Cómo ganar BITCOINS gratis en 2019

Ganar bitcoins gratis por ver anuncios es una de las búsquedas más repetidas en internet. Sobretodo, por parte de todas aquellas personas que están empezando a adentrarse en el excitante mundillo del bitcoin en particular y de las criptomonedas en general. Existen cientos de PTC, faucets o juegos, en las que con trabajo y perseverancia podemos conseguir bitcoins de forma gratuita regularmente. Después de haber probado casi todas páginas bitcoin que hay por la red, sólo hay unas pocas que me hayan convencido. Por esa misma razón he decidido compartir este recopilatorio con las mejores PTC y faucets para ganar bitcoins gratis. Y como bonus track, 4 juegos con los que seguir sumando bitcoin. De esta forma, cualquier persona que se lo proponga, puede ganar bitcoins viendo anuncios, reclamando en faucets o jugando desde la comodidad de su hogar. Todo 100% gratis.

Tabla de contenidos

Cómo ganar bitcoins gratis viendo anuncios

Hace unos días publiqué una entrada sobre el funcionamiento del bitcoin, en la que dejé entrever algunas formas con las que conseguir bitcoins en internet con métodos gratuitos. En el día de hoy, una vez ya tenemos más claros todos los conceptos de esta criptomoneda, vamos a repasar un listado de las mejores páginas para ganar bitcoins gratis viendo publicidad.

Lo cierto es que las ganancias que podemos obtener en este tipo de páginas son más bien bajitas. Pero por otro lado, también es justo decir que no arriesgaremos ni un sólo centavo. Aprovechando parte de lo explicado en el post que os he mencionado antes, llegamos a la conclusión de que ganar bitcoins en internet es posible mediante las siguiente vías:

Ganar bitcoins viendo anuncios en páginas PTC.

Visitando faucets cada cierto tiempo y que nos recompensen dicha visita con unos cuantos satoshis.

Minando y generando bitcoins con nuestro ordenador.

Comprando bitcoins directamente en plataformas como Coinbase.

Realizando un exchange en páginas como Hitbtc.

Como en esta entrada sólo hablaremos de páginas gratuitas para ganar bitcoins, descartaremos los puntos 3, 4, 5 y 6. Y nos centraremos en los dos primeros. Las páginas PTC y las faucets son 100% gratuitas y, por lo que respecta a las que recomiendo más abajo, son totalmente fiables y pagan sin problemas.

Ganar bitcoins viendo anuncios en PTC y reclamando en faucets no requiere de ninguna inversión.

Mejores PTC para ganar bitcoins viendo anuncios

Hemos hablado muchísimas veces en el blog sobre páginas Paid To Click (PTC) como Neobux, en las que podemos ganar dinero por Paypal. En el caso que nos atañe hoy, nos encontraremos con páginas que en lugar de ofrecernos la oportunidad de cobrar en dólares o euros, nos servirán para ganar bitcoins gratis y recibirlos en nuestros monederos bitcoin.

En todas las PTC que veremos hoy podemos obtener satoshis viendo publicidad, pero cada una tiene unas serie de características distintas al resto. Por este motivo, en el siguiente listado intentaré resumir las más importantes, así será más fácil identificar a primera vista cómo funcionan. En cualquier caso, si queréis más información sobre estas páginas, podéis seguir los enlaces a los tutoriales que adjunto en cada descripción.


BTCClicks: PTC top para ganar bitcoins gratis con publicidad

BTCClicks es la página más veterana y una de las mejores PTC para ganar bitcoins gratis. También tenemos muchos anuncios para ver y sus valores rondan desde los 6 hasta los 100 satoshis, aunque en este caso si que tienen Adfocus. El mínimo de pago es de 10.000 satoshis y podemos retirar directamente a nuestro monedero bitcoin.

Llévame a la PTC


AdBTC: La PTC bitcoin con más anuncios

AdBTC es uno de los surfs gratuitos más rentables de la red. Lleva online desde finales de 2016 y podemos ganar alrededor de 600 satoshis diarios. Cuenta con tres opciones para conseguir bitcoins gratis. Reúne en el mismo sitio una PTC, un autosurf automático y un surf normal y corriente. El mínimo de pago es de sólo 15.000 satoshis, por lo que conseguir el primer pago es relativamente rápido.

