¿Te estás adentrando en el mundillo ganancias en internet o de las criptomonedas y no sabes por dónde empezar?¿Hay conceptos que no entiendes, que se te escapan?¿No sabes para qué sirven y qué puedes hacer con bitcoins? Preguntas como estas y muchas otras pueden surgir en cualquier momento cuando descubrimos el bitcoin y el resto de criptomonedas. También cuando empezamos a ganar euros y dólares en determinadas páginas pero no sabemos cómo retirar ese dinero. Muchas gente se pregunta: ¿Y cómo hago para tener ese dinero en mis manos?
A continuación, os dejo una guía para principiantes con un listado de posts en los que explico, entre otras cosas, qué son los bitcoins, qué funcionalidad tienen y cómo podemos ganarlos de forma completamente gratuita. Sin invertir. Además, también he añadido un post a los procesadores de pago más habituales para cobrar el dinero que ganamos en internet.
Posts imprescindibles sobre BTC
Qué es bitcoin y cómo funciona.
En qué nos afectan las variaciones de precio del bitcoin.
Ejemplos de comercios en los que comprar con bitcoins.
Cómo ganar bitcoin viendo anuncios gratis.
Otros artículos de interés
Listado de procesadores de pago necesarios para retirar las ganancias que obtenemos.
Funcionamiento del microwallet de FaucetPay.
Plataformas de compra-venta con criptomonedas como Coinbase.
Sitios para hacer exchange de criptomonedas.
Qué es un doblador de bitcoins.
En mi opinión, las criptomonedas serán el dinero del futuro en el corto y medio plazo. Sino es que no lo son ya. ¿Quieres empezar a ganar bitcoins o conseguir criptomonedas gratis? Te invito a dar una vuelta por mi blog. Aquí encontrarás tutoriales y guías de todos los métodos que yo mismo utilizo y recomiendo.
Descargo de responsabilidad: Este artículo es meramente informativo y en ningún caso es un consejo de compra o inversión. En este blog sólo utilizamos sitios gratuitos en los que no haga falta invertir para poder obtener pequeñas ganancias. Las criptomonedas son altamente volátiles, especulativas, complejas e implican riesgos significativos, pudiendo llegar incluso a perder todo tu capital en caso de invertir. Considera tus circunstancias personales y realiza tu propia investigación. Para más información haz clic aquí.