TopShare Global, RevShare con AdPacks de maduración rápida

ESTA PÁGINA NO PAGA O TIENE PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA SECCIÓN DE SCAM O PONTE EN CONTACTO CONMIGO

TopShare Global es una de las últimas revhsares que he estado analizando y que saldrá a la luz el próximo 5 de Junio. Está administrada por Sarath Vavachan, y junto a su equipo, están trabajando en la confección de la página desde el pasado mes de Febrero. Personalmente, llevo registrado desde hace poco más de una semana (está en pre-lanzamiento) y durante este tiempo me he dedicado a estudiar los planes de inversión que tiene disponibles y las ganancias diarias que nos ofrecen. 

“Por cuestiones legales en el registro del negocio, el lanzamiento oficial de TopShare Global pasa del 22 de Mayo al día 5 de Junio”

Hubo un par de detalles de TopShare Global que me llamaron mucho la atención y que fueron la razón principal por la que decidí analizar más en profundidad el sistema de reparto de ganancias. Como veremos más adelante, todos los paquetes de inversión maduran muy rápido y el saldo de Re-compra procedente de las ganancias, es relativamente bajo, dos factores básicos para todos aquellos usuarios que queremos arriesgar lo menos posible y recuperar nuestra inversión rápidamente.

“En el grupo de Facebook de TopShare Global, podemos ir viendo las últimas actualizaciones que van introduciendo antes de lanzar oficialmente la revshare”

Cómo ganar dinero en TopShare Global

En TopShare Global podremos ganar dinero invirtiendo en paquetes de publicidad, viendo los anuncios de PTC y consiguiendo referidos activos que inviertan en la página. Como ocurre en todas las revshares, con la compra de cada AdPack conseguiremos créditos para promocionar nuestros links y recibiremos unos ingresos pasivos cada día.

A continuación, os mostraré capturas de imagen de mi cuenta, de ese modo podréis familiarizaros más rápidamente con el funcionamiento de la página. Si queréis, podéis registraros en TopShare Global siguiendo este enlace. Para ello, tendréis que hacer click en Sign Up y rellenar el formulario con un nick, una dirección de correo electrónico y una contraseña. Por último, tendréis que ir a vuestro correo y confirmar el registro.

Registro en TopShare Global

Nos registramos en TopShare Global haciendo click en SIGN UP

Para acceder a vuestra cuenta, tendréis que hacer click en Sing In e introducir vuestro nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro, os saldrá el Dashboard, y a mano izquierda, veréis el  menú que os muestro en la siguiente captura de pantalla.

Menú de TopShare Global

Sidebar de TopShare Global

Las pestañas más importantes para empezar a invertir y ganar dinero en TopShare Global, son las siguientes:

  • Subscription – Para empezar a invertir en AdPacks, es obligatorio comprar una de las dos membresías que existen. Según la membresía que compremos, tendremos una serie de ventajas con respecto a la otra.
  • Revenue Share – En este apartado podremos invertir en AdPacks. Hay 5 paquetes disponibles, desde 3$ hasta 50$ y cada uno de ellos con unas condiciones diferentes por lo que respecta a rentabilidad o porcentaje de ganancia destinado al saldo de Recompra.
  • Premium Ads – En desarrollo (Aquí podremos ver los anuncios de valor) 
  • Regular Ads – En esta sección podremos administrar nuestros créditos en publicidad.

Membresías disponibles en TopShare Global

Como hemos visto, en TopShare Global es obligatorio comprar una membresía para invertir en AdPacks. Existen dos tipos de Membresias: la Regular, con un coste de 10$ al mes, y la Premium, con un coste de 25$ al mes. Las diferencias entre ambas, además del precio, residen en el límite máximo de ganancias y en las comisiones que nos generan nuestros referidos.

Características de la membresía REGULAR:

  • Coste de 10$ al mes
  • Comisiones de un 3% por nuestros referidos de primer nivel (50% al balance y 50% al saldo de Recompra)
  • Límite de ganancias del 300%
Membresía de TopShare Global

Membresía de 10$

Características de la membresía PREMIUM:

  • Coste de 25$ al mes
  • Comisiones de un 10% por nuestros referidos de primer nivel (50% al balance y 50% al saldo de Recompra)
  • Límite de ganancias del 500%
Membresía Premium de TopShare Global

Membresía de 25$

Tomar la decisión de comprar una u otra, irá directamente relacionado con vuestra capacidad para conseguir referidos que inviertan. Personalmente, empezaré con la membresía Regular (10$) y más adelante, según la evolución de la página y los referidos activos que tenga, me plantearé si comprar la membresía de 25$ o seguir con la de 10$.

AdPacks de inversión y características principales

En TopShare Global podemos invertir en 5 AdPacks diferentes. En la siguiente tabla, podéis ver las características principales de cada uno de ellos, que vienen marcados por una rentabilidad diaria fija, por un límite máximo de AdPacks en cada nivel y por una regla de Re-compra personalizada.

AdPacks de TopShare Global

AdPacks de inversión en TopShare Global

Tomando como ejemplo los paquetes de 3$ (Millionaire), podemos ver que tienen una rentabilidad del 120%, que maduran a los 5 días y que la regla del saldo de Re-compra es del 30%. Además, podremos comprar un máximo de 30 AdPacks al día, con un tope global de 90 AdPacks. Una vez alcancemos este tope, podremos invertir en el siguiente paquete. Y así sucesivamente.

“Para recibir las ganancias de nuestros AdPacks tendremos que ver 10 Anuncios de Surf cada día”

La estrategia a seguir en cualquier página de inversión, depende de tres factores básicos:

  • Inversión realizada – Según la cantidad de dinero que invirtamos, podremos plantearnos cotas más elevadas. Aunque también dependerá de los AdPacks en los que hayamos invertido y de la membresía que tengamos activa.
  • Nivel de riesgo que queremos asumir – Un factor clave en este tipo de páginas es la re-inversión. Lógicamente, a mayor re-inversión, más ganancias potenciales. Pero al mismo tiempo, mayor es el riesgo que asumimos. Lo ideal, es encontrar un punto de equilibrio óptimo entre nuestras ganancias y las re-inversiones.
  • Tiempo necesario para recuperar la inversión – El tiempo necesario para recuperar la inversión inicial, vendrá marcado por la suma de los dos factores anteriores. Principalmente, del riesgo que estemos dispuestos asumir re-invirtiendo.

“En TopShare Global podemos invertir mediante los siguientes procesadores de pago: Payza, Payeer, Perfect Money, SolidTrustPay y Bitcoin. El mínimo de cobro en cualquier membresía, es de 10$”

Conclusión

En un principio, como os he comentado en la introducción, me sorprendió mucho la rentabilidad diaria de los AdPacks de TopShare Global. Por un lado, pensé que esos planes eran perfectos para recuperar la inversión rápidamente, pero por otro lado, hizo que me planteara si valía la pena correr el riesgo (cuando una página ofrece grandes rentabilidades, suele durar poco tiempo y el riesgo de perder nuestro dinero, es mucho mayor cada día que pasa).

Después de ver el funcionamiento completo de la revshare y darle varias vueltas, he llegado a la conclusión de que el sistema puede ser duradero a medio plazo. Las membresías, los límites de retiro y las bajas comisiones por referidos, son factores que ayudarán a la darle estabilidad a la revshareAdemás, nos ofrece la posibilidad de invertir mediante Payza, lo que a mi, personalmente, me da cierta seguridad. Aún así, seguiré una estrategia conservadora con la que intentaré recuperar mi inversión lo antes posible y “jugar” con las ganancias. No hay que olvidar que estamos ante una inversión de alto riesgo y hay que andar con pies de plomo.

“Ninguna inversión es segura al 100%. Por esa misma razón, lo ideal es invertir aquella cantidad de dinero que no necesitemos para nada y que estemos dispuestos a perder”

Si os animáis a invertir en TopShare Global, podéis registraros haciendo click en el siguiente banner. Si os ha quedado alguna duda, tenéis a vuestra disposición los comentarios de abajo para hacerme cualquier consulta, o  también podéis enviarme un mensaje mediante la pestaña de Contacto 🙂 ¡¡Hasta otra!!

APUNTE >> RENDIMIENTO DE LOS ADPACKS DURANTE LA FASE DE PRE-LANZAMIENTO

A FECHA DE 28 DE JUNIO SE HAN PRODUCIDO ALGUNOS CAMBIOS EN EL SISTEMA DE REPARTO DE GANANCIAS Y SE HA AGREGADO UNA BARRA DE SALUD. INFORMACIÓN IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE MÁS INFO AQUÍ

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

6 Comments

  1. john cepeda
    02/06/2016
    • Jesus
      02/06/2016
  2. denuevacuenta
    06/06/2016
    • Jesus
      06/06/2016
  3. Edy
    06/07/2016
    • Jesus
      06/07/2016

Añadir comentario