Nuevo módulo Rewards de FreeBitcoin con premios extra

Rewards de FreeBitcoinCuando hablamos de métodos para ganar bitcoins gratis tenemos que hacer especial hincapié en FreeBitcoin, la faucet más famosa del mundo. Desde principios de Agosto, tenemos disponible una nueva función con el nombre de Rewards de FreeBitcoin, desde la que podremos conseguir premios muy interesantes. A partir de ahora, además de ganar satoshis y tickets para la lotería semanal con cada giro, también recibiremos una serie de puntos  que podremos canjear por smartphones, GoPro, tarjetas regalo o unas determinadas ventajas.

Antes de ver al detalle en qué consiste esta novedad, quiero destacar que no tendremos que hacer nada adicional de lo que veníamos haciendo hasta ahora. Nos bastará con hacer girar los rodillos cada hora, recibir la cantidad de satoshis que nos correspondan, y al mismo tiempo, conseguir estos puntos de forma automática.

Si habéis llegado a esa entrada y no conocéis FreeBitcoin, podéis echarle un vistazo a este post, en el que os explico todo el funcionamiento de la faucet. Si por el contrario, ya estáis registrados en la página pero no os habéis percatado de esta nueva opción, la encontraréis en el menú superior con el nombre de Rewards.

Puntos Rewards de FreeBitcoin

Pestaña Rewards de FreeBitcoin

Cómo conseguir puntos para las Rewards de FreeBitcoin

Estos puntos reciben el nombre de Rewards Points (Puntos de Recompensa) y salen reflejados en el catálogo de premios con la abreviatura de RP. Hay tres formas diferentes con las que conseguir Rewards Points en FreeBitcoin:

  • Recibiremos 2 RP gratis cada vez giremos los rodillos (recordad que podemos hacer una tirada cada hora). 
  • Conseguiremos 1 RP adicionales cada vez que un referido nuestro haga girar los rodillos.
  • Por cada 6.000 satoshis que apostemos en el juego Multiplicador recibiremos 1 RP más.

“Durante los fines de semana, se multiplican por 2 los RP que recibiremos por cada uno de estos conceptos”

conseguir-puntos-rewards-de-freebitcoin

Cómo conseguir RP para conseguir Rewards de FreeBitcoin

Para qué sirven los puntos Rewards de FreeBitcoin

Como hemos visto en la introducción, los RP nos servirán para conseguir diferentes premios. En la siguiente captura de imagen, podéis ver todas las categorías que tenemos a disposición para canjear estos puntos.

premios-a-canjear-en-rewards-de-freebitcoin

Los RP se pueden canjear por premios en Rewards de FreeBitcoin

Traducido de aquella manera al español, las categorías serían las siguientes:

  • Electrónica.
  • Carteras de Hardware o carteras frías.
  • Certificados regalo o Tarjetas regalo.
  • Bonus de Bitcoins gratis.
  • Bonus de tickets para la lotería.
  • Bonificación de Reward Points (RP).

Qué premios hay disponibles en las Rewards de FreeBitcoin

Cuando accedemos a la pestaña de Rewards de FreeBitcoin, vemos decenas y decenas de premios disponibles para canjear por RP. Para cada uno de ellos, nos pedirán una determinada cantidad de RP para poder conseguirlos. Además, según la categoría a la que accedamos y la recompensa que escojamos, tendremos que cumplir una serie de requisitos específicos.

“A continuación veremos los tres mejores premios de cada categoría. Al tratarse de las mejores recompensas, también son las más caras, es decir, las que más RP cuestan”

Vamos a ver todas las categorías de la pestaña Rewards y las condiciones de cada una:

Para conseguir cualquiera de estos premios, tendremos que hacer click en la pestañita de “Redeem”

⇒ Cambiar puntos por bitcoins

La primera opción que tenemos a la vista es la de canjear nuestros RP por satoshis, a razón de 12 satoshis por cada RP. La única pega es que este intercambio sólo lo podemos llevar a cabo teniendo un mínimo de 100.000 RP.

cambiar RP por satoshis en Rewards de FreeBitcoin

Canjear RP por satoshis – Rewards de FreeBitcoin

⇒ Conseguir productos electrónicos

En la sección de Electrónica encontraremos desde smartphones de última generación como un iPhone 6S o un Samsung Galaxy S7 Edge, hasta una GoPro Hero Session o un Samsung Gear VR (Virtual Reality Headset).

Cambiar RP por Electrónica en Rewards de FreeBitcoin

Conseguir productos electrónicos – Rewards de FreeBitcoin

Al tratarse de productos de última generación se irán cambiando con el paso del tiempo. Lo más probable es que los premios que vemos ahora ya no estén más adelante y en su lugar hayan disponibles otros más modernos.

