Aklamio nos devuelve dinero por nuestras compras online

AklamioAklamio es una página de origen alemán y fundada en 2012, que ofrece descuentos y cashback a sus usuarios por el mero hecho de comprar a través de su plataforma. Además de recibir dinero por comprar, en la misma página podréis encontrar muchísimas tiendas con ofertas de casi todas las categorías que se os puedan ocurrir. En resumidas cuentas, Aklamio es la plataforma perfecta si queremos ahorrar dinero al comprar por internet. Además, podemos aconsejar a nuestros amigos a que realicen una compra y ganar comisiones conjuntamente con ellos.

“Aklamio está disponible para usuarios residentes en España, Austria, Alemania, Suiza, Reino Unido y Francia”

Cómo registrarse en Aklamio paso a paso

Para poder ver las ofertas y descuentos disponibles en Aklamio, lo primero que tendréis que hacer será registraros en la página. Para ello, podéis hacerlo con vuestra cuenta de Facebook o introduciendo una dirección de correo electrónico. 

Aklamio cómo registrarse

Pantalla de registro en Aklamio

A continuación, os enviarán un e-mail con un link para verificar vuestra cuenta, lo seguís y os saldrá un mensaje conforme la cuenta queda activada. Ahora ya podréis entrar en Aklamio y ver las promociones disponibles 🙂

A primera vista, me ha gustado mucho el diseño de la página. Es muy práctica y se ven claramente diferenciadas todas secciones de la web, lo que siempre facilita la navegabilidad. 

Aklamio visión general de la cuenta

Vista general de la cuenta de Aklamio

Cómo podéis observar en la imagen superior, el menú de Aklamio se distribuye así:

  • Tiendas – Relación de todos los sectores y tiendas disponibles.
  • Vista General – Resumen de todas nuestras recomendaciones  y estado de las comisiones.
  • Recomendaciones – Datos específicos de las recomendaciones que llevamos y las comisiones que nos han generado. También encontraremos nuestro link de referido.
  • Comisiones Detalle de todas las comisiones. Se clasifican como: comisiones en proceso, comisiones rechazadas y comisiones confirmadas.
  • Cuenta – Es una pantalla similar a la de Comisiones, pero desde esta podremos solicitar el pago del dinero que tengamos acumulado.
  • Invitaciones de amigos – Aquí veremos nuestro listado de amigos, de los que recibiremos un 10% de la comisión que ellos ganen.
  • Cashbar – Extensión que nos avisa de posibles ofertas o promociones (lo veremos más adelante)

Tiendas asociadas a Aklamio

En Aklamio encontraremos ofertas de cashback en más de 300 tiendas online. A diferencia de otras plataformas similares, cuenta con un abanico bastante amplio de sectores en los que encontrar una buena promoción acorde a nuestros gustos o necesidades. Estas son todas las categorías que podemos ver.

Aklamio búsqueda de tiendas

Sectores disponibles

Dentro de cada categoría veremos un desplegable con sub-categorías. En el caso de la categoría Fashion, que es la primera del listado de arriba, se nos abrirán las sub-categorías de Moda, Fashion, Artículos para bebés, Niños, Lencería y Zapatos. Al hacer click en cualquiera de estas sub-categorías, nos aparecerán todas las tiendas relacionadas a ese sector. Si lo que queremos es realizar una búsqueda de una tienda en concreto, podremos hacerlo desde la barra de búsqueda que hay en la parte superior de la página.

Extensión de Aklamio para Chrome y Firefox

En Aklamio podemos descargar una práctica extensión llamada Cashbar para facilitarnos el trabajo. Ésta nos lanzará avisos cada vez que haya una oferta disponible en las páginas que visitemos. Es decir, si vistamos una tienda online o una página asociada a Aklamio, la extensión nos lanzará un aviso con las condiciones del cashback que nos ofrece Aklamio al comprar mediante su plataforma.

Aklamio aplicación Cashbar

Extensión Cashbar 

Para instalar esta aplicación, sólo tendremos que hacer click en el enlace de Cashbar y nos aparecerá la siguiente imagen. A continuación, seleccionamos el navegador que utilicemos más a menudo y descargamos la aplicación. Una vez descargada e instalada, nos aparecerá en la parte superior derecha del navegador.

Aklamio aplicación Cashbar instalación

Cashbar disponible para Chrome y Firefox

Lo más interesante de estos avisos, es que sólo nos aparecerán cuando la página que estemos visitando tenga una promoción vigente en Aklamio. ¿Y qué ganamos con esto? Sobretodo ahorramos tiempo. Voy a poner un ejemplo práctico, que siempre será más esclarecedor. Supongamos que quiero cambiar de proveedor de telefonía móvil y pasarme de Movistar a Orange. Sin embargo, no me doy cuenta de que Aklamio tiene una promoción vigente con Orange. Despistado de mi, me voy directamente a la página del proveedor de telefonía. Justo al cargar la página, me aparece el siguiente aviso en la parte superior de la pantalla, dónde me indican que por contratar Orange me pueden devolver hasta 44€. Es decir, si me paso de Movistar a Orange mediante Aklamio puedo ganar hasta 44€. Todo dependerá de la tarifa que contrate al hacer la portabilidad.

Aklamio aplicación Cashbar ofertas

Aviso de la Cashbar de Aklamio

“En Aklamio hay más de 300 tiendas asociadas con ofertas exclusivas de cashback por nuestras compras en internet”

Conclusión

Como hemos visto en el ejemplo anterior, podemos ahorrar mucho dinero en nuestras compras por internet. Bajo mi punto de vista, Aklamio es una plataforma que puede venirnos muy bien a la hora de hacer nuestras compras “extra”. Es decir, si tenemos pensado viajar, cambiar de seguro, contratar algún servicio, comprar cualquier tipo de artículo,… siempre podremos hacerlo utilizando las promociones de Aklamio y que nos devuelvan dinero por nuestras compras. Al fin y al cabo, si podemos pagar menos por nuestras compras en internet, pues muchísimo mejor 🙂

Como siempre os digo al finalizar los posts, si os ha quedado alguna duda con respecto a Aklamio, podéis dejarme un comentario o enviarme un mensaje mediante la pestaña de Contacto.  ¡¡Hasta la próxima!!

Aklamio registro

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

2 Comments

  1. Fatima F.V.
    17/11/2016
    • Jesus
      18/11/2016

Añadir comentario