Freebitcoin | Faucet para GANAR BITCOINS gratis

Freebitcoin es una de las faucets más veteranas y conocidas del sector. Ganar criptomonedas  o bitcoins, se ha convertido en algo al alcance de cualquier persona que disponga de un ordenador, una conexión a internet y un monedero bitcoin. Hay muchas páginas en las que podemos ganar bitcoins de forma totalmente gratuita, pero gran parte de ellas dejan de pagar y se convierten en scam rápidamente. Por eso es importante buscar páginas fiables y que paguen puntualmente. Y Freebitcoin es la página bitcoin más fiable de todas.

Freebitcoin: Cómo funciona y qué es el bitcoin

Antes de ver cómo ganar bitcoin en Freebitcoin, es esencial conocer el funcionamiento y las características básicas de los bitcoins. A grosso modo, el Bitcoin es un tipo de moneda virtual o cryptomoneda descentralizada que se lanzó oficialmente en el año 2009. Al ser una moneda descentralizada, su propia definición nos indica que no depende ni del Banco Mundial ni de ningún organismo o entidad. Es una moneda virtual cuyo precio lo fija la oferta y la demanda.

El valor del Bitcoin puede ser muy volátil y su cotización en bolsa se valora en dólares estadounidenses. Para que os hagáis una idea de la evolución de esta criptomoneda a lo largo de los años:

✅ Hoy,  a 28 de Mayo de 2017, el valor de 1 BTC equivale a 2300$. Y hace una semana cotizaba a 2500$.

✅ A principios de 2015 1 BTC equivalía a 220$.

En este post encontraréis información mucho más detallada con respecto al bitcoin. Tras esta pequeña introducción, ya podemos proceder al tema que nos atañe hoy, que es el de ganar bitcoins gratis con la faucet de Freebitcoin. Para ello, necesitaremos tener a mano la dirección de nuestro monedero bitcoin. ¿Todavía no tienes el tuyo? Mira esta guía para crear un monedero bitcoin en Blockchain totalmente gratis.

Crearme un monedero BTC

⭐️ Ejemplo de dirección bitcoin → 1EirtandoNyT8iqNYPRQBjnClVB8D83LLe

Cómo registrarse en Freebitcoin

En cuanto tengamos un monedero bitcoin ya podremos proceder con nuestro registro en Freebitcoin. Lo primero que haremos será dirigirnos a la web de portada de la faucet. Si queréis, podéis seguir este enlace, que os llevará directamente al formulario de registro de Freebitcoin bajo mi recomendación.

Registrarme en la faucet y seguir con la guía

Los datos que nos solicita Freebitcoin para proceder con el registro son una dirección de correo electrónico y una contraseña. A continuación, nos llegará un e-mail para verificar que somos nosotros los que hemos creado la cuenta, y acto seguido, ya podremos loguearnos en la página. 

En la pestaña de Profile que queda a mano derecha nada más acceder a nuestra cuenta en la faucet, podemos añadir la dirección del monedero bitcoin por el que queremos retirar las ganancias. Para ello copiamos la dirección de nuestro monedero, la pegamos en esa casilla y guardamos la información.

Cómo ganar bitcoins en Freebitcoin

Freebitcoin se caracteriza principalmente por ser la faucet más popular del mundo para ganar bitcoins, pero también cuenta con otras opciones con las que conseguir satoshis adicionales. Son las siguientes:

Reclamando en la faucet haciendo girar los rodillos cada hora. En base al número que salga al girar los rodillos, nos corresponderá una cantidad de satoshis u otra como premio.

Comprando tickets y participando en la lotería. Girando los rodillos en la faucet conseguimos satoshis, pero también nos acreditan tickets para lotería de Freebitcoin. Consiste en un sorteo conjunto entre todos los usuarios que se realiza semanalmente en la faucet. Podemos comprar más tickets con el saldo que tengamos en nuestro balance.

Con el juego de Hi/Lo. Se trata de un juego el que tenemos que apostar si el siguiente número en salir será será mayor o menor al anterior. 

Invitando a amigos mediante nuestro enlace de referidos.

Consiguiendo un interés del 4.08% acumulando satoshis en el balance de la faucet.

Reclamar satoshis en Freebitcoin

De todas las formas que acabamos de ver para ganar bitcoins en Freebitcoin, hay una que destaca por encima del resto. Es la más tradicional y la que hecho tan popular a esta faucet: los rodillos. Para hacerlos girar, seguiremos una serie de pasos muy sencillos:

⏩ En la siguiente tabla veremos los premios que reparte Freebitcoin en función del número que saquemos al girar los rodillos. Hacemos click en Claim Your Free BTC Now!

