PlayForCrypto, cryptomonedas gratis por jugar a la serpiente

PlayForCrypto Tutorial explicativo para ganar cryptomonedasPlayForCrypto es una sencíllisima faucet en la que podemos conseguir cryptomonedas gratis por el mero hecho de jugar. Lo que más me ha llamado la atención de PlayForCrypto es, que pese a no trabajar con bitcoins, nos ofrece la posibilidad de retirar nuestras ganancias mediante cinco cryptomonedas diferentes. En mi caso, como explicaré a lo largo del post, las cryptomonedas que consigo jugando a la serpiente en PlayForCrypto las envío a mis monederos en Cryptopia. Posteriormente, utilizo esas ganancias para tradear en la plataforma o para realizar intercambios por otras cryptomonedas. 🙂

“Desde principios de Septiembre también podemos ganar bitcoins gratis jugando a la serpiente en PlayForCrypto” 😮

PlayForCrypto: Introducción y registro

Antes de registrarnos en PlayForCrypto hay un tema en el que quiero hacer especial hincapié. Acabamos de ver en la introducción que se trata de una faucet que no paga a través de bitcoins, y por lo tanto, para retirar las ganancias que vayamos generando necesitaremos un monedero específico. En PlayForCrypto podemos conseguir 5 clases de cryptomonedas jugando a la serpiente: Hyper, 1337, NGL, FLAPPY y GP. De este modo, si por ejemplo queremos conseguir 1337, necesitaremos un monedero de 1337 para retirar nuestras ganancias. Y si queremos NGL, pues exactamente lo mismo, antes tendremos que crearnos un monedero concreto que acepte NGL.

Con este tipo de cryptomonedas semi-desconocidas lo más habitual es o tradear con ellas o intercambiarlas por otras más comunes. En este sentido, yo lo que hago es enviar mis ganancias en PlayForCrypto a la plataforma de trading de Cryptopia. Por un lado, como esta plataforma acepta casi todas las cryptomonedas que existen, me permite obtener un monedero específico de cada una de ellas. Y por el otro, puedo tradear o hacer un intercambio y retirar en bitcoins, por ejemplo. 🙂

“Otra opción para retirar nuestras ganancias es utilizando un multiwallet. Yo suelo utilizar CoinPayments para cobrar crytpomonedas menos conocidas, aunque tiene el handicap de que soporta muy pocas.”

¡¡Ahora ya podemos centrarnos en PlayForCrypto!! 😛 Tanto el funcionamiento del juego como la página en sí son muy básicos y fáciles de utilizar. Lo primero que haremos, como siempre, será crearnos una cuenta en la faucet. Si queréis, podéis seguir este enlace, que os llevará directamente a la página de registro.

PlayForCrypto registro a la faucet de la Serpiente

Registro en PlayForCrypto

Tras completar el formulario, PlayForCrypto nos enviará un correo con un link en su contenido. En cuanto sigamos ese enlace nuestra cuenta quedará activada y ya podremos empezar a ganar cryptomonedas.

Cómo ganar cryptomonedas en PlayForCrypto

En PlayForCrypto hay tres juegos disponibles con los que conseguir cryptomonedas. Además del juego de la “Serpiente”, también están el “Dice” y la “Roulette”, aunque hay una gran diferencia entre el primero y los otros dos. Mientras que la “Serpiente” es el juego que nos permite generar ganancias de la nada, tanto en el “Dice” como en la “Roulette” sólo podremos apostar las cryptomonedas que ya tengamos en el balance. Es decir, lo que hemos ganado en la “Serpiente” previamente.

PlayForCrypto opciones de juego

Quien más quien menos sabe cómo funciona el juego de la “Serpiente”. Básicamente consiste en ir recogiendo puntitos de comida sin chocar con ningún obstáculo. La dificultad del juego reside en que al mismo tiempo que vamos comiendo nuestro cuerpo crece, y el riesgo de chocar aumenta progresivamente. En PlayForCrypto el juego de la “Serpiente” tiene tres niveles de dificultad, pudiendo añadir a voluntad obstáculos extra para obtener mayores ganancias. Si nos fijamos en la imagen de la izquierda, veremos el menú principal del juego antes de empezar una partida.

En cada sección podremos seleccionar lo siguiente: 

  1. Empezar la partida
  2. Seleccionar qué cryptomoneda queremos ganar, pudiendo elegir entre 1337, NGL, FLAPPY, GP e Hyper.
  3. Añadimos obstáculos móviles para ganar un 5% extra.
  4. También añadimos cambios de sentido y ralentizaciones para obtener otro 5% adicional.
  5. Opciones del juego como el tamaño de la pantalla, el color, el contraste, etc.

