Scam: páginas que han dejado de pagar

Scam no paganDesgraciadamente, en este mundillo de ganar dinero por internet hay páginas fiables y páginas que no lo son. En esta sección iré añadiendo aquellas páginas, que por propia experiencia, sepa que han dejado de pagar o se han vuelto scam. Si habéis tenido algún problema con alguna página, os agradecería que me dejarais un comentario, y así añadirla a la lista. Cuanta menos gente salga afectada, mejor para todos.

En DineroWorld.com, catalogaremos de scam a todas aquellas páginas que dejen de pagar y a todas las que, según el rumbo que tomen, presenten síntomas que nos lleven a pensar que puedan dejar de pagar en un futuro próximo.

Páginas no recomendadas o Scam

Useclix 

7 de Enero de 2016. El administrador de la PTC ha publicado en el foro que por culpa de Paypal, se han visto forzados cerrar la PTC, ya que el 99% de sus fondos se encontraban en su cuenta con este procesador. Paypal ha optado con suspender su cuenta, así que prefiero no catalogarla de Scam y decir, simplemente, que ha dejado de pagar. 

Hasta hoy, Useclix había sido fiable al 100% y acababa de posicionarse en el primer puesto de la clasificación de EMS. Según parece,no han pasado la última revisión de Paypal, que no ha aceptado su modelo de negocio por considerarlo de alto riesgo.

(Gracias por la información a @AvanceMonetario)

TrafficMonsoon 

13 de Febrero de 2016. Desde hace varias semana los cashlinks de TrafficMonsoon no son lo que eran. Está claro que el palo de Paypal, al congelarles la cuenta, les ha pasado factura. A nivel personal y como os he dicho varias veces en el blog, no he invertido nunca en TrafficMonsoon y es que el pasado de su administrador ya no me daba buenas vibraciones.

A día de hoy sólo hay retrasos en los pagos. Pero a mi modo de ver, cuando una PTC no es lo que era, empieza a ser un mal síntoma de algo. Y para mi, ese día ha llegado para TrafficMonsoon.

Ver sus cahslinks ya no me da ni un centavo al día, de modo que la saco de nuestra cartera y dejo de promocionarla.

11 de Marzo de 2016. Al parecer, TrafficMonsoon siguen online, enviando anuncios y ha dejado de trabajar con Paypal. Eso si, requiere de verificación por DNI o pasaporte. Aún así, personalmente, me olvido (como dije) de esta revhshare.

Littlebux

13 de Febrero de 2016. Hace un par de semanas Paypal congeló la cuenta Littlebux por basarse en “un modelo de negocio de alto riesgo”. Yo mismo, tengo un pago pendiente desde el día 4 de Febrero, con lo que incumplen sobradamente el plazo de pago de 0 a 3 días para usuarios stándard.

Es una lástima lo de Littlebux ya que era una de las mejores páginas para ganar dinero por internet que teníamos en el blog. Además, acababa de alcanzar el objetivo de los 200 referidos rentados y me iba a dedicar a hacer retiros mientras mantenía mi cuenta. En el fondo, al no haber invertido nada, me queda la sensación de no haber perdido nada…salvo mi tiempo.

Como mal menor, estoy gastando todo mi dinero en publicidad de Adsbiz y Expresswage.

Es posible que alcen el vuelo de nuevo, pero después de los últimos acontecimientos, prefiero abandonar esta PTC.

MyPayingAds

20 de Febrero de 2016. Finalmente , le ponemos la etiqueta de scam a MyPayingAds (versión 1.0)

Técnicamente, seguirán trabajando con otros procesadores y dejarán de trabajar con Paypal. El problema, es que casi todos sus fondos actuales están en su cuenta de Paypal, que a su vez, tiene el saldo bloqueado hasta, por lo menos, 180 días. El mismo admin, recomienda abrir disputa para recuperar nuestra inversión o bien, esperar 180 días a que nuestro saldo pendiente aparezca como actualizado.

Sacad vuestras propias conclusiones, pero yo dejo de trabajar con MyPayingAds. Personalmente, no abriré disputa por la simple razón de que mi pérdida en la página es de 10$, y es un importe, que antes de registrarme, ya estaba dispuesto a perder. Esto de la inversiones, a veces salen bien y a veces no. 

15 de Marzo de 2016. Se ha lanzado la versión 2.0 de MyPayingAds (sin Paypal cómo procesador de pagos). Personalmente, la seguiré de cerca para ver cómo evoluciona.

7 de Julio de 2016. Parece que Paypal ha desbloqueado los fondos de MyPayingAds. En cuanto me asignen la parte que me toca, volveré a valorar si vale la pena invertir o no.

27 de Julio. MyPayingAds ha hecho el reembolso completo del dinero que tenía retenido Paypal. Invertiré ese dinero y valoraré la evolución en unas semanas. Por el momento, sigue funcionando correctamente, pero no me parecía ético quitarla de esta sección sin una valoración previa. Además, es importante saber todos los precedentes antes de invertir.

