Recibido el primer pago de TopShareGlobal

TopShareGlobal paga

ESTA PÁGINA NO PAGA O TIENE PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA SECCIÓN DE SCAM O PONTE EN CONTACTO CONMIGO

Casi una semana después del lanzamiento oficial, TopShareGlobal ha alcanzado cotas bastante elevadas en relativamente poco tiempo. En el momento de escribir esta entrada, somos más de 13.000 usuarios registrados y hemos invertido más de un millón de dólares entre todos. Como digo, cifras importantes. Además de profundizar más en algunas características de esta RevShare, aprovecharé la ocasión para publicar mi primer comprobante, confirmando así, que TopShareGlobal paga 🙂

Si aún no conocéis TopShareGlobal, podéis echarle un vistazo a las dos entradas que os dejo a continuación, en las que os explico el funcionamiento de la RevShare y las particularidades de los AdPacks:

Anteriormente, ya vimos cómo comprar la membresía mensual, que nos permitía invertir en AdPacks, poder retirar una cantidad limitada de dinero y recibir un determinado porcentaje por las inversiones que realicen nuestros referidos. También vimos todos los detalles de los paquetes de publicidad y las ganancias, tanto diarias como totales, que nos generaban cada uno de ellos. En el caso de hoy, repasaremos cómo ver el histórico de las ganancias que vamos recibiendo y cómo solicitar un pago en TopShareGlobal.

A modo de apunte, decir que para recibir las ganancias que provengan de nuestros paquetes de publicidad, tenemos que visualizar los anuncios de Surf cada día. Como novedad, ahora ya no tendremos que esperar a que el contador llegue a cero, sino que podremos ver esos anuncios cuando queramos 🙂

Historial de ganancias de los AdPacks en TopShareGlobal

Por lo general, cuando invertimos en una RevShare, las ganancias procedentes de los AdPacks se van asignando de forma periódica y automática en nuestro balance. De ese modo, el único requisito obligatorio para recibir las ganancias es la de visualizar los típicos anuncios de PTC. Ya vimos en anteriores entradas, que en TopShareGlobal esto no es exactamente así, sino que tenemos que ir solicitando que nos asignen esas ganancias. Para ello, tan sólo tenemos que esperar a que la pestañita de “Populate Earnings” se ponga de color naranja y hacer click sobre ella.

Populate Earnings en TopShare Global

Populate Earnings en TopShareGlobal paga

Al cabo de unos pocos minutos, ya tendremos actualizados todos nuestros balances con las últimas ganancias ya asignadas. 

Para ver cómo han ido madurando cada uno de nuestros AdPacks, podemos consultar el Historial y así comprobar que porcentaje de ganancias nos han agregado. A modo de ejemplo práctico, he cogido una captura de imagen con una parte de las ganancias que yo solicité ayer y que como podéis ver, fueron del 9% (estas ganancias son relativas a unas 9 horas de maduración de los AdPacks aproximadamente).

“Para consultar el historial tenemos que dirigirnos a Account History >> Transactions”

Populate earnings en TopShareGlobal

Historial de ganancias de los AdPacks de TopShareGlobal paga

Haciendo un inciso y poniendo como ejemplo la membresía de 10$, hemos visto que podemos retirar el 300% del dinero que hemos invertido. De ese modo, si hemos gastado 40$ en AdPacks, podemos retirar un máximo de 120$ de la página. La solución para incrementar ese límite, es volver a invertir una segunda vez desde el procesador, es decir, ingresando dinero “fresco” en el sistema. En este caso, siguiendo con el mismo ejemplo, si ingresáramos 20$ adicionales, nuestro límite global de retiro ascendería hasta los 180$ (el 300% de 60$).

