Freebitcoin faucet para ganar bitcoins gratis jugando

Freebitcoin gana bitcoins gratis jugandoFreebitcoin es una de las faucets más veteranas y conocidas del sector. Ganar criptomonedas  o bitcoins, se ha convertido en algo al alcance de cualquier persona que disponga de un ordenador, un conexión a internet y un monedero bitcoin. Hay muchas páginas en las que podemos ganar bitcoins de forma totalmente gratuita, pero gran parte de ellas dejan de pagar y se convierten en scam rápidamente. Por eso es importante buscar páginas fiables y que paguen puntualmente. Y Freebitcoin es la página bitcoin más fiable de todas. 😉

Antes de ver cómo funciona Freebitcoin, es esencial conocer el funcionamiento y las características básicas de los bitcoins. A grosso modo, el Bitcoin es un tipo de moneda virtual o cryptomoneda descentralizada que se lanzó oficialmente en el año 2009. Al ser una moneda descentralizada, su propia definición nos indica que no depende ni del Banco Mundial ni de ningún organismo o entidad. Es una moneda virtual cuyo precio lo fija la oferta y la demanda.

El valor del Bitcoin puede ser muy volátil y su cotización en bolsa se valora en dólares estadounidenses. Para que os hagáis una idea de la evolución de esta criptomoneda a lo largo de los años:

♦ Hoy,  a 28 de Mayo de 2017, el valor de 1 BTC equivale a 2300$. Y hace una semana cotizaba a 2500$.

♦ A principios de 2015 1 BTC equivalía a 220$ 😮

En este post encontraréis información mucho más detallada con respecto al bitcoin. Tras esta pequeña introducción, ya podemos proceder al tema que nos atañe hoy, que es el de ganar bitcoins gratis en FreebitcoinPara ello, necesitaremos tener a mano la dirección de nuestro monedero bitcoin. ¿Todavía no tienes el tuyo? Mira esta guía para crear un monedero bitcoin en Blockchain totalmente gratis. 🙂

dirección bitcoin en Blockchain para cobrar de Freebitcoin

Ejemplo de una dirección Bitcoin en Blockchain – FreeBitcoin

Freebitcoin: Registro y primeros pasos

En cuanto tengamos un monedero bitcoin ya podremos registrarnos en Freebitcoin. Lo primero, como siempre, será dirigirnos a la web de portada de la faucet. Si queréis, podéis seguir este enlace, que os llevará directamente al formulario de registro de Freebitcoin bajo mi recomendación. 🙂

Registro gratuito en faucet Freebitcoin

Formulario de registro de Freebitcoin

Los datos que nos solicita Freebitcoin para proceder al registro son una dirección de correo electrónica y una contraseña. A continuación, nos llegará un e-mail para verificar que somos nosotros los que hemos creado la cuenta, y acto seguido, ya podremos loguearnos en la página. 

“En la pestaña de Profile, nada más acceder a Freebitcoin, podemos añadir la dirección del monedero bitcoin por el que queremos retirar las ganancias”

¿Cómo ganar bitcoins en Freebitcoin?

Freebitcoin se caracteriza principalmente por ser la faucet más popular del mundo para ganar bitcoins, pero también cuenta con otras opciones con las que conseguir satoshis adicionales. Son las siguientes:

  • Reclamando en la faucet haciendo girar los rodillos cada hora. En base al número que salga al girar los rodillos, nos corresponderá una cantidad de satoshis u otra como premio.
  • Comprando tickets y participando en la lotería. Girando los rodillos en la faucet conseguimos satoshis, pero también nos acreditan tickets para lotería de Freebitcoin, un sorteo semanal conjunto entre todos los usuarios de la faucet. Podemos comprar más tickets adicionales con el saldo de nuestro balance.
  • Con el juego de Hi/Lo, en el que tenemos que apostar si el siguiente número en salir será será mayor o menor al anterior. 
  • Invitando a amigos mediante nuestro enlace de referidos.
  • Consiguiendo un interés del 4.08% acumulando satoshis en el balance de la faucet.

Funcionamiento de la faucet de Freebitcoin

De todas las formas que acabamos de ver para ganar bitcoins en Freeebitcoin, hay una que destaca por encima del resto. Es la más tradicional y la que hecho tan popular a esta faucet: los rodillos. Para hacerlos girar, seguiremos una serie de pasos muy sencillos:

1. En la siguiente tabla veremos los premios que reparte Freebitcoin en función del número que saquemos al girar los rodillos. Hacemos click en Claim Your Free BTC Now!

Bitcoins gratis FreeBitcoin

Hacemos click en el botón verde y giramos los rodillos de FreeBitcoin

2. A continuación hacemos click en el cuadradito para corroborar que no somos un robot. No saldrá un captcha, lo resolvemos y hacemos click en Roll!.