Freebitcoin satoshis recompensa al reclamar
Posibles premios al reclamar en Freebitcoin

⏩ A continuación hacemos click en el cuadradito para corroborar que no somos un robot. Nos saldrá un captcha, lo resolvemos y hacemos click en Roll!. Hay veces que no es necesario resolver el recaptcha, en ese caso, haremos directamente click en Roll!

⏩ Finalmente nos saltará el número premiado. En este caso ha salido el 03424, así que me ha tocado el premio más pequeño, de 30 satoshis, 2 tickets gratis para la lotería semanal y 2 puntos para recompensas.

Freebitcoin premio después de tirar los rodillos
Premio conseguido en esta ocasión al girar los rodilllos

Así de simple y sencillo. En FreeBitcoin podremos volver a jugar cada hora y optar a ganar hasta 0,03 BTC en cada giro. O lo que es lo mismo, cerca de 200$ a día de hoy. ¿Vale la pena resolver un captcha y hacer un click cada hora no?.

Cobros manuales, automáticos e interés anual en Freebitcoin

En Freebitcoin podemos retirar nuestras ganancias manualmente o de forma automática. Tan pronto lleguemos a 33.000 satoshis, que es el mínimo de retiro, ya estaremos en condiciones para recibir nuestro pago. En este sentido, podemos proceder de dos formas para cobrar nuestras ganancias:

Podemos cobrar de forma automática sin comisiones todos los domingos. El único requisito será el de tener un mínimo de 33.000 satoshis en el balance y Freebitcoin nos enviará el dinero a nuestro monedero.

✅ También podemos cobrar cualquier día de la semana en cuanto lleguemos a los 33.000 satoshis. La diferencia es que aquí si que nos cobrarán comisiones por la transacción.

“En función del precio del bitcoin, los premios y el mínimo de pago de Freebitcoin puede variar.”

Otra opción interesante es del interés anual del 4.08% que ofrece Freebitcoin. Debido a la volatilidad en el precio del bitcoin, la faucet ha decidido premiar a aquellos usuarios que no retiren sus ganancias. De este modo nos acreditan un interés del 4,08% anual.

Para participar de este interés sólo tendremos que inhabilitar la opción de retiros automáticos. Desde este momento nos sumarán cada día la cantidad que nos corresponda y que podremos ver en la pestaña “Earn BTC”En cuanto queramos, podremos retirar el dinero del balance sin ataduras ni condiciones de ningún tipo. 

Rewards de Freebitcoin

Desde principios de Agosto, tenemos disponible una nueva función con el nombre de Rewards de FreeBitcoin, desde la que podremos conseguir premios muy interesantes. A partir de ahora, además de ganar satoshis y tickets para la lotería semanal con cada giro, también recibiremos una serie de puntos  que podremos canjear por smartphones, GoPro, tarjetas regalo o unas determinadas ventajas.

Freebitcoin rewards con puntos

Cómo conseguir puntos para las Rewards de FreeBitcoin

Estos puntos reciben el nombre de Rewards Points (Puntos de Recompensa) y salen reflejados en el catálogo de premios con la abreviatura de RP. Hay tres formas diferentes con las que conseguir Rewards Points:

Recibiremos 2 RP gratis cada vez giremos los rodillos (una tirada cada hora).

Conseguiremos 1 RP adicionales cada vez que un referido nuestro haga girar los rodillos.

▷ Por cada 6.000 satoshis que apostemos en el juego Multiplicador recibiremos 1 RP más.

“Durante los fines de semana, se multiplican por 2 los RP que recibiremos por cada uno de estos conceptos”

Para qué sirven los puntos Rewards de FreeBitcoin

Como hemos visto en la introducción, los RP nos servirán para conseguir diferentes premios. En la siguiente captura de imagen, podéis ver todas las categorías que tenemos a disposición para canjear estos puntos.

Freebitcoin cambio de puntos por rewards
Posibles premios que podemos canjear por RP

Traducido de aquella manera al español, las categorías serían las siguientes:

▷ Electrónica.

▷ Carteras de Hardware o carteras frías.

▷ Certificados regalo o Tarjetas regalo.

▷ Bonus de Bitcoins gratis.

▷ Bonus de tickets para la lotería.

▷ Bonificación de Reward Points (RP).

Premios disponibles en las Rewards de FreeBitcoin

Cuando accedemos a la pestaña de Rewards de FreeBitcoin, vemos decenas y decenas de premios disponibles para canjear por RP. Para cada uno de ellos, nos pedirán una determinada cantidad de RP para poder conseguirlos. Además, según la categoría a la que accedamos y la recompensa que escojamos, tendremos que cumplir una serie de requisitos específicos.

