SocialPubli, gana dinero monetizando las redes sociales

SocialPubli TutorialSocialPubli es una plataforma de marketing online con la que podremos ganar dinero publicando mensajes en nuestras cuentas de Twitter, Youtube o Instagram, entre otras. Tanto si somos usuarios con muchos followers o seguidores, como si utilizamos Twitter de un modo más particular, gracias a SocialPubli podremos monetizar nuestras redes sociales totalmente gratis y con un sólo click.

A modo de introducción, decir que www.SocialPubli.com es un sitio web propiedad de la empresa “Internet República S.L.”, constituida e inscrita en el registro mercantil de Madrid (España) el 11 de Noviembre de 2011. Como podemos comprobar, estamos ante una empresa registrada con más de 5 años de experiencia en el sector de la publicidad online, un dato significativo que demuestra la seriedad de la web que hablaremos hoy.

SocialPubli: Registro y primeras impresiones

Tanto si somos usuarios que queremos ganar dinero con nuestros tweets, como si somos una empresa que quiere publicitarse en las redes sociales, tendremos que registrarnos en SocialPubli. Para ello, podéis seguir este enlace y os aparecerá un pantalla con dos opciones: “Soy Infuencer” y “Soy Anunciante”. 

SocialPubli está disponible para usuarios de cualquier parte  del mundo 🙂 “

En el primer caso, que es con el que ganaremos dinero, nos aparecerá el siguiente formulario:

registro en socialpubli

Formulario de registro en SocialPubli

Podemos registrarnos mediante nuestra cuenta de Facebook o bien rellenando todos los datos del formulario. Una vez tengamos todas las casillas completadas, tendremos que aceptar los T.O.S y hacer click en “Enviar”. Para finalizar, desde SocialPubli nos enviarán un correo de confirmación para validar el registro, y posteriormente, ya podremos acceder a nuestra nueva cuenta.

“Si no recibís el correo de SocialPubli, revisad la carpeta de Spam”

Cómo funciona SocialPubli

Una vez dentro de nuestra cuenta, veremos el siguiente menú en la parte superior derecha:

pestañas del menú de socialpubli

Menú superior de SocialPubli

En cada sección podremos acceder a diferentes contenidos:

  • Mi Panel ⇒ Pantalla principal de nuestra cuenta en la que veremos un resumen simplificado. También será el apartado desde el que accederemos a todas las campañas disponibles que nos envíe SocialPubli.
  • Member Gets Member ⇒ Aquí encontraremos nuestro enlace de referidos. Además, podremos lanzar un mensaje a las redes sociales promocionando SocialPubli e invitar a nuestros amigos.

“Por cada amigo que invitemos a la plataforma recibiremos un 5% de las ganancias que ellos obtengan con sus campañas”

  • Mis Redes Sociales ⇒ En esta pestaña tendremos que completar nuestro perfil y añadir las redes sociales desde las que queremos publicitar las campañas que nos envíen. Normalmente, las campañas están enfocadas para Twitter, pero es posible que nos lleguen campañas para otras redes sociales.
  • Consultar mis ingresos ⇒ Desde aquí podremos ver tanto nuestro historial personal, como las comisiones que recibimos por las campañas completadas por nuestros referidos.

Perfil personal en SocialPubli

Para empezar a recibir campañas remuneradas en SocialPubli, tendremos que añadir nuestras redes sociales y responder a algunas preguntas para definir nuestro perfil. Lo primero que tendremos que hacer será dirigirnos a la sección de “Mis Redes Sociales”. Una vez dentro, tendremos que completar nuestro perfil añadiendo todos los datos de nuestras cuentas. Para proceder a este paso, simplemente haremos click en el logo de la red social que queramos añadir.

anadir cuenta en socialpubli

Añadir nuestras redes sociales en SocialPubli

A continuación, veremos como a mano derecha nos sale un listado con todas las redes sociales que hayamos agregado en el paso anterior. Al hacer click en cualquiera de ellas, nos solicitarán que seleccionemos la temática de la que solemos hablar en esa cuenta. Simplemente, tendremos que hacer click en la pestañita de configuración, representado con el clásico dibujo de una tuerca. El listado de opciones a elegir será el siguiente:

perfil en socialpubli

Completando nuestro perfil de SocialPubli

Una vez tengamos seleccionados todos los temas que definan nuestras preferencias, haremos click en “Continuar”.

“Pensad bien que opciones seleccionáis, pues una vez confirméis estos datos no se podrán modificar”

A partir de este momento, sólo tendremos que esperar a que SocialPubli lance una campaña que se adecue a nuestro perfil, publicar el respectivo tweet y ganar dinero. Tan fácil como eso 🙂

Cómo realizar una campaña en SocialPubli

Cuando haya una campaña disponible para nosotros, SocialPubli nos enviará un e-mail al correo con el que nos registramos. En este correo, nos dirán si queremos participar, y en caso afirmativo, nos facilitarán un enlace para ir directamente a la campaña en cuestión.

