Neobux, gana dinero con la madre de las PTC

como funciona NeobuxNeobux es una de las PTC más fiables y veteranas que podemos encontrar para ganar dinero por internet. Con ubicación en Oporto (Portugal), la web de neobux.com está registrada a nombre de la sociedad NeoDev. Lda., creada en 2008 por Fernando, el administrador de PTC más conocido del mundo. Desde entonces, la PTC ha pagado siempre de forma inmediata y se ha convertido en el referente Nº1 del sector. En cuanto a las ganancias que podemos obtener, Neobux nos ofrece la posibilidad de ganar dinero visualizando anuncios, completando minijobs, respondiendo encuestas o alquilando y gestionando referidos rentados. ¿Queréis saber cómo funciona Neobux? Manos a la obra. 😛

Al tratarse de la PTC más popular en el mundillo de pago por click, Neobux cuenta con decenas de miles de usuarios registrados. Llama la atención como pese a ser tan conocida y viral, día tras día se siguen registrando miles de usuarios nuevos, lo que hace que su crecimiento sea continuo y progresivo.

Actualización a 7 de Julio 2017Paypal ha bloqueado la cuenta de Neobux y ha bloqueado los fondos. La PTC no volverá a trabajar más con este procesador. Quedan como alternativas más recomendables Payza y Neteller. Más info aquí.

Neobux: Registro y primeros pasos

Como es habitual en todas PTC, lo primero que tendremos que hacer será crear nuestra cuenta en Neobux. Vosotros, si queréis, podéis hacerlo mediante este link, que os llevará directamente al formulario de registro a la web. Rellenamos los campos con la información que nos solicitan, incluyendo nuestro año de nacimiento real y la dirección del procesador por el que queremos retirar en un futuro.

“Neobux nos envía un correo para que validemos nuestra cuenta. Una vez validemos el registro podremos acceder a la web y empezar a ganar dinero”

Como veremos a continuación, en esta PTC podremos conseguir dinero de muchísimas formas diferentes. De hecho, es una de las páginas gratuitas en la que más dinero podemos ganar con nuestro propio trabajo.

Estas son las opciones para ganar dinero que nos ofrece Neobux. Más adelante desarrollaré cada punto:

  1. Haciendo click en los anuncios
  2. Ganando premios en el AdPrize
  3. Completando ofertas
  4. Realizando minijobs
  5. Invirtiendo dinero en referidos rentados y una membresía
  6. Consiguiendo referidos directos.

Monedas de Neobux y características

Antes de seguir con las explicaciones de cada punto, me gustaría hacer un inciso y resaltar que en Neobux existen tres tipos de moneda:

  • Dólares (Balance) – Esta es la moneda “real” de Neobux. El saldo que acumulamos en nuestro balance está en dólares y podemos retirarlo de forma inmediata en cualquier momento (siempre que lleguemos al mínimo de pago requerido).
  • NeoPoints – Los NeoPoints los podemos conseguir en el juego del AdPrize o completando alguna de las ofertas. que hay en los muros. Es importante destacar que con estas monedas podemos renovar y reciclar a nuestros referidos rentados, pero no se puede canjear por dinero.

“En Neobux también podemos canjear una cuenta Golden por 1 año a cambio de 30,000 NeoPoints. Os hablé de ello en más profundidad en este artículo.”

  • NeoCoins – El último tipo de moneda que hay en Neobux. En este caso, los NeoCoins los podemos ganar únicamente completando ofertas. Sin embargo, los NeoCoins su que serán transformados en dinero “real” 30 días después de haberlos conseguido. Pasado ese tiempo, se nos irán sumando de forma automática a nuestro Balance Principal. 🙂

Neobux paga a sus miembros de forma inmediata mediante Paypal, Payza, Skrill y Neteller”

¿Cómo ganar dinero en Neobux?