“A continuación veremos los tres mejores premios de cada categoría. Al tratarse de las mejores recompensas, también son las más caras, es decir, las que más RP cuestan.”

Vamos a ver todas las categorías de la pestaña Rewards y las condiciones de cada una:


Cambiar puntos por bitcoins

La primera opción que tenemos a la vista es la de canjear nuestros RP por satoshis. En el momento de realizar este tutorial, el canje es de 12 satoshis por cada RP, pero esta cifra puede cambiar dependiendo del precio de cotización del BTC. La única pega es que este intercambio sólo lo podemos llevar a cabo teniendo un mínimo de 100.000 RP.

Freebitcoin RP por satoshis
Canje de puntos por satoshis en Freebitcoin

▶ Conseguir productos electrónicos

En la sección de Electrónica encontraremos desde smartphones de última generación como un iPhone 6S o un Samsung Galaxy S7 Edge, hasta una GoPro Hero Session o un Samsung Gear VR (Virtual Reality Headset).

Freebitcoin rewards electronica
Ganar productos electrónicos con las Rewards

Al tratarse de productos de última generación se irán cambiando con el paso del tiempo. Lo más probable es que los premios que vemos ahora ya no estén más adelante y en su lugar hayan disponibles otros más modernos.


▶ Carteras frías o Hardware Wallets

En la tercera categoría podremos canjear nuestros RP por Hardware Wallets (carteras frías).

“Una cartera fría es un dispositivo o hardware fuera de línea en el que podremos almacenar nuestros bitcoins de forma segura.”


▶ Tarjetas regalo para eGifter

En esta cuarta categoría encontraremos tarjetas regalo cuyos valores oscilan entre 25$ y 500$. Personalmente, estos premios me parecen una auténtica pasada. Una vez canjeemos nuestros RP, nos enviarán la tarjeta regalo a nuestro correo electrónico, y posteriormente, la podremos utilizar para comprar artículos en las página web de eGifter

Freebitcoin tarjetas regalo
Gift Cards disponibles en las Rewards de Freebitcoin

▶ Bonus para incrementar los satoshis ganados en cada giro

Desde esta pestaña hasta la última, podremos canjear los RP por una serie de ventajas. En este caso, lo que conseguiremos será que durante las 24 horas posteriores a hacer el canje, la cantidad mínima de satoshis que podemos conseguir en cada giro aumente acorde al porcentaje del bonus que hayamos elegido. 

Para dejar más claro en qué consiste este bonus utilizaré un ejemplo práctico. Supongamos que el premio mínimo por cada giro en condiciones normales fuera de 300 satoshis. En el caso de canjear nuestros puntos por el segundo premio que vemos arriba (que nos otorga un 500% a cambio de 1.600 RP), por cada giro que hagamos durante las próximas 24 horas, recibiremos un mínimo de 1.500 satoshis.


▶ Tickets de lotería adicionales

En este caso, al hacer un canje de RP por cualquiera de estos premios, conseguiremos que en cada giro que realicemos durante las próximas 24 horas, nos den más tickets para lotería semanal.

Normalmente conseguimos 2 tickets por cada giro de rodillos. A modo de ejemplo, si nos hacemos con el segundo premio de esta categoría, nos darían 50 tickets por cada giro que realicemos durante las siguientes 24 horas.


▶ Bonus para conseguir más RP en cada giro

La última categoría nos ayudará a conseguir aún más RP. De este modo, podremos canjear nuestros RP a cambio de que en cada giro nos adjudiquen todavía más RP que en condiciones normales.

Como hemos visto al principio del post, por cada giro que hacemos actualmente nos dan 2 RP. Si por ejemplo, cambiamos los puntos que tenemos en nuestro balance por el segundo premio, por cada giro que hagamos durante las siguientes 24 horas nos darán 50 RP.

Conclusión

Con faucets como Freebitcoin tenemos la posibilidad de ganar pequeñas cantidades de dinero en forma de bitcoin. Y de un modo gratuito. Sin tener que gastar nada de nuestro bolsillo. No es casualidad que casi todos los usuarios que se dedican a ganar bitcoins gratis por interent hablen maravillas de esta faucet. No nos vamos a jubilar haciendo girar unos rodillos. Pero teniendo en cuenta el tiempo que empleamos, que no supera los diez segundos, si que podemos ir sumando satoshis poco a poco sin esmerarnos demasiado. Si entramos varias veces al día, varios días a la semana, el dinero que podemos ganar se multiplica. Y si suena la flauta y con un poco de suerte sacamos un número alto… ¿Quién sabe el premio que nos puede tocar?.

