Idle Empire | CRIPTOMONEDAS con encuestas

Idle Empire es una plataforma que nos permite ganar criptomonedas de varias formas. Lo más interesante es que podemos conseguir Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripple y otras criptomonedas respondiendo encuestas remuneradas, minando, completando ofertas o incluso viendo vídeos. Además, podemos sacar pagos de forma recurrente, ya que Idle Empire tiene un mínimo de retiro de los más bajos que he visto. Nos permite cobrar por Coinbase a partir de tan sólo 0,10$ y por Paypal desde 3$. Si estáis buscando una web de encuestas remuneradas para ganar dinero, bitcoin u otras criptomonedas, estoy seguro que Idle Empire os va a gustar. Yo llevaba bastante tiempo buscando un panel de estas características y por fin lo he encontrado. Ya puedo conseguir criptomonedas gratis respondiendo encuestas.

Idle Empire es fiable, gratis y permite el registro a usuarios de todo el mundo.

Idle Empire: Registro al portal

Para empezar a ganar criptomonedas en Idle Empire tendremos que darnos de alta en la plataforma. Lo primero que haremos será registrarnos y, posteriormente, veremos cómo funciona el portal y cómo generar ganancias en el día a día. Para proceder con el registro en Idle Empire podéis seguir este link, que os llevará directamente a la web de portada. Una vez allí, en el margen superior derecho, veréis la pestaña de “Register”. En la siguiente ventana nos saldrá el formulario registro. Tenemos la opción de registrarnos de dos maneras: asociando nuestra cuenta en Twitter, Facebook o Paypal. O registrarnos a través de correo electrónico, que es lo que hice yo. Si seleccionamos esta segunda opción, sólo hará falta rellenar el formulario con nuestro nombre, una dirección de e-mail y una contraseña. Y por último, resolver el captcha y hacer click en “Create Account”.

Registrarme y empezar con 500 Coins extra

Con nuestra cuenta ya creada, sólo hará falta confirmar el registro. Para ello, Idle Empire nos enviará un correo. Es posible que llegue a la bandeja de spam, así que no olvidéis echarle un vistazo a esta carpeta. Una vez identificado, entramos a ver el contenido y hacemos click en el enlace adjunto. ¡Listo! Ahora ya tendremos la cuenta confirmada y podremos acceder al portal. Además, por haberos registrado a través de mi link os regalarán 500 Coins extra. Ahora sólo necesitaréis otros 500 Coins y ya estaréis en disposición de pedir un primer retiro en Idle Empire.

En Idle Empire ganamos Coins por todas las actividades que desempeñamos en la web. Estos Coins los podremos cambiar por dinero o criptomonedas a razón de que cada 1.000 Coins son 0,10$.

Cómo funciona Idle Empire

Al acceder a nuestra cuenta en Idle Empire veremos tres bloques muy definidos. A mano izquierda hay un menú con cinco secciones, en la parte de arriba aparece nuestro perfil y en el medio están todos los apartados para ganar Coins. Para explicar el funcionamiento completo de Idle Empire sin liarla, vamos a ver primero qué encontraremos en los dos menús. Y después hablaremos en profundidad sobre las formas de obtener ganancias que pone a nuestra disposición el portal.


Menú lateral de Idle Empire

Earn – Conjunto de secciones para conseguir Coins en Idle Empire. Al acceder a la cuenta, es la pantalla que sale por defecto en el centro.

Profilers – Para que nos lleguen más encuestas remuneradas relacionadas con nuestros intereses lo más recomendable es responder todas las cuestiones que aparecen en esta sección. De este modo, el portal filtrará las encuestas y nos invitará sólo a aquellas que coincidan con nuestra personalidad.

Withdraw – Catálogo con todos los premios que podemos canjear en Idle Empire. Los más destacados son los premios de dinero en Paypal y Payeer, los Cheques Regalo para Amazon y, por último, los pagos por Coinbase en criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Ethereum Classic, etc.

Leaderboard – Listado con los usuarios que más dinero han generado en el portal a lo largo de la semana. En Idle Empire hay un concurso semanal en el que se reparten tres premios. El usuario que más Coins consigue se lleva un premio de 300.000 Coins, el segundo un premio de 200.000 Coins y el tercero se lleva uno de 100.000 Coins. Los concursos semanales empiezan y terminan los domingos a las 00:00.

