AdBTC Autosurf para GANAR BITCOINS (Tutorial)

AdBTC es un práctico autosurf, que combina intercambio de tráfico y anuncios PTC, con el que podremos conseguir satoshis totalmente gratis y de forma sencilla.

Como carta de presentación, destacar que AdBTC lleva online desde finales de 2016 y durante este período ha pagado alrededor de 46 BTC entre sus más de 360.000 usuarios. 😮 Lo mejor de todo, ya hablando desde el punto de vista del usuario, es que AdBTC aúna tres sistemas de ganancias en un mismo lugar. Como veremos a lo largo de este tutorial, AdBTC tiene una sección que podríamos clasificar como de anuncios PTC, un surf al estilo de un rotador de tráfico, y por último, un autosurf semi-automático con el que ganaremos satoshis por dejarlo activado. 

AdBTC: Cómo registrarse en la PTC

Lo primero que tendremos que hacer para empezar a ganar bitcoins en AdBTC será crearnos nuestra propia cuenta. Vosotros, si queréis, podéis seguir este enlace, que os llevará directamente al formulario de registro que os muestro a continuación. Los únicos datos que nos solicitarán serán una dirección de correo electrónico, la dirección de nuestro monedero bitcoin y una contraseña (de como mínimo seis caracteres).

AdBTC formulario de registro a la web

Formulario de registro a AdBTC

 

Una vez hayamos completado los tres campos requeridos haremos click en “Register” y nuestra solicitud de registro ya estará tramitada. Al cabo de unos minutos recibiremos un e-mail de AdBTC en el que nos darán la bienvenida al sitio. A partir de entonces ya tendremos acceso a nuestra cuenta. Para proceder, nos dirigiremos a la página principal de AdBTC, hacemos click en “Authorize” y resolvemos el captcha que nos aparezca. Si todo ha ido bien, ya estaremos dentro de la web y podremos empezar a sumar nuestros primeros satoshis. 😛

Cómo funciona AdBTC

Nada más entrar a nuestra cuenta en AdBTC, veremos que a mano izquierda nos queda un menú con todas las secciones que componen la web. Hay una primera parte, la superior, en la que nos aparecen todas las opciones que tenemos para conseguir bitcoins. Son las que muestro en la siguiente captura de imagen. Sin embargo, también hay una segunda parte en la que podemos comprar paquetes de publicidad para promocionar nuestros negocios, etc. Como nuestra intención es la de ganar dinero, obviaremos esta segunda parte y nos centraremos en la primera. Que es la que nos interesa. 🙂

AdBTC menú

Menú de AdBTC

Ganar bitcoins en AdBTC

Si nos fijamos en la sección de “Earn”, encontramos 3 formas para generar bitcoins viendo anuncios:

  • Surf Ads.
  • Autosurfing.
  • Surfing in active window.
Surf Ads

En el apartado de Surf Ads iremos visualizando anuncios de forma continuada. Lo que más me gusta de esta sección es que los anuncios no tienen Adfocus. Gracias a esto puedo trabajar otras páginas simultáneamente. 🙂 Para activar los Surf Ads sólo tendremos que hacer click en “Start Earning BTC”.

AdBTC Surf Ads

Sección de Surf Ads en AdBTC

 

La siguiente pantalla que nos aparecerá será la portada del anuncio. Para visualizarlo, haremos click en “Open”, el cuadrado de color verde. (Este cuadrado no siempre sale en la misma posición. Para evitar a los bots, lo van cambiado de lugar).

AdBTC primer paso de Surf Ads

Primer paso para activar el Surf Ads

 

A continuación saltará una pestaña aparte con el anuncio en cuestión. Y en la de AdBTC veremos un contador con el tiempo que debemos mantener abierta esa pestaña. Como he comentado antes, estos anuncios no tienen Adfocus, así que no estamos obligados a verlos. 🙂

En cuanto el contador llegue a cero nos sumarán las ganancias al balance y ya podremos continuar con el próximo anuncio.

“Los anuncios del Surf Ads suelen ser de 10 a 60 segundos. Y los valores que nos pagan por cada uno varía entre 100 satoshis, 77, 40 y 25.”

Autosurfing

La segunda posibilidad que nos ofrece AdBTC para ganar bitcoins es la del Autosurfing. En este caso, nos bastará con hacer click en “Start” y dejarlo correr. Los valores de estos anuncios suelen ser de 17-20 satoshis y las ganancias se van sumando de forma automática a nuestro balance.