3. Finalmente nos saltará el número premiado. En este caso ha salido el 01844, así que me ha tocado el premio más pequeño, de 689 satoshis y 2 tickets gratis para la lotería semana. 🙂

Bitcoins jugando Freebitcoin

Esta vez el premio en Freebitcoin ha sido de 689 satoshis

Así de simple y sencillo. En FreeBitcoin podremos volver a jugar cada hora y optar a ganar hasta 0,50 BTC en cada giro. O lo que es lo mismo, más de 1200$ a día de hoy. ¿Vale la pena resolver un captcha y hacer un click cada hora no? 😛

premio jugando en Freebitcoin

Segundo premio más bajo en Freebitcoin

Cobros manuales, automáticos e interés anual en Freebitcoin

En Freebitcoin podemos retirar nuestras ganancias manualmente o de forma automática. Tan pronto lleguemos a 33.000 satoshis, que es el mínimo de retiro, ya estaremos en condiciones para recibir nuestro pago. En este sentido, podemos porceder de dos formas para cobrar nuestras ganancias:

  • Podemos cobrar de forma automática sin comisiones todos los domingos. El único requisito será el de tener un mínimo de 33.000 satoshis en el balance y Freebitcoin nos enviará el dinero a nuestro monedero.
  • También podemos cobrar cualquier día de la semana en cuanto lleguemos a los 33.000 satoshis. La diferencia es que aquí si que nos cobrarán comisiones por la transacción.

“En función del precio del bitcoin, los premios y el mínimo de pago de Freebitcoin puede variar”

Otra opción interesante en Freebitcoin es del interés anual del 4.08%. Debido a la volatilidad en el precio del bitcoin, la faucet ha decidido premiar a aquellos usuarios que no retiren sus ganancias ofreciéndoles un interés del 4,08% anual. Para participar de este interés sólo tendremos que inhabilitar la opción de retiros automáticos. Desde este momento nos sumarán cada día la cantidad que nos corresponda y que podremos ver en la pestaña “Earn BTC”En cuanto queramos, podremos retirar el dinero del balance sin ataduras ni condiciones de ningún tipo. 🙂 

Conclusión de Freebitcoin

Con faucets como Freebitcoin tenemos la posibilidad de ganar pequeñas cantidades de dinero en forma de bitcoin. No es de extrañar que casi todos los usuarios que se dedican a ganar bitcoins gratis por interent hablen maravillas de esta faucet. No nos vamos a jubilar haciendo girar unos rodillos. Pero teniendo en cuenta el tiempo que empleamos, que no supera los diez segundos, si que podemos ir sumando satoshis poco a poco sin esmerarnos demasiado. Si entramos varias veces al día, varios días a la semana, el dinero que podemos ganar se multiplica. Y si encima, suena la flauta y tenemos un poco de suerte, ¿quién sabe el premio que nos puede tocar? 😛 

Además de poder ganar bitcoins gratis, en Freebitcoin han añadido un nuevo módulo con el que podremos conseguir premios realmente espectaculares. Boletos extra para lotería, mejoras para recibir más bitcoins, mejoras para recibir más tickets y un largo etcétera de productos. Todo por el simple hecho de hacer girar los rodillos. 🙂 Al tratarse de una actualización bastante importante que hicieron en verano de 2016, preferí explicarlo en otro post con todo lujo de detalles.

“¿Buscas páginas similares a Freebitcoin para sumar satsohis por otras vías? Échale un vistazo mi lista con las mejores páginas para ganar bitcoins gratis

Si os ha gustado el post y estáis pensando en la idea de registraros en Freebitcoin, agradecería que lo hicierais con mi enlace de recomendación. Haciendo click en el banner de más abajo. Del mismo modo, si os ha quedado alguna duda o queréis hacerme alguna consulta, podéis dejarla en un comentario a continuación o escribirme mediante la pestaña de Contacto del blog. ¡¡Hasta pronto y a darle caña al bitcoin!!

Freebitcoin Review gana jugando

Share Button
Jesus

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog
Jesus

34 Comments

  1. rolly
    21/02/2016
    • Jesus
      22/02/2016
  2. eduardo
    10/07/2016
    • Jesus
      10/07/2016
  3. PATRICIO
    22/07/2016
    • Jesus
      22/07/2016
  4. Macarena
    30/07/2016
    • Jesus
      30/07/2016
  5. maria ramirez
    11/08/2016
    • Jesus
      11/08/2016
  6. gregoria lopez
    05/09/2016
    • Jesus
      05/09/2016
  7. Blackn14
    02/10/2016
    • Jesus
      02/10/2016
  8. jose
    24/10/2016
    • Jesus
      24/10/2016
  9. Darwin c
    07/12/2016
    • Jesus
      07/12/2016
  10. Nohely B.
    04/05/2017
    • Jesus
      04/05/2017
  11. Veronica
    14/05/2017
    • Jesus
      14/05/2017
  12. ernesto
    05/08/2017
    • Jesus
      05/08/2017
  13. ernesto
    05/08/2017
    • Jesus
      05/08/2017
  14. Moises
    07/08/2017
    • Jesus
      07/08/2017
  15. Melissa
    17/10/2017
    • Jesus
      17/10/2017
      • Melissa
        17/10/2017
        • Jesus
          17/10/2017
  16. Melissa
    18/10/2017

Añadir comentario