Características y rentabilidad de los AdPacks en TopShareGlobal

TopShareGlobal

ESTA PÁGINA NO PAGA O TIENE PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA SECCIÓN DE SCAM O PONTE EN CONTACTO CONMIGO

TopShareGlobal es la última RevShare que he añadido a mi cartera de páginas de inversión. A principios de Mayo, ya os expliqué el completo tutorial de TopShareGlobal con todos los detalles que tienen los AdPacks y las membresías, pero también os comenté que durante la fase de pruebas, nos dejarían probar el sistema con dinero ficticio y así comprobar cuánto dinero se gana con el rendimiento diario de los AdPacks.

Y así ha sido. Dicho y hecho. He estado unos días testeando la RevShare simulando una inversión inicial de 50$, con lo que he conseguido más información sobre cómo trabajar TopShareGlobal y su particular sistema de reparto de ganancias. Si en la otra entrada os explicaba el funcionamiento de la página a modo de tutorial, en esta otra me centraré en aspectos más específicos. Veremos cómo añadir fondos al balance, cómo podemos comprar los AdPacks y, por último, qué ganancias diarias obtendremos por nuestras inversiones en TopShareGlobal.

TopShareGlobal: Agregar fondos y comprar AdPacks

Durante todos estos días, mientras la RevShare ha estado en pre-lanzamiento y hasta el día 1 de Junio, nos han dejado probar el sistema al completo. Con ello, TopShareGlobal nos permitía invertir con dinero ficticio, y al mismo tiempo, los administradores de la página podían comprobar, en tiempo real, si el sistema rodaba correctamente o no. (En caso de producirse algún bug, podrían solucionarlo de inmediato).

Aprovechando la coyuntura, decidí hacer una simulación partiendo de una inversión de 50$, con el fin de observar, detalladamente, la maduración de los AdPacks. Para agregar estos fondos en TopShareGlobal, tan sólo tendremos que ir a Money Wallet >> Add Money, y seleccionar el procesador de pagos con el que queremos invertir. Lo primero que tendremos que hacer, será comprar la membresía, y a continuación, nos dirigiremos a la pestaña de Revenue Share >> Purchase. (En la siguiente captura de imagen podéis ver la pantalla en la que podemos comprar los AdPacks)  

TopShareGlobal ingreso de dinero

Compra de AdPacks con dinero ficticio en TopShareGlobal

En este caso, compré 16 AdPacks Millonaire, de 3$, por un coste total de 48$. Es cierto que podíamos agregar la cantidad de dinero que quisiéramos, pero preferí tomar como referencia una cifra realista y seguir una estrategia de re-inversión, sólo, con el Saldo de Re-Compra. Con esto, lo que quería ver era la cantidad de dinero que nos generaban los AdPacks a diario, y cuánto dinero nos quedaba en el Saldo de Retiro.

Cómo solicitar las ganancias de los AdPacks de TopShareGlobal

Hasta ahora, hemos visto como agregar fondos en TopShareGlobal y los pasos que tenemos que seguir para comprar los AdPacks. Sin embargo, ahora veremos una de las peculiaridades de esta RevShare.

“Tendremos que visualizar Anuncios de Surf para que nos acrediten las ganancias procedentes de los AdPacks”

En casi todas las RevShares, para recibir las ganancias que nos generan los AdPacks, tan sólo tenemos que ver unos anuncios y nos suman el dinero a nuestro balance de forma automática. En TopShareGlobal tendremos que solicitar ese dinero. Es decir, una vez hemos comprado los AdPacks y hemos visto los anuncios de surf, tendremos que dejar que el sistema trabaje a su ritmo. Al cabo de unas horas, si os fijáis en la parte superior de la página, veréis un cartelito de color naranja con el nombre de “Populate Earnings”. Para solicitar la asignación del dinero producido por los AdPacks, tendremos que hacer click sobre esa pestaña

TopShareGlobal solicitud de pago por los AdPacks

Solicitud de ganancias procedentes de los AdPacks procesada

Una vez procesada la solicitud, tendremos que esperar a que nos asignen las ganancias (pueden demorarse algún tiempo ya que se asignan de forma manual). Desde la administración, nos recomiendan hacer estas solicitudes con un lapso mínimo de 6 horas entre una petición y la siguiente, con el fin de agilizar el sistema.