Además de poder ganar bitcoins gratis, en Freebitcoin han añadido un nuevo módulo con el que podremos conseguir premios realmente espectaculares. Boletos extra para lotería, mejoras para recibir más bitcoins, mejoras para recibir más tickets y un largo etcétera de productos. Todo por el simple hecho de hacer girar los rodillos.

“¿Buscas páginas similares a Freebitcoin para sumar satsohis por otras vías? Échale un vistazo mi lista con las mejores páginas para ganar bitcoins gratis.”

Si os ha gustado el post y estáis pensando en la idea de registraros en Freebitcoin, agradecería que lo hicierais con mi enlace de recomendación. Haciendo click en el banner de más abajo. Del mismo modo, si os ha quedado alguna duda o queréis hacerme alguna consulta, podéis dejarla en un comentario a continuación o escribirme mediante la pestaña de Contacto del blog. ¡¡Hasta pronto y a darle caña al bitcoin!!

Registro

Freebitcoin | Faucet para GANAR BITCOINS gratis
4.4 (88.98%) 49 votes

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

66 comentarios sobre “Freebitcoin | Faucet para GANAR BITCOINS gratis

  • el 21/02/2016 a las 11:49 pm
    Permalink

    Muy buena pag. Conocen alguna que sea parecida? Osea que paguen lo mismo o casi igual y con el tiempo de espera de 1 hora? Sal2.

    Respuesta
    • el 22/02/2016 a las 12:04 am
      Permalink

      Hola Rolly,
      En este mismo blog, en la sección Bitcoin, podrás encontrar algunas páginas en las que ganar satoshis/bitcoins de diferentes maneras.
      Si dispones de tiempo, te recomiendo el Rotador de Faucets de ePay y Kolotibablo (página que paga por resolver captchas).
      Saludos.

      Respuesta
  • el 10/07/2016 a las 8:16 am
    Permalink

    en freebitcoin.com pueden registrarse y jugar varias personas con la misma IP ? gracias.

    Respuesta
    • el 10/07/2016 a las 11:07 am
      Permalink

      Hola Eduardo,

      en principio, diría que no se puede hacer. En estas páginas suelen aceptar una única cuenta para cada IP. De todas formas, en caso de hacerlo, te recomiendo que lo hagas desde cuentas que no estén relacionadas, es decir, que una no sea referida de la otra.

      Saludos

      Respuesta
  • el 22/07/2016 a las 1:44 am
    Permalink

    Hola, puedo utilizar mi móvil para esto?

    Respuesta
    • el 22/07/2016 a las 11:31 am
      Permalink

      Hola Patricio,

      En principio debería funcionar.

      Saludos

      Respuesta
  • el 30/07/2016 a las 1:01 am
    Permalink

    ¿Después mediante qué medios se cobra el dinero?

    Respuesta
    • el 30/07/2016 a las 10:18 am
      Permalink

      Hola Macarena,

      En primer lugar tendrías que cobrar ese dinero mediante un monedero Bitcoin, y posteriormente, puedes pasar ese dinero a otros procesadores de pago más conocidos como Payza o Payeer. Si aún no tienes creado ningún monedero Bitcoin te recomiendo Blockchain, que es el más seguro de todos.

      Saludos

      Respuesta
  • el 11/08/2016 a las 4:32 am
    Permalink

    hola,me he registrado a free, pero me ha salido un juego hi-lo mas no se de que se trata ni como jugarlo!

    Respuesta
    • el 11/08/2016 a las 11:21 am
      Permalink

      Hola María,

      el Hi-Lo es un juego con el que multiplicar (o perder) los satoshis que tengas acumulados. Es un juego opcional. Consiste en adivinar si el número que saldrá será mayor o menor e ir doblando la cantidad apostada.

      Yo no suelo jugar a Hi-Lo porque soy muy malo y cuando lo he hecho, he acabado perdiendo.

      Saludos

      Respuesta
    • el 05/09/2016 a las 10:33 am
      Permalink

      Hola Gregoria,

      lo único que te hace falta para registrarse en Freebitcoin es un monedero bitcoin y seguir los pasos del post. Si necesitas más ayuda o te encuentras con algún problemilla, escríbeme un comentario o envíame un mensaje y te responderé tan pronto como pueda.

