RushBitcoin, nueva PTC para ganar satoshis gratis

RushBitcoin Guía-TutorialRushBitcoin es una PTC lanza a finales de Abril que nos ofrece la posibilidad de ganar bitcoins gratis viendo anuncios. El dominio de RushBitcoin.com pertenece a Hildegard Gruener y está registrado en Austria (Europa). A continuación hablaremos de todas las características y el funcionamiento de la página, pero ya os adelanto que es una PTC muy práctica y sencilla. Gustos a parte, se puede ver a simple vista que el diseño no es el punto fuerte de RushBitcoin. Pero por suerte para nosotros, que lo queremos es ganar bitcoins gratis, nos puede venir muy bien ya que envían varios anuncios durante todo el día. 🙂

“RushBitcoin no tiene ni referidos rentados ni membresías de ningún tipo. Sólo anuncios”

RushBitcoin: Registro y cómo funciona

Como os comentaba en la introducción, RushBitcoin es una de las PTC más simples que he visto últimamente. De hecho, salvando las distancias, me recuerda un poco al diseño de BitsForClicks, que básicamente contaba con la sección de anuncios y con la de “Cuenta”. En este sentido, son muy parecidas.

Para empezar a trabajar la PTC tendremos que crear previamente nuestra cuenta personal. Si seguís mi enlace de invitación os llevará a la portada de RushBitcoin. A media altura os saldrá el menú con la pestaña de “Sign up”, que enlaza con el siguiente formulario de registro.

Registro cuenta nueva de RushBitcoin

Formulario de registro de RushBitcoin

Al rellenar los campos y hacer click en “Submit”, RushBitcoin nos enviará un correo electrónico de confirmación. Seguimos el enlace que encontremos en el contenido de este e-mail y ya podremos acceder a la web. Lo que veremos nada más entrar será el menú principal de RushBitcoin: 

  • My Account – En Mi Cuenta veremos nuestro e-mail de registro y podremos solicitar los pagos o añadir fondos en el caso de que queramos comprar publicidad.
  • Advertise – Desde aquí gestionaremos los anuncios que hayamos comprado (si es que hemos comprado). Si lo que queremos es ganar bitcoins gratis con la publicidad, este apartado no nos sirve para nada.
  • Earn – La sección en la que nos salen los anuncios.
  • Affiliate – Datos sobre nuestros referidos directos. También nos explican las condiciones y las ganancias que nos generan con su actividad, que en RushBitcoin son del 10%.
  • Logout – Para cerrar sesión en la PTC.
  • FAQ – Preguntas y respuestas más frecuentes.
  • Contact – Sección de Contacto con el soporte para preguntar nuestras dudas o realizar consultas.

Anuncios de RushBitcoin

Para empezar a ganar bitcoins en RushBitcoin tendremos que ir a la sección de “Earn”, donde nos aparecerán todos los anuncios que haya disponibles. Además de los clásicos anuncios de PTC, en esta web también hay anuncios con vídeos de Youtube o DailyMotion, páginas de Facebook, etc., aunque aparecen listados con el mismo formato. A continuación os pongo un recorte a modo de muestra:

Anuncios por bitcoins en RushBitcoin

Anuncios disponibles en RushBitcoin

Cuando entramos por primera vez a este apartado, nos encontramos con más de 50 anuncios de distintos valores y de diferente duración. Por lo general no suelen haber tantos así que no os asustéis. El caso es que en RushBitcoin los anuncios van saliendo a lo largo del día y al registrarnos vemos el total de anuncios que se han acumulado durante las 24 últimas horas. De ahí que salgan muchos. Los días posteriores no saldrán así, sino que tendremos que ir accediendo de tanto en cuanto y cazar al vuelo todos los anuncios que veamos en ese instante. 🙂

Para realizar correctamente los anuncios y que nos los paguen, tendremos que seguir los tres pasos de toda la vida:

  1. Hacemos click en el enlace del anuncio y se nos abrirá otra ventana.
  2. Mientras esta ventana permanece abierta, en la de RushBitcoin se inicia una cuenta atrás con el tiempo de exposición que corresponda a cada anuncio.
  3. Finalmente, en cuanto el contador llegue a cero nos asignarán la recompensa pertinente y ya podremos cerrar el anuncio.
Anuncios remunerados en RushBitcoin

Visualización de anuncios en RushBitcoin

“Cuando más anuncios hay en RushBitcon es en el reinicio del servidor. En España es a las 00:00h”

Características principales de RushBitcoin

Hay algunas particularidades de RushBitcoin que conviene tener en cuenta antes de trabajar la PTC:

  • La cantidad mínima para cobrar en RushBitcoin es de 15.000 satoshis. Teniendo en cuenta los anuncios que salen a lo largo de la semana, podemos salir a un pago cada 10 días aproximadamente.
  • RushBitcoin paga en menos de 24 horas directamente a nuestro monedero bitcoin. 😮
  • No hay una cantidad de anuncios fija. Como ocurre en otras PTC, estos van variando en base a los anunciantes que haya en cada momento. Eso quiere decir que si hay mucha gente que compra publicidad habrán más anuncios disponibles para visualizar que en el caso opuesto.
  • Los anuncios de RushBitcoin son sin Adfocus por lo que podemos hacer otras cosas mientras estamos en la PTC. 🙂
  • Estos anuncios tienen unas recompensas que van desde los 27 satoshis hasta los 108. Y el tiempo de exposición ronda de los 10 a los 60 segundos.
  • Las ganancias que nos generan nuestros referidos no se asignan directamente al balance principal de retiro. Para poder retirar ese dinero tendremos que acumular un mínimo de 10.000 satoshis. (Este dato aún lo tengo que comprobar personalmente).

Conclusión

Ya veis que RushBitcoin es una PTC muy sencillita. Bastará con acceder de vez en cuando a nuestra cuenta y comprobar si han salido anuncios nuevos. Si hay anuncios perfecto, y sino, pues ya volveremos más tarde. 😛 El kit de la cuestión es el de siempre, ir sumando poco a poco hasta llegar a los 15.000 satoshis y solicitar el pago. 🙂

Poco más queda por decir de esta PTC. Al tratarse de una página nueva está por ver si durará o si se quedará en el camino. A mi me ha parecido interesante de ahí que la presente en el blog. Aparentemente, con el tipo de anuncios que publica y las recompensas que ofrece, parece que con una buena administración puede durar. Pero esto es una incógnita que se verá con el tiempo. Por lo pronto, si queréis probar RushBitcoin y empezar a ganar satoshis en este sitio, podéis registraros haciendo click en el siguiente banner. ¡¡Muchas gracias y a darle caña al bitcoin!!

RushBitcoin registro gratis en la PTC

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

4 Comments

  1. TuSueldo
    15/06/2017
    • Jesus
      15/06/2017
  2. Jesús
    29/07/2017
    • Jesus
      29/07/2017

Añadir comentario