En cuanto al rendimiento de los AdPacks, ha coincidido que he hecho esta simulación en fin de semana, que es cuando el rendimiento es menor. Recordad, que esta rentabilidad depende del AdPack en el que invirtamos y de las características que tenga, pero durante los días laborales, los porcentajes de ganancia son mayores que durante los días festivos. 

Rendimiento de los AdPacks en TopShareGlobal

Rendimiento de los AdPacks de 3$ en TopShareGlobal

En el caso que nos atañe, que es el de los AdPacks de 3$, los porcentajes son del 12% en día festivo y del 24% en día laboral, con el pertinente reparto del 30% en el Saldo de Recompra y del otro 70% en el Saldo de Retiro. Durante este período, estos porcentajes se han cumplido a rajatabla y el sistema de reparto de ganancias está funcionando perfectamente.

Lanzamiento oficial de TopShareGlobal el 5 de Junio

TopShareGlobal se lanzará de forma oficial el próximo 5 de Junio. A última hora del día 31 de Mayo, todos los contadores de dinero ficticio se reiniciarán y se pondrán a cero.  A partir del 1 de Junio, ya podremos empezar a agregar fondos y comprar la membresía que más nos interese.

“Para invertir en AdPacks de TopShareGlobal, es obligatorio comprar una membresía previamente”

Es importante que sepáis, que aunque hayamos comprado la membresía durante los días previos al lanzamiento (supongamos el día 3), esta se activará a partir del día 5 de Junio. Esto quiere decir que nuestra membresía, cuya duración es de 30 días, empezará a contar a partir del día del lanzamiento. En el grupo de Facebook de TopShareGlobal nos han recomendado, que a partir del día 1, ya empecemos a ingresar fondos y que no esperemos hasta el último momento.

Como dato adicional, decir que hoy día 30 de Mayo, TopShareGlobal cuenta con más de 10.000 usuarios registrados 😮 Partiendo de la base de que está en pleno pre-lanzamiento, es una cifra de registros nada despreciable y que habla por si sola de las expectativas que ha levantado esta RevShare.

Conclusión sobre TopshareGlobal

Es una gran novedad el hecho de que una página nos permita hacer una simulación de nuestra futura inversión. De este modo, podemos conocer perfectamente el sistema de TopShareGlobal y hacer una previsión de como pueden madurar los AdPacks en tiempo real

Por norma general, suelo trabajar, promocionar y recomendar páginas totalmente gratuitas en las que podemos ganar dinero sin invertir ni un solo dolar. Pero también es cierto, que me gusta tener en cartera algunas páginas de inversión, con las que poder sacar un mayor rendimiento a las ganancias que obtengo en internet. Suelo ser bastante selectivo y minucioso. Miro y estudio todos los recovecos que pueda tener la RevShare en cuestión, y aunque esto no es una ciencia exacta, intento seleccionar páginas que tengan buenas expectativas en el medio plazo.

En este sentido, después de ver las diferentes características que tienen los AdPacks y las membresías, creo que TopShareGlobal puede ser una de estas RevShares hechas y pensadas para perdurar en el tiempo. Lógicamente, como todas estas páginas de inversión, acabará cerrando en algún momento, por eso mismo, mi estrategia a seguir será la de comprar AdPacks, recuperar la inversión lo antes posible y jugar con las ganancias. 

Aprovechad estos últimos días para invertir con dinero ficticio, así os familiarizaréis con el sistema, y al mismo tiempo, podréis hacer una previsión de como madurará vuestra inversión cuando la página entre en Modo Real. Espero que esta entrada os haya servido para conocer mejor el sistema de trabajo que utiliza TopShareGlobal. En cualquier caso, si os ha quedado alguna duda podéis dejarme un comentario o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. ¡¡Atentos al pre-lanzamiento el día 5 de Junio!! 🙂

TopShareGlobal registro

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

16 Comments

  1. confabulador
    06/06/2016
    • Jesus
      06/06/2016
      • confabulador
        06/06/2016
        • Jesus
          06/06/2016
  2. confabulador
    06/06/2016
    • Jesus
      06/06/2016
      • confabulador
        06/06/2016
        • Jesus
          06/06/2016
  3. confabulador
    06/06/2016
    • Jesus
      06/06/2016
  4. confabulador
    06/06/2016
    • Jesus
      06/06/2016
  5. confabulador
    06/06/2016
  6. confabulador
    11/07/2016
    • Jesus
      11/07/2016

Añadir comentario