Community – En este apartado encontraremos los perfiles de Idle Empire en las redes sociales. Es una buena idea que les sigáis en Twitter ya que eventualmente publican códigos con Coins gratis.

Giveaway – Sección en la que podemos unirnos a la comunidad de Idle Empire. Además de los códigos, en las redes sociales también realizan sorteos de Coins extra. Cuánto más participativos seamos en sus redes sociales, más oportunidades tendremos de ganar algún premio.

Support – Si tenemos alguna duda sobre el portal podemos ponernos en contracto con el personal de soporte y que nos ayuden. También hay un apartado de Preguntas Frecuentes.


Perfil de Idle Empire

View Profile – Vista general de nuestra cuenta.

My Account – En esta sección podremos revisar nuestros datos personales y editarlos si así lo deseamos. Será también desde aquí donde introduciremos los códigos que publica Idle Empire en las redes regalando Coins.

Transactions – Historial con todas las ganancias que hemos obtenido en el portal.

Withdrawals – Retiros que hemos procesado en Idle Empire, sean por Paypal, Coinbase, Amazon, etc.

Offers – Transacciones detalladas de todas las ofertas que hemos completado. Se incluyen las encuestas y las ofertas que hayamos realizado en los muros.

Workers – En este caso nos mostrarán las ganancias que hemos obtenido minando con el software de Idle Empire.

Promotions – Aquí veremos las promociones que hemos realizado correctamente en Idle Empire. El portal tiene activas una serie de promociones. Si tenemos un blog, un canal de Youtube o solemos escribir en foros, nos da la opción de ganar Coins gratis al promocionar la plataforma utilizando uno de estos canales.

Referrals – Listado de todas las personas que re registren en el portal a través de nuestro enlace.

Cómo ganar dinero en Idle Empire

Ya conocemos por encima el funcionamiento de Idle Empire, así que ahora podemos centrarnos en cómo empezar a ganar dinero. Del mismo modo que sucede en la app de Bituro, en Idle Empire podemos ganar Coins de varias formas. Coins que más tarde podremos cambiar por dólares y criptomonedas. Entre ellas, destaca la de ganar dinero respondiendo encuestas remuneradas pero hay otras siete con las que ir sumando Coins.

Idle Empire encuestas mineria


Encuestas

Por lo que a mi respecta, el apartado de encuestas es el más fructífero en Idle Empire. Hemos hablado muchas veces sobre paneles de encuestas remuneradas, así que no tendremos ninguna dificultad al completar las encuestas de este portal, que funcionan exactamente igual.

Idle Empire colabora con 10 paneles de encuestas. Es un factor muy importante ya que nos permite recibir más invitaciones que si sólo trabajara con uno o dos.

Para participar en una encuesta sólo tendremos que pulsar sobre la pestaña de “Start Earning”. Acto seguido, si hay una encuesta disponible, el sistema nos redirigirá de forma automática y podremos responderla. En función del panel y de la encuesta, recibiremos una recompensa en Coins mayor o menor.


Muros de ofertas

Otra de las secciones para ganar Coins que hay en Idle Empire es la referente a los muros de ofertas. En total, el portal trabaja con 14 muros de ofertas. La parte más interesante es que además de en los paneles que acabamos de ver, también podemos responder encuestas en los muros de ofertas. Algo que nos vendrá de lujo para seguir acumulando Coins en el balance.

Hay que recordar que en los muros también podemos sumar Coins registrándonos en ofertas o descargando y probando aplicaciones en el móvil. Esta segunda posibilidad no me hace demasiada gracia, ya que para recibir las recompensas, algunas aplicaciones nos obligan a aceptar permisos como el de ubicación.


Ofertas (Listado)

En este apartado veremos listadas todas las ofertas y promociones que hay disponibles en los muros de ofertas. La verdad es que resulta muy cómodo para filtrar las ofertas que más nos interesan. Voy a poner un ejemplo, que siempre facilita la explicación. En el listado de categorías, podemos ver que la primera que sale es la de “1 Click”. Al seleccionarla, se filtrarán todas las ofertas que pertenezcan a esta categoría, de modo que las podremos identificar mucho más rápido.


