TrafficMonsoon, la reina de las revshares del 2015

TrafficMonsoon review

ESTA PÁGINA NO PAGA O TIENE PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA SECCIÓN DE SCAM O PONTE EN CONTACTO CONMIGO

TrafficMonsoon fue la primera página que consiguió captar la atención de todos los usuarios de PTC, utilizando un sistema de reparto de ganancias mediante la compra de packs de publicidad y ofreciendo anuncios de gran valor para todos los usuarios.

Fue lanzada en Octubre de 2014 y está administrada por Charles Scoville. Desde entonces, ha pagado siempre de forma instantánea mediante Paypal Payza y SolidTrusPay ( A mediados de Enero dejó de trabajar con Paypal).

En Traffic Monsoon, podemos optar por invertir en adpacks, o bien trabajar como miembros gratuitos e ir ganando paulatinamente.

¿Cómo ganar dinero en TrafficMonsoon?

Nos registramos en TrafficMonsoon pulsando aquí y activamos nuestra cuenta. Recibiremos un e-mail y haciendo click el enlace que hay en el contenido  ya quedará activada.

Ganar dinero en TrafficMonsoon se resume en tres partes:

  • Haciendo click en los anuncios (cashlinks)
  • Invirtiendo en Adpacks y participar en el reparto de ganancias
  • Invitando a amigos.

“Recibiremos el 10% por cada compra que realice un referido directo y el 100% del valor de sus clicks en los cashlinks

Lo más importante para empezar a dar nuestros primeros pasos es hacer click en los cashlinks. El valor de estos anuncios dependerá de las compras que reciba la página, pero normalmente envían cashlinks, como mínimo, por un valor de 0,10$ al día. También hay días, en los que es un verdadero gustazo hacer nuestros clicks en TrafficMonsoon.

Ganar dinero en TrafficMonsoon

Hay días que es fácil ganar más de 0,40$ en TrafficMonsoon

Una vez completados los clicks, podemos optar por ir incrementando nuestro balance y cobrar, o bien invertir en Adpacks, ya sea desde el balance o desde nuestro procesador de pagos.

A diferencia de Edentraffic, donde hay Adpacks con un coste desde 2$, cada Adpack de TrafficMonsoon tiene un coste de 50$ con una rentabilidad del 110% a devolver en un tiempo indefinido. Una vez compramos el Adpack entramos en el sistema de reparto de ganancias de TrafficMonsoon que cada día nos irá sumando dinero en nuestro balance.

“Recibiremos dinero cada día, hasta que el Adpack madure al llegar a 55$, es decir, el 110%”

Con cada compra de Adpack, tenemos como valor añadido, que también nos asignan una serie de paquetes de publicidad para poder promocionar nuestros sitios o enlaces.

TrafficMonsoon gana dinero con la mejor revshare

Cada Adpack nos da 1000 créditos de intercambio de tráfico y 20 clicks “obligados” en el banner que decidamos promocionar

¿Cuánto dinero puedo ganar?

Esto dependerá de si invertimos o no invertimos. Como ya hemos visto antes, los Adpacks no tienen un tiempo definido de vencimiento,  aunque la experiencia nos dice que cada Adpack nos proporciona, aproximadamente, 1$ al día hasta llegar al 110% de rentabilidad.

“Los Adpacks maduran en unos 55 días a razón de 1$ al día”

Si nos limitamos a ver los cashlinks, fácilmente podemos llegar al mínimo de pago de 2$ en unos pocos días. Si además, conseguimos invitar a amigos, recibiremos comisiones por cada acción que realicen, ya sea viendo los cashlinks o invirtiendo.

“Para que nos contabilicen las comisiones de nuestros referidos, deberemos ver 10 anuncios de surf cada día

TrafficMonsoon review ganar dinero

Deberemos surfear 10 páginas, antes de que el contador llegue a 0, es decir, a Time Out

¿Qué objetivo nos marcamos?

El objetivo, como siempre, dependerá de la mentalidad que tenga cada uno. Si decidimos invertir, lo ideal es ir reinvirtiendo las ganancias que vayamos recibiendo y sacar la mayor rentabilidad posible a nuestra inversión inicial.

En TrafficMonsoon podemos ganar un dinero extra sin invertir. Además, hay algunos aspectos a tener en cuenta:

  • La rentabilidad de los Adpacks, es relativamente baja en comparación con otras páginas revshares, lo que a priori, hace del reparto de ganancias de TrafficMonsoon un sistema sostenible.
  • Grandes inversores han depositado su confianza y su dinero en este proyecto
  • El administrador de TrafficMonsoon tiene un pasado oscuro (ha administrado otras páginas que se volvieron scam)
  • Paypal es uno de los procesadores de pago que utiliza TrafficMonsoon. Si invertimos, es recomendable hacerlo mediante este procesador o desde Payza.

“En caso de que la página se vuelva scam, Paypal y Payza nos permiten abrir disputas y recuperar nuestra inversión”

TrafficMonsoon paga, y paga de forma inmediata desde que “abrió sus puertas”. Aquí os muestro mi último pago.

TrafficMonsoon paga

Conclusión de TrafficMonsoon

TrafficMonsoon es una de las páginas que más inversiones han recibido durante el último año. Además,  los grandes inversores de este mundillo han apostado fuerte y han invertido grandes cantidades de dinero, lo que hace que el sistema siga siendo viable a corto y medio plazo.

Dispone de buenos anuncios para los usuarios que no queramos invertir  lo que hace que esta particular PTC sea atractiva tanto para inversores como para no inversores.

Si tienes habilidad para conseguir referidos, TrafficMonsoon es tu página. No tanto por la inversiones que puedan hacer, sino por las comisiones que generan con sus clicks

10 amigos x 0,10$* = 1$ diario

50 amigos x 0,10$* = 5$ diarios

*Si nos llegan cashlinks por valor de 0,40$, nuestras ganancias se multiplican

Si te ha gustado el artículo y quieres registrarte gratis en TrafficMonsoon, puedes hacerlo pulsando el siguiente banner.

TrafficMonsoon gana dinero

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. Eurofree2015
    13/05/2016
    • Jesus
      13/05/2016

Añadir comentario