Referidos rentados de Littlebux. Objetivo cumplido

referidos rentados de littlebux ganar dinero

ESTA PÁGINA NO PAGA O TIENE PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA SECCIÓN DE SCAM O PONTE EN CONTACTO CONMIGO

Littlebux es una PTC con referidos rentados que nos permite ganar dinero de forma constante, gratis y sin invertir ni un centavo. Si habéis dado con este artículo seguramente ya conoceréis esta PTC y estaréis buscando información sobre los referidos rentados de Littlebux

En cualquier caso y antes de explicar el final de mi estrategia, si no conocéis Littlebux, podéis encontrar aquí su completa review y aquí la estrategia que he seguido hasta hoy.

Llevo registrado en Littlebux casi tres meses. Leí varios artículos y vi que la gente invertía en los referidos rentados de Littlebux con muy buenos resultados. En ese momento, habían caído varias PTC y estaba buscando alguna para poder reemplazar esos “huecos vacíos”, de modo que decidí registrarme y probarla.

Cómo son los referidos rentados de Littlebux

En DineroWorld hemos visto varias PTC que trabajan con referidos rentados. Algunos de esos referidos, en determinadas PTC, no salen rentables nunca. En otras, salen rentables siempre y cuando invirtamos en una membresía, como sucede en Grandbux. Y por último, están los referidos rentados de Littlebux, que son rentables siempre, con o sin membresía.

Después de dos meses y medio he cobrado algo más de 12$ en tres pagos, he llegado al cupo de referidos (200) que me permite mi membresía stándard y he generado más de 80$. A todo esto, tengo dos referidos directos, que cuando hacen todos sus clicks me generan 0,004$ cada día en comisiones, lo cual agradezco muchísimo, pero no repercute demasiado en mis ganancias.

Ganancias generadas por los referidos rentados de Littlebux

Ganancias generadas por los referidos rentados de Littlebux

Normalmente, para que una PTC sobreviva en el tiempo se tienen que cumplir dos condiciones básicas: que haya inversores y que los usuarios que no inviertan ganen poco dinero. En Littlebux, desde luego, el segundo punto no se cumple, ya que como usuarios gratuitos y con una buena estrategia de referidos rentados podemos ganar dinero sin invertir nada.

Realmente, no sé de dónde sale el dinero de Littlebux, pero os puedo asegurar que con paciencia y dedicación, mi estrategia acaba dando sus resultados. La verdad es que si tuviera que invertir, no invertiría… Además, no me planteo hacerlo cuando ya hemos visto que sale rentable trabajarla como stándard y sin inversión. Si mañana cierra Littlebux, sólo habremos perdido nuestra inversión en tiempo. 🙂

Volviendo al tema de los referidos rentados de Littlebux, que es el tema que nos atañe, os quiero mostrar tres capturas de los clicks realizados por mis referidos rentados en los últimos tres días. En este momento, tenía 175 referidos rentados.

referidos rentados de Littlebux

Clicks de 175 referidos rentados de Littlebux 28 de Enero

referidos rentados de Littlebux

Clicks de 175 referidos rentados de Littlebux 29 de Enero

referidos rentados de Littlebux ganar dinero

Clicks de 175 referidos rentados de Littlebux 30 Enero

Como podéis ver, durante los días previos al 28 de Enero, hay un descenso considerable de los clicks. Bien, esto es porque Littlebux hizo una migración del host (o alguna historia así) y estuvo en mantenimiento durante unas horas. Durante las horas que duró el proceso, los clicks de los referidos rentados de Littlebux no se contabilizaban y eso se reflejó en la gráfica.

“La administración de la PTC compensó a los usuarios por las pérdidas y extendió dos  dias gratis la vida de los referidos rentados de Littlebux”

Contando con los clicks de los últimos tres días, podemos ver una media constante de 406 clicks repartidos en 175 referidos rentados. Lo que sale a una media superior a 2,30 clicks por referido por día y a un total de algo más de 2$ de ganancia cada día.

Acabo de rentar los últimos 25 referidos rentados que me hacían falta para completar el cupo de 200/200 y aún no sé, a ciencia cierta, cuanto me generarán cada día. Pero haciendo cálculos, con una media de 2,30 clicks por referido, estaría en 2,30$ por día, lo cual no está nada mal para haber empezado con una inversión de 0$.

Objetivo cumplido referidos rentados Littlebux

Objetivo cumplido referidos rentados Littlebux

A partir de ahora me podré replantear la estrategia y hacer retiros a la vez que mantengo a esos referidos. O seguramente, activaré el auto-pago unos días antes de pedir pago.

Conclusión referidos rentados de Littlebux

Poco más que decir sobre Littlebux que no haya escrito ya en este blog. Para mi, el poder seguir esta estrategia con los referidos rentados de Littlebux es algo que no me había pasado en ninguna PTC. Bueno miento, si que me había pasado pero todas acabaron siendo scam.

Hasta la fecha, Littlebux lleva más de 8 meses pagando sin problemas. Además, y esto nos afecta a los usuarios stándard, han reducido el valor de los 4 clicks de 0,01$, por un valor de 0,005$.   También han dejado de pagar de forma instantánea y ahora los pagos demoran de 0 a 3 días (aunque en algunas ocasiones pagan a las pocas horas) para usuarios stándard.

Personalmente, si todas estas medidas sirven para darle más estabilidad a la página, siempre son bien recibidas. Recordad que nuestra inversión ha sido de 0$, así que todo lo que sea mejorar la estabilidad de la página repercutirá en ganancias para nosotros. Si han tomado estás medidas por algo será 😛

Y por hoy, nada más. Sólo decir “Objetivo Cumplido”. Si os gustan las PTC o simplemente queréis ganar dinero gratis por internet, deberíais registraros en Littlebux. Si os ha quedado cualquier duda, no dudéis en dejar un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña Contacto.

referidos rentados de littlebux

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario