Cointiply | Faucet y PTC para ganar BTC GRATIS

Cointiply es una completísima faucet que lleva online desde Septiembre de 2017. Si por algo se caracteriza Cointiply es porque aúna, en un mismo portal, todas las formas para ganar bitcoin que solemos utilizar. Además de la faucet, podemos conseguir satoshis viendo anuncios, completando encuestas remuneradas, jugando… Y además, podremos hacerlo desde la versión web, utilizando el ordenador. O podemos optar por trabajar el portal con el móvil, echando mano de la app. Si os ha gustado esta introducción, os invito a seguir leyendo la guía, y así conocer de primera mano cómo funciona Cointiply.

Registro en Cointiply

Como suele ser habitual, lo primero que haremos será crearnos una cuenta. Si queréis, vosotros podéis acceder a la página de Cointiplay directamente desde este enlace. Si preferís la versión móvil, más abajo veremos cómo usar la aplicación. Pero por el momento, vamos a proceder en primer lugar con la apertura de la cuenta, para más adelante utilizar el formato que más nos convenga.

Una vez estamos en la web de Cointiply, buscamos en la barra del menú superior la pestaña de “Register”. En cuanto accedamos, se desplegará un formulario de registro. Completamos todos los campos añadiendo nuestro nombre, una dirección de correo electrónico y una contraseña. Y finalmente hacemos click en “Create your Account”.

Registro a la faucet

A continuación Cointiply nos enviará un e-mail a la dirección de correo que le hemos facilitado. Dentro de ese e-mail veremos un link de verificación. Lo seguimos y voilà. Nuestra cuenta ya quedará verificada y tendremos acceso tanto a la faucet como al resto de opciones que pone a nuestra disposición.

Cómo funciona Cointiply

El funcionamiento de Cointiply es bastante sencillo. Lo que pasa que, bajo mi punto de vista, la distribución de los menús en la web la hace más complicada de lo que es. En algunos casos, la mayoría, hay secciones que se repiten en los dos menús de los que dispone el portal. Tanto el que vemos arriba como el que queda en el margen izquierdo.

Por lo general, yo suelo utilizar el menú de arriba para trabajar en el día a día. Sin embargo, haré una pequeña explicación sobre qué encontraréis en todas las secciones de los dos menús. Así podréis decidir cuál os va mejor.

Menú superior

El menú superior de Cointiply se compone de 5+1 secciones (incluyendo la de “Perfil“). Pero además, hay que añadirle que cada una de estas secciones tiene un submenú, en las que hay más elementos. Para hacerlo más práctico, pondré una descripción general de lo que hay en cada una de las secciones principales. Y las que más vamos a utilizar, las explicaré un pelín más adelante con mayor precisión.

Dashboard › Desde el submenú de esta sección podemos acceder a la faucet, a nuestro perfil y a algunas secciones informativas. En la parte central veremos listadas las ofertas que Cointiply considera como más destacadas.

Earn Coins › El apartado más importante para ganar BTC en Cointiply. Desde aquí también tendremos acceso a la faucet, como en la anterior sección. Sin embargo, también hay que añadir el acceso a la PTC, a los muros de ofertas, a los vídeos y a los juegos. Porque en este portal, al igual que en Neobux, pagan por jugar. En este caso satoshis en lugar de dólares.

Activity & Payments › Historial de nuestra actividad y apartado para retirar. Además, podemos revisar el estado en el que se encuentra el calendario del Bonus por Lealtad.

PTC Ads › En el apartado de PTC podemos, como en “Earn Coins”, acceder a la sección de los anuncios PTC. Sin embargo, si así queremos, desde aquí también podremos crear anuncios y comprar publicidad.

Info › Información de interés como las FAQ y algunos comprobantes de pago publicados por usuarios de la faucet.

Perfil › Por último tenemos la sección de perfil con un acceso directo a nuestros datos (con la posibilidad de mejorar la seguridad de nuestra cuenta activando del 2FA) y al apartado de retiros.

Menú lateral

Como comentaba al principio, el menú lateral de Cointiply nos lleva prácticamente a las mismas secciones que el menú superior. Vamos a verlo:

Cointivity Profile › Cointiply cuenta con un sistema de recompensas extra por nivel y por la actividad. Podemos mejorar nuestras habilidades comprando cofres. Y al abrir uno de esos cofres, obtener mejoras como premio. Por ejemplo, la de recibir un 2% de ganancias adicionales al hacer una oferta en los muros.

