¿Cómo solicitar un cobro de ClixSense y cuándo hacerse Premium?

Cómo cobro de ClixSense y cuándo hacerme PremiumHoy vamos a hablar de ClixSense, una de las mejores páginas para ganar dinero por internet. Si no la mejor. En este mismo blog, hemos visto al detalle todas las posibilidades que nos ofrece la mejor PTC del mundo. Sin embargo, hoy veremos algunas características que en anteriores ocasiones he pasado por alto y pueden serviros de ayuda a los que recién empecéis a trabajar la web. Aspectos como el de solicitar un cobro de ClixSense o cómo y cuándo hacerse Premium en esta PTC.

Diferencias entre usuario Stándard y Premium en ClixSense

Antes de nada y por si alguno anda despistado con esta web, cabe destacar que ClixSense es una página gratuita. Como suele ocurrir en casi todas las PTC, se da la circunstancia de que podemos invertir, o mejor dicho, comprar una membresia Premium y potenciar nuestras ganancias. Pero lo mejor de todo es que podemos hacerlo con las mismas ganancias que consigamos en la web. 🙂

Justo después de registrarnos, observamos que tenemos una membresía gratuita o Stándard. Al ser un tipo de usuario sin membresía de pago, sólo implica que recibiremos menos recompensas por nuestra actividad en la página. O dicho de otro modo, al comprar la membresía Premium tendremos acceso a una serie de ventajas en la PTC.

Para ver claramente las características de cada membresía, haré un guión simplificado para ver dónde residen las principales diferencias:

Membresía Stándard o Gratuita:
  • No tiene ningún coste.
  • Podemos ganar hasta un 7% de bonificación adicional con el CheckListBonus.
  • 30 oportunidades en el ClixGrid (cada click con un tiempo de exposición de 10 segundos).
  • El mínimo de cobro de ClixSense es de 8$.
  • Las comisiones que recibimos por la actividad que desepeñen nuestros referidos directos son del 5% tanto en las Ofertas, como en las encuestas o los minijobs de CrowdFlower.
  • Nos recompensan con 1$ la primera vez que un referido directo alcance sus primeros 10$.
  • Cada vez que un referido compre anuncios para promocionar sus sitios, recibiremos unas comisiones del 10% sobre el valor de la compra.
  • Cada vez que un referido directo compre una membresía Premium recibiremos 2$.
  • Por último, las comisiones por los anuncios que vea nuestro referido en ClixSense serán de 0,0002$ en los Micro, 0,001$ en los Mini, 0,002$ en los Stándard, 0,002$ en los Extended y 0,0001$ en los Sticky.
Membresía Premium:
  • Coste de la membresía de 17$ por año. O bien, de 29,92$ si la pagamos para un período de dos años (dado el caso, recibiremos un descuento del 12% al renovar o comprar la Premium por dos años).
  • Podemos ganar hasta un 16% extra con el CheckListBonus.
  • 60 oportunidades en el ClixGrid (cada click con un tiempo de exposición de 5 segundos).
  • El mínimo de cobro de ClixSense es de 6$.
  • Las comisiones que recibimos de nuestros referidos directos son del 10% tanto en las Ofertas, como en las encuestas o los miniJobs de CrowdFlower.
  • Nos recompensan con 2$ la primera vez que un referido directo llegue a acumular 5$ en la página.
  • Cada vez que un referido compre anuncios para promocionar sus sitios recibiremos unas comisiones del 10% sobre el valor de la compra.
  • Cada vez que un referido directo compre una membresía recibiremos 2$. Si se trata de un referido indirecto, esa comisión será de 1$ (en ClixSense hay una profundidad de referencia de hasta 8 niveles).
  • Por último, las comisiones por los anuncios que vea nuestro referido en ClixSense serán de 0,0004$ en los Micro, 0,002$ en los Mini, 0,004$ en los Stándard, 0,004$ en los Extended y 0,0001$ en los Sticky.

Cuándo hacerse Premium en ClixSense

Hay un momento en el que hay que plantearse seriamente comprar la membresía Premium. Hay dos factores que pueden decantar la balanza:

  • Uno, si tenemos muchos referidos activos en la página.
  • Y dos, que para mi es la más importante, es si somos muy activos. Hoy hablaremos de esta segunda posibilidad. 😛

Ya sabemos que en ClixSense podemos ganar dinero realizando minitareas, rellenando encuestas, viendo anuncios, visualizando vídeos, completando ofertas,… Si nuestra actividad en la web es alta, será imprescindible comprar esta membresía Premium.