1.- Anuncios de Neobux

La primera opción para ganar dinero en Neobux son los típicos anuncios que podemos encontrar en todas las PTC. En Neobux van saliendo anuncios a lo largo del día, pero debemos tener en cuenta un dato. Si por ejemplo nos registramos a las 17:00 de la tarde, recibiremos casi todos los anuncios a esa hora, todos los días. 

La visualización de estos anuncios no es obligatoria, salvo en un caso. Si os fijáis, en Neobux hay tres tipos de anuncios: Anuncios fijos (color magenta), Micro Exposición (color verde) y Anuncios fijos stándard (color naranja). En el caso de que tengáis referidos rentados o referidos directos, estaréis obligados a ver los 4 anuncios de color naranja todos los días, antes del reinicio del servidor. En caso de no hacerlo, no se os asignarán las ganancias procedentes de los clicks de vuestros referidos.

Todos los anuncios de Neobux se visualizan exactamente igual. La única diferencia entre unos y otros, reside en el tiempo de exposición y el valor. En cualquier caso, para verlos correctamente, tan sólo tendréis que hacer click en el anuncio en cuestión, volver a hacer click en el puntito rojo (se os abrirá una ventana nueva) y esperar a que el temporizador llegue cero.

como ver los anuncios de Neobux

Visualizar los anuncios de Neobux

2.- Adprize de Neobux

Por la visualización de cada anuncio, nos asignarán las siguientes recompensas:

♦ El valor de dinero que corresponda a cada anuncio

♦ Un NeoPoint.

♦ Tres oportunidades en el AdPrize.

El AdPrize de Neobux viene a ser un simple surf, en el que podemos ganar desde unos pocos NeoPoints, hasta una cuenta Premium valorada en 90$ o un premio de 50$. Para hacerlo correctamente, tan sólo tendremos que dar click en AdPrize, en el menú superior, e ir surfeando los anuncios. Así de fácil.

“Una vez gastemos todas las oportunidades tendremos que ver más anuncios y conseguir nuevas oportunidades”.

3.- Muros de ofertas de Neobux

Neobux es una de las páginas en la que más muros de ofertas tenemos a disposición. A diferencia de lo que ocurre en otras PTC, debemos tener en cuenta que en las ofertas de Neobux sólo podemos ganar NeoPoints o NeoCoins, como hemos visto anteriormente. Si queremos conseguir puntos para renovar a nuestros referidos tendremos que seleccionar la opción de Points. Y si lo que queremos es que lo que consigamos completando ofertas nos den como dinero, tendremos que seleccionar la pestaña de Coins. 🙂

Muros de Neobux

Muros de ofertas en Neobux

4.- Minijobs de Neobux

Sin lugar a dudas, la sección de Neobux en la que más dinero podemos ganar. En primer lugar nos tendremos que crear una cuenta en la plataforma de mini-tareas CrowdFlower (os recomiendo que lo hagáis desde Neobux directamente). Si ya estáis registrados no pasa nada, ya que podréis utilizar la misma cuenta sin problemas.

“Si completamos un minijob en Neobux ya no podremos hacerlo en ClixSense. Y viceversa”

En cuanto hayamos creado nuestra cuenta en CrowdFlower, ya podremos acceder al Dashboard con todos los minijobs a la vista. Es posible que al principio os salgan muy poquitos trabajos, pero con paciencia, ya veréis que cada vez os irán saliendo más. Cuantos más trabajos hagáis correctamente en Neobux mejor será vuestra puntuación. Y a su vez, subiréis de nivel pudiendo acceder a tareas mejor remuneradas.

Hay minijobs con diferente temática y algunos mejor remunerados que otros. Esto dependerá de la dificultad y del tiempo que conlleve realizar cada uno de ellos. Fijaros bien, que en cada minijob viene una descripción de cómo realizarlo y completarlo correctamente. Vale la pena perder 5 minutos en leer esa explicación, ya que en caso de hacer mal la tarea, además de no ganar dinero, os bajará la puntuación de Colaborador y os perjudicará de cara a recibir minijobs más  tentadores.