      Saludos

      Respuesta
  • el 02/10/2016 a las 7:10 am
    Permalink

    Feliz noche. Me registraré siendo tu referido, espero estes ayudando constantemente! y si es posible alguna remuneración se agradeceria! Seré referido activo si veo que paga.
    Gracias de antemano

    Respuesta
    • el 02/10/2016 a las 12:08 pm
      Permalink

      Hola Blackn14,

      Muchas gracias por registrarte con mi enlace. Y si, naturalmente que te ayudaré en todo lo que necesites. Para eso estamos.
      En cuanto a si Freebitcoin paga, no tengas ninguna duda, lleva muchos años pagando y seguirá así por mucho tiempo más.

      Saludos

      Respuesta
  • el 24/10/2016 a las 9:56 pm
    Permalink

    hola una pregunta, a que cantidad en dolares equivale los 200.000 satoshis aproximadamente? y sera que en un mes uno se llega a ganar 1 bitcoin?

    Respuesta
    • el 24/10/2016 a las 10:47 pm
      Permalink

      Hola Jose,

      el valor del bitcoin es variable, pero en el momento actual está alrededor de los 650$. Por lo que 200.000 satoshis serían más o menos 1,30$.

      En cuanto a llegar a ganar 1 bitcoin al mes con Freebitcoin, es imposible. De hecho, es imposible llegar a esa cantidad sumando todas las ganancias de faucets y PTC gratuitas que promociono en el blog. Si quieres ganar esa cantidad, tendrás que invertir si o si.

      Saludos

      Respuesta
  • el 07/12/2016 a las 9:53 pm
    Permalink

    Está página está muy buena se las a consejo

    Respuesta
    • el 07/12/2016 a las 10:00 pm
      Permalink

      Hola Darwin C,

      estoy de acuerdo contigo al 100%. Freebitcoin es de las mejores páginas para ganar bitcoins que corren por la red.

      Muchas gracias por tu aporte.
      Saludos

      Respuesta
  • el 04/05/2017 a las 1:27 am
    Permalink

    Es muy buena la pagina, pero soy nueva en esto y voy algo lento… Algún consejo para conseguir referidos?

    Respuesta
    • el 04/05/2017 a las 12:53 pm
      Permalink

      Hola Nohely,

      Si, estoy de acuerdo contigo, Freebitcoin es una de las mejores páginas que hay para ganar bicoins. En cuanto al tema de los referidos, puedes ver todos los sistemas que yo utilizo en el post de “Cómo conseguir referidos. A parte del blog, esas son las web que yo utilizo para promocionar mis links de referidos. Espero que te sirvan de ayuda.

      Saludos

      Respuesta
  • el 14/05/2017 a las 3:09 pm
    Permalink

    Hola Buenas tardes soy Veronica y nueva en esto. ¿donde puedo ver el.saldo acumulado de freebitcoins?

    Respuesta
    • el 14/05/2017 a las 3:26 pm
      Permalink

      Hola Veronica,

      el saldo lo puedes ver arriba del todo a la derecha, justo al lado del menú. Pregunta lo que necesites que todos hemos sido nuevos.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 05/08/2017 a las 9:30 pm
    Permalink

    que tal jesus me registre con tu referido , msoy noob en esto, ya me registre y todo , pero como le hago par mandar mis satochis a mi wallet n bitso? tengo la direccion y todo pero en que parte de la pagina agrego dicha dirección , gracias!!!!

    Respuesta
    • el 05/08/2017 a las 10:22 pm
      Permalink

      Hola Ernesto,

      muchas gracias por hacerte mi referido en Freebitcoin.
      Ya he visto en el siguiente comentario que has encontrado cómo hacerlo. ¡¡Genial!!

      Respuesta
  • el 05/08/2017 a las 9:35 pm
    Permalink

    perdon jesus solo era buscarle un poco! ya lo hice! saludos! y gracias

    Respuesta
    • el 05/08/2017 a las 10:21 pm
      Permalink

      No pasa nada. Si tienes cualquier duda pregunta lo que necesites, que te responderé encantado.

      Saludos

      Respuesta
  • el 07/08/2017 a las 9:58 pm
    Permalink

    Hola jesus ¿como es eso segun el twitter de freebitcoin que no podras sacar tus ganancias a partir del 20 de agosto? solo cambiarlas ¿sabes algo de eso?

    Y la otra pregunta es ¿como es el proceso de depositarle a la pagina bitcoin?
    Gracias de ante mano.

    Respuesta
    • el 07/08/2017 a las 10:28 pm
      Permalink

      Hola Moisés,

      no es exactamente así, podrás seguir retirando sin problemas. El 20 de Agosto es el plazo límite para retirar nuestros BCC. Si puedes, échale un vistazo al último post que he publicado (el de las Noticias de Agosto 2017). Allí explico lo que tienes que hacer en Freebitcoin.