Llévame al Surf-PTC


Bitter.io: Una PTC diferente para ganar bitcoins gratis

Bitter.io es posiblemente la PTC más original del sector bitcoin. Además de garantizarnos muchos anuncios cada día, ha sido la única PTC que ha innovado añadiendo una extensión para el navegador desde el que visualizar los ads. De este modo, nos bastará con ir haciendo click en los anuncios desde la misma extensión e ir visualizándolos, para que las ganancias se nos vayan sumando a nuestro balance.

Registrarme en la PTC


BTCVic: Otra PTC bitcoin de las veteranas

BTCVic es otra de las PTC que más tiempo llevo utilizando desde que empecé a generar satoshis con métodos gratuitos que recomiendo en el blog. Como mínimo suelen haber cinco o seis anuncios con distintas recompensas, aunque a lo largo del día van apareciendo más anuncios. Sin lugar a dudas, BTCVic es un sitio muy recomendable.

Ir a la PTC


Coinbulb: PTC y surf para recolectar satoshis gratis

Coinbulb es una PTC para ganar bitcoins viendo anuncios muy parecida a AdBTC. Aunque el diseño es distinto, en ambas páginas nos permiten recolectar satoshis con anuncios que tienen Adfocus y otros anuncios sin Adfocus. Lo mejor de todo es que, mientras vemos los anuncios sin Adfocus, podemos trabajar otras páginas al mismo tiempo. Y de este modo, optimizamos mejor nuestro tiempo visualizando publicidad y ads. El mínimo de pago es de 10.000 satoshis y paga directo a monedero.

Ir a la PTC


CoinPayU: PTC muy recomendable para ganar BTC gratis

CoinPayU es una de las últimas PTC que he empezado a recomendar en el blog. Se trata de una PTC lanzada a principios de 2019, pero le han bastado unos pocos meses para ganarse la confianza de la comunidad. Es muy parecida a AdBTC, ya que dispone de dos tipos de anuncios. Los de surf y los anuncios normales. Además, cuenta con 12 muros de ofertas, lo que nos permite ganar bitcoins de forma alternativa. El mínimo para pedir un retiro es de 10.000 satoshis y paga directamente a monedero bitcoin.

Acceder a la portada de la PTC


Bitcoinsfor.me: Ganar bitcoins gratis de múltiples formas

Bitcoinsfor.me se trata de una PTC muy sencilla. Lo más atractivo es que el mínimo de pago es de sólo 500 satoshis y nos paga de forma automática todos los domingos. En cuanto a ganancias, hay varios anuncios de Minute Staff cada día con los que podemos ganar 300 satoshis fácilmente. Además, también dispone del muto de ofertas de PTC Wall, con anuncios de hasta 33 satohis. En definitiva, para mi, esta PTC es una de las más fáciles de trabajar.

Ir a la portada de la PTC


Claimbits: PTC, faucet y shortlinks para ganar bitcoins

Claimbits es un portal que nos ofrece diferentes formas de ganar bitcoins gratis. Ya sea viendo anuncios en la PTC, en la faucet, haciendo uso de los acortadores de enlaces o completando ofertas en los muros. Podemos retirar mediante Faucethub a partir de 4.000 satoshis, una cifra que podemos lograr muy fácilmente en cuestión de días.

Registrarme directamente


KickAssTraffic: Surf bitcoin muy sencillo y práctico

KickAssTraffic es un surf que nos permite ganar bitcoins visualizando publicidad de forma muy sencilla. Basta con ir a la página principal e ir visualizando un anuncio tras otro. Lo mejor de esta plataforma es que tiene un mínimo de pago muy bajo, o incluso podemos utilizar FaucetHub para cobrar los satoshis que vamos generando por cada anuncio visualizado.