Earn Coins › Este apartado nos lleva directamente al Dashboard, donde aparecen en la parte central las ofertas más destacadas que promociona el portal.

Faucet › Un acceso directo a la faucet, en la que podemos reclamar Coins cada 60 minutos.

Settings › Desde aquí iremos a la sección de Perfil que hemos visto antes.

Promos › Cointiply publica de forma esporádica códigos recompensa en las redes sociales. Yo les sigo en Twitter y casi todas las semanas cae algún que otro código de Coins extra. Desde este apartado podremos canjear esos códigos y recibir las recompensas correspondientes.

News › Un informe con las últimas noticias. Si hay una actualización o alguna novedad, lo notifican por aquí.

Help › Una guía completísima en la que nos explican cómo funcionan todas las secciones de Cointiply. Si tenemos alguna duda con alguna, esta guía puede servirnos de ayuda al instante.

Crypto Prices › También cuenta con un servicio en el que nos muestran el precio de las criptomonedas. No se puede ganar Coins de ninguna forma y es sólo a nivel informativo.

Cómo ganar Bitcoin en Cointiply

Lo primero que tenemos que saber es que Cointiply paga en Coins. Es decir, que por cada acción que realicemos en la web recibiremos Coins como recompensa. Y posteriormente, esas Coins, las podremos canjear por BTC o por DOGE y retirarlas a nuestras billeteras. Estas Coins tienen un valor aproximado de 1 Coin igual a 1,05 satoshis. De manera que si viendo un anuncio PTC, por poner el caso, nos pagan 12 Coins, realmente estaremos ganando 12,6 satoshis.

Cointiply dispone de seis formas diferentes para conseguir satoshis gratis. Las dos principales son la faucet y los anuncios de PTC, pero hay otras como las encuestas remuneradas, los vídeos o los juegos que también vale la pena tener en cuenta. Sobretodo porque las Coins que podemos obtener en esas secciones siempre serán más que las que obtenemos reclamando en la faucet o visualizando los anuncios.

Faucet Bitcoin

En primer lugar encontramos la faucet. Las recompensas que pueden tocar oscilan entre los 13 y los 147 Coins. Siempre dependiendo de cómo tengamos el Bono de Lealtad y del número que salga al hacer girar los rodillos. En el caso de que nuestro número sea el 99.999, nos llevaremos el Jackpot que haya acumulado en ese momento.

Cointiply faucet

Para solicitar un reclamo en la faucet de Cointiply bastará con hacer click en “Roll & Win”, resolver el captcha que aparezca y pulsar en “Submit Captcha & Roll”. Al hacer eso, veremos como los rodillos empiezan a girar. En cuanto se detengan, sabremos qué número nos ha tocado y cuál es nuestro premio.

Podemos pedir tantos reclamos como queramos, la única condición es la de esperar un intervalo de 60 minutos entre reclamo y reclamo.


PTC

A continuación veremos los anuncios PTC. Cabe mencionar que cada día salen más de una docena de anuncios en el peor de los casos. Las recompensas que nos dan por cada visualización varían en función del tiempo de exposición. Por ejemplo, el que muestro abajo, tiene una duración de 40 segundos y nos pagan 37 satoshis por verlo.

Cointiply anuncio

Para abrir un anuncio pulsaremos encima de “View”. En ese instante se abrirá una nueva ventana, que deberá permanecer a la vista para que el contador se active. Es importante mencionar que los anuncios de ésta PTC tienen Adfocus. Sin embargo, se puede sortear si seguimos navegando por la red utilizando una ventana independiente.

En cuanto hacemos click en “View” y se abre la segunda ventana con el anuncio, en la primera ventana se activará el contador. El caso es que, como decía, hay que dejar el anuncio en primer plano, ya que si vamos a la ventana anterior, veremos el temporizador… pero con el tiempo detenido. En cuanto volvamos a la ventana del anuncio, el temporizador volverá a reactivarse.

Cointiply tiempo anuncio

En cuanto la cuenta atrás llegue a cero, tendremos que resolver el clásico anti-bot. Los captchas son amenos, ya que sólo tendremos que seleccionar el dibujo que se nos pida y seguir adelante. En el ejemplo de abajo, vemos como en la parte intermedia nos dice “Select: Paint”.

Cointiply recaptcha

De modo que tendremos que seleccionar la imagen que corresponda, en este caso el bote de pintura. Si hemos acertado con la imagen que tocaba, nos saldrá un mensaje en la parte superior que dice “Your view has been recorded”. Y con esto, nos sumarán las ganancias en Coins al balance principal.


Juegos gratuitos

En Cointiply es posible ganar BTC mientras pasamos un buen rato jugando. No se trata de un juego específico para ganar dinero, sino que por el mero hecho de jugar a diferentes juegos clásicos, nos darán Coins extras. Hay algunas condiciones que debemos cumplir para que nos acrediten las ganancias. Son las siguientes:

1. La principal y más importante es que no podemos tener activo un bloqueador de anuncios. Es probable que nos vaya saliendo publicidad, que es el modo en el que esta web monetiza esta sección. Si tenemos un bloqueador pasarán dos cosas: por un lado Cointiply no ganará dinero, y por el otro, nosotros tampoco. Y algo peor, nos banearán.

2. Para empezar a jugar sólo hay que hacer click en “Comience a jugar y ganar monedas” y se abrirá una ventana con diferentes juegos. Seleccionamos el que más nos guste y empezamos a jugar con normalidad.

3. Justo encima de la pantalla de juegos, veremos una barra con un porcentaje. A medida que vamos jugando esa barra irá sumando. Y cuando alcance el 100% nos acreditarán las Coins y el contador volverá a reiniciarse desde cero.


Muros de ofertas

Sobre los muros de ofertas ya hemos hablado muchas veces y Cointiply cuenta con los más populares. De entre todos ellos, destacan Your Surveys (que es el mismo que utiliza Survey Rewardz), Theorem Reach, Offer Toro, Tap Research, Adscend Media, Wannads y Persona.ly.

En estos muros podremos conseguir Coins respondiendo encuestas, probando aplicaciones, registrándonos en ofertas y un largo etcétera. La gran ventaja que tienen estos muros es que podemos conseguir un buen puñado de Coins con sólo completar una oferta o una encuesta. Mientras que con la faucet y la PTC va más despacio.


Juegos de azar

Atención: no confundir los juegos de azar con los Juegos Gratuitos que hemos visto hace un instante. Aquellos juegos eran totalmente gratuitos, mientras que en los juegos de azar, apostaremos Coins para tener la posibilidad de ganar más o de perder.

El único juego de azar que tiene esta faucet es el “Multiplicador”. Para participar en este juego, tendremos que escoger la cantidad de Coins que vamos a jugarnos. En cuanto la partida empieza, sólo tenemos que seleccionar cráteres de la superficie del planeta y plantarnos cuando queramos. A la que demos con un cráter sin premio perderemos las Coins apostadas y las que hayamos acumulado en esa partida.


Sistema de referidos

Cointiply también cuenta, como todas las faucets y PTC, con un sistema de recomendación. Por cada persona que se una utilizando nuestro enlace, percibiremos un 25% de lo que genere en la faucet y un 10% de lo que gane en los muros de ofertas.

Contiply App en Playstore

Al principio de esta guía ya he comentado alguna cosa sobre la posibilidad de utilizar Cointiply desde el móvil. Por lo general, yo suelo trabajar la página desde el ordenador. Más que nada porque así me lo puedo combinar con otras páginas y trabajarlas simultáneamente. Sin embargo, llevo la aplicación descargada en el móvil, y es que me viene muy bien cuando no estoy en casa y no tengo el pc delante. Si un día estoy fuera, no tengo que preocuparme por perder el Bono de Lealtad. Me basta con entrar a mi cuenta desde la aplicación y el bono seguirá activo 24 horas más.

Podéis descargar la app (para Android) en Playstore haciendo click aquí. No sirve para iOS.

Cointiply paga

En Cointiply existe la posibilidad cobrar en bitcoin o en dogecoin. Y en ambos casos, nos paga directamente a nuestros monederos principales. Sin necesidad de microwallets. Ya hemos visto antes que cuando reclamamos en la faucet, vemos un anuncio o respondemos una encuesta remunerada, realmente nos recompensan con Coins. Por lo que esas Coins las podremos canjear por satoshis o dogecoin. Según nuestras preferencias.

La cantidad mínima requerida varía en función de con qué criptomoneda queramos cobrar. Para el DOGE, nos pedirán mínimo 30.000 Coins. Para cobrar en BTC necesitaremos 50.000 Coins.