“Al principio, es mejor realizar tareas fáciles y con baja remuneración. De este modo, mataréis dos pájaros de un tiro: Subiréis de nivel e iréis cogiendo la dinámica de los minijobs”

Para más información sobre los minijobs >> Cómo realizar los minijobs de CrowdFlower

5.- Bonus por los minijobs realizados

Los minijobs están casi todos en inglés. Si tenéis problemas con el idioma, la solución es tan sencilla como utilizar el navegador Chrome y traducir el texto al español. Yo mismo utilizo esta triquiñuela para poder entender perfectamente lo que se me solicita en cada trabajo 😛

Por último, Neobux nos recompensa con un bonus por las tareas que hagamos correctamente. Es decir, a parte del premio correspondiente al realizar cada tarea, recibiremos una bonificación del 15% por cada dólar acumulado 🙂

Bonificación en los minijobs de Neobux

Bonificación en los minijobs de Neobux

6.- Referidos rentados de Neobux

Si hay una PTC en la que existe una gran controversia con sus referidos es Neobux. Nadie puede asegurar si se tratan de personas reales o robots, aunque yo creo que se trata de bots. Si tenéis pensado invertir en referidos rentados parte de lo que ganéis en la PTC es indispensable que estéis constantemente controlando a vuestros referidos rentados. Yo mismo he revisado y aplicado varias guías para sacar rentabilidad a los referidos rentados de Neobux. Cómo usuario stándard he llegado a la conclusión de es misión imposible. Sólo generan pérdidas y más pérdidas. 🙁

Desconozco si con una cuenta Golden o una membresía mejor son rentables los referidos de Neobux. Yo trabajo la PTC como usuario stándard hasta que consiga los 30.000 NeoPoints para cambiarlos por una cuenta Golden gratis. 🙂

7.- Referidos directos en Neobux

Los referidos directos son aquellos usuarios que se registran en Neobux bajo nuestro link de afiliación. El único requisito indispensable para que nuestros referidos nos generen ganancias, serán las de haber realizado 100 clicks en la PTC y llevar más de 15 días registrado.

“No promocionéis vuestro enlace antes de cumplir con esta condición, ya que no os asignarán los referidos que podáis conseguir”

comisiones en Neobux

Ganancias por referidos según nuestra membresía

Según la membresía que tengamos, tanto nuestras ganancias propias como las que provengan de la actividad de nuestros referidos serán diferentes. Siendo un usuario stándard o uno Golden, que son las membresías más habituales, las ganancias son las que se muestran en la tabla de arriba.

Conclusión de Neobux

Neobux es la PTC más famosa que existe y está claro que después de tantos años, no es ninguna casualidad. A lo largo todo este tiempo se ha ido renovando buscando una estabilidad casi impensable en este mundillo. Por esta misma razón, es la PTC más estable y segura que hay hoy en día.

Mi recomendación en esta PTC es trabajar los minijobs y ver siempre los anuncios. Todo ello como usuario Stándard. De este modo, podremos ir ganando dinero con las tareas y puntos adicionales con los anuncios. Si nuestra intención es la de potenciar nuestras ganancias con los referidos rentados, lo primero que deberemos hacer es comprar una membresía Golden. A partir de ahí, marcarnos una estrategia.

Espero que este tutorial sobre el funcionamiento de Neobux os haya sido de utilidad y podáis desenvolveros mejor por la PTC. Si os ha quedado alguna duda podéis dejarme un comentario más abajo o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Y para finalizar y despedirme, si queréis empezar a trabajar  esta web, agradecería que os registrarais con mi enlace haciendo click en el siguiente banner. 🙂 ¡¡Muchas gracias!!

Registro en Neobux

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

4 Comments

  1. Sandra
    09/06/2016
    • Jesus
      09/06/2016
  2. Daniel
    29/09/2016
    • Jesus
      29/09/2016

Añadir comentario