Registrarme en este Surf


Mejores FAUCETS para ganar bitcoins gratis

Hay muchas, muchísimas faucets en las que ganar bitcoins totalmente gratis. Pero yo sólo os listaré las que me a mi parecer ofrecen mejores garantías. Son las siguientes:

Freebitcoin: La faucet por excelencia para ganar satoshis

Freebitcoin es la mejor faucet de todas y la web más popular para ganar bitcoins gratis. Para ganar satoshis tan sólo tenemos que hacer girar unos rodillos y resolver un captcha. Nada más. Los premios oscilan entre 300 satoshis y 0,5 bitcoins. Podemos acceder una vez cada hora y el pago es automático todos los domingos desde un mínimo de 25.000 satoshis.

Llévame a la faucet


MoonBitcoin: La faucet bitcoin del grupo Moon

MoonBitcoin es otra faucet muy veterana y popular. Podemos entrar siempre que queramos, sin límite. Cada vez que entremos, tendremos que resolver un captcha y nos acreditarán la cantidad de satoshis que tengamos acumulados. Lo mejor de Moonbitcoin es que cada día que accedemos a la faucet, incrementamos el premio en un 1% adicional. Recibiremos las ganancias obtenidas en cada reclamo directamente en nuestra cuenta en CoinPot.

Registro directo a la faucet

⭐️ Apunte → CoinPot es un microwallet que hace de intermediario entre algunas faucets y nuestro monedero bitcoin principal. El hecho de utilizar este tipo de microwallets nos permite unificar las ganancias que recibimos en varios sitios. De este modo, podremos enviar la totalidad de nuestro saldo a nuestro monedero bitcoin. Más información en el tutorial de Coinpot.


Allcoins: Multi faucet para ganar bitcoins gratis

Allcoins es unaa multifaucet de criptomonedas. Aquí podemos escoger entre ganar más de 25 criptomonedas diferentes y recibir las ganancias en Faucethub (o en nuestros monederos principales). Además de la típica faucet, en este portal también podemos seguir sumando completando ofertas o encuestas de los muros, viendo anuncios de PTC, con la minería, etc. Lo mejor de todo es que Allcoins no tiene mínimo de pago, de modo que podemos cobrar siempre que queramos.

Ir a la multifaucet


Bit Fun: Faucet bitcoin con reclamos cada 5 minutos

Bit Fun es otra de las faucets que pagan a través de CoinPot lo que nos permite unificar los satoshis que ganamos en faucets como Moonbitcoin con los que realizamos en esta faucet. La parte más positiva es que no hay limitación a la hora de solicitar reclamos en Bit Fun. La única condición es que dejemos transcurrir como mínimo 5 minutos entre un reclamo y el siguiente.

Llévame a la faucet


Bonus Bitcoin: La faucet que da un 5% de interés

Bonus Bitcoin es una faucet bastante particular ya que, además de permitirnos ganar satoshis reclamando cada cuarto de hora, nos asigna un interés del 5% sobre los reclamos que realizamos a lo largo del día. Como en el caso de Bit Fun y Moonbitcoin, en Bonus Bitcoin también pagan a través del microwallet de CoinPot.

Acceder a la faucet


Cointiply: Faucet y anuncios para ganar bitcoins gratis

Cointiply es otra portal veterano totalmente fiable que nos permite ganar bitcoins de varias formas. Además de la faucet, también dispone de varios muros de ofertas y anuncios de PTC, con los que podemos seguir sumando ganancias de forma alternativa a la faucet. El mínimo de pago requerido requerido para cobrar en Cointiply es de 35.000 Coins y paga directo al monedero bitcoin.

Ir al portal


BestChange: Exchange con faucet bitcoin propia

BestChange es, junto a BarterMyFunds y Hitbtc, uno de los exchangers que utilizo. Además de intercambiar el dinero que tenemos en un procesador enviándolo a otro, también podremos ganar bitcoins gratis con su particular faucet. Es tan fácil como hacer click en este enlace y bajar hasta abajo del todo de la página. A mano izquierda veremos la faucet. Para reclamar, sólo tendremos que pegar la dirección de nuestro monedero bitcoin y resolver el captcha. A partir de 10.000 satoshis ya podremos retirar.

Ver la faucet

⭐️ Apunte Por lo general, las faucets suelen premiar nuestra fidelidad y la regularidad con la que accedemos a la página. Eso quiere decir que si somos constantes y entramos asíduamente, el premio mínimo que nos puede tocar irá incrementando. Por poner un ejemplo, si el primer día la faucet nos recompensa con 80 satoshis. El segundo nos dará 81 satoshis. Y así sucesivamente a lo largo de los días.


Cómo ganar bitcoins jugando gratis

Otro de los métodos que utilizo para conseguir bitcoins gratis es mediante juegos. Cabe decir que la red está plagada de juegos que son, aparentemente, gratuitos… pero que luego te dicen que inviertas si quieres retirar las ganancias. Como aquí lo que queremos es ganar bitcoins sin tener que invertir, la idea es la de jugar en juegos que nos permitan ir sumando poco a poco y que, evidentemente, nos paguen sin restricciones de ninguna clase. En este sentido, todos los juegos para ganar dinero que trabajo y que podéis ver en el blog son 100% gratuitos.

Crypto Mining Game: Ganar bitcoins con minería virtual

Cryptomininggame es un juego online basado en la minería de criptomonedas. Lo mejor de este tipo de juegos es que podemos ganar bitcoins, litecoins o dogecoins jugando. Y al mismo tiempo, familiarizarnos con todo lo que entraña la minería de criptomonedas. Este hecho nos puede servir para aprender con más profundidad cómo funciona este mundillo. Crypto Mining Game paga mediante el microwallet de FaucetHub.

Registrarme en el juego


RollerCoin: Juego de simulación de minería para ganar bitcoins

RollerCoin es un juego adictivo de la misma temática que CryptoMiningGame, aunque con diferencias bastante considerables. Se trata de un portal en el que podemos jugar a los míticos mini-juegos del Arkanoid, los marcianitos, el memoriza, etc. Nuestra misión consiste en jugar a estos juegos. Cuánto más mejor, ya que por cada partida que terminemos nos darán poder de minado.

Nuestro personaje empieza minando con un ordenador pequeño. A medida que vamos jugando y ganado poder de minado, tanto nuestro PC como los ventiladores aumentarán de capacidad.

El objetivo final es el de conseguir la máxima capacidad de poder de minado. Eso lo podemos conseguir ganando partidas y superando niveles. En Rollercoin se descubre un bloque cada cinco minutos. De modo que cada cinco minutos y en función del poder de minado que aportemos a la red de mineros, nos darán la cantidad correspondiente de satoshis que nos toque. Una vez acumulemos más de 10.000 satoshis en el balance, podremos solicitar un pago directamente a través de nuestro monedero bitcoin.

Registrarme en el juego


Goaltycoon: Ganar bitcoins gratis por gestionar un equipo de fútbol

Goaltycoon es un veterano juego online en el que podemos ganar dinero con nuestro propio club de fútbol. No se trata de un juego como el FIFA de la Play, en el que tenemos que jugar los partidos. Es más bien como el clásico juego PC Fútbol, en el que teníamos que gestionar un club y llevarlo a lo más alto.

Llevo muchos años jugando en Goaltycoon y debo reconocer que no es fácil crecer. Mi consejo es que accedáis todos los días y hagáis las 4 gestiones principales. De esta forma, poco a poco, podréis crecer sin necesidad de invertir. Al final, se trata de subir a divisiones superiores, mejorar el equipo y reformar los edificios de la ciudad deportiva.

Para que os hagáis una idea, el campeón de la Champions se lleva más de 700€ como premio.

Si os gustan este tipo de juegos, estoy seguro que Goaltycoon no os defraudará. Y lo mejor de todo es que ahora nos permite cobrar también en bitcoin.

Crear mi equipo


Market Glory: Simulador y estrategia para ganar bitcoins

Market Glory es el juego hermano de Goaltycoon. Pertenecen a la misma empresa y su fiabilidad está, si cabe, más contrastada que en el juego de fútbol. Lleva casi una década online y cada vez somos más los usuarios que utilizamos este juego de simulación para ganar bitcoins gratis. En pocas palabras, podríamos decir que se trata de un juego de simulación de la vida real. En él podemos desde trabajar o luchar con otras personas, hasta fundar nuestra propia empresa o contribuir en la conquista de otros países.