Cómo pedir un pago

Para solicitar un pago en Cointiply necesitaremos o bien un monedero bitcoin o bien un wallet dogecoin. En mi caso, para solicitar un pago en BTC utilizo Coinbase. Y para retirar en DOGE utilizo mi billetera en Dogechain. El proceso para retirar es el mismo en ambos casos, con la única diferencia de que la cantidad mínima que nos exigen es distinta. Vamos a verlo:

1- Para empezar iremos al menú superior, a “Perfil” y pulsamos en “Withdraw”.

2- A continuación veremos el balance en Coins y dos pestañitas. En una dice “Withdraw to Your Bitcoin Wallet” y en la otra “Withdraw to Your DOGE Wallet”. Dependiendo de si vamos a cobrar en BTC o en DOGE pulsaremos una u otra.

3- En el desplegable, tendremos que pegar la dirección de nuestro monedero. Y al otro lado la cantidad de Coins que queremos canjear. En esta ocasión, yo he canjeado 77.333 Coins por 77.333 satoshis. Y lo mejor de todo es que no aplican comisiones. ¡El importe nos llega íntegro al monedero!

4. Para seguir con el retiro, pulsaremos en “Withdraw” y saltará un mensaje de confirmación. Revisamos que los datos sean correctos, introducimos nuestra contraseña y pulsamos en “Yes, Withdraw now”.

5. Por último, nos faltará validar el retiro mediante correo. Tras realizar los pasos anteriores, recibiremos un e-mail. Dentro de ese correo vendrá adjunto un link. Para abrirlo, hacemos click en el recuadro de “Approve this payment”. Y en la nueva ventana que se abra, confirmamos otra vez pulsando en “Approve my payment”.

Cointiply paga fiable

Los pagos suelen tardar entre 12 y 72 en ser aprobados y tramitados. Ya sea en BTC o en DOGE.

Opiniones de Cointiply

Ya he ido dejando pequeñas pinceladas de cuál es mi opinión sobre Cointiply. Sin embargo, como vengo haciendo en todos los tutoriales del blog, voy a sintetizar aquellos aspectos que me parecen más relevantes. Veamos:

» Lo más destacado es que Cointiply es gratis. Es otra PTC de las muchas que utilizo para ganar bitcoin gratis. Es 100% fiable y como habéis podido comprobar, paga sin ningún problema dentro de los plazos estimados.

» Que nos permita elegir si queremos cobrar en BTC o en DOGE me parece un acierto. A nivel particular, hace tiempo (y así lo he dicho muchas veces en dineroworld) que siento predilección por el dogecoin. De modo que para el siguiente pago, seguro que lo pido en esta criptomoneda en lugar de en BTC.

» El Bonus de Lealtad nos otorga un bono del 1% extra por cada día consecutivo que nos logueamos en la PTC. Podemos mirar en qué estado se encuentra nuestro Bonus de Lealtad accediendo a “Activity & Payments” y a “Loyalty Bonus Calendar”. Además, si tenemos en el balance más de 35.000 Coins, nos otorgarán un interés anual del 5% por el mero hecho de no retirar las ganancias y mantenerlas en la PTC. Aunque esto último lo tendremos que activar desde la sección de “Perfil”. En cuanto tengamos más de 35.000 Coins en el balance, ya podremos activar la opción del interés anual y percibir las correspondientes ganancias.

Hay que recordar que si tras solicitar un pago nos quedamos con menos de 35.000 Coins, dejaremos de percibir el interés anual.

Conclusión

Cointiply es una página contrastada en la que podemos ganar bitcoin y dogecoin de forma totalmente gratis. Su funcionamiento es bastante sencillo… siempre que nos aclaremos con los menús. Una vez tenemos localizadas las diferentes secciones, realizar las tareas básicas no nos llevará más de cinco minutos diarios. Y si evitamos el Adfocus empleando el truquillo que hemos visto antes, mejor, así podremos combinar nuestro trabajo en esta web con el de otras páginas. Optimizando mejor el tiempo.

Para generar una cantidad decente de satoshis, con el tiempo, recomiendo trabajar varios sitios a la vez. Y no sólo uno. De otro modo, el proceso resulta muchísimo más lento, con todo lo que ello conlleva.

Si os ha gustado Cointiply y queréis registraros, podéis hacerlo pulsando en el botón de más abajo. Y como siempre, si tenéis cualquier duda con respecto al funcionamiento de la faucet, podéis preguntar todo lo que necesitéis echando mano de los comentarios. ¡Hasta la próxima y darle caña al bitcoin!

Registro

¡Comparte este post con tus amigos!

Jesus
Sígueme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.