá recibir una serie de ganancias. Más adelante volveremos a tocar este punto.

Durante toda su trayectoria ha pasado por varias fases. En sus inicios fue un soplo de aire fresco y muchos usuarios se beneficiaron de ello, ganando grandes cantidades de dinero. Con el tiempo, la mala administración de Jo dejaba entrever un sistema basado en un esquema Ponzi, y que provocó que Paidverts estuviera al borde de la quiebra. En este punto, se produjo el “despido” de Jo y se nombró como nuevo administrador a Marc de Koning, que tomó como primera medida, hacer un reseteo del sistema ( Bap Swap) en el que los BAPS de los usuarios se intercambiaron por royalties de My Traffic Value.

Desde entonces, las ganancias en Paidverts han ido de menos a más, y cada día van aumentando progresivamente. Es importante tener en cuenta que, a mi modo de ver, Paidverts no volverá a ser lo que fue en el pasado, pero nunca se sabe si puede retomar su camino y volver a estar entre las mejores PTC nuevamente. Trabajarla de forma gratuita sólo puede aportarnos ganancias y nunca pérdidas. 🙂

¿Cómo ganar dinero en Paidverts? 

Paidverts ofrece muchas formas de ganar dinero si le sabemos sacarle todo el jugo. Algunas de ellas son estas:

  • Haciendo click en los anuncios que recibamos
  • Completando el Click Grid
  • Completando ofertas
  • Jugando en juegos de azar
  • Invitando a amigos a registrarse como nuestros referidos

Si queréis, podéis seguir este link y registraros en Paidverts. A continuación, tan sólo tendremos que activar nuestra cuenta. Para ello, visualizaremos los 8 anuncios de 25 BAPS, que nos llegan cada dia. 

A partir de aquí, podemos empezar por completar el Click Grid (cada click en el grid nos restará un BAP). Con un poco de suerte, podemos ganar nuestros primeros centavos. También conviene ojear los muros de ofertas, ya que algunas veces hay ofertas gratuitas en las que podemos sumar algunos centavos extras, que siempre nos ayudarán a crecer.

“No recomiendo que os gastéis losBAPS en los juegos de azar que hay en Paidverts”

En Paidverts, las ganancias que recibamos mediante  anuncios de valor vienen determinadas por nuestra cantidad de BAPS y el nivel en el que estemos ubicados. Cuantos más BAPS, mejor es nuestro nivel, y por consiguiente,  mayores ganancias recibiremos diariamente.

Paidverts la mejor PTC 2014

Según los BAPS que tengamos estaremos en un grupo u otro

Durante los primeros días, sólo podremos ver anuncios de activación y al llegar a 1600 BAPS, ya empezaremos a recibir anuncios de valor.

Anuncios de activación para ganar dinero en Paidverts

Anuncios de BAPS en Paidverts

Hasta aquí, hemos trabajado la página de forma gratuita, es decir, sin realizar ningún tipo de compra o inversión. A partir de aquí, podemos optar por ir creciendo paso a paso, o comprar paquetes de publicidad, conseguir BAPS por  cada paquete y ascender a grupos superiores.

“Antes de invertir en una página es esencial conocer al 100% su  funcionamiento”

Los paquetes de publicidad valen 1,05$ cada uno y nos garantizan un 155% de rentabilidad en un plazo indeterminado. Por cada paquete recibiremos 3100 BAPS , 25 impresiones de banner de un tamaño de 728×90, 100 impresiones de banner de un tamaño de 125×125 y 50 visitas de 5 segundos al enlace que queramos promocionar.

“2000 BAPS equivalen a 1$, es decir, 1 BAP equivale a 0,0005$”

Con estos paquetes de publicidad mataremos dos pájaros de un tiro, ya que podremos promocionar nuestros sitios, al mismo tiempo que conseguimos más BAPS y escalamos a grupos superiores.

A partir, de ahora, tan sólo nos quedará esperar a que nos lleguen nuestros anuncios de valor. Cada vez que nos lleguen anuncios, nos restarán la cantidad de BAPS correspondiente a la cantidad recibida.

Por ejemplo, si tenemos 4000 BAPS y recibimos un anuncio por valor de 0,10$ nos restarían 200 BAPS, y nos quedaríamos con 3800 BAPS.

gana dinero con PAidverts

Anuncios de valor en Paidverts

¿Cuánto dinero puedo ganar?

La cantidad de dinero que ganemos vendrá determinada por los anuncios de valor que recibamos y del Grupo en el que nos encontremos. Para estar bien informados, Marc de Koning publica cada día las noticias diarias. En ellas, nos da cuatro pinceladas de la actualidad de Paidverts y MyTrafficValue, además de mostrar la cantidad de dinero que percibe cada grupo diariamente. Puedes seguir estas noticias en este enlace Foro de My Traffic Value .

¿Qué objetivo nos marcamos?

En primer lugar, nuestro objetivo será obtener nuestros primeros 1600 BAPS y entrar de lleno en el Grupo 1.

El siguiente paso consistirá en ir aumentando nuestros BAPS e ir escalando Grupos. Cada vez que dispongamos de 1,05$ en nuestro balance, es recomendable comprar una campaña y conseguir 3100 BAPS.

Cuando lleguemos a un Grupo en el que nos sintamos cómodos con las ganancias que nos llegan, sólo tendremos que mantenernos en ese Grupo y empezar a retirar el resto de ganancias.

Paidverts paga en menos de 24 horas mediante Payza, SolidTrustPay, Bitcoin, PerfectMoney, Neteller, Payeer, OKPay y Tarjeta de Crédito.

Personalmente, he ido reinvirtiendo mis ganancias en Paidverts y MyTrafficValue e incluso he realizado una pequeña inversión mediante Bitcoin en la compra de royalties. 

Conclusión de Paidverts

Paidverts ha pasado por muchas etapas desde su creación. Su antiguo administrador y creador, Jo, tuvo una idea innovadora que encumbró a Paidverts convirtiéndose en la PTC número 1 del 2014. Debido a una mala administración de los fondos se vieron obligados a remodelar el sistema de ganancias y fueron modificando sus planes de inversión hacia un modelo más realista, con el objetivo de encontrar el punto de equilibrio que asegurará la solidez del proyecto y su sostenibilidad. También se ha intentado alejar a My Traffic Value de cualquier comparación con un sistema Ponzi o con una Hyip y en ese camino siguen luchando.

En esta PTC podemos crecer sin ningún tipo de inversión e ir escalando niveles. Lo ideal, sería empezar sin inversión y trabajar la página hasta familiarizarse con el sistema.

Si te ha gustado el artículo y quieres registrarte gratis en Paidverts, puedes hacerlo pulsando el siguiente banner. Si te ha quedado alguna duda puedes dejar un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña Contacto.

Paidverts Review Mejor PTC 2014

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario