TofCash, PTC que paga en BTC por realizar mini-tareas

TofCash qué es y cómo funcionaTofCash es una nueva PTC en la que podremos ganar bitcoins de forma gratuita viendo anuncios y realizando mini-tareas muy sencillas. Lanzada a mediados de Febrero de 2017, TofCash pertenece a Paul-Robert Orcel y se caracteriza por disponer de diversas formas con las que ganar dinero. Un día normal, dedicándole unos pocos minutos a cada sección, podemos sumar 0,15$ muy fácilmente. Además, ofrece una recompensa de 2$ por el mero hecho de registrarnos, algo que siempre anima a trabajar la página con más ganas. ¿Quieres saber más cosas sobre TofCash?. A continuación explico todos los detalles. 😛

Actualización a 28 de Abril de 2017 ⇒ Tras un mantenimiento inesperado de una semana, escasez de pagos por parte de la PTC a los usuarios y cambios constantes en el valor de los anuncios, catalogo a TofCash de scam. Toda la información en este post.

TofCash: Registro y primeros pasos

Antes de ponernos manos a la obra con los anuncios de TofCash y demás menesteres, lo primero que tendremos que hacer será, como siempre, abrir nuestra propia cuenta en la PTC. Vosotros podéis crearla directamente desde este link, que os llevará al formulario de registro de la web:

Registro gratuito en TofCash

Formulario de registro en TofCash

Una vez hemos completado todos los campos con nuestro Nick, contraseña, género y país de residencia, tendremos que resolver el captcha y hacer click en “Registration”. A continuación, TofCash nos enviará un correo con un link en su contenido, que servirá para confirmar que somos los dueños de la cuenta. En cuanto confirmemos el registro haciendo click en ese enlace, ya podremos acceder a la web de TofCash y empezar a acumular satoshis. 🙂

TofCash nos bonifica con 0,02$ por cada amigo que invitamos a la PTC”

Cómo funciona TofCash

El funcionamiento de TofCash es similar al de otras PTC que trabajamos en el blog, aunque hay algunos puntos en los que tendremos que prestar mucha atención. A continuación, os explicaré todas las pestañas que componen el menú superior y lo que encontraremos en cada una de ellas. Más adelante, ya hablaremos de cómo ver los anuncios de forma correcta, para que nos sumen las ganancias y no nos baneen.

Nada más entrar a la web, veremos el menú principal de la página:

Menú superior de TofCash

Barra de menú en TofCash

En cada apartado veremos las siguientes opciones:

  • Dashboard ⇒ Vista generalizada de todas nuestras estadísticas en la página: tanto clicks, como balance, saldos, referidos, etc.
  • Account ⇒ Desde aquí podremos añadir fondos, comprar una membresía o cambiar la contraseña de acceso a la web. Además, en Account Info es donde pegaremos la dirección del monedero bitcoin en el que queremos cobrar. O en su defecto, nuestra dirección de Paypal.
  • Earn Money ⇒ El apartado que más nos gusta, el de ganar dinero. En esta sección hay un total de 7 maneras diferentes con las que ir consiguiendo satoshis.
  • Advertise ⇒ Si queremos comprar publicidad para promocionar nuestros negocios, lo haremos desde esta pestaña. 
  • Referrals ⇒ Sección en la que nos muestran banners y material para promocionar la web. Además, también veremos un listado con nuestros referidos y las estadísticas que llevan. 
  • Payment ⇒ Pestaña desde la que podremos solicitar que nos paguen, ya sea por Paypal o mediante bitcoin. 😛 También podremos ver nuestros últimos movimientos en la web y nuestro historial de retiros.
  • Logout ⇒ Botón para cerrar la sesión en la PTC.

Cómo ganar dinero en TofCash

El apartado de anuncios de TofCash es bastante delicado y es muy importante seguir las instrucciones tal y como os explicaré a continuación. Además de los típicos anuncios de cualquier PTC, en TofCash hay otros que se visualizan de un modo distinto. No son tanto anuncios en sí, sino mini-tareas de 3 ó 4 pasos que se completan en cuestión de segundos. Todas las opciones para ganar dinero en TofCash las veremos desglosadas en la pestaña de “Earn Money”

TofCash cómo ganar dinero

Anuncios en TofCash

Hay 7 tipos de anuncios diferentes. Son estos:

  • Auto Surf ⇒ Los anuncios de toda la vida, comunes en todas las PTC (0,02$ por anuncio).
  • ClixWall ⇒ Muro externo a la PTC con anuncios de bajo valor.
  • Visit Websites ⇒ Visitar páginas de otros usuarios y realizar alguna acción (0,01$ por anuncio)
  • Share Contents ⇒ Compartir contenido en las redes sociales.
  • Watch Video ⇒ Visualización de vídeos de Youtube u otras plataformas.
  • Fan Page ⇒ Visitar páginas de Facebook y llevar a cabo alguna acción (0,003$ por anuncio)
  • Sponsored Links ⇒ Links patrocinados mediante acortadores (0,002$ por anuncio)

Como usuarios gratuitos, sin pagar por una membresía, tendremos un cupo limitado de anuncios para ver. Podemos acceder a un máximo de 3 anuncios del Auto Surf, 3 de la sección de Visit Websites, 1 de la de Watch Videos, 20 de la sección de Fan Page y 15 de la de Sponsored Links. Por lo general, hay muchísimos anuncios en la PTC, pero no podremos verlos todos precisamente por esta limitación que os acabo de mencionar. El único apartado sin limitaciones es el de ClixWall, en el que podemos hacer tantos clicks como queramos. 🙂

“Los anuncios de TofCash no tienen AdFocus y podemos solicitar un pago a partir de 10$”

Cómo ver los anuncios de TofCash correctamente

Como hemos visto antes, en TofCash tenemos anuncios normales de cualquier PTC y anuncios que se visualizan un poco diferente. Los del apartado AutoSurf no tienen ningún misterio. Tampoco los de ClixWall. Es decir, hacemos click en el anuncio, se nos abrirá otra ventana con una cuenta atrás y cerramos cuando el contador llegue a cero. De este modo, el dinero que vamos generando se nos irá sumando al balance.