FortAdPays

18 de Mayo de 2016. Definitivamente dejo de promocionar y recomendar FortAdPays. Los cambios que han llevado a cabo durante los últimos meses han acabado con mi paciencia. En un principio, todos estos cambios eran necesarios para el bien común, pero es que algo que debía durar un par de semanas, se ha hecho prácticamente eterno. Además, como podéis consultar en esta entrada, están realizando pagos selectivos, a la vez que incumplen sus propios Términos y Condiciones de Servicio al retener durante más de 7 días los retiros de los usuarios. 

AdsBiz & MyCashTube

30 de Junio de 2016. Después de que el administrador decidiera aplicar una serie de novedades en estas dos PTC, los resultados tras un mes han sido totalmente contraproducentes. Además, se suman otros factores como la inactividad del administrador en el grupo de Facebook durante todo este tiempo, o el abandono del soporte por algunos miembros importantes del staff. Podéis leer toda la información en esta entrada titulada AdsBizno paga.

TopShareGlobal

11 de Julio de 2016. Después de aplicar cambios, cambios y más cambios, el administrador de TopShareGlobal se ha cargado el sistema y ha hecho un reinicio de todas las cuentas de los usuarios. De esta manera, y a modo de resumen, todos los saldos y las inversiones en paquetes de publicidad se han puesto en cero. Lo que finalmente catalogamos como scam. Podéis leer información más completa en esta entrada.

AdsDivision

24 de Agosto de 2016. Otra RevShare que se va a la garete en menos de dos meses desde su lanzamiento oficial. En este caso, me registré en la página, invertí y empecé a promocionarla, después de haberla seguido durante un tiempo y ver su evolución. En contra de lo que suelo recomendar, no me registré desde el principio, y visto lo visto, he acabado pagando el pato. 

Yendo al grano, todo empezó hace unos días cuando bloquearon los retiros mediante Bitcoin. En ese momento, empezaron a saltar las primeras alarmas, y había usuarios que apuntaban a que AdsDivision era scam. Pese a esto, muchos otros publicaban pagos mediante Payza, por lo que la situación podía ser algo confusa. Hoy, 24 de Agosto, todo ha quedado mucho más claro y podemos confirmar, de forma definitiva, que AdsDivision es scam. Recomiendo abrir disputa cuanto antes para recuperar el dinero invertido.

BitVisitor

6 de Octubre de 2016. Desde mediados de Septiembre, BitVisitor nos lanzaba un error de servidor cuando queríamos acceder a la web. Tras más de un mes esperando a que solventaran el problema, es evidente que no tiene visos de mejora. Es cierto que esta situación ya se había dado con anterioridad en reiteradas ocasiones, pero siempre habían vuelto sin mayores consecuencias y pagando el importe acumulado. Esta vez, por desgracia, es la definitiva. 🙁

Sin embargo, parece que esta vez ha sido la definitiva y no tiene pinta de que vuelvan a relanzar este surf que tantas alegrías nos había dado. Una verdadera lástima ya que era veterana, sencilla de utilizar y pagaba al instante. Pero bueno, ya sabemos que en este mundillo de ganar dinero por internet, casi todas las páginas tienen un ciclo… y esta ha llegado a su fin. Definitivamente, el surf que paga en bitcoin ha pasado a ser historia y la añadimos a la lista negra 🙁

Tofcash

31 de Abril de 2017. TofCash definitivamente es scam. Podéis leer toda la información y los motivos por los que dejo de trabajar esta página en este post.

BitsForClicks

14 de Mayo de 2017. BitsForClicks es scam. Las razones principales son las siguientes:

  • Durante el último mes y medio no ha realizado ningún pago a sus usuariaos. Muy extraño cuando jamás había sucedido esto y cuando siempre había cumplido con los pagos.
  • Hace dos meses la web iba muy lenta y era casi imposible ver los anuncios. Posteriormente, cuando la web volvió a ir ligera, no llegaban anuncios y así estuvo durante finales de Abril y principios de Mayo.
  • Además, desde hace dos meses no permite nuevos registros, algo que tiene muy poco sentido en un negocio que vive de que sus usuarios vean publicidad. 
  • Como apunte, decir que la subida del precio del bitcoin ha podido ser otro atenuante para que BitsForClicks caiga, pero es algo que no puedo asegurar.

A la vista de estos acontecimientos, lo mejor es dejar de trabajar la PTC, retirar los enlaces del blog y dedicar nuestras energías en páginas que si que estén pagando. Si BitsForClicks levanta el vuelo, volveré a trabajarla. Pero tiene mala pinta, muy mala pinta.

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus
Tags:

2 Comments

  1. Harem
    05/06/2017
    • Jesus
      05/06/2017

Añadir comentario