      Cualquier cosa me preguntas.
      Saludos

      Respuesta
  • el 17/10/2017 a las 7:27 am
    Permalink

    Hola. Me registré siendo su referida. Muchas gracias por el artículo.

    Respuesta
    • el 17/10/2017 a las 11:42 am
      Permalink

      Hola Melissa,

      Muchas gracias por registrarte con mi enlace.

      Saludos.

      Respuesta
      • el 17/10/2017 a las 7:28 pm
        Permalink

        De nada, dos pregunticas ahora que comencé a usarlo.
        1. Que obtienen ellos de ganancia por “regalarle” a uno estos bitcoins.
        2. Hoy vi que salió “use your browser to passively mine and earn bitcoins” es seguro esto para la pc de uno?
        Muchas gracias de antemano.

        Respuesta
        • el 17/10/2017 a las 10:00 pm
          Permalink

          Hola Melissa,

          pregunta todo lo que necesites.

          A la primera cuestión, ellos ganan dinero por cada visita que tú realizas, ya que al acceder a la faucet visualizas anuncios(banners)en cada entrada.
          En cuanto a la segunda, es una nueva funcionalidad que han sacado recientemente en Freebitcoin. Consiste en “minar” bitcoins desde el propio navegador. Por un lado, las ganancias que obtienes son muy bajas (creo que se puede ganar bastante más utilizando simples faucets). Y por el otro, cuando activas esta opción estás utilizando recursos de tu ordenador y eso, a la larga, puede ser perjudicial. Bajo mi punto de vista, no es rentable.

          Saludos.

    • el 28/11/2017 a las 11:47 pm
      Permalink

      Hola Viviana,

      si, Freebitcoin lleva muchos años online y sigue siendo 100% fiable.

      Saludos

      Respuesta
  • el 14/12/2017 a las 10:06 pm
    Permalink

    buenas tardes al momento de registrarme no coloque la direccion del monedero me puedes ayudar porfavor gracias

    Respuesta
    • el 15/12/2017 a las 5:14 pm
      Permalink

      Hola Oscarina,

      Puedes configurar tu dirección bitcoin siempre que quieras. Sólo tienes que ir, en el menú de arriba, a la pestaña de “Profile”. Y una vez allí haces click en la primera opción, la de “Change Withdrawal Address”, y pegas la dirección del monedero bitcoin por el que quieras cobrar de la faucet.

      Saludos

      Respuesta
  • el 19/12/2017 a las 10:54 pm
    Permalink

    interesante pagina ya me registre y empece a darle obviamente como tu referido o es recomendado ? ni idea

    Respuesta
    • el 20/12/2017 a las 1:17 pm
      Permalink

      Hola Alejandro,

      muchas gracias otra vez por registrarte a través de mis enlaces (como referido o recomendado, es lo mismo).

      Saludos

      Respuesta
  • el 02/01/2018 a las 7:28 pm
    Permalink

    Gracias por tu recomendacion, pero los premios han bajado muchisimo a dia de hoy y no merecen la pena. En cualquier caso gracias por la info.

    Respuesta
    • el 03/01/2018 a las 10:32 pm
      Permalink

      Hola Rodrigo,

      Gracias a ti por leer mi blog. Así es, las recompensas han bajado. Piensa que las ganancias van relacionadas con el precio al que cotice el bitcoin en cada instante. Cuento más alto, menos satoshis recolectamos reclamando en las faucets.

      Saludos

      Respuesta
  • el 04/02/2018 a las 6:47 pm
    Permalink

    Hola! Buenas Tardes! Disculpa soy nueva en esto! Me podrías hacer el favor de decirme como puedo crear un monedero?

    Respuesta
    • el 04/02/2018 a las 7:28 pm
      Permalink

      Hola Andreina,

      Si vas a la sección de Procesadores en este mismo blog, verás un post que hace referencia a Blockchain. Ahí puedes crearte un monedero bitcoin de forma gratuita. Cualquier cosa me dices.

      Saludos

      Respuesta
  • el 06/02/2018 a las 11:36 pm
    Permalink

    Hola, a ver si entendí bien…
    Entonces en la pestaña que dice “Profile” mas precisamente donde dice “Change Withdrawal Address” Es donde debería de ingresar mi dirección de monedero Bitcoin? En este caso la que me da Blockchain al hacerle click en “Request” (Ya vi el otro post que hiciste, muy bueno por cierto, al igual que este)
    De esta forma al pinchar el boton verde de “Withdraw” lo que haya ganado en Freebitcoin pasa automáticamente a mi billetera en Blockchain? Es asi?

    Respuesta
    • el 07/02/2018 a las 12:50 am
      Permalink

      Hola Facundo,
      es exactamente así, pero con dos puntualizaciones (porque hay dos formas de cobrar):
      1. Freebitcoin paga todos los domingos de forma automática (si activas esa opción). Eso quiere decir que si tienes activa esta opción, cada domingo te enviarán a tu monedero la cantidad que hayas acumulado en la faucet (el único requisito es que hayas llegado al mínimo de pago, sino se acumula para el siguiente domingo)
      2. La otra opción es solicitar el pago cuando tú quieras, pero cobran comisión.

      Saludos

      PD: Como consejo, te diría que dejes activa la opción de cobrar los domingos, así, cuando llegues al mínimo, te lo enviarán al monedero sin fees.

      Respuesta
      • el 07/02/2018 a las 3:09 am
        Permalink

        Genial! Otra cosilla, vi que Freebitcoin tiene la opción para hacer BitMining, lo recomiendas?

        Respuesta
        • el 07/02/2018 a las 2:11 pm
          Permalink

          Hola Facundo,

          eso realmente es una decisión de cada uno. Ten en cuenta que cuando minas con el navegador, estás “consumiendo” recursos de tu ordenador. A la larga, el uso excesivo de este tipo de minería puede afectar al rendimiento de tu ordenador (tanto la CPU como la tarjeta). Dicho esto, yo no mino en ninguna web con mi ordenador, y mi recomendación es que no lo hagáis.

          Saludos

    • el 08/02/2018 a las 4:03 pm
      Permalink

      Hola Jorge,

      perdona porque confundí el mínimo de pago en Freedogecoin (33 doges) con el mínimo de pago de Freebitcoin. La cantidad correcta sería de 30.000 satoshis.

      Saludos

      Respuesta
  • el 14/02/2018 a las 3:25 pm
    Permalink

    hola me puedes ayudar quisiera una moneda para guardad por 1 año o mas en mi cartera
    no se si guardar en bitcoin cash o otra moneda , tu cual monedas confias mas despues del bitcoin
    yo lo que hago es juntar de varias ptc monedas y lo pongo en coinpayments para luego comvertirlo en bitcoin pero ahora su comision es alto, por eso ahora quiero juntar otra moneda pero no se cual

    Respuesta
    • el 14/02/2018 a las 5:13 pm
      Permalink

      Hola Gambi,

      yo estoy ahorrando diferentes criptomonedas con la intención de diversificar y ampliar mi cartera. Es complicado decidirse por una, y sería incoherente si yo te recomendase sólo una. Además de arriesgado.
      Algunas de las criptomonedas diferentes al bitcoin que yo estoy ahorrando son DOGE, BCH, LTC, BCN, DGB, KMD, ETH, DASH, XRP, DCN, etc. por eso no sabría decirte sólo una. Ahora bien, dentro de todas las criptomonedas que hay disponibles en el mercado, si que te recomendaría que apostases por aquellas cuyo precio aún sea asequible y tengan una cierta antigüedad. De este modo, si crecen, tu ganancia será mucho mayor cuando vendas en un futuro.

      Saludos

      PD: La mejor decisión que puedes tomar es la de diversificar. En lugar de cambiar todo lo que ganas a una criptomoneda, lo mejor es que vayas ampliando tu cartera acumulando varias criptomonedas.

      Respuesta
  • el 24/02/2018 a las 6:17 am
    Permalink

    Hola que tal? tengo una duda y me encantria que me ayudaras.
    ¿como hago para tener referidos?
    ¿A ue monedero debo pasar el dinero?
    ¿Donde puedo ver cuantos satoshis? Me encantaria aprender un poco mas. Por favor me puedes explicar mas detallamente. Gracias y saludos.

    Respuesta
    • el 24/02/2018 a las 2:27 pm
      Permalink

      Hola Alejandra,

      el tema de los referidos siempre es complicado, pero quizás te puede servir de ayuda este post, en el que expliqué los métodos que yo utilizaba antes de tener el blog para llegar a más gente.
      En cuanto al monedero, yo utilizo uno en Blockchain, tal y como indico al principio del post. Y para finalizar, no entiendo muy bien a qué te refieres con “dónde puedo ver cuántos satoshis”. Si te refieres a tu balance en Freebitcoin, puedes verlo nada más acceder a tu cuenta, en el margen superior derecho.