Anuncios comunes en TofCash

Anuncios de 0,01$ en TofCash

Sin embargo, los anuncios de las otras secciones son un poco más peculiares y recuerdan al funcionamiento de webs como AyuWage. En estos casos, no sólo haremos click en el anuncio en cuestión y esperaremos a que la cuenta llegue a cero. Sino que tendremos que llevar a cabo una serie acciones siguiendo las directrices que marca TofCash

“En caso de no seguir las instrucciones, nuestra cuenta puede ser baneada permanentemente”

En cada sección nos aparecerá un vídeo explicativo de cómo realizar las tareas correctamente. Esto nos puede servir de gran ayuda las primeras veces. A modo de ejemplo, vamos a ver cómo realizar un anuncio de la sección “Sponsored Links”. En primer lugar, os adjunto el vídeo-tutorial que nos facilita TofCash:

Vídeo de TofCash

A continuación, una captura de imagen de cómo empezamos la tarea después de hacer click en el anuncio y cómo tenemos que terminarla:

TofCash cómo ver los anuncios

Cómo realizar correctamente los anuncios de la sección Sponsored Links en TofCash

Según vemos en una imagen y otra, los pasos que hemos seguido son los siguientes:

  1. Hacemos click en el anuncio de color verde y nos abre una nueva ventana en el navegador. En esta ventana nos saldrá la pantalla del acortador, y si volvemos a la ventana antigua, nos aparecerá la imagen que vemos arriba a mano izquierda.
  2. Volvemos a la ventana del acortador, la que se ha abierto cuando hemos hecho click en el anuncio. Copiamos la URL, vamos a la ventana antigua y la pegamos en la primera casilla. La que dice “1st URL”.
  3. Vamos de nuevo a la ventana del acortador y en cuanto finalice la cuenta atrás, hacemos click en “Skip”. Se nos abrirá una nueva web, entonces, copiamos la URL. Volvemos a la ventana antigua y pegamos la URL en la segunda casilla.
  4. Finalmente, resolvemos el captcha y hacemos click en “Submit”. Esperamos a que nos confirmen que hemos recibido la recompensa y ya podremos cerrar todas las ventanas. ¡¡A por el siguiente anuncio!! 😉

Membresías disponibles en TofCash

Según los objetivos que nos marquemos en TofCash y nuestras posibilidades económicas, podremos comprar una membresía y potenciar nuestras ganancias. No hay ningún inconveniente en trabajar la PTC como un usuario gratuito y la compra de una membresía es simplemente para intentar sacar un mayor provecho. En TofCash no es necesario invertir para retirar.

TofCash membresías disponibles

Tabla de todas las membresías disponibles en TofCash

Por el momento, yo estoy trabajando la página como usuario gratuito y sumo alrededor de 0,15$ al día. Hay días que incluso he llegado a los 0,20$. 😮 Mi estrategia a seguir dependerá de las ganancias que vaya generando día a día. Si consigo un buen número de referidos que me ayuden a crecer más rápido, lo más probable es que pruebe con la membresía SuperTof durante 15 días. Y sino, trabajaré la PTC como he venido haciendo hasta ahora, que ya me va bien. 😛

“Según la membresía que tengamos ganaremos más o menos dinero, tanto por nuestra actividad como por la de nuestros referidos”

Conclusión sobre TofCash

TofCash es una PTC nueva, en la que no hay que invertir nada y en la que sólo hay que trabajar un cuarto de hora al día para ganar 0,15$. Para mi, datos más que suficientes como para trabajarla en serio. ¿Os acordáis de las buenas épocas de AyuWage, InnoCurrent o ExpressWage? TofCash tiene un funcionamiento similar a éstas, pero tiene el aliciente de poder cobrar en bitcoin. 

“Si estáis buscando más páginas, podéis visitar este listado de páginas para ganar bitcoins gratis

Lo único que no me ha gustado es el mínimo de pago de 10$ que tiene TofCash. Para mi, es bastante alto para lo que estamos acostumbrados a ver. Pero bueno, teniendo en cuenta lo que podemos ganar a diario y que nada más registrarnos nos regalan 2$ extra, el camino ya se nos hace un poco más cuesta abajo. 🙂

¿Os ha gustado TofCash y estáis pensando en probarla? Podéis registraros con mi enlace haciendo click en el banner de abajo y empezareis con 2$ extra. Gracias a vosotros, yo podré crecer un poquito más rápido, así que muchas gracias. 😛 Por último, si os ha quedado alguna duda o queréis consultarme alguna cosilla, podéis dejarme un comentario en este mismo post o contactar conmigo por Facebook. Nada más por hoy, a ver si TofCash dura mucho tiempo y podemos sacarle buenas ganancias.¡¡ Hasta la próxima!! 🙂

Registrarse gratis en TofCash

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. sergio martinez
    24/03/2017
    • Jesus
      24/03/2017

Añadir comentario