Problemas de Edentraffic con Paypal

Problemas de Edentraffic¡¡Buenas a todos!! Ya han pasado un par de días desde que nos enteramos de los problemas de Edentraffic con Paypal. De hecho, si no leísteis la última edición de noticias de páginas de ganar dinero, ya os adelanto que Paypal ha congelado los fondos de la cuenta de la revhsare, de modo que, entre otras consecuencias, el dinero acumulado en dicha cuenta no se puede tocar hasta que quede liberado.

Por lo general, Paypal retiene los fondos congelados de una cuenta por un plazo de unos 6 meses aproximadamente, de lo que deducimos que la situación actual no pinta muy bien, que digamos. Vamos a ver con más detalle todo lo ocurrido.

Edentraffic durante el último mes

Realmente, aunque los verdaderos problemas de Edentraffic llegaron la semana pasada, prefiero remontarme un poco más atrás en el tiempo, para poneros en situación del porque hemos llegado al estado actual en la que hemos pasado de la mejor revshare que había a la sucesión de estos problemas.

Hace tan sólo unos días, hubo un par de mañanas en las que nos era imposible acceder a nuestra cuenta de Edentraffic. De hecho, el mensaje que salía en pantalla al intentar loguearnos, nos decía que era un error relacionado con el servidor DNS. Bien. El caso, es que esos mismo problemas ya se produjeron hace unas semanas, aunque en ese caso se podían considerar como leves, ya que tan sólo tuvimos prohibido el acceso durante un par de horas, algún día en concreto. Sin más.

¿Por qué os explico esto? Debido a estos errores, algunos usuarios decidieron abrir disputa mediante Paypal, ya que pensaron que la situación podía derivar en lo peor y vieron una posibilidad de recuperar su inversión mediante esta vía. Siendo sincero, puedo entender que si una página no funciona durante unas horas, puedan caer en pánico, vean en riesgo su inversión y acaben abriendo disputa. (Aunque podríamos hacer un debate bastante extenso sobre este tema).

“Hasta la fecha, he intentado invertir mediante Paypal siempre que fuera posible. Sinceramente, después de los problemas de Edentraffic, creo que tengo que cambiar de mentalidad y plantearme invertir desde otros procesadores”

Como muchos de vosotros ya sabréis, a principios de año, Paypal cambió la redacción de algunas cláusulas de su TOS. Entre ellas, modifico algunas que inciden, directamente, en la cobertura que nos ofrece por nuestras compras en internet.

“Una inversión en cualquier página, es considerada como una compra intangible, y Paypal ya no cubre ese tipo de compras”

En cuanto Paypal empezó a detectar varias disputas abiertas, seguidas y contra la misma cuenta de usuario, decidió cortar de raíz y congelar los fondos de la revshare. A su vez, según dice el administrador de Edentraffic, esos usuarios han perdido la disputa y su cuenta en la página ha sido cerrada permanentemente.

En este punto, es importante resaltar que  después de los últimos errores al intentar acceder a la web, y justo después de volver a estar otra vez online, había un mensaje de Arnulf en nuestro backoffice de Edentraffic explicando el porque de esos errores. En pocas palabras, venía a decir que se habían producido varios ataques e intentos de hackeo a la página y decidió deshabilitarla hasta dar con una solución que garantizara la seguridad. Tan pronto dio con la solución, volvió a habilitar el acceso a los usuarios.

En resumidas cuentas, esta situación nos ha llevadao a los actuales problemas de Edentraffic 🙁

¿Hay  solución a los problemas de Edentraffic?

En primer lugar, os copiaré y traduciré el mensaje del administrador que vemos actualmente en nuestro backoffice de Edentraffic.

Problemas de Edentraffic

Mensaje del administrador sobre los problemas de Edentraffic

La traducción, a grosso modo, sería algo así:


 

Actualizar la información de PayPal Situación

Como ya saben PayPal ha congelado nuestra cuenta. Sabemos con certeza que van a liberarlo, sin embargo, no podemos decir cuándo.
A la espera de que los fondos sean liberados, las ganancias que han sido generadas por dichos fondos se colocan en estado pendiente.
Para asegurar que cada usuario puede continuar recibiendo el servicio y los beneficios provistos por EdenTraffic, ciertos pasos deben tomarse:

  • Los AdPacks que ahora están siendo adquiridos, deben pagarse con otra alternativa para con uno de los procesadores de pago disponibles.
  • Todos los AdPacks comprados antes del Mar 05 el año 2016 y que están activos  aún, serán colocados en estado pendiente.
  • Todos los AdPacks comprados antes del 05 Mar el año 2016, que están activos y se han pagado con SolidTrustPay o Payeer, se reactivarán.

Por favor, tenga paciencia, esto podría tomar unos pocos días. Una vez que los fondos son liberados por PayPal, todos los saldos pendientes y AdPacks pendientes serán restaurados en estado activo.

Ya ofrecemos una serie de métodos de pago alternativos: SolidTrustPay y Payeer. También estamos buscando otras alternativas. Payza opera de manera similar a PayPal, por ejemplo: disputas (tal vez esto no es una alternativa adecuada)

Gracias por su paciencia

Arnulf Gleisner


¿Y qué alternativas tenemos los usuarios? Para bien o para mal, deberéis tomar una de las siguientes decisiones según la situación en la que os encontréis:

  1. Si no habéis invertido, podéis seguir trabajando la página como veníais haciendo (por lo menos hasta que se demuestre, llegado el caso, que la página es scam).
  2. Si no habéis invertido mediante Paypal, en teoría, todo debería ir igual que antes. Por lo tanto, no deberíais tener ningún problema ahora mismo. (Desconozco si se cumple esto al 100%, ya que yo invertí por Paypal).
  3. Si invertisteis mediante Paypal y habéis retirado más de lo invertido, os aconsejo que no hagáis nada y esperéis hasta que se desatasque todo el caso Paypal. Si queréis invertir con otros procesadores… yo no invertiría.
  4. Si invertisteis mediante Paypal y no habéis recuperado vuestra inversión, estáis en el peor de los casos. De hecho, estáis entre la espada y la pared. Si abrís disputa, os arriesgáis a perder el dinero y a que os cierren la cuenta de forma indefinida. En caso contrario, tan sólo os queda esperar y tener paciencia. No queda otra 🙁

Conclusión

A mi modo de ver, congelar cuentas, saldos e inversiones de los usuarios, no es una medida adecuada si el objetivo es ganar en credibilidad. Quizás, ayude a la estabilidad de la página, que salvaguarda un dinero que actualmente no tiene a disposición. Pero vaya, de poco sirve paralizar todo si no hay nuevas inversiones. (Y por el momento, dudo que alguien se arriesgue a invertir su dinero en un sitio tan inestable, aparentemente).

Quiero destacar, que hoy por hoy, Edentraffic no es scam. ¿Pinta mal? Si, muy mal…pero aún no la puedo catalogar de estafa. Las medidas que ha adoptado la revshare, son exactamente las mismas que adoptó TrafficMonsoon en una situación similar, y parece que se ha ido recuperando poco a poco con el paso de los días. 

Si surge cualquier novedad, lo publicaré de inmediato en el blog. Si es posible, me gustaría que dejarais vuestra opinión, especialmente, aquellos usuarios que hayáis invertido mediante otros procesadores y saber de primera mano, si la página está cumpliendo con lo que dice su último comunicado.

Si os ha quedado alguna duda, podéis dejarme un comentario o enviarme in mensaje mediante la pestaña de Contacto.

Hasta otra…y espero que con mejores noticias 🙂

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. José Ignacio
    09/03/2016
    • Jesus
      09/03/2016

Añadir comentario