GANAR BITCOINS viendo anuncios gratis | Recopilatorio

Ganar bitcoins viendo anuncios gratis es una de las búsquedas más repetidas en internet. Sobretodo, por parte de todas aquellas personas que justo estén empezando a adentrarse en el excitante mundillo de las criptomonedas. Existen cientos de PTC, faucets o juegos, en las que con trabajo y perseverancia podemos conseguir bitcoins de forma gratuita regularmente. Eso si, después de haber probado casi todas las que hay en la red, sólo hay unas pocas que me hayan convencido y generado confianza. Por esa misma razón he decidido compartir este recopilatorio, donde detallo las características de las páginas que mejores resultados me están dando. Ahora, ganar bitcoins viendo anuncios está al alcance de cualquier persona.

Cómo ganar bitcoins viendo anuncios gratis en internet

Hace unos días publiqué una entrada sobre el funcionamiento del bitcoin, en la que dejé entrever algunas formas con las que conseguir satoshis en internet. En el día de hoy, una vez ya tenemos más claros todos los conceptos de esta criptomoneda, vamos a repasar un listado de páginas en las que podremos ganar bitcoins de forma gratuita.

Lo cierto es que las ganancias que podemos obtener en este tipo de páginas son más bien bajitas. Pero por otro lado, también es justo decir que no arriesgaremos ni un solo centavo de nuestro bolsillo. Aprovechando parte de lo explicado en el post que os he mencionado anteriormente, llegamos a la conclusión de que ganar bitcoins en internet es posible mediante las siguiente vías:

  • Ganar bitcoins viendo anuncios en páginas PTC.
  • Visitando faucets cada cierto tiempo y que nos recompensen dicha visita con unos cuantos satoshis.
  • Minando bitcoins.
  • Comprando bitcoins directamente.
  • Realizando un exchange en páginas destinadas a ello.
  • Haciendo una transferencia de dinero desde uno de nuestros procesadores de pago hacia nuestro monedero bitcoin.

Como en esta entrada sólo hablaremos de páginas gratuitas para ganar bitcoins, descartaremos los puntos 3, 4, 5 y 6. Y nos centraremos en los dos primeros puntos.

Ganar bitcoins viendo anuncios con las PTC y las faucets es totalmente gratuito y no requiere de ninguna inversión. De ahí que yo recomiendo estos dos métodos por encima de cualquier otro.”

Ganar bitcoins viendo anuncios y publicidad en páginas PTC

Hemos hablado muchísimas veces en el blog sobre páginas Paid To Click (PTC) como ClixSense o Neobux, pero casi siempre lo habíamos enfocado a ganar dinero por Paypal. En el caso que nos atañe hoy, utilizaremos páginas parecidas para ganar bitcoins viendo anuncios.

En todas las PTC que veremos hoy podemos obtener satoshis viendo publicidad, pero cada una tiene unas  serie de características distintas al resto. Por este motivo, en el siguiente listado intentaré resumir las más importantes, así será más fácil identificar a primera vista cómo funcionan. En cualquier caso, si queréis más información sobre estas páginas, podéis seguir los enlaces a los tutoriales que adjunto en cada descripción.

BTCClicks

BTCClicks es la página más veterana y la segunda mejor PTC para ganar bitcoins gratis. También tenemos muchos anuncios para ver y sus valores rondan desde los 40 hasta los 200 satoshis, aunque en este caso si que tienen Adfocus. El mínimo de pago es de 10.000 satoshis y podemos retirar directamente a nuestro monedero bitcoin.

Bitter.io

Bitter.io es posiblemente la PTC más original del sector bitcoin. Además de garantizarnos muchos anuncios cada día, ha sido la única PTC que ha innovado añadiendo una extensión para el navegador desde el que visualizar los ads. De este modo, nos bastará con ir haciendo click en los anuncios desde la misma extensión e ir visualizándolos, para que las ganancias se nos vayan sumando a nuestro balance. 

BTCVic

BTCVic es otra de las PTC que más tiempo llevo utilizando desde que empecé a generar satoshis con métodos gratuitos que recomiendo en el blog. Como mínimo suelen haber cinco o seis anuncios con distintas recompensas, aunque a lo largo del día van apareciendo más anuncios. Sin lugar a dudas, BTCVic es un sitio muy recomendable.

Refbit

En Refbit tenemos alrededor de 20 anuncios cada día. Los valores oscilan según el anuncio y van desde 60 hasta 150 satoshis. Los anuncios no tienen Adfocus y el mínimo de pago está establecido en 12.000 satoshis vía RefPay.

