SurveyTime | Encuestas para GANAR BTC gratis

SurveyTime es un popular panel de encuestas remuneradas que paga en dólares y en BTC. Sin esperas de ningún tipo ni mínimos de pago. Como veremos a lo de este tutorial, lo más llamativo e interesante de SurveyTime es que, cuando terminamos de responder una encuesta, nos envían el dinero en ese mismo momento. No hay que llegar a una cantidad mínima ni nada de eso. Si queremos cobrar en dólares, sólo tendremos que facilitar el e-mail que tengamos asociado a Paypal. Y si queremos que SurveyTime nos pague en satoshis, bastará con facilitar el e-mail que tengamos asociado a nuestra billetera en Coinbase. ¡Tan fácil como eso!

Qué es SurveyTime

SurveyTime es un panel de encuestas internacional que nos permite ganar dinero por dar nuestra opinión. Pertenece a O.P. Vision LTD, una agencia de marketing especializada en estudios de mercado. Surveytime.io fue lanzada oficialmente a mediados del año 2018 y, desde entonces, cada vez son más las personas que ganan dinero opinando sobre temas de consumo, actualidad, etc.

En SurveyTime podemos retirar las ganancias por Paypal, Amazon y en BTC.

A continuación veremos cómo funciona SurveyTime. Desde que nos creamos la cuenta y hacemos login hasta que respondemos la primera encuesta y recibimos el pago. Sin embargo, antes me gustaría mencionar una cuestión un tanto particular. Como he comentado en la introducción, en SurveyTime existe la opción de recibir las ganancias en BTC. Pero atención, porque el único monedero que acepta es el de Coinbase. Ocurre lo mismo que en la plataforma Idle Empire. Si queremos que nos paguen las encuestas en satoshis, tendremos que facilitar nuestro correo electrónico de Coinbase. No la dirección de un monedero bitcoin. Por eso mismo, para recibir los pagos de SurveyTime en BTC, necesitaremos sí o sí disponer de una cuenta en Coinbase.

Guía de Coinbase en español

Registrarse en SurveyTime

Para tener acceso a las encuestas remuneradas de SurveyTime tendremos que crearnos antes una cuenta de usuario. Si queréis, podéis acceder al portal directamente desde este enlace. El panel nos ofrece la posibilidad de registrarnos a través de tres vías: facilitando un correo electrónico o vinculando nuestra cuenta de SurveyTime con la de Facebook o Twitter. Seleccionamos la opción que más nos convenga, aceptamos los T.O.S. y hacemos click en “Empezar ya”.

Registro en SurveyTime

A continuación, el sistema nos lanzará una treintena de preguntas para completar nuestro perfil de panelista. Las respuestas que demos serán las que, posteriormente, determinarán el tipo de encuestas que nos van a llegar. Como pasa en todos los paneles, la temática de las encuestas que nos llegan va en función de nuestros intereses. De esta manera, por ejemplo, si indicamos que no nos encargamos de realizar la compra en nuestro hogar, nunca nos llegarán encuestas relacionadas con supermercados, alimentación, etc. Por este motivo, cuanto más completo y diverso sea nuestro perfil, más probabilidades tendremos de recibir más invitaciones a encuestas.

En el cuestionario nos preguntan cómo queremos recibir los pagos de Survey Time. Si no estamos seguros, podemos responder “no estoy seguro” e indicarlo al finalizar cada encuesta.

Para finalizar con el registro, tendremos que verificar nuestra cuenta facilitando un número de teléfono móvil. El proceso es muy simple ya que sólo hay que introducir el número de móvil y pegar el código que recibamos.

SurveyTime verificacion

Cómo funciona SurveyTime

En cuanto respondamos a las 31 cuestiones de perfil saldrá una pantalla con un cartel que dice “Empieza ya”. Eso significa que ya tenemos nuestra cuenta creada, el perfil completamente definido y que estamos en disposición de calificar en encuestas.

Invitacion encuesta remunerada

Si hay alguna encuesta disponible, después de hacer click en el cartel nos saldrá una notificación indicándonos la duración aproximada y la recompensa económica que nos darán. Para proceder, simplemente respondemos a las preguntas que nos formulen. Sabremos que hemos terminado la encuesta cuando nos salga una ventana con cinco emoticonos expresando cinco sentimientos distintos. Para finalizar, sólo tendremos que indicar cuál es nuestra opinión en relación a la encuesta que acabamos de responder y acto seguido nos preguntarán cómo queremos recibir el dinero ganado. Un poco más adelante explico el proceso de retiro con todos los detalles.