Vídeos en Hideout TV

En Idle Empire también podemos ganar dinero viendo vídeos. Para ello, la plataforma colabora con la web de Hideout TV, una comunidad similar a Youtube. Lo primero que haremos será crear una cuenta en Hideout. Podéis ir al formulario haciendo click en este link. A continuación, confirmaremos la cuenta a través de nuestro correo electrónico y ya podremos empezar a ver vídeos.

Por cada tres vídeos que veamos en Hideout, obtendremos 9 puntos Hideout. Que al cambio, son 80 Coins en Idle Empire.

Una vez damos al play para ver un vídeo sólo tendremos que dejarlo corriendo. En cuanto acabe, nos fijaremos en la pestaña de “Rewards” que queda un poco más abajo. Para que nos contabilicen los 3 puntos pulsaremos sobre esta pestaña y posteriormente en “Add”. Tras ver 3 vídeos y reclamar las correspondientes recompensas ya podremos canjear los puntos de Hideout por Coins en Idle Empire. En este caso, nos dirigiremos a la sección de “Loyalty Program Rewards” y cambiaremos los puntos que queramos haciendo click en “Redeem Balance”. Si todo ha salido bien, ya dispondremos de las Coins en nuestro balance de Idle Empire.


Minería

Otra forma de ganar Coins en Idle Empire es a través de la minería de criptomonedas. Como ya he dicho muchas veces, la opción de minar criptomonedas no es la que más me gusta, ya que consume recursos del PC. Sin embargo, como muchos de vosotros si lo utilizáis, voy a explicar los pasos que hay que seguir para empezar a minar desde el ordenador. Son estos:

1- En primer lugar hacemos click en “Download” para bajar a nuestro ordenador el software Idle Empire Miner para Windows.

2- A continuación descomprimimos la carpeta, ejecutamos el archivo .exe y configuramos el minero con nuestro ID de Idle Empire. No olvidéis guardar la configuración.

3- Por último, pulsamos sobre “Start Miner” para que el minero empiece a trabajar. La cantidad mínima de Hashes necesarias para que nos sumen las Coins al balance de Idle Empire es de 500,000 hashes. Una vez que alcancemos esta cantidad, nos sumarán las Coins que correspondan a Idle Empire. Este trámite puede demorarse hasta una hora.

Podemos elegir si queremos minar utilizando el CPU (procesador) o el GPU (tarjeta gráfica). En función de la potencia de cada elemento nuestro PC rendirá más o menos.


Referidos

Idle Empire cuenta con un sistema de referidos bastante interesante. Por cada amigo que se registre en la web con nuestro enlace, recibiremos 50 Coins y el 20% de las ganancias que genere con encuestas y la minería. Al mismo tiempo, nuestro amigo conseguirá 500 Coins extra por registrarse con nuestro link.


Promociones

Adicionalmente a todas las secciones que hemos visto para ganar Coins, Idle Empire también nos recompensa por completar una serie de actividades o tareas. Una de ellas, por ejemplo, consiste en verificar nuestra cuenta mediante el correo electrónico. Es decir que al registrarnos y seguir el link que nos envían al e-mail ganaremos 100 Coins. Ya tendremos 600 Coins en el balance y estaremos a 400 de pedir nuestro primer pago en Coinbase.

Para que veáis el potencial que tiene Idle Empire, dejo una captura con las ganancias que he obtenido días antes de publicar este post.

IdleEmpire encuestas pagadas

Idle Empire paga

Idle Empire nos da la opción de cobrar las ganancias de varias formas. Ya sea en criptomonedas o en dólares. Por un lado, podemos cambiar las Coins por dólares y recibirlos en Paypal, Payeer o incluso en Cheques Regalo para Amazon. En este caso, el mínimo de pago varía en base al método que seleccionemos. Para cobrar a través de Paypal podemos pedir un pago a partir de 3$, que equivalen a 30.000 Coins. Y si solicitamos un pago por Payeer la cantidad mínima requerida es de sólo 0,10$. ¡Al cambio 1.000 Coins!

Para mi, la opción más interesante es la de solicitar pagos en criptomonedas. En Idle Empire podemos canjear las Coins por BTC, ETH, LTC, XRP, XLM, BCH, ETC ó 0x. Como el mínimo de pago es tan bajo, si somos activos y trabajamos la página, podremos cobrar regularmente y recibir las criptomonedas en Coinbase.

Idle Empire criptomonedas gratis

Antes de pedir un pago en Idle Empire es obligatorio verificar la cuenta con el móvil. Para realizar el trámite iremos a “My Account”, anotaremos un número de móvil y pegaremos el código que nos envíen por SMS.