AdBTC

AdBTC es uno de los surfs gratuitos más rentables de la red. Lleva online desde finales de 2016 y podemos ganar alrededor de 600 satoshis diarios. Cuenta con tres opciones para conseguir bitcoins gratis, ya que reúne en el mismo sitio una PTC, un autosurf automático y un surf normal y corriente. El mínimo de pago es de sólo 15.000 satoshis, por lo que conseguir el primer pago es relativamente rápido.

Bitcoinsfor.me

Bitcoinsfor.me se trata de una PTC muy sencilla. Lo más atractivo es que el mínimo de pago es de sólo 500 satoshis y nos paga de forma automática todos los domingos. En cuanto a ganancias, hay varios anuncios de Minute Staff cada día con los que podemos ganar 300 satoshis fácilmente. Además, también dispone del muto de ofertas de PTC Wall, con anuncios de hasta 33 satohis. En definitiva, para mi, esta PTC es una de las más fáciles tanto para trabajar como para conseguir pagos regularmente.

KickAssTraffic

KickAssTraffic es un surf que nos permite ganar bitcoins viendo anuncios de forma muy sencilla. Basta con ir a la página principal e ir visualizando un anuncio tras otro. Lo mejor de esta plataforma es que tiene un mínimo de pago muy bajo, o incluso podemos utilizar FaucetHub para cobrar los satoshis que vamos generando por cada anuncio visualizado.

BitPTC

BitPTC es una PTC semi-desconocida que vengo utilizando desde hace bastante tiempo. Tiene la particularidad de que los anuncios nos los recompensa en dólares, sin embargo, los pagos los realiza en bitcoin a través de Coinbase o FaucetHub. Como consecuencia, al ver los anuncios y que nos recompensen con dólares nunca nos afectarán las variaciones en el precio del bitcoin.

CoinAdder

CoinAdder es una particular PTC que nos regala 500 satoshis por el mero hecho de crearnos una cuenta. Además, paga 25 satoshis por cada anuncio que visualizamos. El único pero es la escasez de anuncios, que pese a estar muy bien remunerados (25 satoshis está muy bien), suelen salit muy poquitos cada día. Con esta PTC, más que nunca, es importante tener presente aquello de trabajar varios sitios simultáneamente e ir sumando poco a poco.

Apunte sobre EasyHit4U ⇒ EasyHits4U es una página de surf o intercambio de tráfico que lleva online muchísimos años. Siempre había pagado mediante Paypal, pero desde principios de 2017 también han habilitado la opción de retirar mediante bitcoin. ¡¡Lo que para mi es un auténtico puntazo!!

En EasyHit4U, además de conseguir anuncios gratis para conseguir referidos, vamos sumando dinero por cada página que visitemos. Con este nuevo aliciente, es una gran oportunidad para ganar bitcoins gratis que no voy a dejar pasar.

Ganar satoshis reclamando en faucets

Hay muchas, muchísimas faucets en las que ganar bitcoins totalmente gratis, pero yo sólo os listaré las que me a mi parecer ofrecen mejores garantías. Son las siguientes:

Freebitcoin

Freebitcoin es la mejor faucet de todas y la web más popular para ganar bitcoins gratis. Para ganar satoshis tan sólo tenemos que hacer girar unos rodillos y resolver un captcha. Nada más. Los premios oscilan entre 300 satoshis y 0,5 bitcoins. Podemos acceder una vez cada hora y el pago es automático todos los domingos desde un mínimo de 25.000 satoshis.

MoonBitcoin

MoonBitcoin es otra faucet muy veterana y popular. Podemos entrar siempre que queramos, sin límite. Cada vez que entremos, tendremos que resolver un captcha y nos acreditarán la cantidad de satoshis que tengamos acumulados. Lo mejor de Moonbitcoin es que cada día que accedemos a la faucet, incrementamos el premio en un 1% adicional. Recibiremos las ganancias generadas con cada reclamo directamente en nuestra cuenta en el microwallet de CoinPot.

Apunte → CoinPot es un microwallet que hace de intermediario entre algunas faucets y nuestro monedero bitcoin principal. El hecho de utilizar este tipo de microwallets nos permite unificar las ganancias que recibimos en varios sitios para posteriormente enviar la totalidad de nuestros satoshis a nuestro monedero bitcoin.

Bit Fun

Bit Fun es otra de las faucets que pagan a través de CoinPot lo que nos permite unificar los satoshis que ganamos en faucets como Moonbitcoin con los que realizamos en esta faucet. La parte más positiva es que no hay limitación a la hora de solicitar reclamos en Bit Fun. La única condición es que dejemos transcurrir como mínimo 5 minutos entre un reclamo y el siguiente.