A continuación, utilizaré como ejemplo una campaña que me llegó a mi y así podremos ir viendo todos los pasos a seguir. En esta ocasión, se trataba de lanzar un tweet promocionando una aplicación para realizar pagos mediante el móvil. El proceso, desde el principio, sería:

1. Hay una campaña activa en SocialPubli

Recibimos el correo electrónico y seguimos el enlace que encontremos en el contenido.

campana recibida en socialpubli

Correo recibido de SocialPubli con una nueva campaña

“Según los followers que tengamos, recibiremos una compensación determinada por cada campaña que publiquemos”

En lugar de seguir el link, también podemos acceder directamente a nuestra cuenta en SocialPubli. En ese caso, veremos los siguientes mensajes en la pestaña de “Notificaciones”.

campana nueva en socialpubli

Notificación de una nueva campaña en SocialPubli

2. Condiciones de la campaña

Tanto si hemos seguido el link como si accedemos desde el mensaje, nos redirigirán a una pantalla en la que veremos una explicación de la campaña, las características del producto y los requisitos que tendrá que cumplir nuestro tweet.

campana en socialpubli

Características y requisitos de la campaña de SocialPubli

3. Redactar el tweet

Redactamos la publicación siguiendo los criterios y requisitos que nos solicitan. SocialPubli nos pondrá un tweet como ejemplo, de ese modo podremos orientarnos para saber, más o menos, por donde tienen que ir los tiros. Intentad ser originales y no copiéis textualmente ese tweet, porque según como, pueden rechazar de inmediato nuestra participación.

Para estar seguros de que el tweet cumple con los requisitos, podemos hacer click en la opción de “Probar” antes de enviarlo.

4. Tweet enviado

Una vez hemos probado y enviado el tweet, sólo nos quedará esperar a que nos digan si aceptan o rechazan nuestra solicitud.

“Si nos dirigimos a la pestaña de “Mi Panel” veremos el estado en el que se encuentra la solicitud”

5. Publicar el tweet en Twitter

Finalmente, después de que el equipo de moderación haga las revisiones correspondientes, nos notificarán si nuestra campaña ha sido aprobada o no. En caso afirmativo, podremos o programar o publicar directamente el tweet desde la misma plataforma. Este es el aspecto del tweet que yo envíe y que posteriormente ha sido publicado.

tweet publicado de socialpubli

Tweet de la campaña de ING publicado en Twitter

Puede darse el caso de que tarden más o menos tiempo en aprobar nuestra solicitud. No os preocupéis por la demora, pues todas las campañas de SocialPubli tienen que ser moderadas y la resolución nos la notificarán siempre por e-mail.

6. Pago de la campaña

Por último, sólo nos quedará comprobar si nos han pagado de forma correcta la campaña. Los pagos se efectúan justo después de publicarse el tweet y son instantáneos 🙂

pago del tweet de socialpubli

Pago recibido por la publicación de la campaña de SocialPubli

“Para solicitar un retiro en SocialPubli podremos hacerlo mediante Paypal a partir de 50$. O bien, mediante transferencia bancaria a partir de los 100$”

Conclusión

En pocas páginas podremos ganar dinero tan fácilmente dedicándole tan poco tiempo. Como hemos visto con este tutorial, en SocialPubli lo único que tendremos que hacer será esperar a que nos envíen una campaña, redactar el tweet y una vez nos lo aprueben, publicarlo. Nada más.

“La relación entre el tiempo empleado en SocialPubli y el dinero que podemos ganar, es realmente muy favorable para nosotros”

El único pero que se le puede encontrar, es al hecho de que cada tweet promocionado varía de valor según los followers que tengamos en las redes sociales. No es lo mismo publicar un tweet y que llegue a 20.000 personas, que hacerlo con una cuenta que tenga 100 followers. Entonces, ¿qué podemos hacer para conseguir más seguidores? Pues muy fácil. Nos registramos en páginas gratuitas como esta, ganamos monedas y creamos una campaña con la red social que queramos potenciar. A partir de ahí, sólo tendremos que ver como nuestros followers empiezan a subir como la espuma. Y como consecuencia directa, las campañas que recibamos en SocialPubli estarán mejor remuneradas.

SocialPubli es de las páginas más sencillas para ganar dinero por internet que he trabajado. Estoy seguro de que no os decepcionará. 😛 Si tenéis pensado probarla, os agradecería que lo hicierais pulsando el banner de aquí abajo, que os llevará directamente a la pantalla principal de la web. Si os encontráis con algún inconveniente u os ha quedado alguna duda sobre SocialPubli, sólo tenéis que preguntarme y os ayudaré en todo lo que necesitéis. Con esta plataforma de marketing online, ya tenemos en el blog un sistema con el que monetizar nuestras redes sociales. ¡¡Ahora ya podemos ganar dinerito con Twitter!!

registro en socialpubli

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario