AdBTC | Surf para GANAR BITCOINS en automático

AdBTC es un práctico autosurf que combina intercambio de tráfico y anuncios PTC. Lo más destacado de esta web es que nos permite conseguir satoshis gratis automáticamente. Como carta de presentación, destacar que AdBTC lleva online desde finales de 2016 y durante este período ha pagado alrededor de 46 BTC entre sus más de 360.000 usuarios. Lo mejor de todo, ya hablando desde el punto de vista del usuario, es que AdBTC aúna tres sistemas de ganancias en un mismo lugar. Como veremos a lo largo del tutorial, AdBTC tiene una sección de anuncios PTC, un surf al estilo de un rotador de tráfico y un surf automático. ¿Pinta bien no? Vamos a ver cómo funciona AdBTC y cuáles son las características principales de una de las mejores PTC para ganar bitcoin gratis que conozco.

Registro en AdBTC

Para poder trabajar AdBTC y empezar a generar nuestras primeras fracciones de bitcoin, tendremos que registrarnos creando una cuenta. Si queréis, podéis seguir este enlace, que os llevará directamente al formulario de registro a la PTC. Los únicos datos que nos pedirán serán una dirección de correo electrónico, la dirección de nuestro monedero bitcoin y una contraseña (de como mínimo seis caracteres).

Llévame al formulario de registro al surf

Una vez hayamos completado los tres campos requeridos haremos click en “Register” y la solicitud de registro ya estará tramitada. Al cabo de unos minutos recibiremos un e-mail de AdBTC en el que nos darán la bienvenida al sitio. A partir de entonces ya tendremos acceso a nuestra cuenta. Para proceder, nos dirigiremos a la página principal de AdBTC, hacemos click en “Authorize” y resolvemos el captcha que nos aparezca. Si todo ha ido bien, ya estaremos dentro de la web y podremos empezar a sumar nuestros primeros satoshis.

Cómo funciona AdBTC

Nada más entrar a nuestra cuenta en AdBTC, veremos que a mano izquierda nos queda un menú con todas las secciones que componen la web.

AdBTC menú lateralHay una primera parte, la superior, en la que podremos solicitar los retiros, analizar el historial con las estadísticas de nuestros referidos y un apartado en el que introducir la dirección de nuestro monedero bitcoin.

En la segunda parte nos aparecen todas las opciones disponibles que tenemos en AdBTC para conseguir bitcoins. A continuación veremos una explicación mucho más detallada de cada sección, pero a modo de introducción podríamos decir que los apartados de “Surf Ads” y “Autosurfing” son las que trabajan a modo de surf, y el de “Surfing in active window” es estilo PTC.

Para finalizar con el menú, sólo nos falta por hablar del tercer apartado. En este caso sólo accederemos a esta sección si pretendemos comprar publicidad para promocionar nuestros enlaces en otros sitios. En principio, como nuestra intención es la de ganar BTC en AdBTC, obviaremos este punto y nos centraremos en el segundo. Que al final es el que nos interesa.

Una vez accedemos a la sección de “Earn”, encontramos 3 formas para generar bitcoins con la publicidad de AdBTC:

Surf Ads.

Autosurfing.

Surfing in active window.

El valor de los anuncios que salen en AdBTC varía en función del precio al que cotice BTC. Ahora es un buen momento para recolectar satoshis, así, cuando su precio suba y vendamos, sacaremos más rédito a éstos clicks.

Surf Ads

En el apartado de Surf Ads iremos visualizando anuncios de forma continuada. Lo que más me gusta de esta sección es que los anuncios no tienen Adfocus. Gracias a esto puedo trabajar otras páginas simultáneamente. Para activar los Surf Ads sólo tendremos que hacer click en “Start Earning BTC”.

 

La siguiente pantalla que nos aparecerá será la portada del anuncio. Para visualizarlo, haremos click en “Open”, el cuadrado de color verde. Este cuadrado no siempre sale en la misma posición, sino que para evitar a los bots, lo van cambiado de lugar. A continuación saltará una pestaña aparte con el anuncio en cuestión. Y en la de AdBTC veremos un contador con el tiempo que debemos mantener abierta esa pestaña. Como he comentado antes, estos anuncios no tienen Adfocus, así que no estamos obligados a verlos.

 

En cuanto el contador llegue a cero nos sumarán las ganancias al balance y ya podremos continuar con el próximo anuncio.

Los anuncios del Surf Ads suelen ser de 10 a 60 segundos. Y los valores que nos pagan por cada uno varía en función del precio al que cotice el bitcoin en cada instante.