Bonus Bitcoin

Bonus Bitcoin es una faucet bastante particular ya que, además de permitirnos ganar satoshis reclamando cada cuarto de hora, nos asigna un interés del 5% sobre los reclamos que realizamos a lo largo del día. Como en el caso de Bit Fun y Moonbitcoin, en Bonus Bitcoin también pagan a través del microwallet de CoinPot.

BestChange

BestChange es, junto a BarterMyFunds, uno de los dos exchangers que utilizo. Además de poder intercambiar el dinero que tenemos en un procesador enviándolo a otro, en este portal también podremos ganar bitcoins gratis con su particular faucet. Es tan fácil como hacer click en este enlace y bajar hasta abajo del todo de la página. A mano izquierda veremos la faucet. Para reclamar, sólo tendremos que pegar la dirección de nuestro monedero bitcoin y resolver el captcha. A partir de 10.000 satoshis ya podremos retirar.

Apunte  Por lo general, las faucets suelen premiar nuestra fidelidad y la regularidad con la que accedemos a la página. Eso quiere decir que si somos constantes y entramos asíduamente, el premio mínimo que nos puede tocar irá incrementando. Por poner un ejemplo, si el primer día la faucet nos recompensa con 80 satoshis, el segundo nos dará 81 satoshis. Y así sucesivamente a lo largo de los días.

Conseguir bitcoins gratis jugando

Crypto Mining Game

Crypto Mining Game es un juego online basado en la minería de criptomonedas. Lo mejor de este tipo de juegos es que podemos ganar bitcoins, litecoins o dogecoins jugando. Y al mismo tiempo, familiarizarnos con la minería. Este hecho nos puede servir para aprender con más profundidad cómo funciona este mundillo. Crypto Mining Game paga mediante el microwallet de FaucetHub. 

“Si no tienes un monedero bitcoin, te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo sobre Blockchain, el que para mi es el monedero online más seguro que hay en la red.”

Conclusión

Además de estas páginas gratuitas hay muchas más en las que ganar bitcoins gratis. Y no tiene por qué ser única y exclusivamente viendo anuncios. Sin ir más lejos, una de ellas podría ser Kolotibablo, en la que pagan por resolver captchas. La diferencia entre las páginas que hemos visto hoy y ésta, es que en Kolotibablo hay que currárselo. Eso si, currando, podemos obtener más bitcoins o litecoins que en cualquier faucet o PTC.

“Aunque puede variar dependiendo del horario, en Kolotibablo nos pagan una media de 1,20$ por cada 1.000 captchas transcritos.”

Llevo tiempo trabajando estas páginas y, viniendo del mundillo de las PTC, he quedado gratamente sorprendido con las ganancias obtenidas. Si nos tomamos estas páginas en serio, podremos ganar bitcoins viendo anuncios gratis. Y posteriormente, optar por ahorrarlos, que es lo más recomendable, invertirlos o transferirlos directamente hacia otros procesadores como Payza. Y esto es todo amigos. Como siempre, si os ha quedado cualquier duda podéis dejarme un comentario aquí debajo o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. Espero vuestras consultas.

GANAR BITCOINS viendo anuncios gratis | Recopilatorio
4.7 (93.91%) 23 votes

Jesus

Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

30 Comments

  1. Gabriel Miranda
    05/11/2016
    • Jesus
      05/11/2016
  2. Betzabeth
    31/01/2017
    • Jesus
      31/01/2017
  3. Alex
    25/05/2017
    • Jesus
      25/05/2017
  4. RICARDO
    09/09/2017
    • Jesus
      09/09/2017
  5. Carmen
    18/09/2017
    • Jesus
      18/09/2017
  6. AndresGz
    26/09/2017
    • Jesus
      26/09/2017
  7. Isler Barneque
    09/11/2017
    • Jesus
      09/11/2017
      • Isler
        11/11/2017
        • Jesus
          11/11/2017
  8. Vane
    16/02/2018
    • Jesus
      16/02/2018
  9. Angel
    18/02/2018
    • Jesus
      18/02/2018
  10. jason
    20/02/2018
    • Jesus
      20/02/2018
  11. Dagoberto
    09/04/2018
    • Jesus
      09/04/2018
  12. Dagoberto
    09/04/2018
    • Jesus
      09/04/2018
  13. Felix
    14/04/2018
    • Jesus
      14/04/2018
  14. Daviannys
    03/07/2018
    • Jesus
      11/07/2018

Añadir comentario