      Saludos

      Respuesta
  • el 02/03/2018 a las 6:34 am
    Permalink

    Hola, lo ganado en esta pagina lo puedo enviar directamente a un monedero de papel o tiene que ser a un monedero online? Gracias

    Respuesta
    • el 02/03/2018 a las 10:44 pm
      Permalink

      Hola Ludovico,

      yo siempre he retirado de Freebitcoin a mi monedero en Blockchain pero entiendo que no debes tener ningún problema para cobrar a través de tu monedero de papel. De todas formas, para asegurar “la jugada” e ir a tiro fijo, yo de ti escribiría al Soporte y les preguntaría.

      Saludos

      Respuesta
  • el 24/03/2018 a las 5:38 pm
    Permalink

    Hola Jesús, yo tengo como 3 semanas que me registre en freebitcoin, mi duda es porque el pago minimo de la tabla yo tengo 17 y ahorita se bajo a 16 que esta la promoción que te regalan puntos y otras gentes sin tener activado los bonos tienen mas de 100 o 300 en el payout minimo. Yo aunque juntara los bonos para subir al 1000% el valor sigue siendo muy poco. Yo tengo poco que estoy en esto soy nueva, gracias por tu atención y quedo en espera de algún comentario. saludos.

    Respuesta
    • el 25/03/2018 a las 8:46 pm
      Permalink

      Hola Lourdes,

      a mi me sale un mínimo de pago de 30.000 satoshis, sea la modalidad de pago que sea (tanto la automática, como la Slow como la instant), lo único que varía son las fees que me aplican en cada caso.Yo suelo cobrar de vez en cuando los domingos, siguiendo la modalidad automática, ya que es la que sale más económica en cuanto a comisiones.

      En cuanto a los bonus, se trata de una serie de bonificaciones que regala Freebitcoin al reclamar en sus faucets. Si haces uso de eso esos bonos, dependiendo de cuál sea, recibirás más satoshis por tus reclamos cada 24 horas, o te darán más tickets para la lotería durante 24 horas, etc.

      Saludos

      Respuesta
      • el 31/03/2018 a las 5:54 pm
        Permalink

        hola Jesus(excelente tu pagina) una pregunta perdona que no tiene que ver nada con Freebitcoin en el dia de ayer descubrí una página (editada) la cual es supuestamente un generador de bitcoin gratis ellos colocan un video explicando la forma de ganar Bitcoin facilmente ,todo lo que se tiene que hacer es pegar la direccion del monedero de Blockchain y luego esperar el retorno de los Bitcoin generados pagando un fee a una direccion que ellos envian ,te pregunto si esta pagina es una estafa o es algo creible , en mi opinion es una estafa bien armada ya que las personas que intervienen en el chat parecen robots que siempre dicen lo mismo espero su respuesta pronto un saludo y siga adelente con su excelente página,

        Respuesta
        • el 03/04/2018 a las 8:41 pm
          Permalink

          Hola Renato,

          estas páginas son un fraude y no te las recomiendo para nada. Como aporte, te recomiendo que le eches un vistazo al post de “Cómo funciona un doblador de bitcoins” en el que explico el funcionamiento de este tipo de sistemas. En resumen, el dinero de los inversores se utiliza para pagar a las primeras personas que añadieron fondos y así continuar con la rueda… mientras el dinero que entre sea superior al que debe salir al cumplirse el ciclo. Al final, lo que sucede es que los últimos usuarios en invertir acaban perdiendo su dinero a causa de la escasez de fondos.

          Saludos.

  • el 29/04/2018 a las 9:52 am
    Permalink

    Hola, como hago para retirar lo que tengo ganado en mi billetera digital a moneda o billete físico?

    Respuesta
    • el 01/05/2018 a las 6:22 pm
      Permalink

      Hola Gonza,

      si utilizas un monedero en Coinbase puedes retirar en dólares haciendo la conversión allí. Sino, siempre puedes utilizar un exchanger para hacer un intercambio entre los satoshis que tu ofreces por dólares en algún procesador de pagos. Échale un vistazo al post de BarterMyFunds, que es uno de los exchangers que yo suelo utilizar.

      Saludos

      Respuesta
  • el 26/05/2018 a las 4:44 am
    Permalink

    Holaaaaaa, buenas noches espero estés bien, la verdad yo soy usuaria ya desde febrero de este año, quiero aprender mucho más y me gusta la forma en que lo explicas. Cómo puedo comunicarme contigo

    Respuesta
    • el 27/05/2018 a las 1:57 pm
      Permalink

      Hola Maira,

      muchas gracias por tu comentario. Si mis posts sirven para ayudar a gente como tú, mis expectativas están cubiertas satisfactoriamente.
      Para contactar conmigo, puedes hacerlo a través de estos mismos comentarios o de forma más personalizada a través de la pestaña de Contacto o la página de Facebook de DineroWorld.

      Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.