Encuesta finalizada


Hacer login en SurveyTime

He visto que algunos tenéis problemas para hacer login en Surveytime así que aprovecho para hacer un pequeño inciso y aclarar este punto. Si os fijáis, en la parte superior de la pantalla tenemos la opción de salir o desconectarnos de nuestra cuenta. Por lo general, si no pulsamos ese botón, cada vez que accedemos a la web de surveytime.io el sistema nos redirige de forma automática a nuestra cuenta. Pero qué hacemos si el sistema no nos redirige. El caso es que cuando queremos loguearnos nos piden el correo electrónico con el que nos registramos y una contraseña. Y claro, en el momento del registro no nos piden ninguna contraseña.

Para solucionarlo sólo hace falta que, en la pantalla de acceso, pulsemos en “Reestablecer contraseña”. En ese instante SurveyTime nos enviará un e-mail con un enlace en su contenido. Una vez sigamos ese enlace, el sistema nos llevará a nuestra cuenta y ya tendremos acceso a las encuestas remuneradas otra vez.

Recibir encuestas en Survey Time

SurveyTime pone a disposición de los usuarios diversas formas para recibir las invitaciones a encuestas. En base a las preferencias que tengamos cada uno de nosotros, nos interesará más activar una clase de notificaciones u otra. De esta forma, SurveyTime nos avisará cada vez que haya una encuesta que coincida con nuestro perfil.

Estas son las tres opciones que tenemos para recibir las invitaciones a encuestas:

Notificaciones vía email » La opción clásica es la de recibir un e-mail con un enlace que nos lleva directo a la encuesta.

Notificaciones de escritorio » Otra posibilidad es la de activar las notificaciones Push o de escritorio. En este caso, cada vez que salga una encuesta acorde con nuestros intereses, nos saltará una notificación.

Acceder vía web » Y la última opción es la de acceder a nuestra cuenta y comprobar si hay alguna encuesta disponible. Si la hay, el sistema nos llevará directamente a ella.

En SurveyTime hay dos tipos de encuestas: las que se pagan a 1$ y unas más cortas cuya recompensa es de 0,50$.

SurveyTime paga

Ya hemos visto que SurveyTime paga al finalizar cada encuesta remunerada. Antes nos hemos quedado en ese punto, en el que habíamos acabado de responder y estábamos a punto de pedir el pago. Después de señalar con un emoticono cómo valoramos nuestra experiencia en la encuesta nos saldrá la siguiente pantalla:

SurveyTime Coinbase Paypal Amazon

Es muy importante que sepamos un par de cosas antes de seguir procesando el pago. Más que nada para que no pillemos un cabreo innecesario más tarde… Según mi propia experiencia utilizando SurveyTime, he podido comprobar que, aunque las encuestas se remuneran a 1$ y a 0,50$, si solicitamos los pagos a través de Coinbase nos aplican fees de retiro. No así si solicitamos los pagos por Paypal. De hecho, éstas son las cantidades netas que nos llegan dependiendo del método de pago que utilicemos:

✅ Los pagos por Paypal son sin fees. Si respondemos una encuesta de 1$ y cobramos por este procesador, nos llegará 1$ a Paypal. Y lo mismo aplica para las encuestas de 0,50$.

✅ Sin embargo, en los pagos por Coinbase si aplican unas comisiones del 15%. De modo que las encuestas que en Paypal nos las pagan a 1$, en bitcoin nos la pagan a 0,85$ al cambio.

En mi opinión, aunque las fees penalizan, creo que la opción de retirar en BTC es más interesante si pensamos en el largo plazo.


Cómo recibir el dinero

Ahora que ya conocemos cuáles son las condiciones de cada método de pago, es el momento de solicitar y recibir nuestro primer retiro en Survey Time. Para procesar el retiro sólo tendremos que seleccionar el método de pago que mejor nos vaya y seguir los pasos que va indicando el sistema. En cuanto a los pagos en BTC mediante Coinbase, nos pedirán la dirección de correo electrónico que tengamos asociada al monedero. Y para cobrar a través de Paypal, anotaremos la dirección de correo electrónico que tengamos asociada a este procesador.

SurveyTime Coinbase

Una vez hayamos anotado la dirección de correo electrónico que corresponda pulsaremos en “Continuar”. Y al cabo de unos segundos nos llegará el dinero. Ya sea en Coinbase o en Paypal.

SurveyTime paga fiable

Programa de referidos

Además de respondiendo encuestas remuneradas, en SuveyTime también podemos ganar dinero extra invitando a nuestros amigos. El programa de referidos de este panel funciona un tanto diferente a cómo suelen funcionar casi todos los demás. En este caso, para que desde SurveyTime nos faciliten un link de afiliación, antes tendremos que pedirlo. Para ello, nos crearemos una cuenta en el Programa de Embajadores siguiendo estos tres pasos:

1- Dentro de nuestra cuenta en SurveyTime bajamos hasta el menú inferior y hacemos click en “Affialiates” o “Socios”.

2- En la nueva ventana nos saldrá un formulario de registro. En él anotaremos un correo electrónico, nuestro nombre completo y, opcionalmente, nuestro nick en Skype.

3- A continuación tendremos que describir cómo vamos a promocionar SurveyTime. Si por las redes sociales, a través de un blog, con un canal de Youtube, etc.

Tras valorar nuestra solicitud, SurveyTime nos responderá vía e-mail indicándonos si la acepta o no. La respuesta no suele demorar más de 48 horas.

Survey Time App

Otra de las cuestiones que me habéis hecho llegar es en relación a la aplicación de Surveytime. Y es una duda que me ha llamado la atención porque SurveyTime no tiene aplicación oficial. Es cierto que en algunos paneles, como por ejemplo i-Say o Lifepoints, tienen aplicaciones propias. Desarrolladas y administradas por ellos mismos. De modo que, además de la web, podemos responder encuestas a través de la app y ganar dinero con el móvil. Pero eso no ocurre en SurveyTime.

Opiniones de SurveyTime

Visto el funcionamiento de Survey Time voy a hacer un resumen con las características que, a mi modo de ver, son más relevantes. Además, añadiré mis opiniones con respecto al panel. Como siempre, basándome en mi propia experiencia. Ahí van:

✅ Sin duda, lo que más me gusta de SurveyTime es que es gratis y fiable. Comprobar si paga es muy fácil ya que sólo necesitamos responder una encuesta y nos enviarán el dinero tan pronto la finalicemos. ¡Ojalá todos los paneles de encuestas remuneradas pagaran tan rápido como lo hace SurveyTime!

✅ Que SurveyTime ofrezca la posibilidad de cobrar las ganancias en dólares y BTC es un puntazo. Esto nos permite, si queremos, ir alternando los pagos y recibir unos por Paypal y otros por Coinbase. En ese caso, lo ideal es cobrar en Paypal cuando el precio de BTC sube. Y retirar en satoshis por Coinbase cuando el precio de BTC está a la baja.

✅ SurveyTime nos permite ganar dinero o bitcoin de forma instantánea. A pesar de las fees, mi intención es la de utilizar el panel y retirar en satoshis por Coinbase. Lo mejor del caso, en mi opinión, es que los pagos se procesan haciendo la conversión de dólares a BTC. Teniendo en cuenta el precio de BTC en ese momento. Creo que el precio de BTC subirá bastante en el futuro. Así que mi idea es la de ganar satoshis ahora, ahorrar y vender cuando el precio suba. De manera que todos los satoshis que consiga a lo largo de este tiempo, se irán revalorizando a medida que BTC suba de precio.

Sitios como SurveyTime o Idle Empire me vienen de lujo para seguir adelante con esta estrategia.

Conclusión

SurveyTime es totalmente fiable y sirve para usuarios de todo el mundo. Hay paneles que sólo permite el registro de usuarios residentes en España. Sin embargo, en SurveyTime pueden registrarse personas que residan en Venezuela, Argentina, México, Colombia y el resto de países de América Latina. Además, no siempre resulta ni tan fácil ni tan rápido conseguir pagos en paneles de encuestas, ya que la gran mayoría fijan una cantidad mínima de retiro. En SurveyTime eso no sucede, ya que paga al finalizar cada encuesta. Indistintamente si lo hacemos en dólares por Paypal o en BTC por Coinbase.

Con SurveyTime, ya son más de 40 las páginas que utilizo para ganar bitcoins gratis.

En fin, espero que con este tutorial os resulte más fácil trabajar el portal de SurveyTime. Si os ha gustado y queréis empezar a ganar dinero respondiendo encuestas, podéis ir directamente a la web pulsando el botón de más abajo. Y si ha quedado alguna duda entorno al funcionamiento del sitio, podéis dejar un comentario o contactar conmigo a través de las redes sociales. Preguntad lo que necesitéis, que os echaré un cable en todo lo que pueda. ¡¡Hasta la próxima!!

Registro

¡Comparte este post con tus amigos!

Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.