⇒ Carteras frías o Hardware Wallets

En la tercera categoría podremos canjear nuestros RP por Hardware Wallets (carteras frías).

“Una cartera fría es un dispositivo o hardware fuera de línea en el que podremos almacenar nuestros bitcoins de forma segura”

Hardware Wallets en Rewards de FreeBitcoin

Ganar una cartera fría – Rewards de FreeBitcoin

⇒ Tarjetas regalo para eGifter

En esta cuarta categoría encontraremos tarjetas regalo que oscilan desde los 25$ hasta los 2000$. Personalmente, estos premios me parecen una auténtica pasada. Una vez canjeemos nuestros RP, nos enviarán la tarjeta regalo a nuestro correo electrónico, y posteriormente, la podremos utilizar para comprar artículos en las página web de eGifter

Tarjetas regalo en Rewards de FreeBitcoin

Canjear RP por tarjetas regalo – Rewards de FreeBitcoin

⇒ Bonus para incrementar los satoshis ganados en cada giro

Desde esta pestaña hasta la última, podremos canjear los RP por una serie de ventajas. En este caso, lo que conseguiremos será que durante las 24 horas posteriores a hacer el canje, el mínimo de satoshis que podemos conseguir en cada giro aumente acorde al porcentaje del bonus que hayamos elegido. 

Bonus en satoshis en Rewards de FreeBitcoin

Más satoshis en cada giro – Rewards de FreeBitcoin

Para dejar más claro en qué consiste este bonus utilizaré un ejemplo práctico. Supongamos que el premio mínimo por cada giro en condiciones normales fuera de 300 satoshis. En el caso de canjear nuestros puntos por el segundo premio que vemos arriba (que nos otorga un 500% a cambio de 1.600 RP), por cada giro que hagamos durante las próximas 24 horas, recibiremos un mínimo de 1.500 satoshis 😮

⇒ Tickets de lotería adicionales

En este caso, al hacer un canje de RP por cualquiera de estos premios, conseguiremos que en cada giro que realicemos durante las próximas 24 horas, nos den más tickets para lotería semanal.

Tickets de lotería extra en Rewards de FreeBitcoin

Tickets para lotería por cada giro – Rewards de FreeBitcoin

Normalmente conseguimos 2 tickets por cada giro de rodillos. A modo de ejemplo, si nos hacemos con el segundo premio de esta categoría, nos darían 50 tickets por cada giro que realicemos durante las siguientes 24 horas.

⇒ Bonus para conseguir más RP en cada giro

La última categoría nos ayudará a conseguir aún más RP. De este modo, podremos canjear nuestros RP a cambio de que en cada giro nos adjudiquen todavía más RP que en condiciones normales.

RP adicionales en Rewards de FreeBitcoin

Más RP en cada giro – Rewards de FreeBitcoin

Como hemos visto al principio del post, por cada giro que hacemos actualmente nos dan 2 RP. Si por ejemplo, cambiamos los puntos que tenemos en nuestro balance por el segundo premio, por cada giro que hagamos durante las siguientes 24 horas nos darán 50 RP.

Conclusión sobre las Rewards de FreeBitcoin

Hasta que implantaron estas nuevas Rewards de FreeBitcoin, podíamos ganar satoshis por varias vías. Ahora, además, también podremos sumar RP y canjearlos por premios importantes. Quizás no llama mucho la atención ganar más tickets para la lotería, pero no me negaréis que recibir un iPhone de última generación o una tarjeta regalo por un valor de 2000$ no os tienta 😛

Siendo realistas, hay que dejar claro que estos premios no son nada fáciles de conseguir. ¿Qué es lo mejor? Pues sin duda, lo mejor de todo es que podemos conseguirlos gratis, haciendo lo mismo que ya veníamos haciendo. Ademas, FreeBitcoin lleva muchos años pagando y se ha demostrado que es una faucet rentable para sus dueños. Este hecho, de algún modo, nos permite ir ahorrando RP hasta que consigamos los necesarios, y posteriormente, canjearlos por el artículo que más nos guste.

Y hasta aquí todo lo que os tenía que explicar sobre las Rewards de FreeBitcoin.  Ya sabéis, si os ha quedado cualquier duda podéis escribirme un comentario o enviarme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Con estos premios tan tentadores… ¡¡tendremos que darle aún más caña a FreeBitcoin!! 🙂

Regitro y Rewards de FreeBitcoin

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

8 Comments

  1. Irving Florez Guevara
    30/09/2016
    • Jesus
      30/09/2016
  2. Lucio
    12/10/2016
    • Jesus
      12/10/2016
  3. Victor
    23/01/2017
  4. Chocolate
    12/07/2017
    • Jesus
      12/07/2017

Añadir comentario