Páginas que pagan por Airtm y son 100% fiables 2022

¿Estás buscando páginas que pagan por Airtm de forma directa? En este artículo veremos un listado con las plataformas más fiables y reconocidas que cuentan con Airtm para pagar a sus usuarios. Airtm es uno de los procesadores de pago e intercambio de divisas más utilizados por la comunidad. Y se ha convertido, en poco tiempo, en una seria alternativa a Paypal. Sobretodo para aquellas personas que se dedican a ganar dinero online desde Latinoamérica. Mientras que Paypal tiene una serie de restricciones con determinados países de LATAM, como Venezuela, Airtm es muchísimo más flexible. Entre otras cosas, nos permite hacer la conversión del dinero que ganamos en internet a la moneda local de nuestro país, facilitando así que podamos usar nuestras ganancias en la red para realizar comprar cotidianas.

Este el factor principal que ha provocado que cada vez seamos más los usuarios que preferimos ganar dinero y recibirlo en Airtm.

Mejores páginas que pagan por Airtm

Como decía en la introducción, en este post hablaremos sobre diferentes páginas que pagan por Airtm, pero hay tres factores que quiero resaltar antes de ver de qué tratan, cómo funcionan y cómo podemos enviar el dinero que ganemos en cada una de ellas a nuestra cuenta de Airtm.

✅ Las páginas que veremos a continuación son totalmente fiables y sirven para usuarios de todos los países. Lo único que necesitamos es tener una cuenta en Airtm para recibir las ganancias que generemos en cada página.

✅ He testeado personalmente las páginas y puedo confirmar que pagan. De hecho, muchas de ellas son veteranas y llevan muchos años online. Pero lo mejor de todo es que están avaladas por Airtm, lo que les da, si cabe, un plus de credibilidad.

✅ El trabajo que tendremos que desempeñar en cada plataforma no siempre consistirá en lo mismo. Hay páginas PTC, páginas de micro-tareas, plataformas de intercambio de tráfico o incluso acortadores de enlaces que pagan por Airtm.

Estas páginas tienen un nexo en común: en todas ellas podemos ganar dinero sin invertir y retirar las ganancias por Airtm.


Listado de páginas PTC que pagan por Airtm


Neobux

Neobux es una de las PTC (en inglés Paid To Click) más veteranas y fiables que hay en internet. Lleva online desde el año 2008 y nos permite ganar dinero viendo anuncios, jugando, respondiendo encuestas remuneradas, completando ofertas, gestionando los referidos rentados… Existe la posibilidad de retirar las ganancias a partir de 2$ a través de diferentes métodos de retiro. Entre ellos, Paypal, BTC y, como, también paga por Airtm

Guía Neobux Registro en la PTC


Scarlet Clicks

Scarlet Clicks es otra de las PTC más longevas que existen. En este caso, es un año más joven que Neobux puesto que lleva online desde 2009, pero su solvencia y fiabilidad están fuera de toda duda. Aquí también podemos ganar dinero viendo anuncios, completando ofertas PTSU (Paid To Sign Up) u ofertas en los muros, siguiendo una buena estrategia con los referidos rentados o incluso participando en el Scarletgrid. Con respecto a los pagos, podemos retirar ganancias, entre otros, vía Airtm, Payeer, Faucetpay a partir de 5$.

Guía ScarletClicks Registro en la PTC


Timebucks

Timebucks es una página similar a las dos anteriores en la que también podemos ganar dinero y cobrarlo mediante Airtm. Las opciones para obtener ganancias son variadas ya que cuenta con muros de ofertas, encuestas, anuncios PTC, juegos… En cuanto a los pagos, Timebucks nos envía el dinero todos los jueves de forma automática al procesador de pagos que le indiquemos siempre que alcanzamos el umbral mínimo de pago de 10$.