Algo básico si somos regulares en ClixSense, es el hecho de completar cada día el CheckListBonus. Con este apartado es en el que podemos rentabilizar nuestra compra de una forma más evidente. En esta entrada, os expliqué mi experiencia durante los dos primeros años en la PTC, en la que contabilizando lo generado en el CheckListBonus, había ganado más de 50$. De ese modo, la membresía Premium se había pagado sola y aún había obtenido ganancias. 😮

Se da la circunstancia de que, en mi caso, la membresía caduca este mismo mes de Noviembre. Así que aprovecharé la coyuntura para enseñaros, a los que aún no lo sepáis, cómo adquirir la membresía Premium con un par de pasos muy sencillos y pagar ese upgrade con dinero de nuestro balance.

cobro de clixsense y como hacer un upgrade

Comprando la membresía Premium de ClixSense con dinero de nuestro balance

Cómo solicitar un cobro de ClixSense

No hay nada más gratificante que currar y currar, y posteriormente solicitar el pago de nuestras ganancias. Por lo general, siempre que sea posible, yo suelo solicitar pagos de esta u otras PTC mediante Paypal. Por esta razón, el proceso que explicaré a continuación será el de cómo tramitar un cobro de ClixSense mediante este mismo procesador. Aunque a fin de cuentas, todos los retiros se procesan exactamente igual, se trate del procesador que se trate. 😛

El proceso es muy sencillo, pero no está de más asegurar la jugada y explicarlo para que no quede ninguna duda:

  1. Lo primero que haremos será ir a nuestro perfil y añadir un correo de Paypal. En esa cuenta es en la que vamos a recibir el cobro de ClixSense.
  2. Una vez nos aseguramos de que el correo introducido es correcto, vamos a la sección del Dashboard en el que vemos la opción de “Cashout”. Hacemos click en ella e introducimos la cantidad del importe que queremos retirar. Si queremos retirar todo, introducimos el total del importe que tengamos acumulado.
  3. Al solicitar el retiro, el sistema nos indica el importe neto que llegará a nuestra cuenta de Paypal. Además,  también nos indica el importe que nos restarán debido a las fees que aplica cada procesador de pagos. 
  4. Cómo último paso, sólo nos quedará confirmar la operación y esperar a que el dinero sea acreditado en nuestra cuenta.
  5. A modo de apunte, decir que en cualquier momento podemos cancelar ese retiro. Bastará con hacer click en la “x” de color rojo para que el dinero vuelva a nuestro balance principal.

“En cuanto esta “x” no esté disponible, querrá decir que recibiremos el dinero en Paypal en menos de 24 horas.”

como solicitar un cobro de clixsense

Pasos a seguir para pedir un cobro de ClixSense mediante Paypal

Conclusión

Puedo asegurar que una vez le cogemos el punto a la web, podemos conseguir dinero con cierta regularidad. El objetivo que me marqué yo fue el de completar por lo menos unas 6 o 7 encuestas por semana. Una vez alcancé dicho propósito, ahorré 17$ y compré la membresía Premium. Lo primero que debemos tener en cuenta en esta página es que la inversión real, con dinero de nuestro bolsillo, habrá sido de cero dólares. Y lo segundo, que es el kit de la cuestión del post de hoy, es que nuestras ganancias diarias irán in crescendo de una forma progresiva.

“La compra de la membresía Premium será la mejor compra en PTC que habréis hecho. Doy fe de que no os arrepentiréis.” 😛

Ahora ya no queda ninguna excusa para no ganar dinero por internet de una forma constante, gratis y con la obligación de estar pegado a la pantalla todo el día. Es tan sencillo como ir entrando de vez en cuando en la página. O, si utilizáis internet para otros quehaceres, ir aprovechando esos ratos para monetizar nuestro tiempo.

Por último ya sabéis que, como siempre, si os ha quedado cualquier duda podéis dejarme un comentario aquí debajo o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Hasta el próximo post y… ¡¡Larga vida a Clixense!! 🙂

registro y como pedir un cobro de clixsense

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario