Rotador de faucets ePay, consigue hasta 80,000 satoshis por hora

rotador de faucets ePayEl rotador de faucets de ePay y como ganar satoshis gratis gratis será el tema sobre el que hablaremos hoy. Casi todos los usuarios que nos dedicamos a ganar cryptomonedas, solemos trabajar en varias faucets y estamos acostumbrados a ir haciendo pequeños retiros a nuestro monedero Bitcoin. Para facilitar mi trabajo e intentar optimizar mi tiempo, he decido trabajar únicamente con el rotador de faucets de ePay.

Actualización a 25 de Mayo de 2017ePay parece que se ha vuelto scam. Tengo dos pagos solicitados que nunca recibiré. En ePay tenemos un apartado en el que nos muestran una cuenta atrás indicando cuándo recibiremos nuestro dinero. Bien, ese contador no para de reiniciarse continuamente día tras día. Retiro enlaces y dejo de recomendar ePay

“Toda la información relativa a estos pagos pendientes en este post de Noticias

Lo que más me ha llamado la atención de esta página, es que aúna en un mismo sitio más de una trentena de faucets. Además, al pertenecer a ePay, los satoshis que vamos ganando de todas las faucets se acumulan en un mismo balance, y eso nos permite enviar la suma total a nuestro monedero habitual en una sola transferencia.

Registro en el rotador de faucets ePay

Si estáis acostumbrados a trabajar con faucets veréis que el proceso es muy parecido. Lo mejor de todo es que no tendremos que ir cargando una faucet por ventana, sino todo lo contrario.  Después de terminar en una, podremos pasar de forma automática a la siguiente, y así sucesivamente con todas las demás. Vamos a verlo más detalladamente.

En primer lugar, nos tendremos que registrar en ePay y nos saldrá esta imagen.

Registro en el rotador de faucets ePay

Registro en el rotador de faucets ePay

Para llevar a cabo el registro en el rotador, tan sólo nos piden un nick o la dirección de nuestro monedero bitcoin. Una vez completado este campo tendréis que hacer click en el recuadro de color verde Login/Quick Register. Entonces, se os abrirá una ventana con un mensaje que viene a decir “este usuario no está en nuestra base de datos…” y tendréis que hacer click en New user. 

Menú del rotador de faucets ePay

Una vez hayáis hecho esto ya podréis acceder a vuestra cuenta 🙂

Lo primero que veréis nada más entrar será el menú que os muestro en la siguiente captura de pantalla.

Menú del rotador de faucets ePay

Menú del rotador de faucets ePay

Aunque veáis un menú extenso, la realidad es que tan sólo utilizaremos un par de pestañas de forma habitual. 

¿Cómo funciona el rotador de faucets de ePay?

La pestaña que más nos interesa, es la de Free BTC. Si hacéis click en ella, os saldrá una lista de todas las faucets que trabajan con ePay. De toda la lista, podéis empezar por la faucet que más os guste 😛

Como norma general, para acceder a cualquier faucet, sólo tendréis que hacer click en Visit. Entoncesos pedirá que completéis un captcha y lo confirméis. 

Funcionamiento del rotador de faucets ePay

Funcionamiento del rotador de faucets ePay

Acto seguido, os saldrá un mensaje con los satoshis que habéis ganado en esta ocasión y se sumarán a vuestro balance de forma automática.

Sin cerrar esta ventana, si os fijáis bien en la parte superior, os saldrá una barra con el siguiente formato.

Barra superior del rotador de faucets ePay

Barra superior del rotador de faucets ePay

Para pasar a la siguiente faucet, bastará con hacer click en el recuadro de color verde con el texto de Visit next site. Y os llevará a la siguiente faucet.

El proceso, será exactamente el mismo que antes. En la nueva faucet, os volverá a pedir que completéis un captcha y que lo confirméis. Y así sucesivamente, con tantas faucets del rotador como os apetezca completar 🙂

Cómo cobrar desde ePay a nuestro monedero Bitcoin

Si volvemos a la imagen del menú de ePay, veremos que hay una pestaña en la que dice My Account.  Accedemos, y le damos click a la subpestaña Payout (saldrá una imagen similar a esta)

Como cobrar en el rotador de faucets ePay

Como cobrar en el rotador de faucets ePay

Las dos opciones que veis seleccionadas a la izquierda, son simplemente para Cobrar de forma automática y para que ePay Me notifique por e-mail cada vez que recibo un pago.

A mano derecha, en el recuadro con el símbolo del Bitcoin, tendréis que poner la cantidad mínima a partir de la cual autorizáis que os hagan el ingreso automático a vuestro monedero. La otra opción, la de Payout Period, os recomiendo que la dejéis como os viene por defecto y que os hagan el ingreso los Martes. De este modo, no os cobrarán fees y el importe que recibáis será totalmente neto

Conclusión del rotador de faucets de ePay

En DineroWorld, ya estamos trabajando en un par de PTC que pagan con bitcoins. Pero desde ahora también tenemos algunas faucets veteranas y Kolotibablo, dónde podemos  ganar bitcoins resolviendo captchas. Y ahora, hemos añadido el rotador de faucets de ePay.

Si queremos empezar a ganar bitcoins gratis ya contamos con unas cuantas páginas fiables 🙂

Y hasta aquí todo lo referente a ePay y al rotador de faucets. Si os ha quedado alguna duda, podéis dejarme un comentario o enviarme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Si queréis empezar a trabajar con este rotador, tan sólo tenéis que hacer click en el siguiente banner.

VISITA EL TUTORIAL PARTE II (LAS MEJORES FAUCETS)

rotador de faucets

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

21 Comments

  1. dineritohoy
    07/04/2016
    • Jesus
      07/04/2016
  2. Dineritohoy
    25/05/2016
  3. jorge
    05/07/2016
    • Jesus
      05/07/2016
  4. Pablo
    03/01/2017
    • Jesus
      03/01/2017
  5. Luzdar
    18/04/2017
    • Jesus
      18/04/2017
  6. Diego Alejandro.
    18/05/2017
    • Jesus
      18/05/2017
      • Diego Alejandro.
        18/05/2017
        • Jesus
          18/05/2017
  7. Diego Alejandro.
    19/05/2017
    • Jesus
      19/05/2017
  8. pepe
    17/06/2017
    • Jesus
      17/06/2017
  9. EDICSON ALFARO
    12/08/2017
    • Jesus
      12/08/2017
  10. germán
    12/08/2017
    • Jesus
      12/08/2017

Añadir comentario