Autosurfing

La segunda posibilidad que nos ofrece AdBTC para ganar bitcoins es la del Autosurfing. En este caso, bastará con hacer click en “Start” y dejarlo correr. Los valores de estos anuncios suelen ser de 17-20 satoshis y las ganancias se van sumando de forma automática a nuestro balance.

Surfing in active window

Por último, en AdBTC también podremos seguir sumando ganancias en la sección “Surfing in Active Window”. Los anuncios nos aparecerán listados de mayor a menor recompensa.

Para ver estos anuncios haremos click en el título de color azul y se abrirá una ventana nueva. En este caso si que hay Adfocus, de modo que estamos obligados a mantener la pantalla en primer plano.

AdBTC anuncios PTC

En la parte arriba de la nueva ventana nos aparecerá un contador. Cuando se agote el tiempo resolveremos el captcha seleccionando aquella imagen que esté repetida. En cuanto nos sumen la recompensa, ya podremos cerrar y seguir con el siguiente anuncio.

AdBTC paga y es fiable

En AdBTC podemos solicitar un retiro en cuanto acumulemos 15.000 satoshis en el balance. Para ello, nos dirigiremos al apartado de “Withdraw”. Una vez allí, tendremos que facilitar la dirección de nuestro monedero bitcoin principal. Bajo mi punto de vista, ya que tenemos la posibilidad, lo mejor es cobrar de AdBTC directamente al monedero principal. Cabe recordar que algunos microwallets aplican comisiones extra cuando queremos retirar criptomonedas de nuestros balances. De modo que con AdBTC podemos saltarnos al “intermediario” y recibir las ganancias netas en nuestra billetera principal.

Cómo solicitar un pago

Tras seleccionar cuál de las dos opciones de retiro preferimos, tendremos que anotar la cantidad de satoshis que queremos cobrar, introducir nuestra contraseña en la PTC y marcar la casilla que dice “Entiendo que es una confirmación de transacción bitcoin”.

Ahora ya sólo será cuestión de paciencia hasta que nos llegue el pago. Por lo general, Adbtc suele tardar un par de días o tres en enviarnos los satoshis, así que podríamos decir que paga bastante rápido.

AdBTC paga 2020

Opiniones de AdBTC y consejos

Después de haber visto cómo ganar bitcoins en AdBTC, hay algunas características que conviene que sepamos de antemano. Son estas:

✅ La cantidad mínima para solicitar un pago en AdBTC es de 15.000 satoshis. Podemos retirar mediante Coinbase. O en su defecto, a través de cualquier otra billetera bitcoin.

✅ Si utilizamos todos los recursos que nos ofrece AdBTC, podemos ganar fácilmente alrededor de 600 satoshis diarios. En poco menos de diez minutos. Dependiendo del tiempo que le dediquemos y las veces que entremos a lo largo del día, estas ganancias pueden ser mayores.

✅ Al igual que ocurre en páginas PTC como BTCClicks o Coinpayu, en AdBTC podremos utilizar el saldo de nuestro balance para comprar publicidad.

✅ AdBTC un tiene sistema de referencia diferente. Por un lado, por cada amigo que se una a la web bajo nuestra recomendación ganaremos un 7,5% de lo que él genere. Y por el otro, la web nos ofrece la posibilidad de comprar referidos si así lo deseamos.

Conclusión

AdBTC es una de las mejores opciones que hay actualmente para conseguir bitcoins de forma gratuita. El hecho de que conste de tres apartados distintos, nos permite sumar más satoshis que con una PTC al uso. La diferencia no es tan relevante si la comparamos con BTCClicks, una de las mejores páginas del sector bitcoin. Sin embargo, si esa comparación la hacemos con otros surfs como KickAssTraffic, las ganancias que conseguimos en AdBTC son muchísimo mayores.

Con AdBTC añadimos una nueva página al blog para ganar bitcoins gratis. Como he dicho en otras ocasiones, con las PTC y las fauces no nos vamos a hacer ricos en ninguno de los casos, pero si que nos sirven para conseguir nuestros primeros satoshis y conocer todos los entresijos del mundillo de las cryptmonedas. Con el tiempo, siendo pacientes y perseverantes, podremos marcarnos cotas más altas y seguir creciendo.

Para finalizar por hoy, si os ha gustado AdBTC y estáis pensando en trabajarla, agradecería que os registrarais bajo mi recomendación haciendo click en el banner de más abajo. Y para despedirme, si queréis preguntarme alguna cosilla, podéis dejar un comentario a continuación. O escribirme un mensaje tanto a través de Facebook como del contacto del blog. Hasta la próxima y… ¡¡a darle caña al bitcoin!!