Visualmente, así es como se reflejan los niveles de dificultad en el juego de la “Serpiente”. 🙂

PlayForCrypto y la Serpiente

Niveles de dificultad en el juego de la Serpiente en PlayForCrypto

Retirar ganancias de PlayForCrypto a través de Cryptopia

Como yo utilizo PlayForCrypto para tradear gratis en Cryptopia, explicaré todos los pasos necesarios para recibir nuestras ganancias a través de esta plataforma. El primer paso será el de conseguir un monedero apropiado para solicitar los retiros. Si vamos a Cryptopia y nos dirigimos a la pestaña de “Balances”, veremos un amplio listado de todas las cryptomonedas que soporta la plataforma. Delante de cada una, hay una flecha apuntando hacia abajo y otra apuntando hacia arriba. En realidad, estas dos flechas sirven para añadir y retirar fondos en Cryptopia. Sin embargo, nosotros utilizaremos la opción de añadir fondos para cobrar de PlayForCrypto. 😛

En la siguiente imagen veremos un ejemplo de cómo conseguir un monedero de cryptomonedas 1337 en Cryptopia y cómo transferir nuestras ganancias en PlayForCrypto a ese monedero. A simple vista, podemos ver dos partes bien diferenciadas: la de Cryptopia, en la que solicitaremos la dirección del monedero 1337, y la de PlayForCrypto, desde la que pediremos el pago.

PlayForCrypto y Cryptopia

Pago de PlayForCrypto a través de Cryptopia

Cryptopia ⇒ Hacemos click en la flecha que apunta hacia abajo para que la plataforma genere un monedero al que “añadir fondos”. Acto seguido, copiamos la dirección que nos faciliten y volvemos a PlayForCrypto.

PlayForCrypto ⇒ Una vez en la faucet tendremos que ir a Account y veremos la sección de Withdraw. Para solicitar un pago tan sólo tendremos que rellenar todos los campos que aparecen y hacer click en “Withdraw”. Los cinco pasos para solicitar un retiro en PlayForCrypto son los siguientes:

  1. Pegamos la dirección del wallet 1337.
  2. Escribimos el importe que queremos retirar.
  3. Seleccionamos la cryptomoneda adecuada.
  4. Anotamos nuestra contraseña en PlayForCrypto.
  5. Confirmamos la operación.
PlayForCrypto pago a través de Cryptopia

Pago inmediato de PlayForCrypto a Cryptopia

Datos relevantes de PlayForCrypto

Hemos visto cómo funciona PlayForCrypto y todas las características de la faucet, pero hay algunos aspectos que es mejor comentarlos a parte y darles la importancia que merecen. Son los siguientes:

  • En PlayForCrypto no hay mínimo de retiro. Sea cual sea la cryptomoneda a recibir, podremos solicitar un pago independientemente de la cantidad.
  • Cada día podemos solicitar un máximo de tres retiros por cada una de las cinco cryptomonedas con las que paga PlayforCrypto. A la vista de esta circunstancia, mi consejo es que tras conseguir la dirección del monedero por el que queráis retirar, juguéis un par de veces a la Serpiente y solicitéis un primer pago de prueba. De esta forma, os aseguraréis de que los otros dos os lleguen sin problemas. 🙂
  • Las transacciones de PlayForCrypto a nuestro monedero son instantáneas aunque no se reflejan en el acto. Por lo general, las transacciones suelen confirmarse pasados unos 10 ó 15 minutos.
  • PlayforCrypto cuenta con un bonus de actividad. Por cada día que seamos activos de forma consecutiva en la faucet, nos acreditarán un 1% adicional.
  • Del mismo modo, PlayforCrypto nos bonificará con un 5% de las cryptomonedas que obtengan nuestros invitados con su actividad.
  • Podemos jugar a la Serpiente o a otro juego tanto como queramos. Personalmente, no recomiendo tirarse horas y horas delante del ordenador y menos delante de este juego. Al tener el fondo de color negro castiga bastante la vista. Cuidado con eso, que se trata de conseguir unas cryptomonedas gratis no de dejarse los ojos. 😉
  • Para mi, PlayForCrypto se ha convertido en el complemento ideal para conseguir “saldo gratis” con el que tradear en Cryptopia. De este modo, voy incrementando mi capital en Cryptopia sin necesidad de añadir más fondos. ¡¡Lo hago jugando a la Serpiente de forma totalmente gratuita!! 😛

Conclusión

PlayForCrypto es de esas páginas que tienen la funcionalidad que tienen y hay que darles una utilidad con la que nos sintamos cómodos. Nadie se va a forrar ni se va a hacer de oro dedicándole tropecientas horas al día jugando a la serpiente. Es evidente que este tipo de faucets son un más a más para seguir sumando cryptomonedas diferentes a las más rudimentarias. En este mismo blog recomiendo más de una docena de páginas para conseguir bitcoins, pero es que en internet hay miles y miles de sitios que ofrecen exactamente lo mismo. En este sentido, la faucet de PlayForCrypto marca un poco la diferencia y aunque sea un sitio web muy básico, nos abre un nuevo abanico de posibilidades. 🙂

“Estas son las faucets y las PTC para ganar cryptomonedas gratis que mejor me funcionan.”

Si tenéis la intención de ahorrar cryptomonedas diferentes al bitcoin, una buena forma de empezar podría ser la de conseguirlas con PlayForCrypto jugando a la Serpiente. Por lo que a mi respecta, es una forma divertida, práctica y gratis de ganar cryptomonedas, así que le seguiré dando caña en mis ratos libres. Si os ha gustado la faucet y estáis pensando en probarla, agradecería que os registrarais bajo mi recomendación haciendo click en el siguiente banner. Y si tenéis cualquier duda, podéis utilizar los comentarios para preguntar todo lo que necesitéis. Espero que os guste y podáis sumar vuestras primeras cryptomonedas “raras”. 😛 ¡¡Hasta la próxima!!

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario