CoinPayU | Nueva PTC para GANAR satoshis

CoinPayU es una de las últimas PTC bitcoin que he estado trabajando. Lleva online desde principios de 2019, osea que se trata de una PTC relativamente nueva. Durante estos meses, su crecimiento ha sido tal que a día de hoy ya ha enviado más de 15.000 pagos a sus usuarios. Yo mismo he recibido un pago de CoinPayU recientemente. Por lo que puedo afirmar que es fiable al 100%. Tal y como veremos a lo largo de esta guía. Lo más destacable de la PTC es que no sólo dispone de anuncios para ganar bitcoins. También podemos sumar ganancias en los muros de ofertas. Ya sea con encuestas o completando ofertas. Si soléis utilizar las PTC para ganar BTC, estoy seguro que ésta os va a gustar. En el siguiente tutorial podéis leer cómo funciona CoinPayU, así que más a mano no lo vais a tener. ¡Vamos al lío!

Registro en CoinPayU

Como ocurre en todas las PTC, lo primero que haremos en CoinPayU será proceder con el registro a la PTC. Si queréis, podéis seguir este enlace, que os llevará directo a la web. A continuación, en la parte superior, haremos click en “Register” y se abrirá un formulario. Los datos que nos pedirán son los de siempre. Un nick, una cuenta de e-mail, una contraseña y la dirección de nuestro monedero bitcoin.

Para utilizar CoinPayU es obligatorio aceptar los TOS y la Política de Privacidad.

Tras aceptar estos términos, resolveremos el captcha y enviaremos el formulario pulsando en “Register”.

Registro gratis en la PTC

Si todo ha ido bien, en esta pantalla nos pedirán un código. De modo que el próximo paso será validar la cuenta. CoinPayU nos enviará un correo. En su interior, veremos un código de seis números. Para validar el registro sólo hará falta pegarlo en el recuadro correspondiente. Ahora ya tendremos acceso a la PTC. Es el momento de ver cómo ganar satoshis en CoinPayU.

Cómo funciona CoinPayU

Al acceder a CoinPayU veremos varios apartados. En el menú de arriba salen tres pestañas:

Withdraw ⏩ A medida que vayamos ganando satoshis se irán sumando al balance. En CoinPayU, el mínimo de pago son 10.000 satoshis. En cuanto acumulemos esta cantidad o más, ya podremos pedir que nos paguen.

Purchase Balance ⏩ Si añadimos fondos nos los sumarán a este saldo. Este balance sirve, generalmente, para comprar anuncios. Sin embargo, en CoinPayU, también hay membresías de pago y un mercado de referidos.

Referrals ⏩ Apartado para analizar el comportamiento de nuestros referidos. Hay 4 gráficas que muestran al detalle su actividad en la PTC.

Menú lateral de CoinpayU

A mano izquierda, veremos un listado vertical con ocho secciones más:

Dashboard ⏩ La pantalla principal con las tres opciones que acabamos de ver.

View Ads ⏩ Más adelante hablaremos sobre estos anuncios. Y de cómo verlos para ganar bitcoin.

Offers ⏩ La segunda sección para obtener ganancias en CoinPayU. Podremos responder encuestas pagadas, completar ofertas y registros, etc.

Advertise ⏩ Si compramos publicidad, desde aquí podremos gestionar los recursos. Se pueden crear varios ads y personalizarlos.

Referrals ⏩ Material de promoción. Banners de todos los tamaños y el link para invitar a otras personas.

Market ⏩ Mercado de referidos directos. Los usuarios pueden vender a sus referidos. Y por ende, otros los pueden comprar y obtener comisiones extra.

History ⏩ Historial de nuestra actividad en CoinPayU. Podremos consultar los cobros, los retiros y dónde hemos ganado más satoshis. Si viendo anuncios, en los muros o en el mercado de referidos.

Profile ⏩ Podemos modificar la contraseña y la dirección del monedero. También mejorar la seguridad de la cuenta activando el 2FA.

CoinPayU está disponible en 4 idiomas. Por defecto viene la versión en inglés, pero se puede cambiar y ver los textos en español.

Ganar satoshis en CoinPayU

En CoinPayU podemos ganar bitcoin gratis de varias formas. Algunas dependerán de nuestra actividad y otras de la actividad de nuestros referidos. Vamos a hablar sobre cómo podemos generar ganancias por nosotros mismos en primer lugar. Y más adelante, ya veremos cómo funciona el sistema de referidos y las membresías de la PTC.

CoinPayU cuenta con un apartado de Surf, otro de anuncios y otro con muros de ofertas.

Coinpayu anuncios


Tipos de anuncios pagados

Existen dos modalidades de anuncios en CoinPayU. Dependiendo de la modalidad, tendremos que ver los ads de una forma u otra.

Por un lado están los Surfs ads. Vienen a ser los mismos ads que encontramos en BTCClicks. En este caso se trata de anuncios sin Adfocus. De modo que se pueden ver en segundo plano. Para visualizarlos sólo hay que abrirlos y esperar a que el contador llegue a cero. En cuanto se agote el tiempo ya podremos seguir con el siguiente.

Y por el otro están los Active Window Ads. La gran diferencia con los anuncios de surf es que aquí si hay Adfocus. De modo que para que el contador se active, hay que permanecer en el anuncio.


Muros de ofertas

Los muros de ofertas pueden ser una herramienta muy potente para generar ganancias. En Ysense son casi imprescindibles. Y en CoinPayU pueden serlo si sabemos cómo sacarles partido. En total hay doce muros de ofertas. Son independientes, de modo que podemos completar ofertas en uno o en otro sin ningún problema. En mi opinión, lo mejor es que hagamos las ofertas en el muro que mejor las pague. Desde mi punto de vista, los mejores son Wannads, Personaly y Offer Toro. Ya que además de ofertas también tienen encuestas pagadas.

Coinpayu encuestas bitcoin

CoinPayU paga

Para pedir un pago en CoinPayU tendremos que acumular 10.000 satoshis. El plazo que fija la PTC para procesar los pagos es de un máximo de 48 horas. Hay que tener en cuenta que CoinPayU no paga en fin de semana. Es decir que si pedimos el pago un viernes, no nos llegará el domingo. Sino el lunes o el martes siguiente.

Solicitar un pago en CoinPayU

En CoinPayU podremos retirar las ganancias cuando queramos. Sólo tendremos que seguir estos pasos:

1. Para proceder con el retiro iremos al “Dashboard”. Una vez allí, hacemos click en “Withdraw”.

2. A continuación saldrá un recuadro en el que tendremos que anotar la cantidad que queremos retirar. Recordad que el mínimo es de 10.000 satoshis.

3. Por último, el sistema nos pedirá un código. El “email code” nos llegará al mismo correo con el que nos creamos la cuenta en CoinPayU. Está compuesto por seis dígitos. Lo que haremos será abrir el correo, copiar ese código y pegarlo en la casilla.

4. El pago ya estará solicitado y nuestro balance quedará actualizado.

CoinPayU paga directo al monedero bitcoin. Si no sabes dónde guardar tus BTC, mira esta guía de Coinbase en español.

Coinpayu paga bitcoin

Membresías y referidos de CoinPayU

Otra opción para ganar satoshis extra es recomendando la PTC. El sistema de referidos de CoinPayU depende de dos factores:

De la actividad que desempeñen nuestros invitados. Si un referido ve los anuncios todos los días, nos generará más ganancias.

Y de la membresía con la que trabajemos la PTC. Hay un total de cuatro membresías. La gratuita, que es con la que viene por defecto cuando nos registramos, y tres de pago.

En CoinPayU hay un mercado en el que se pueden comprar referidos directos. Son personas reales que se registran sin upline. Nada de bots ni referidos rentados.


Membresías disponibles

Standard ⏩ La membresía gratuita de CoinPayU. Todos empezamos con esta membresía al registrarnos en la PTC. En este caso, recibiremos el 10% de las ganancias que generen nuestros referidos con sus clicks.

Junior Partner ⏩ Esta membresía tiene un coste de 100.000 satoshis y permanece activa durante 1 mes. La ventaja que ofrece es que nos duplica las ganancias. Tanto las nuestras como la de nuestros referidos. De hecho, nos pagarán nuestros clicks al 200%. Y los de nuestros referidos al 20%.

Medium Partner ⏩ Si nuestro volumen de referidos es grande, podemos adquirir esta membresía previo pago de 300.000 satoshis al mes. Las ganancias por nuestros clicks se mantendrán en el 200%. Pero los que hagan nuestros referidos nos dejarán una comisión del 50%.

Senior Partner ⏩ La membresía más cara de CoinPayU. Comprarla cuesta 1.500.000 satoshis y tiene una vigencia de 1 mes. En este caso, recibiremos el 300% por nuestros clicks. Es decir, el triple de valor que con la membresía gratuita. Por lo que respecta a los clicks de nuestros referidos, la comisión será del 80%.

La compra de una membresía sólo sirve para usuarios con muchos referidos. Y siempre que sean activos. De lo contrario, lo más probable es que no salga a cuenta y genere pérdidas.

Opiniones de CoinPayU y datos de interés

A parte de todo lo que hemos visto, hay aspectos que conviene saber antes de trabajar la PTC de CoinPayU. Son las siguientes:

» En CoinPayU podremos solicitar un pago al alcanzar los 10.000 satoshis en el balance. Paga directo a wallet, por lo que no hará falta que utilicemos ni Faucethub ni otros microwallets. Bastará con tener un monedero bitcoin. Sea en Coinbase, en Blockchain o en otras plataformas que soporten BTC.

» Los pagos que solicitemos en CoinPayU llegarán íntegros a nuestro monedero. Las fees que aplica la red por cada transacción las asume la PTC. No nosotros.

» Para aumentar la seguridad de nuestra cuenta es recomendable activar el 2FA. Esto hará que nos envíen un código cada vez que queramos loguearnos. Activar esta medida es muy aconsejable para evitar a los hackers. Y de paso, mantendremos a buen recaudo nuestras ganancias.

» En la parte superior del Dashboard sale un diamante con el nombre de “Point”. Por cada 10.000 satoshis que ganemos en CoinPayU viendo anuncios nos darán un punto. A nivel de ganancias, no afecta tener más o menos puntos. Sin embargo, si compramos publicidad en la PTC, podremos filtrar a qué usuarios queremos que les lleguen los anuncios. Cuántos más puntos, más activos son en la PTC. Y será más probable que sean activos si se registran en las páginas que nosotros publicitamos.

Conclusión

En el blog he expresado muchísimas veces mi opinión sobre las criptomonedas. Creo firmemente que son el futuro y es por eso que llevo años utilizando faucets y PTC para obtenerlas gratis. Se pueden seguir varias estrategias, aunque la más conservadora es ahorrar las ganancias y venderlas en un momento óptimo. Sin embargo, también podemos negociar con ellas. Vendiendo cuando el precio sube y comprando cuando baja.

Las ganancias que generamos en PTC como CoinPayU pueden valer su peso en oro en unos años.

Por lo que se refiere a CoinPayU, ya sabemos cómo funciona y cómo generar ganancias. Si además de ganar bitcoins gratis en esta PTC trabajamos otras, podremos recibir pagos en satoshis más a menudo. Fácil y sin tener que invertir.

Y con esto doy por terminada la guía. Si ha quedado alguna duda sobre CoinPayU podéis utilizar los comentarios de abajo para plantearlas. O si os va mejor, podéis contactar conmigo a través de mi página de Facebook. Os ayudaré con mucho gusto. Para finalizar, si queréis empezar a ganar fracciones de bitcoin en CoinPayU, podéis hacer click en el siguiente botón, que os llevará a la página de portada. ¡¡Hasta la próxima y a darle caña al bitcoin!!

Registro

Jesus

Blogger at Dineroworld
Hola, mi nombre es Jesús y soy un chico de Barcelona. Siempre dispuesto a aprender nuevas formas con las que ganar dinero por internet y desde casa. Mientras, intento explicar las que yo conozco y utilizo aquí, en DineroWorld.com
Bienvenidos al blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Jesús Bello
  • Finalidad: Moderar los comentarios y atender tu solicitud o consulta.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación o supresión de tus datos.
  • Información adicional:  Dineroworld.com utiliza el pluggin Akismet para filtrar los comentarios spam.