La clave del juego está en tener la mayor cantidad de energía posible, ir al trabajo una vez cada día y hacer las 10 batallas diarias.

Lo que más me gusta de Market Glory es que no requiere de mucho tiempo. Bastará con realizar las tareas más básicas y ya podremos empezar a generar pequeñas ganancias. El funcionamiento financiero es muy parecido al de Goaltycoon y también permite cobrar en bitcoins.

Crear mi avatar en el juego


Qué necesito para ganar bitcoins gratis

Para ganar bitcoins en la red utilizando viendo anuncios en las PTC o reclamando en las faucets, sólo hacen falta cuatro elementos básicos:

1. Tener conexión a internet.

2. Un móvil, una tablet o un ordenador.

3. Motivación, ganas de trabajar y mucha paciencia.

4. Un monedero bitcoin en el que guardar todos los satoshis que vamos ganando.

Dónde crear un monedero bitcoin gratis

Wallet de Coinbase El monedero de criptomonedas por excelencia. Además del bitcoin, soporta cerca de una decena de criptomonedas más. Entre ellas BCH, ETH, ETC, LTC, etc. Permite retiros a dólares o euros sin fees a través de Paypal. Para más info, podéis visitar esta guía de Coinbase.

Monedero en Blockchain ⏩ Probablemente el monedero bitcoin más seguro. Soporta BTC, BCH, XLM y ETH y es el que aplica comisiones más bajas. Toda la información en este tutorial sobre Blockchain.

Portal de Coinpayments Otro multiwallet en el que se pueden guardar casi 70 criptomonedas diferentes. Viene de maravilla para guardar altcoins como XRP, NEM o DGB. Podéis registraros gratis siguiendo este link.

Conclusión

Además de estas páginas gratuitas hay muchas más en las que ganar bitcoins gratis. Y no tiene por qué ser única y exclusivamente viendo anuncios. Sin ir más lejos, una de ellas podría ser Kolotibablo, en la que pagan por resolver captchas. La diferencia entre las páginas que hemos visto hoy y ésta, es que en Kolotibablo hay que currárselo. Eso si, currando, podemos obtener más bitcoins o litecoins que en cualquier faucet o PTC.

Aunque puede variar dependiendo del horario, en Kolotibablo nos pagan una media de 1,20$ por cada 1.000 captchas transcritos.

Llevo tiempo trabajando estas páginas y, viniendo del mundillo de las PTC, he quedado gratamente sorprendido con las ganancias obtenidas. Si nos tomamos estas páginas en serio, podremos ganar bitcoins gratis fácilmente. Ya sea viendo anuncios o reclamando satoshis en las faucets. Y posteriormente, optar por ahorrarlos en nuestros wallets, que es lo más recomendable, y venderlos cuando el bitcoin suba de valor. También es posible enviar esos bitcoins a procesadores de pago como Airtm o Payeer, cambiarlos por euros o dólares y retirar a nuestra cuenta bancaria. Pero mi consejo es guardar los satoshis y venderlos cuando el precio del bitcoin suba. De esta forma, los clicks que hagamos hoy se revalorizarán en un futuro.

Como siempre, si os ha quedado cualquier duda podéis dejarme un comentario aquí debajo o escribirme un mensaje mediante la pestaña de Contacto. ¡Hasta la próxima y larga vida al bitcoin!!

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

32 comentarios sobre “Cómo ganar BITCOINS gratis en 2019

  • el 05/11/2016 a las 9:33 am
    Permalink

    Hola la verdad es que hay cientos de cientos de paginas en internet relacionadas a las faucet y ptc bitcoin pero las que mencionaste en este post son las mas fieles y de pago seguro yo personalmente las comprobe, bueno si gustas agregar algunos de los sitios que enliste en mi blog te invito a darte una vuelta por mi post Paginas PTC para ganar bitcoins gratis viendo anuncios , Saludos !