“Cuando estemos a punto de alcanzar el límite total del 300%, podemos hacer un retiro y volver a ingresar ese dinero desde el procesador”

Cómo solicitar un pago en TopShareGlobal

En un principio, para invertir en la compra de AdPacks, ya tuvimos que añadir un procesador de pago en nuestro perfil de usuario. De ese modo, al invertir mediante una pasarela en concreto, nuestras ganancias se van acumulando en el balance de este mismo procesador. Existe la posibilidad de añadir otros procesadores alternativos desde los que invertir dinero o retirar ganancias. Para ello, tendremos que dirigirnos a la pestaña de Settings >> Cashout (como os muestro en la siguiente imagen). 

Añadir procesador de pagos

Procesadores de pago en TopShareGlobal paga

Sobretodo, cuando añadimos un nuevo procesador de pago, tenemos que fijarnos en poner correctamente la ID, el correo electrónico o la dirección de nuestro monedero Bitcoin.

Hay dos formas por las que nuestras ganancias pueden estar reflejadas en varios balances y segmentadas entre varios procesadores:

  1. Hemos invertido desde varios procesadores y nuestras ganancias se van acumulando en sus balances pertinentes (tanto en el saldo de Retiro como en el Saldo de Recompra).
  2. O bien, hemos invertido desde un único procesador, pero alguno de nuestros referidos lo ha hecho utilizando otro distinto. En este caso, las comisiones que nos generen sus inversiones, irán al balance del mismo procesador con el que ellos han invertido.

“Si invertimos por Payza, únicamente, pero un referido nuestro invierte mediante Payeer, las comisiones que nos generen sus compras irán a nuestro balance de Payeer. No al de Payza”

Retirar dinero de TopShareGlobal

Solicitar un pago en TopShareGlobal paga

En TopShareGlobal no podemos pasar saldo desde un procesador a otro. Por esa misma razón, si invertimos desde varios procesadores tendremos que alcanzar el mínimo de 10$ para poder realizar un retiro.

Recordatorio >> TopShareGlobal paga mediante Payza, Payeer, SolidTrustPay, Perfect Money y Bitcoin”

TopShareGlobal paga

De todos los datos que he dado sobre TopShareGlobal, posiblemente este sea el que más nos interesa a todos. Poder confirmar que TopShareGlobal paga, nos permite volver a valorar desde otra óptica un posible cambio de estrategia. En un principio, lo básico es ir recuperando parte de la inversión e ir reinvirtiendo, únicamente, el saldo de re-compra. Una vez entremos en ganancias, será el momento de asumir más o menos riesgo, pero siempre sin el temor a perder nuestro dinero, que ya estará recuperado.

El pago lo solicité ayer sobre las 17:00h en España y lo recibí a las 23:30h. A pesar de que el plazo que marca la RevShare dice que los pagos pueden demorarse hasta 72 horas, he podido comprobar que durante estos primeros días están agilizando bastante las solicitudes de retiro, lo que sin duda genera mucha más confianza de cara a todos los inversores.

1º pago de TopShareGlobal

1º pago recibido por Payza en TopShareGlobal paga

Conclusión

Algunos de vosotros me habéis preguntado si es fiable invertir en esta página. Como sucede con este tipo de inversiones, ninguna de ellas es segura al 100%. Ni siquiera al 50%. He comentado muchas veces que estas inversiones son consideradas como de alto riesgo, de modo, que si decidimos entrar y “jugar”, tiene que ser a sabiendas de lo que puede pasar y asumiendo el riesgo que conlleva.

“Sin querer ser pesado o repetitivo, lo ideal es invertir una cantidad de dinero que estemos dispuestos a perder, recuperar esa inversión y jugar con las ganancias (ya a riesgo cero)”

Hasta la fecha, he escrito tres posts sobre TopShareGlobal explicando su funcionamiento general. Si estáis pensando en invertir, revisad bien estas tres entradas y no ingreséis dinero hasta que entendáis el sistema de cabo a rabo. En cualquier caso, si os ha quedado alguna duda, podéis dejarme un comentario justo debajo o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. ¡¡Hasta la próxima!!

TopShareGlobal registro

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

Añadir comentario