AdBTC Autosurfing automático

Autosurfing de AdBTC

 

Surfing in active window

Por último, en AdBTC también podremos seguir sumando ganancias en la sección “Surfing in Active Window”. Los anuncios nos aparecerán listados de mayor a menor recompensa. 

Para ver estos anuncios haremos click en el título de color azul y se abrirá una ventana nueva. En este caso si que hay Adfocus, de modo que estamos obligados a mantener la pantalla en primer plano.

AdBTC Pasos a seguir en el Surfing in Active Window

Pasos a seguir en el Surfing in Active Window de AdBTC

 

En la parte arriba de la nueva ventana nos aparecerá un contador. Cuando se agote el tiempo resolveremos el captcha seleccionando aquella imagen que esté repetida. En cuanto nos sumen la recompensa, ya podremos cerrar y seguir con el siguiente anuncio.

Datos de interés sobre AdBTC

Después de haber visto cómo ganar bitcoins en AdBTC, hay algunas características que conviene que sepamos de antemano. Son estas:

  • La cantidad mínima para solicitar un pago en AdBTC es de 15.000 satoshis mediante FaucetHub. Si aún no tenéis una cuenta en este microwallet, podéis ver cómo registraros en este post. 🙂
  • Si utilizamos todos los recursos que nos ofrece AdBTC, podemos ganar fácilmente alrededor de 600 satoshis diarios. En poco menos de diez minutos. Dependiendo del tiempo que le dediquemos y las veces que entremos a lo largo del día, estas ganancias pueden ser mayores.
  • Al contrario de lo que ocurre en EasyHist4U, donde conseguimos créditos por cada anuncio que visualizamos además de dinero, en AdBTC no podremos promocionar nuestros sitios si no pagamos previamente.
  • AdBTC un tiene sistema de referencia diferente. Por un lado, por cada amigo que se una a la web bajo nuestra recomendación ganaremos un 7,5% de lo que él genere. Y por el otro, la web nos ofrece la posibilidad de comprar referidos si así lo deseamos.

Conclusión sobre AdBTC

En mi opinión, AdBTC es una de las mejores opciones que hay actualmente para conseguir bitcoins de forma gratuita. El hecho de que conste de tres apartados distintos, nos permite sumar más satoshis que con una PTC al uso. La diferencia no es tan relevante si la comparamos con BTCClicks o Digital Artists Online, dos de las mejores páginas del sector bitcoin. Sin embargo, si esa comparación la hacemos con otros surfs como KickAssTraffic, las ganancias que conseguimos en AdBTC son muchísimo mayores. 🙂

“Hoy, 29 de Octubre por la noche, el bitcoin vuelve a cotizar sobre los 6.200$, rondando otra vez su valor máximo histórico.” 😮

Con AdBTC añadimos una nueva página al blog para ganar bitcoins gratis. Como he dicho en otras ocasiones, con las PTC y las fauces no nos vamos a hacer ricos en ninguno de los casos, pero si que nos sirven para conseguir nuestros primeros satoshis y conocer todos los entresijos del mundillo de las cryptmonedas. Con el tiempo, siendo pacientes y perseverantes, podremos marcarnos cotas más altas y seguir creciendo.

Para finalizar por hoy, si os ha gustado AdBTC y estáis pensando en trabajarla, agradecería que os registrarais bajo mi recomendación haciendo click en el banner de más abajo. Y para despedirme, como siempre, si os ha quedado alguna duda o queréis preguntarme alguna cosilla, podéis dejarme un comentario a continuación o escribirme un mensaje tanto a través de Facebook como del contacto del blog. Hasta la próxima y… ¡¡a darle caña al bitcoin!! 🙂

AdBTC registro a la web bitcoin

Share Button
AdBTC Autosurf para GANAR BITCOINS (Tutorial)
3 (60%) 6 votes
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

8 Comments

  1. Daniel
    30/11/2017
    • Jesus
      30/11/2017
      • Daniel
        01/12/2017
        • Jesus
          01/12/2017
  2. gambi
    28/03/2018
    • Jesus
      03/04/2018
  3. JOSE
    07/04/2018
    • Jesus
      09/04/2018

Añadir comentario