    Respuesta
    • el 05/11/2016 a las 12:50 pm
      Permalink

      Hola Gabriel,

      Así es. Como bien dices, hay centenares de faucets con diferentes valores de ganancias, diferentes tiempos entre una entrada y otra, etc. Incluso los hay con diferentes criptomonedas, a parte del bitcoin. Si te fijas, yo utilizo el rotador de faucets de ePay, en el que ya tienes unificadas unas cuantas faucets, y puedes irlas completando todas en modo “automático”.

      Me pasaré por tu blog a ver si cazo alguna faucet interesante y la añado a mi cartera.

      Gracias y saludos

      Respuesta
  • el 31/01/2017 a las 3:28 pm
    Permalink

    Hola. buen dia, como estas? Muy interesante todo tu material y me gustaria iniciarme en este mundo. Quisiera saber si me puedo registrar en mas de una de estas opciones para ir ganando poco a poco? Y a demas como puedo cambiar el saldo disponible en mi monedero. Mil Gracias. Bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta
    • el 31/01/2017 a las 4:48 pm
      Permalink

      Hola Betzabeth,

      Puedes registrarte en tantas páginas como desees, sin problemas. De hecho, yo estoy registrado en todas las páginas del blog y algunas más. Al final, se trata precisamente de eso mismo que dices tú, ir sumando poco a poco de varios sitios.
      Para cambiar los satoshis que tienes en tu monedero por dinero en Paypal u otros procesadores, tienes que utilizar el servicio de un exchanger. En mi caso, utilizo BestChange.

      Muchas gracias por tu comentario. Espero que la información que hay en el blog te resulte de ayuda.

      Saludos

      Respuesta
    • el 02/10/2019 a las 1:44 pm
      Permalink

      Hola un muy cordial saludo
      La verdad me gustó mucho.
      Por mi trabajo solo empecé con 2 páginas mientras.
      Pero me gustaría saber cuales son las más factibles para usar desde mi celular.
      Es q probé varias pero solo 2 funcionan full.
      Por favor responder aquí o al correo (editado)
      Agregado a favoritos
      Muchas gracias

      Respuesta
      • el 02/10/2019 a las 2:05 pm
        Permalink

        Hola Diego,

        muchas gracias por tu comentario y por agregar mi post a tus Favoritos. Estoy constantemente añadiendo nuevas páginas (y descartando las que ya no sirven), así que te invito a que lo vayas visitando de vez en cuando.

        En cuanto a tu consulta, la verdad es que la mayoría de estas páginas están confeccionadas para que se utilicen desde un PC. Es probable que las faucets se puedan utilizar también en el móvil, pero los juegos y las PTC es más difícil. De todas formas, si quieres, puedes probar aplicaciones que si funcionan como FreeBitcoinCash o la app de FreeLitecoin. No son para ganar bitcoins, pero te servirán para acumular otro tipo de criptomonedas.

        Saludos.

        Respuesta
    • el 25/05/2017 a las 10:35 pm
      Permalink

      Hola Alex,
      puedes registrarte en cada página yendo a los posts de las mismas. Desde aquí puede acceder a todos los posts, tan solo tienes que seguir los enlaces de color azul que ves en la descripción de cada web.

      Saludos

      Respuesta
  • el 09/09/2017 a las 8:46 am
    Permalink

    Buenas Jesus mi pregunta es la siguiente, se puede usar un solo monedero para todas esas plataforma?

    Respuesta
    • el 09/09/2017 a las 3:55 pm
      Permalink

      Hola Ricardo,

      si, sin problemas. Puede darse el caso de que una página en concreto no trabaje con un monedero específico. Por ejemplo, Digital Artists Online sólo acepta monederos Coinbase y por lo tanto, sólo podemos utilizar wallets de Coinbase para retirar nuestras ganancias.

      Saludos

      Respuesta
  • el 18/09/2017 a las 6:30 pm
    Permalink

    Hola gracias ya me eh suscrito a una pag. Mi duda es como se cobran???