Registro

¡Comparte este post con tus amigos!

Jesus
Sígueme en:

20 comentarios sobre “AdBTC | Surf para GANAR BITCOINS en automático

  • Amigo me quiero inscribir desde tu enlace, pero tengo una duda en cuanto al monedero bitcoin, existen muchos y no se cual elegir. sera que me puedes recomendar uno que cobre menos cuotas. Soy de Venezuela

    Respuesta
    • Hola Daniel,

      yo suelo utilizar dos monederos principalmente, que son Blockchain y Coinbase. En cuanto a las comisiones, siempre son un poco más económicas en Blockchain (puedes ver un tutorial de este monedero en la sección de Procesadores del blog). Pero por otro lado, hay alguna página como Digital Artists Online que sólo paga a través de Coinbase, de ahí que también utilice ese monedero.

      Muchas gracias por hacerte mi refe.

      Respuesta
        • Gracias a ti por la visita Daniel.

          Saludos

  • no entiendo lo de retirar dinero , se que se puede hacer por faucethub eso entiendo , pero en noticias marzo pusiste que tambien por coinbase , lo que no entiendo es si se puede otra forma de retirar que no sea coinbase osea a mi cartera de electrum

    Respuesta
    • Hola Gambi,

      disculpa por el retraso en responderte pero últimamente ando un poco liado y me resulta complicado responder tan rápido como de costumbre. Dicho esto, yo he retirado por dos de los monederos que utilizo, pero con este segundo método seguramente podrás retirar utilizando tu monedero electrum o cualquier otro al que quieras enviar tus satoshis.

      Saludos.

      Respuesta
  • Hola Daniel, como puedo retirar mis satoshis de Adbct clix, yo no he creado cuenta en Blockchain pero tengo cuenta en Payza. Soy de Venezuela.

    Respuesta
    • Hola Jose,

      soy Jesús. No sé a qué sitio de refieres con AdbctClix, pero entiendo que debe ser AdBTC. Tal y como explico en el post, puedes retirar a través de FaucetHub o de Coinbase, por lo tanto, tendrías que crearte una cuenta en cualquiera de estos dos sitios para retirar tus ganancias en la PTC.

      Saludos

      Respuesta
  • buenas tardes queria saber cuanto es el monto minimo de satoshis a retirar mil gracias

    Respuesta
    • Hola Dayana,

      el mínimo de pago es de 15.000 satoshis y puedes retirar por Faucethub o por Coinbase.

      Saludos

      Respuesta
  • hola una pregunta la pagina paga ??

    Respuesta
    • Hola Alejandro,

      Si, Adbtc paga sin problemas.

      Saludos.

      Respuesta
  • Buenas tardes, Aun la pagina Adbtc, ¿Esta pagando?…….

    Respuesta
    • Hola,

      si, Adbtc sigue pagando en 2020 y es totalmente fiable.

      Saludos.

      Respuesta
  • Btcclicks otra faucet muy buena

    retiros a partir de 10.000 satoshis
    Un sitio que lleva online que desde el año 2013 y que ha demostrado hasta la fecha un funcionamiento impecable.

    Respuesta
    • Hola Mel,

      BTCclicks no está en su mejor momento, pero aún y así, es de las PTC más fiables para ganar bitcoins gratis.

      Saludos.

      Respuesta
  • hola estoy teniendo problemas al cambiar de cartera, la que puse de inicio no me gustaba y ahora quiero cambiarla pero cuando lo hago me da error, pq me pone el nuevo dirección de bitcóin .. que es mi cartera …y abajo me pone adbtc la contraseña… yo pongo la nueva dirección de bitcóin pero …cual es la contraseña? osea la contraseña es la de adbtc o la de la dirección de la billetera..por cierto muy bueno tu block

    Respuesta
    • Hola Rauly,

      la contraseña que te pide es la de Adbtc, no la del monedero. Esto lo hace la PTC como medida de seguridad, para asegurarse de que eres tú el que quiere cambiar la dirección del monedero y no otra persona que se ha metido en tu cuenta.

      Saludos.

      PD: La contraseña de tu monedero bitcoin no la facilites nunca. En ningún caso. Si una página, faucet, PTC o negocio de cualquier tipo te piden la contraseña de tu monedero, sal corriendo sin mirar atrás. No es de fiar.

      Respuesta
  • Se puede crear dos cuentas diferentes y trabajarlas al mismo tiempo?

    Respuesta
    • Hola Bryan,

      por lo general no se puede. Si acaso, tendrías que crear cada cuenta desde una ip diferente.

      Saludos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.