Claimbits | Gana BITCOINS de varias formas

Claimbits es uno de los nuevos sitios que he encontrado en 2019 para ganar bitcoins gratis. Se trata de un portal que nos permite recolectar satoshis viendo anuncios, reclamando en la faucet, respondiendo encuestas pagadas, con los acortadores de enlaces… Lo que más me ha gustado de Claimbits es, precisamente, que dispone de diferentes secciones con las que ir acumulando ganancias. Además, ofrece la opción de retirar a través de Faucethub a partir de 4.000 satoshis. Una cantidad que podemos alcanzar en cuestión de días. Si soléis utilizar otros sitios como Bitcoinsfor.me, que aúnan PTC y faucet en un mismo lugar, estoy seguro que os gustará Claimbits.

Claimbits: Cómo registrarse al portal

El primer paso será el de crearnos una cuenta gratuita en Claimbits. Si queréis, podéis registraros como mis referidos siguiendo este enlace, que os llevará directamente a la página de portada. Una vez allí, hacemos click en “Signup” y se abrirá una ventana emergente con un formulario. Los datos que debemos facilitar son un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico, contraseña, género, país de residencia y la dirección de nuestro monedero bitcoin. Si queremos retirar las ganancias por Faucethub, que es lo más recomendable, pegaremos la dirección del monedero bitcoin que tengamos configurada en el microwallet.

Ir al formulario de registro

En cuanto rellenemos todos los campos, resolvemos el recaptcha, marcamos la casilla de aceptación de los Términos de Uso y pulsamos sobre “Register”. Para finalizar, en Claimbits es obligatorio que confirmemos los datos de nuestra cuenta. Para ello, nos enviarán un e-mail con un link en su contenido. Seguimos ese enlace y listo. La cuenta ya estará 100% funcional y podremos empezar a recolectar nuestros primeros bits.

Al confirmar la cuenta recibiremos 250 satoshis en el Balance de compra. No es mucho, pero nos puede servir para comprar publicidad y promocionar algún sitio.

Cómo funciona Claimbits

Claimbits funciona a partir de un sistema de puntos. Es decir, por cada tarea que completemos correctamente no nos darán satoshis, sino que conseguiremos bits. Estos bits vienen a ser la moneda del portal y podremos cambiarlas por satoshis cuando solicitemos un pago. Si os parece, primero explicaré cómo conseguir estos bits. Y más adelante, ya veremos cómo retirar las ganancias a través de Faucethub detalladamente.

Nada más acceder a nuestra cuenta veremos un menú con las secciones que componen el portal.

Claimbits menu como funciona

Siguiendo el mismo orden en el que aparecen en el menú, cada sección sirve para:

Faucet

La faucet tiene un funcionamiento muy sencillo, aunque para utilizarla debemos cumplir un requisito. Podemos solicitar un reclamo cada hora, y en función de la cifra que salga en cada giro, recibiremos una cantidad comprendida entre los 10 y los 10.000 bits.

Claimbits faucet bitcoin

Ahora viene el requisito que tendremos que cumplir todos los días para poder reclamar. Si os fijáis, al acceder a la faucet por primera vez, nos salta una notificación que dice que para reclamar en la faucet hay que hacer tres tareas del apartado Shortlinks. Tras visitar cada acortador de enlaces, activaremos un temporizador. Y será durante ese tiempo cuando podremos reclamar en la faucet.


PTC

En el apartado de PTC podremos obtener bits viendo anuncios. Aunque varía dependiendo del día, suelen salir unos cinco o seis anuncios con recompensas de entre 5 y 15 bits. Los anuncios de Claimbits tienen Adfocus, de modo que tenemos que permanecer en la web del anuncio para que nos paguen la recompensa.


Shortlinks

Como hemos visto antes, la sección de Shortlinks es obligatoria si queremos reclamar bits en la faucet. En la foto de abajo podéis ver los temporizadores que mencionaba antes. Mientras están activos, podemos reclamar en la faucet sin problemas. Pero en cuanto se agote el tiempo, si queremos seguir reclamando, tendremos que visitar otros tres acortadores.

Claimbits acortadores enlaces

Los acortadores de enlaces también sirven para ganar bits adicionalmente. De hecho, hay un concurso semanal en el que los usuarios más activos pueden ganar bits extra como recompensa.

Para participar en estos concursos es condición indispensable tener, por lo menos, 200 puntos. En caso contrario no optaríamos a premio. Ni siquiera estando en el Top 3.