Registro en la PTC


Optimalbux

La cuarta página PTC que paga a través de Airtm es Optimalbux. Igual que en las anteriores, en esta PTC ganaremos dinero por ver anuncios, registrarse en ofertas PTSU, responder encuestas y completar ofertas en los muros. Cuenta con un grid en el que podemos conseguir premios de dinero o de publicidad gratis (para recomendar otros sitios y conseguir referidos directos). El mínimo de pago es de 5$ y, además de Airtm, también podemos cobrar las ganancias mediante Neteller y Skrill o en criptomonedas BTC, LTC y DASH.

Registro en la PTC


Páginas de mini-tareas que pagan directo a Airtm


2Captcha

2Captcha es una plataforma que paga a sus usuarios por resolver captchas y recaptchas. El trabajo es bastante sencillo: se trata de completar la mayor cantidad de captchas posible, de manera que cuantos más resolvamos correctamente, más dinero ganaremos. Una de las particularidades de páginas como 2Captcha y Kolotibablo, en las que se gana dinero resolviendo captchas, es que siempre hay trabajo. Siempre que queramos podremos ir acumulando ganancias. Sea lo hora que sea y el día que sea. ¡Y lo mejor de todo es que sólo necesitamos acumular 1$ y ya podremos solicitar que nos paguen mediante Airtm!

Registro en la plataforma


SproutGigs (antiguo Picoworkers)

SproutGigs es una plataforma de mini-tareas que también realiza pagos por Airtm. A diferencia de 2captcha, en esta página realizamos tareas propuestas por otros usuarios, que nos pagarán una cantidad de dinero por llevar a cabo una acción determinada. Algunas de estas tareas pueden consistir en visitar una web, registrarse en alguna plataforma, dar un like en las redes sociales, etcétera. Hay muchas tareas diferentes y suelen pagar unas recompensas comprendidas entre 0,01$ y 0,20$. Por último, el mínimo de pago es de 5$.

Registro en la plataforma


Microworkers

Microworkers es una plataforma similar a SproutGigs, en la que podemos ganar dinero por cada acción que realizamos. De hecho, utilizan el mismo diseño web, de manera que si sabemos cómo funciona uno, entenderemos perfectamente el otro. La clase de mini-tareas que hay disponibles y las recompensas que recibimos por completarlas son muy parecidas, siendo la única diferencia que para recibir un pago por Airtm necesitaremos acumular un mínimo de 9$.

Registro en la plataforma


Otras formas de ganar dinero y retirar mediante Airtm


Exe.io

Exe-io es un reconocido acortador de enlaces que nos permite ganar dinero fácilmente y retirarlo a través de Airtm. Hemos hablado en muchísimas ocasiones sobre PTC que nos permiten ganar criptomonedas gratis, además de viendo anuncios y otras formas más, por resolver acortadores de enlaces. Pues bien, en Exe.io seremos nosotros los que acortaremos un enlace y posteriormente le daremos difusión. Sea en las redes sociales, en blogs y foros, comprando publicidad en PTC… De manera que cada vez que alguien haga click en ese enlace ganaremos dinero. La cantidad mínima requerida para cobrar por Airtm es de 6$.

Registro en el acortador de enlaces


Rotate4all

Para finalizar con el listado de páginas que pagan por Airtm haremos referencia a la plataforma de intercambio de trafico Rotate4all. En esta plataforma podemos ganar dinero por visitar y permanecer unos segundos en diferentes páginas de publicidad. Básicamente consiste en un rotador de anuncios en el que vamos pasando anuncio tras anuncio, y ganamos dinero con ello. La cantidad mínima de retiro para todos los métodos, incluido Airtm, es de 5$.

Registro en la plataforma


Cómo retirar dinero de estas páginas a Airtm

Ya hemos ido viendo que cada una de estas páginas exige una cantidad mínima para poder retirar las ganancias a nuestra cuenta de Airtm. En algunos casos es de 5$, en otros de 6$ y en otros de 10$. Sin embargo, una vez superado ese escollo, en todas ellas podremos solicitar un pago por Airtm muy fácilmente. Sólo tendremos que darle, a estas páginas, la dirección de la cuenta de correo que tengamos asociada a Airtm. Para muestra, una captura de imagen de cómo se retira dinero en Neobux, que siempre se entenderá mejor.

Neobux PTC que paga por Airtm

Como podemos observar, en Neobux se pueden retirar las ganancias a través de diferentes métodos y procesadores. Entre ellas Neteller, Skrill y Airtm. En estos tres casos, la única información que tenemos que facilitar es la dirección de nuestro correo electrónico asociado a cada procesador. Que en nuestro caso sería Airtm. En este sentido, y valga Neobux como ejemplo, todas las páginas que pagan por Airtm utilizan el mismo sistema. De manera que ya sea en 2captcha o en SproutGigs o en cualquier otra página, podremos retirar las ganancias que obtengamos facilitando nuestra dirección de correo en Airtm.

Es fiable enviar y recibir dinero en Airtm

Airtm es un procesador de pagos totalmente contrastado y es uno de los más utilizados por la comunidad. A nivel particular, hace años que utilizo Airtm, tanto para recibir como para enviar dinero, y jamás he tenido ningún inconveniente. Incluso ofrece la posibilidad de cambiar nuestro dinero por diversas criptomonedas, una funcionalidad que también he usado varias veces por su sencillez y practicidad. Haciendo una comparativa con Paypal, que es el procesador de pagos por excelencia, no sabría discernir cuál es más seguro de los dos. Sin embargo, sí puedo asegurar que Airtm tiene muchísimas más opciones, tanto de retiro como de ingreso, y muchísimas menos restricciones que Paypal.

En algunos países de Latinoamérica Airtm es imprescindible para recibir y enviar dinero. Paypal aplica ciertas restricciones y limitaciones, mientras que Airtm es mucho más flexible.

Pagos Airtm

Como se puede observar en la imagen, el dinero que recibamos a nuestra cuenta de Airtm lo podremos retirar a través de diferentes métodos. Yo suelo retirar el dinero de Airtm mediante Paypal, pero podemos hacerlo utilizando nuestra cuenta del banco, Payeer, Neteller, Skrill, Bitcoin, Ethereum, Bizum, Perfect Money y muchos métodos más.

Opiniones sobre usar páginas que pagan por Airtm

En el blog hemos visto en diferentes tutoriales cómo ganar dinero en internet de forma 100% lícita sin tener que invertir nada de nada. Una posibilidad puede ser la de usar páginas PTC y faucets para ganar bitcoins gratis. O trabajar paneles de encuestas remuneradas para ganar dinero dando nuestra opinión y retirarlo en euros o en dólares mediante Paypal. La opción más divertida es la de usar juegos para ganar dinero, pero también es posible ganar dinero con las redes sociales o incluso usando aplicaciones. ¡Como podéis ver, hay muchas modalidades para generar ganancias online!

Ahora podemos ganar dinero con un nuevo método: las 9 páginas que pagan por Airtm que hemos visto hoy.

A la vista de las dificultades que ponen (en determinados países) procesadores como Paypal en el momento de retirar las ganancias, me parece una muy buena alternativa utilizar Airtm en su lugar. En países como Venezuela, por ejemplo, Airtm es esencial, pues la misma plataforma les permite retirar el dinero que ganan en internet a su cuenta bancaria sin ningún tipo de problema. Mientras que con Paypal no es tan simple. Si además de estas ventajas, le añadimos que hay serie de páginas que nos permiten recibir el dinero que ganamos directamente en nuestra cuenta de Airtm, nos sale una combinación perfecta. ¿No creéis?

En fin, espero que tanto el listado de páginas que hemos visto como la información que contiene este artículo os hayan resultado de utilidad. Si conocéis alguna página fiable que pague por Airtm (que no esté en este listado), estaré encantado de recibir sugerencias y testearlas. Cuantas más páginas trabajemos, más dinero obtendremos. Y por ende, más dinero recibiremos en nuestra cuenta de Airtm. ¡Que de eso se trata!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.