    Respuesta
    • el 18/09/2017 a las 9:53 pm
      Permalink

      Hola Carmen,

      para cobrar las ganancias que consigas necesitas tener un monedero bitcoin. Échale un vistazo al post de Blockchain, en el que explico cómo abrirte un monedero bitcoin en esa plataforma.

      Saludos

      Respuesta
  • el 26/09/2017 a las 2:31 pm
    Permalink

    No entiendo la última actualización de claimers, post por favor.

    Respuesta
    • el 26/09/2017 a las 2:55 pm
      Permalink

      Hola AndresGZ,

      tienes toda la razón. A ver si saco un poco de tiempo y me pongo a ello.

      Saludos

      Respuesta
  • el 09/11/2017 a las 6:41 pm
    Permalink

    Hola ya abri mi cuenta en Blockchain pero por ejemplo en freebitcoin cuando quieres solicitar un retiro ellos automaticamente tiene un numero precargado que ellos llaman tu direccion bitcoin? de que se trata esa dirección? y para cambiarla tienes que solicitar autorización

    Respuesta
    • el 09/11/2017 a las 8:21 pm
      Permalink

      Hola Isler,

      en principio, la dirección bitcoin la tienes que añadir cuando te registras. De todas formas, si accedes a tu cuenta en Freebitcoin y vas a la pestaña de Profile >> Change Withdrawal Address, podrás modificar o comprobar que la dirección que ahí consta es la tuya.

      Ten en cuenta que como dices, la dirección bitcoin está compuesta por una trentena de números y letras diferentes. Ese “número precargado” que te indican como dirección bitcoin, es la que tienes que añadir en la casilla de Withdrawal Address.

      Saludos

      PD: Espero haberme explicado, sino pregunta lo que necesites.

      Respuesta
      • el 11/11/2017 a las 1:19 am
        Permalink

        Muchas gracias, si te explicaste pero para una novata es dificil, pero logre hacerlo. Ahora bien leí que recomendabas este monedero por el exchage, yo tengo solo cuenta Paypal y allí no logro ver que pueda hacerse. Tienes conocimiento de eso.

        Respuesta
        • el 11/11/2017 a las 2:19 pm
          Permalink

          Hola Isler,

          no te preocupes que todos hemos sido novatos.
          Con Paypal, suele ser más difícil encontrar exchangers predispuestos a realizar el intercambio. Te recomiendo que le des un vistazo al procesador de pagos de Payza. Es muy parecido a Paypal, pero tiene la ventaja de que puedes enviar bitcoins desde Blockchain (u otro monedero) y pasarlos a euros o dólares. Después, puedes retirar ese dinero en dólares o euros de Payza a tu cuenta bancaria.

          Saludos.

  • el 16/02/2018 a las 2:06 am
    Permalink

    Tambien se puede minar Monero es mas sencillo dejas la pc minado y listo sin gastar mucho, hay paginas que facilitan este proceso CoinImp es una bastante confiable en la que puedes minar y es menos molesto que ver anuncios…

    Respuesta
    • el 16/02/2018 a las 10:54 pm
      Permalink

      Hola Vane,

      así es, se puede minar cualquier tipo de moneda hoy en día. El problema es que la ganancia no compensa si tenemos en cuenta el gasto en luz y el desgaste en la CPU y la tarjeta de nuestro ordenador. Supongo que todo va en función de la perspectiva que tenga cada uno. En mi caso, prefiero ver anuncios o visitar faucets de vez en cuando que minar con el navegador o con mi pc directamente.

      Saludos.

      PD: Dependiendo de la potencia a la que quieras minar, eso ralentiza el ordenador, con lo cual, a pleno rendimiento, es imposible utilizar el pc.