Offerwalls

En Claimbits podemos seguir sumando bits con los muros de ofertas. Hasta la fecha, tienen los muros de PTCWall, Wannads, Ad Work Media y Adscend Media. Del mismo modo que con los Shortlinks, si somos activos en los muros de ofertas también conseguiremos una participación para otro concurso semanal. En este caso, la cantidad de puntos mínima para tener acceso es de sólo 100.


Claimbits paga mediante Faucethub

Claimbits solicitar pagoClaimbits paga a través de Faucethub o directo a wallet. La forma más idónea, por lo menos para mi, es retirar las ganancias a través de Faucethub. En este caso, la cantidad mínima para cobrar es de 4.000 satoshis. Una cifra que, dentro de lo razonable, es relativamente fácil de alcanzar. La otra opción es retirar las ganancias directamente a nuestro monedero bitcoin. La única pega es que será necesario tener, por lo menos, 200.000 satoshis en el balance para solicitar un pago.

Al final, creo que es más práctico y motivador retirar por Faucethub. De esta forma, recibiremos pagos regularmente y nos servirá de aliciente para seguir siendo activos. Que a su vez, nos ayudará a subir de nivel y mejorar las recompensas que recibimos en la faucet.

Para retirar seguiremos los siguientes pasos:

▶ Hacemos click en el recuadro de color verde con el texto de “Withdraw”.

▶ A continuación seleccionamos si queremos recibir las ganancias en Faucethub o en nuestro monedero bitcoin.

▶ En el tercer paso, nos aseguramos que la dirección bitcoin que sale es la de nuestro monedero. Después, ya podemos anotar los bits que queremos canjear por satoshis.

▶ Finalmente, volvemos a hacer click en “Withdraw” y en cuestión de segundos nos enviarán los satoshis.

Claimbits paga Faucethub

Claimbits paga de forma inmediata nada más solicitar el retiro.

Datos de interés sobre Claimbits

Claimbits tiene algunas particularidades que nos conviene conocer de antemano. Entre otras, saber qué valor tienen los bits que vamos recolectando. O cómo podemos potenciar nuestra cuenta y maximizar las ganancias. Veamos:

El valor de cada bit depende de los ingresos en publicidad que recibe Claimbits. Estos ingresos los generamos los propios usuarios haciendo uso de las secciones PTC, Shortlinks y Offerwalls. Para saber en todo momento cuántos satoshis valen los bits que tenemos en el balance, podemos consultarlo en la pantalla principal de nuestras cuentas. Justo debajo de la pestaña “Withdraw”.

✅ En la faucet de Claimbits podemos potenciar las ganancias subiendo nuestro nivel de usuario. Si nos fijamos en la imagen del perfil que hemos visto antes, veremos una medalla con forma estrella. Si hacemos click sobre ella, nos saldrán todos los niveles posibles, cuándo alcanzamos cada uno y qué mejoras recibimos.

✅ Por cada amigo que se una a Claimbits con nuestro enlace, recibiremos el 3% de las ganancias que obtenga en la faucet y el 2% de lo que genere en los Muros de Ofertas.

✅ Claimbits es algo más que un portal para ganar bitcoins gratis. Es la muestra de un producto. Y está en venta. Resulta que el administrador del sitio es la misma persona que ha creado el script. De modo que está utilizando la web de Claimbits como muestra, y así dar a conocer el script. Ahora, si alguien quiere crear una web similar a la de Claimbits, puede comprar el script y ahorrarse bastante trabajo.

Conclusión

Claimbits es una página del mismo estilo que Bitcoinsforme. En resumidas cuentas, los puntos fuertes de estos dos sitios son que ofrecen la posibilidad de retirar a partir de un mínimo de pago muy bajo y que disponen de distintas formas con las que ir sumando ganancias. Al final, nuestro objetivo es el de conseguir criptomonedas gratis. Y si podemos retirar nuestras ganancias más pronto que mas tarde, pues muchísimo mejor. Por un lado, nos ayuda a mantener la motivación y seguir trabajando el sitio. Y por el otro, nos mantiene más prevenidos ante un (espero que no) eventual cierre de la web.

¡Y esto es todo amig@s! Si os ha gustado Claimbits y tenéis pensado registraros, agradecería que lo hicierais con mi link de recomendación. Y como siempre, si tenéis alguna duda, podéis utilizar los comentarios o las redes sociales para contactar conmigo. ¡¡Hasta la próxima y caña con las criptomonedas!!

Registro

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.