Cómo pedir un pago en Idle Empire

Una vez tengamos verificada la cuenta, ya estaremos en disposición de solicitar un pago en Idle Empire. Sea cuál sea el premio que queramos, siempre tendremos que seguir tres sencillos pasos. Yo he pedido un pago de 5$ en BTC para hacer este tutorial:

1- Lo primero que haremos será dirigirnos a la sección de “Withdraw” y seleccionar el premio que más nos guste.

2- A continuación, si pedimos un pago por Paypal, Payeer o Coinbase, nos pedirán la dirección de correo electrónico que tengamos asociada al procesador en cuestión.

3- Para finalizar, hacemos click en “Continue” y posteriormente en “Confirm Withdrawal”. Si todo ha ido bien, el pago habrá quedado solicitado. Sólo faltará que Idle Empire apruebe la solicitud y nos envíe el dinero a Paypal, Coinbase o el procesador que corresponda.

Idle Empire paga en menos de 24 horas, aunque hay veces, como con este pago en BTC, que sólo tardó unos pocos minutos.

Idle Empire paga fiable

Opiniones de Idle Empire

Ya hemos visto todas las formas de ganar dinero que nos propone Idle Empire. Por el camino he ido dejando algunas consideraciones sobre la rentabilidad de cada sección, pero eso depende de los gustos que tenga cada uno. En cualquier caso, siempre me gusta hacer un análisis sobre los puntos más relevantes de cada página que trabajo. Así que voy a hacer lo propio con Idle Empire. Veamos:

» Idle Empire es gratis y no hay que pagar ni membresías ni realizar ningún tipo de inversión. Además, dispone de muchos premios. Si la intención es la de ganar criptomonedas podemos cobrar a partir de 0,10$, lo que es un puntazo.

» En la sección “Earn” están todos los paneles con los que trabaja Idle Empire. El orden en el que están listados me parece perfecto, ya que es precisamente como yo mismo los clasificaría. Los tres primeros paneles (Your Surveys, Samplicio y Cint) son los mejores en cuanto a cantidad de encuestas y las recompensas que ofrecen por responderlas. Por eso mismo, mi recomendación es que le deis prioridad a estos tres paneles por delante del resto.

» Es muy importante saber que para recibir pagos de Idle Empire en criptomonedas necesitaremos tener una cuenta en Coinbase. Cuando solicitemos un premio en criptomonedas, no nos pedirán la dirección alfanumérica de nuestro monedero, sino el correo electrónico que utilicemos en Coinbase.

» Los pagos en criptomonedas que realiza Idle Empire llegan íntegros a Coinbase. Si solicitamos un retiro de 0,10$ en BTC, harán la conversión al precio que cotice BTC en ese instante. Este factor es relevante porque nos permite jugar con el valor de las criptomonedas y elegir el mejor momento para solicitar un canje de Coins.

Conclusión

Idle Empire es uno de los mejores paneles de encuestas que he descubierto en 2020. Se trata de un portal nuevo para mi y para gran parte del público de habla hispana, pero lleva online desde Septiembre de 2015. Que se pueda ganar dinero de varias formas ya es un hecho a tener muy en cuenta, pero que además nos permita retirar por Paypal, por Payeer, en criptomonedas, en cheques regalo Amazon y tropecientas formas más, es un auténtico lujazo.

Idle Empire es el enésimo panel de encuestas pagadas que utilizo para ganar dinero extra. Aunque en este caso podremos retirar las ganancias en criptomonedas además de por Paypal.

Ahora, además de ganar criptomonedas gratis con PTC, faucets y juegos, también podremos seguir sumando gracias al portal de Idle Empire. Si os ha gustado, que espero que si, y queréis registraros como mis referidos, podéis hacerlo pulsando en el siguiente botón. De este modo, tras crearos la cuenta y confirmarla por correo, recibiréis 500 Coins gratis.

En fin, hasta aquí hemos llegado. Si ha quedado alguna duda o queréis preguntar alguna cosilla, os invito a utilizar los comentarios de más abajo. De esta forma, podré ayudaros a vosotros y al resto de lectores que tengan la misma duda. ¡¡Hasta la próxima!!

Registro

¡Comparte este post con tus amigos!

Jesus
Sígueme en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.