      Respuesta
  • el 18/02/2018 a las 9:10 pm
    Permalink

    Saludos Jesús, muy buena tu explicación. me voy a suscribir y hablamos

    Respuesta
    • el 18/02/2018 a las 9:24 pm
      Permalink

      Hola Angel,

      muchas gracias. Si tienes cualquier duda pregunta lo que necesites, que por aquí estaremos.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 20/02/2018 a las 3:48 am
    Permalink

    estas paginas estan funcionando? y hay que estar conectado todo el dia o se puede uno desconectar y seguir acumulando satoshis y volver y reclamar, y cuales pagan mas cada cierto tiempo, y cuando quiera retirar mis bitcoin de los monederos como lo haria ya que soy de venezuela y nesecito venderlos, gracias

    Respuesta
    • el 20/02/2018 a las 1:03 pm
      Permalink

      Hola Jason,

      el listado está actualizado y todas estas páginas están pagando y funcionando. Cuando una de ellas deja de pagar o se vuelve scam, directamente las descarto y la elimino de la lista.

      Por otro lado, no hay ninguna necesidad de estar todo el día conectado a las páginas. Te puedes administrar como tú quieras. Por ejemplo, en las PTC basta con ver los anuncios una vez al día y no volver hasta el día siguiente. En cuanto a las faucets es distinto, porque puedes reclamar todas las veces que quieras durante el día (siempre y cuando se respete el temporizador que tenga cada una entre reclamo y reclamo).

      Saludos

      PD: En este post ves el listado con un resumen de cada sitio, pero en el blog tienes posts específicos en los que hablo de cada PTC o faucet exclusivamente. Allí verás mucho mejor descrito cómo funciona cada web, cómo retirar, etc.

      Respuesta
  • el 09/04/2018 a las 4:18 am
    Permalink

    Jesús, necesito tu ayuda, soy alguien que quiere aprender pero no tengo la pericia necesaria, con costo puedo medio escribir en la pc y quisiera ganar un dinerito. Me registre en Freebitcoin, empecé a resolver unos cuantos captchas, pero de pronto todos los que resuelvo los da por malos, por muy simples que sean. Quisiera me ayudaras y me dijeras ¿que pasa y que puedo hacer?. Como comprenderás, soy un novato pero con muchas ganas de aprender y quiero ir poco a poco, pero requiero ayuda

    Respuesta
    • el 09/04/2018 a las 1:26 pm
      Permalink

      Hola Dagoberto,

      en Freebitcoin puedes reclamar una vez cada hora, es posible que te de los captchas como erróneos porque intentas reclamar antes de que ese plazo de tiempo te lo permita.Bajo mi punto de vista, lo mejor que puedes hacer es trabajar varios sitios y de ese modo ir acumulando satoshis por varias vías. Al final, poco a poco, podrás ir sumando pequeñas cantidades e ir creciendo paulatinamente.

      Saludos.

      PD: Cualquier duda que tengas pregúntala, que intentaré ayudarte en todo lo que pueda.

      Respuesta
  • el 09/04/2018 a las 4:21 am
    Permalink

    Por favor necesito un paso a paso para conseguir referidos, soy novato y no se como ver mi link en mi Facebook. Ayuda porfa

    Respuesta
    • el 09/04/2018 a las 1:38 pm
      Permalink

      Hola Dagoberto,

      en este post puedes ver todos lo métodos gratuitos que yo recomiendo para conseguir referidos. En cada página te facilitarán un enlace para que puedas invitar a otras personas y lo hagan como tus referidos, a partir de ahí, te irán dejando unas comisiones cuando sean activos en esos sitios.

      Saludos.

      Respuesta
  • el 14/04/2018 a las 8:09 pm
    Permalink

    Hola por favor necesites que me expliques la forma de como abrir un monedero estoy nuevo en esto y de verdad se me ha hecho cuesta arriba

    Respuesta
    • el 14/04/2018 a las 8:57 pm
      Permalink

      Hola Felix,

      no te preocupes porque este tipo de dudas son completamente normales. Échale un vistazo al post sobre “cómo abrir un monedero bitcoin en Blockchain”. Lo encontrarás haciendo una búsqueda en el blog o en el apartado de Procesadores.

      Saludos

      Respuesta
    • el 11/07/2018 a las 12:31 pm
      Permalink

      Hola Daviannys,

      si haces click en los links que voy dejando a lo largo del post te llevarán a los posts individuales de cada PTC o faucet. A partir de esos posts, encontrarás las explicación de cómo registrarte y cómo funciona cada página.

      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.